Moderadores: Moderadores, Administradores
Es un completo inútil, no puede continuar por favor, que es el DIRECTOR GENERAL que nos va a descender a segunda B.Zaradycto escribió: Dom Mar 01, 2026 10:59 am Yo, hasta ahora, no pedía el cese de Fernando López como CEO , Director General o como le queráis llamar, ya que veo más culpables de toda la situación a los propietarios y a los consejeros, que no saben cómo dirigir un club.
Pero veo que ese puesto debe ser para una figura con voz y voto, y claramente Fernando López no tiene ni lo uno ni lo otro.
Ahora sí que pido su cese, me da igual ahora, en un mes o en junio. A ver, cuanto antes mejor, pero no me importa que le mantengan mientras busca una figura acorde al puesto y la responsabilidad que conlleva. Prefiero que tarden 2 meses y encuentran a alguien bueno a que pongan balaba a otro Fernando López o a un Cuartero. Por preparación, conocinoento y zaragocismo yo iría a por un Pardeza por ejemplo, a por un Víctor Fernández en el puesto de Aguilar y a por Lalo en el puesto de Indias. Aunque eso puede ser una bomba viendo el carácter de cada uno, pero si aprenden a trabajar juntos me parecía un equipo. 3 personas de fútbol, con gran conocimiento del deporte, del club, de la prensa de la ciudad y de la afición. Y en esto me gastaba los cuartos.
Personalmente no tengo nada en contra de Fernando López, me parece trabajador y que ha intentado conectar con la afición con muy buen rollo. Pero es imposible intentar contentar a nadie si no se ganan partidos, que es de lo que va el fútbol. Ha sido un escudo para la propiedad, pero un escudo de papel antes misiles, espadas y tanques. Totalmente insuficiente.
Eso sí, ha hecho un buen trabajo con los patrocinios. A mí no me importaría que continuara en el club como director de marketing, pero no un puesto más alto.
OjaláGusGusGustavooo escribió: Dom Mar 01, 2026 2:46 pmEl director deportivo tiene que ser Lalo. Mi apuesta para presidente me gustaría que fuera Aguado y el entrenador, la verdad es que creo que solo puede ser David Navarro.Oculto:Oculto:
Yo espero que tb, al final no deberían ser ni despidos pq los han colocado como amiguetes de los ATléticos con lo que lo suyo es q los reubiquen, al primero en el Atlético San Luis y el segundo que se quede en Madrid de asesor del asesor de alguién en el club colchonero.Andresito10 escribió: Lun Mar 02, 2026 6:31 pm Espero que este y Aguilar sean los siguientes despidos, y si es hoy mejor que mañana.
Tal cual, ya amiguete con Lalo. Este desgraciado no se va de aquí ni con agua caliente… me pone de una mala ostia verle la cara…camacho escribió: Mar Mar 03, 2026 12:33 pm Éste no se va. Ya estaba hoy con Lalo en el entreno. Lo presentará él. Que le vuelvan a preguntar quién manda en el Zaragoza, a ver si esta vez nos dice la verdad y lo aclara.