Pulseras vete ya!!!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Pulseras vete ya!!!

Mensaje por vamosreal21 » Dom Mar 01, 2026 9:51 am

De verdad este inútil va a seguir aquí??? Si es el primero que debería salir…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Kibuc77
Aupadict@

Mensaje por Kibuc77 » Dom Mar 01, 2026 10:27 am

El mejor proyecto del fútbol español decia el pajarito.....en fin

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Mar 01, 2026 10:56 am

Yo, hasta ahora, no pedía el cese de Fernando López como CEO , Director General o como le queráis llamar, ya que veo más culpables de toda la situación a los propietarios y a los consejeros, que no saben cómo dirigir un club.

Pero veo que ese puesto debe ser para una figura con voz y voto, y claramente Fernando López no tiene ni lo uno ni lo otro.

Ahora sí que pido su cese, me da igual ahora, en un mes o en junio. A ver, cuanto antes mejor, pero no me importa que le mantengan mientras busca una figura acorde al puesto y la responsabilidad que conlleva. Prefiero que tarden 2 meses y encuentran a alguien bueno a que pongan balaba a otro Fernando López o a un Cuartero. Por preparación, conocinoento y zaragocismo yo iría a por un Pardeza por ejemplo, a por un Víctor Fernández en el puesto de Aguilar y a por Lalo en el puesto de Indias. Aunque eso puede ser una bomba viendo el carácter de cada uno, pero si aprenden a trabajar juntos me parecía un equipo. 3 personas de fútbol, con gran conocimiento del deporte, del club, de la prensa de la ciudad y de la afición. Y en esto me gastaba los cuartos.

Personalmente no tengo nada en contra de Fernando López, me parece trabajador y que ha intentado conectar con la afición con muy buen rollo. Pero es imposible intentar contentar a nadie si no se ganan partidos, que es de lo que va el fútbol. Ha sido un escudo para la propiedad, pero un escudo de papel antes misiles, espadas y tanques. Totalmente insuficiente.

Eso sí, ha hecho un buen trabajo con los patrocinios. A mí no me importaría que continuara en el club como director de marketing, pero no un puesto más alto.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Mar 01, 2026 10:59 am

Yo, hasta ahora, no pedía el cese de Fernando López como CEO , Director General o como le queráis llamar, ya que veo más culpables de toda la situación a los propietarios y a los consejeros, que no saben cómo dirigir un club.

Pero veo que ese puesto debe ser para una figura con voz y voto, y claramente Fernando López no tiene ni lo uno ni lo otro.

Ahora sí que pido su cese, me da igual ahora, en un mes o en junio. A ver, cuanto antes mejor, pero no me importa que le mantengan mientras busca una figura acorde al puesto y la responsabilidad que conlleva. Prefiero que tarden 2 meses y encuentran a alguien bueno a que pongan balaba a otro Fernando López o a un Cuartero. Por preparación, conocinoento y zaragocismo yo iría a por un Pardeza por ejemplo, a por un Víctor Fernández en el puesto de Aguilar y a por Lalo en el puesto de Indias. Aunque eso puede ser una bomba viendo el carácter de cada uno, pero si aprenden a trabajar juntos me parecía un equipo. 3 personas de fútbol, con gran conocimiento del deporte, del club, de la prensa de la ciudad y de la afición. Y en esto me gastaba los cuartos.

Personalmente no tengo nada en contra de Fernando López, me parece trabajador y que ha intentado conectar con la afición con muy buen rollo. Pero es imposible intentar contentar a nadie si no se ganan partidos, que es de lo que va el fútbol. Ha sido un escudo para la propiedad, pero un escudo de papel antes misiles, espadas y tanques. Totalmente insuficiente.

Eso sí, ha hecho un buen trabajo con los patrocinios. A mí no me importaría que continuara en el club como director de marketing, pero no un puesto más alto.

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Dom Mar 01, 2026 1:14 pm

Tiene que salir del organigrama. Al acabar la temporada para que figure su cara y nombre junto al descenso del fútbol profesional, pero debe irse.
📌 Ejea- Lleida (Bordeta)

12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Ruiz_Mateos
Aupadict@

Mensaje por Ruiz_Mateos » Dom Mar 01, 2026 1:19 pm

Zaradycto escribió: Dom Mar 01, 2026 10:59 am Yo, hasta ahora, no pedía el cese de Fernando López como CEO , Director General o como le queráis llamar, ya que veo más culpables de toda la situación a los propietarios y a los consejeros, que no saben cómo dirigir un club.

Es un completo inútil, no puede continuar por favor, que es el DIRECTOR GENERAL que nos va a descender a segunda B.

En serio, ¿te parece bien que de director de marketing del Real Zaragoza tengamos a un tipo que proponía carreras de perros salchicha en los descansos? ¿Alguien cuyo único eslogan o frase que se le ocurrió fue “Es posible, es Zaragoza”?
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Mar 01, 2026 2:11 pm

Tiene que irse por mentiroso.

Y espero que se encuentre con lo que se merece.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Dom Mar 01, 2026 2:46 pm

A desfilar, con Aguilar, Más, Indias y Sellés, y que conste que creo que Indias no ha podido trabajar, la mayoría de sus movimientos han sido impuestos por (Aguilar, Bucero...). Pero fuera igual, por no ser honesto y plantarse.

Todos fuera. Esta propiedad ya ha conseguido su propósito de construcción de la nueva Romareda... Qué dejen el aspecto deportivo a gente de verdad del Club. Menos puestos y más seriedad, y sobretodo que dejen trabajar a los que saben, o por lo menos, quieren

Un presidente, un director deportivo y un entrenador. Y sin más chupatintas...

El director deportivo tiene que ser Lalo. Mi apuesta para presidente me gustaría que fuera Aguado y el entrenador, la verdad es que creo que solo puede ser David Navarro... Dudo mucho que algún entrenador medio serio quiera venir a enterrar a un histórico. Si alguno se cree capaz de salvarlo... Bienvenido sea, pero lo dudo mucho.

Todo esto pensando que no deja de existir nuestro club...

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Dom Mar 01, 2026 3:00 pm

Fuera caretas decía el majadero este, que solo vale para ser el mancebo de sus amos, de aquí se irá y pondrá gustoso el culo al servicio del siguiente que le quiera pasear por los palcos.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Dom Mar 01, 2026 9:38 pm

Otro inepto total que va a entrar en la historia negra del club por ser el peor director general de la historia y mira que era jodido hacerlo peor que Cuartero.
Pues lo ha conseguido pero por mucho.

Kibuc77
Aupadict@

Mensaje por Kibuc77 » Dom Mar 01, 2026 10:55 pm

Me imagino que este será el primero que estará deseando marcharse. No sé que pinta un chico tan majo y con estudios en un pueblo como Zaragoza. Se dirá el a si musmo

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Dom Mar 01, 2026 11:00 pm

Habría que hacer pegatinas con las caras de los culpables de esta debacle, con sus nombres, con sus redes sociales que tanto les gustan y empapelar la ciudad y todo el país para que se les recuerde.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Mar 02, 2026 2:52 pm

GusGusGustavooo escribió: Dom Mar 01, 2026 2:46 pm
Oculto:
A desfilar, con Aguilar, Más, Indias y Sellés, y que conste que creo que Indias no ha podido trabajar, la mayoría de sus movimientos han sido impuestos por (Aguilar, Bucero...). Pero fuera igual, por no ser honesto y plantarse.

Todos fuera. Esta propiedad ya ha conseguido su propósito de construcción de la nueva Romareda... Qué dejen el aspecto deportivo a gente de verdad del Club. Menos puestos y más seriedad, y sobretodo que dejen trabajar a los que saben, o por lo menos, quieren

Un presidente, un director deportivo y un entrenador. Y sin más chupatintas...
El director deportivo tiene que ser Lalo. Mi apuesta para presidente me gustaría que fuera Aguado y el entrenador, la verdad es que creo que solo puede ser David Navarro.
Oculto:
.. Dudo mucho que algún entrenador medio serio quiera venir a enterrar a un histórico. Si alguno se cree capaz de salvarlo... Bienvenido sea, pero lo dudo mucho.

Todo esto pensando que no deja de existir nuestro club...
Ojalá

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Mar 02, 2026 4:06 pm

Qué con la llegada de Lalo este hilo no se vaya muy abajo. Muy bien que venga Lalo y que hayan largado a txema pero aquí sigue sobrando mucha mucha gente. El pulseritas y su amigo aguilucho deberían estar fuera del club a la de ya. Hay que hacerle un infierno los partidos que quedan
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Lun Mar 02, 2026 4:22 pm

Va a ser éste quien presente a Lalo?. Mejor que lo pongan a hacer fotocopias
24/07/2014

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Lun Mar 02, 2026 4:36 pm

El siguiente tiene que ser este. Y también poner a un presidente de la tierra que conozca y aupe los valores del RZ. Que nos devuelvan nuestra identidad, da igual en la categoría que estemos pero lo último que nos pueden quitar es la identidad.

Y a éste que lo manden a Miami a hacer chuminadas con el cubano.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Mar 02, 2026 6:29 pm

Espero que sea el siguiente. Debe ser el siguiente, pero ya.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Mar 02, 2026 6:31 pm

Espero que este y Aguilar sean los siguientes despidos, y si es hoy mejor que mañana.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Mar 02, 2026 6:39 pm

Ya tendría que estar fuera.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Mar 02, 2026 6:42 pm

Andresito10 escribió: Lun Mar 02, 2026 6:31 pm Espero que este y Aguilar sean los siguientes despidos, y si es hoy mejor que mañana.
Yo espero que tb, al final no deberían ser ni despidos pq los han colocado como amiguetes de los ATléticos con lo que lo suyo es q los reubiquen, al primero en el Atlético San Luis y el segundo que se quede en Madrid de asesor del asesor de alguién en el club colchonero.

Lo que yo no creo que se vayan a ir ya, van a estar tapaditos de aqui a final de año, el primero con perfil bajo en linkedin pq ya vendernos en su post sus éxitos daría demasiado verguenza, y el segundo, q estaba en la sombra ya no se pasará por el palco, digo yo

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Mar 03, 2026 9:50 am

Muchos post de bisontes haciendo frente a la tormenta pero el sábado bien que le habilitaron una salida diferente para salir del Ibercaja estadio. Eso sí, a los jugadores bien que los mando por donde estaba la gente pero él y el triste por la puerta de atrás.

Mucho post y mucha historia, pero no falla, a la hora de la verdad un cobarde que no sale a dar la cara y que se esconde como una rata
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mar Mar 03, 2026 10:06 am

Que se largue ya de una puñetera vez como el Aguilar como forcen que se vayan ya los 3 de una vez

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mar Mar 03, 2026 12:08 pm

Pero qué esperabais de un tipo con pinta de enterrador, mas que un funeral...
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Mar 03, 2026 12:33 pm

Éste no se va. Ya estaba hoy con Lalo en el entreno. Lo presentará él. Que le vuelvan a preguntar quién manda en el Zaragoza, a ver si esta vez nos dice la verdad y lo aclara.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Mar 03, 2026 12:36 pm

camacho escribió: Mar Mar 03, 2026 12:33 pm Éste no se va. Ya estaba hoy con Lalo en el entreno. Lo presentará él. Que le vuelvan a preguntar quién manda en el Zaragoza, a ver si esta vez nos dice la verdad y lo aclara.
Tal cual, ya amiguete con Lalo. Este desgraciado no se va de aquí ni con agua caliente… me pone de una mala ostia verle la cara…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder