¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Yeet
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Yeet » Sab Ene 31, 2026 6:39 pm
Ya vale, nos han hundido del todo este año y aquí nadie da la cara ni sale a hablar, solo un paripe con cuatro peñistas y ya.
Extensible a todo el organigrama del club, fuera el pulseras, fuera Txema el dd cojín, fuera Jorge Más, fuera Mariano, fuera TODOS. Hoy mejor que mañana.
1 WORD 4 LETTERS
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Sab Ene 31, 2026 6:46 pm
Albano tenía más carisma que este pintamonas
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Canalla
- Aupadict@
Mensaje
por Canalla » Sab Ene 31, 2026 6:46 pm
Esta semana no toca postear en LinkedIn.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Ene 31, 2026 6:47 pm
Kudos para ti.
Murió el pez.
-
gradalateral73
- Aupadict@
Mensaje
por gradalateral73 » Sab Ene 31, 2026 6:54 pm
Fernando López, haga usted el favor de irse a tomar por el kudos.
... y otra vez te vengo a ver.
-
Yeet
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Yeet » Sab Ene 31, 2026 7:03 pm
Imaginaos que llega a poner las carreras de perros salchicha en nuestra situación actual!! Joder es que esto:
- 3 millones más sueldo de Bazdar
- 800.000€ Valery
- 800.000€ Akoukou y esperar todo el verano por el
- 500.000€ Sebas Moyano
- 700.000€ Bakis
- 750.000€ Dani Gómez
- 400.000€ Paulino (ni le puedo poner cara)
Esto debería tener consecuencias, ni estabilidad ni mierdas, SENTIDO COMÚN y gente que sepa trabajar. Al único que sabía trabajar, Ramon Lozano, a juicios y con historias. Ya vale hombre, estos son peores que Agapito
1 WORD 4 LETTERS
-
BUNBURY
- Aupadict@
Mensaje
por BUNBURY » Sab Ene 31, 2026 7:47 pm
En cualquier empresa normal , este inútil estaría despedido pero como no se puede despedir a sí mismo y a los de arriba se la suda… seguirá chupando del bote
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ene 31, 2026 8:06 pm
A este a este, habría que pegarle una pitada el sábado que le sangraran los oídos, ya vale de aguantar a incompetentes. Fuera del fútbol profesional pero venga a poner cosas en LinkedIn. Otro sinverguenza y cobarde como txema
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Sab Ene 31, 2026 8:33 pm
El pulseras, El kudos, el bisonte o búfalo (no me acuerdo.) No existe ser más patético en el mundo del fútbol
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Sab Ene 31, 2026 9:23 pm
No creo que la culpa la tenga el, es un pelele más que ponen como escudo que ni pincha ni corta, los culpables son otros y están más arriba
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
Yeet
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Yeet » Sab Ene 31, 2026 9:33 pm
corso escribió: Sab Ene 31, 2026 9:23 pm
No creo que la culpa la tenga el, es un pelele más que ponen como escudo que ni pincha ni corta, los culpables son otros y están más arriba
Esos fuera también, pero este se tiene que ir y es el único que está en la ciudad
1 WORD 4 LETTERS
-
warrior
- Aupadict@
Mensaje
por warrior » Sab Ene 31, 2026 9:37 pm
A ver cómo cuadra las cuentas para cobrar el y liquidar toda la cuadrilla que ha fichado y que no van a tener sentido ni presupuesto en primera RFEF. Veremos que hace con ese moderno organigrama en inglés, imagino que tendrá brillantes ideas como subir los abonos o algo así.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Sab Ene 31, 2026 10:03 pm
A LA PUTA CALLE!!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Sab Ene 31, 2026 11:13 pm
Da igual que sea un pelele. Es el DG y debe dimitir. Pinte o no pinte. Es lamentable lo de este hombre.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Dom Feb 01, 2026 12:25 am
No hace quedada con aficionados para hablar como con MAR?
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Dom Feb 01, 2026 12:33 am
Este inútil y mentiroso que dice ser director general llego a decir el 23 de diciembre de 2024 que tenían el mejor proyecto del fútbol español
No se puede ser mas borde y manipulador jugando con la ilusión de la pobre afición.
A partir de aquí, que mintiera ante las peñas y en la junta de accionistas con los fichajes ya es algo muy menor comparado con esta barbaridad.
- 23 de diciembre de 2024 :
●Fernando López : "Trabajamos en un proyecto único. El mejor ahora mismo del fútbol español".
https://www.hoyaragon.es/articulo/espec ... 83032.html
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Dom Feb 01, 2026 9:17 am
Este pobre diablo pinta menos que pichorras en Pastriz, dejadlo en paz que ya tiene bastante con lo que tiene.
Los consejeros colocados por los fondos que son propiedad del RZ con responsabilidad ejecutiva (imagino que Aguilar y que habrá alguno más) son los auténticos responsables. Responsables de llevar a un equipo a la deriva durante 3 años, por el que han pasado 2 DG irresponsables, 3 DD, no sé cuántos entrenadores y me atrevería a decir que casi la centena de jugadores. Responsables de quebrar la institución y los valores que representaba.
El equipo va a descender salvo milagro, y la situación económica va a ser desesperada.
Que impresentables.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Feb 01, 2026 9:23 am
Sticks escribió: Dom Feb 01, 2026 9:17 am
Este pobre diablo pinta menos que pichorras en Pastriz, dejadlo en paz que ya tiene bastante con lo que tiene.
Los consejeros colocados por los fondos que son propiedad del RZ con responsabilidad ejecutiva (imagino que Aguilar y que habrá alguno más) son los auténticos responsables. Responsables de llevar a un equipo a la deriva durante 3 años, por el que han pasado 2 DG irresponsables, 3 DD, no sé cuántos entrenadores y me atrevería a decir que casi la centena de jugadores. Responsables de quebrar la institución y los valores que representaba.
El equipo va a descender salvo milagro, y la situación económica va a ser desesperada.
Que impresentables.
No pinta nada pero bien que tiene para cobrar todos los meses su buena nómina y sacar pecho en LinkedIn no? O mentir a la gente en la cara.
Toda la persona que está en puestos de alto nivel pinta algo, poco i mucho, pero pintan. Que su buena nómina se llevarán por no hacer absolutamente nada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Dom Feb 01, 2026 9:40 am
vamosreal21 escribió: Dom Feb 01, 2026 9:23 am
Sticks escribió: Dom Feb 01, 2026 9:17 am
Que impresentables.
No pinta nada pero bien que tiene para cobrar todos los meses su buena nómina y sacar pecho en LinkedIn no? O mentir a la gente en la cara.
Toda la persona que está en puestos de alto nivel pinta algo, poco i mucho, pero pintan. Que su buena nómina se llevarán por no hacer absolutamente nada
Para eso le pagan, para que se coma el sapo porque pasa por ahí, y así los auténticos responsables, de rositas.
Es un pobre desgraciao
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Dom Feb 01, 2026 12:30 pm
Por cierto, ¿se sabe algo de los déficits estructurales detectados, que comentó pero no desveló, cuando la temporada pasada le apretaron un poquito en RdP?...4 años sin hacer nada, bueno sí, la risa han hecho estos propietarios, increíble la de pasta que han metido, mucho me extrañaría que volvieran a meter, la de pasta que van a perder, nosotros viéndolas venir y el RZ que se va por el sumidero.
Que manera de mentir miserablemente.
Y luego las mentiras estas con los peñistas y Forcén...babosos.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Dom Feb 01, 2026 12:42 pm
Hay que hacer limpieza desde arriba.
Si no quieren vender, que pongan un presidente y una directiva que sepa de que va esto y ellos solo sean los accionistas.
Que manejen el tema economico pero en lo que es el club hace falta una reestructuracion total, con gente que sepa de futbol y a poder ser la mayoria de aqui.
-
solid_snake
- Aupadict@
Mensaje
por solid_snake » Dom Feb 01, 2026 1:13 pm
A este claro que hay que exigirle.
Cuando estaba Sanllehi se le exigía y criticaba, este otro como parece que se ha caído de un guindo, que no tiene npi de fútbol, ni del Zaragoza, ni de nada en general, que está aquí como podría estar de enchufado en la tipica consultora de turno, parece que eso ya le excuse para no ser criticado.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Dom Feb 01, 2026 1:17 pm
Para mí, como decía el forero Fido, es como mirar al dedo en vez de a la Luna, pero oye cada uno podéis pensar lo que queráis.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
-
bertoska
- Aupadict@
Mensaje
por bertoska » Dom Feb 01, 2026 1:19 pm
Sticks escribió: Dom Feb 01, 2026 1:04 pm
bertoska escribió: Dom Feb 01, 2026 12:57 pm
Sticks escribió: Dom Feb 01, 2026 12:44 pm
No vas a arreglar nada y la violencia no es el camino,
además él no tiene la responsabilidad, pero sí que es necesario desenmascarar las mentiras que si bien salieron por su boca, en realidad se limitaba a decir lo que le decían que dijese; pero como los periodistas están en la tontería, pues al menos sí que me parece relevante destacar estas perlas.
Como no va a tener responsabilidad el director general del club?
Tendría responsabilidad si tomara alguna decisión relevante. Las decisiones relevantes las toman los consejeros con atribuciones ejecutivas que no sé quién cojones son (imagino que Aguilar y otros) y que no pisan Zaragoza tan apenas, y que decir del Presidente. No sé por quién está realmente dirigido el RZ, no hay un cara visible real. Esto lo han sabido hacer muy bien. Entramado societario elusor de responsabilidad y monigote al canto que se coma los sapos.
Toda la razón, pero este también cobra y trinca del club.
Su puesto es director general o como a él le gusta atribuirse, es el CEO del club.
Es otro jeta mas y como bien has remarcado, mentiroso y embustero.
Yo no firmo nada
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Feb 01, 2026 10:12 pm
Me encantaría saber la opinión que tienen el resto de clubes de este incompetente. Tenemos que ser el hazme reír del fútbol español
Añade tener un director general sin ningún tipo de habilidad en la dirección de fútbol, en cuestiones básicas y elementales de conocimiento del juego, de la gestión de plantillas, del mercado... Y no lo digo yo, se dice en el fútbol español, en clubes, agencias, etc...
https://x.com/chemaerrebravo/status/201 ... 25495?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE