Moderadores: Administradores, Moderadores

jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Grippo, Igbekeme, Kagawa y Toquero no fueron pufos tampoco... tuvieron momentos buenos y malos, pero no fueron un desastre absoluto tampoco. Incluirlos en el mismo saco que a Bikoro y Toro es injusto y deleznable.angus escribió: Lun Mar 02, 2026 7:38 pmEse equipo estaba muerto, pero insisto que ese equipo se salvó con la base de plantilla de Lalo y con ella JIM hizo más de 30 puntos en la segunda vuelta, con los Cristian, Tejero, Jair, Chavarria, Frances, Eguaras, Narvaez, Azon, Frango, Bermejo, etc....los fichajes de invierno de Torrecilla fueron Alegria (q solo jugó al principio), Sanabria (que jugó muy poco) y Peybernes q este sí q de tercer central aportó algo..WillMcfly escribió: Lun Mar 02, 2026 7:16 pmBorja Iglesiastxema_puertodeindias escribió: Lun Mar 02, 2026 7:11 pm Etinof
Bikoro
Grippo
Toquero
Igbekeme
Kagawa
Esperaremos a ver qué nos trae esta segunda etapa en el club….
Luis Suarez
Puado
Eguaras
Chavarria
Kagawa
Cristian
Vigaray
Yamiq
Y más ejemplos
Se equivocó pero también tuvo aciertos
Yo pienso que si que era necesario su destitución en aquella temporada, porque el equipo estaba muerto y sonaba ya el mono Burgos como entrenador y al final menos mal que Torrecilla en uno de sus pocos aciertos contrató a JIM que al final nos pudo salvar.
Aun así esta claro que es el DD junto a Angel Martin Gonzalez que mejor resultado nos ha dado en segunda
Hoy Lalo coge una plantilla con los Pomares, Akoukou, Valery, Agada q es de vergüenza ajena, no hay por donde cogerla....
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Las operaciones salida eran claramente uno de sus puntos fuertes. No se le resistía ninguno, con el que no contaba lo sacaba de la plantilla.OliKiller escribió: Lun Mar 02, 2026 9:21 pmPues que yo recuerde no tuvo ningún problema en colocar a los descartes e incluso sacar dinero por descartes por ejemplo. No sé que otro DD ha sacado en los últimos años dinero por traspasos.Luciano Martin escribió: Lun Mar 02, 2026 9:05 pm El único pero que le pongo, es que desde el primer momento daba en público los nombres de los jugadores con los que no contaba, lo cual, condicionaba mucho poder colocarlos.
Espero que hay aprendido con ese tema, y que tenga mejor ojo con los entrenadores.
Y por favor, te lo pido por favor, LALO, si te empiezan a imponer mierdas, dilo publicamente, y vete cagando leches, no aguantes ni un segundo. No les sirvas de escudo.![]()
![]()
Notición. Sin saberlo eso lo publico hasta yo. Que descansados se ganan el sueldoTeruelano escribió: Lun Mar 02, 2026 9:26 pm Dice el Periódico de Aragón que es un proyecto a largo plazo, eso con estos dueños suena a 10 meses o por ahí
Después de Martin Gonzálezrznoblezayvalor7 escribió: Lun Mar 02, 2026 10:20 pm Bienvenido de vuelta Lalo. El mejor DD de este periplo en Segunda.
Lógicamente llega demasiado tarde para evitar el descenso. Pero tengo cero dudas de que nos devolverá al futbol profesional más pronto que tarde.
Pues tal vez si, pero esos ídolos que tu desprecias, tuvieron el coraje de marcharse, perdonando el dinero, sin embargo los inútiles demostrados, permanecen aferrados al puesto cual koalas y no podemos quitarnoslos ni con gasolina.txema_puertodeindias escribió: Lun Mar 02, 2026 8:33 pmdsdro escribió: Lun Mar 02, 2026 8:02 pm¿Valentía porqué? Venir de DD x 2 años y cobrando bien no es de valientes, además si las cosas van reguleras el primero que sale es el entrenador no el DD, que suele tener bola extra y si te largan al primer año te llevas el segundo por contrato.baturro2011 escribió: Lun Mar 02, 2026 5:59 pm Lo que no se le puede negar es valentía y zaragocismo.
Ojalá le salga todo bien, de todos los ineptos que hemos tenido en este periplo en segunda, a excepción de Martín González, es el que mejores resultados presenta.
Zaragocismo no lo pongo en duda.
El nuevo ídolo de la afición como fue el fichaje de Víctor Fernández…
Pero esta vez en versión de director deportivo
Luego irá mal y abandonará el barco como el último ídolo
Yo más bien me pregunto, quien lo presenta, porque si lo hace el pulseras, ya puede ser la descojonación de Espronceda.
Yo espero que Kudos lo presente......baturro2011 escribió: Lun Mar 02, 2026 11:19 pmYo más bien me pregunto, quien lo presenta, porque si lo hace el pulseras, ya puede ser la descojonación de Espronceda.![]()
Leyendo un papel y equivocandose que es lo único que sabe hacer.titanium escribió: Lun Mar 02, 2026 11:24 pmYo espero que Kudos lo presente......baturro2011 escribió: Lun Mar 02, 2026 11:19 pmYo más bien me pregunto, quien lo presenta, porque si lo hace el pulseras, ya puede ser la descojonación de Espronceda.![]()
No dijo que los bisontes cuando hay tormenta.....van hacia la tormenta?
No sé qué es ser valiente o no, pero acaba de cerrar una empresa donde seguía trabajando en el fútbol y no dependiendo de si la pelota entra o no, por venir a un club que va camino de la tercera división, no sé si aquí cobrará más que con los porcentajes de las comisiones y lo que les cobre a los jugadores que representa.dsdro escribió: Lun Mar 02, 2026 8:02 pm¿Valentía porqué? Venir de DD x 2 años y cobrando bien no es de valientes, además si las cosas van reguleras el primero que sale es el entrenador no el DD, que suele tener bola extra y si te largan al primer año te llevas el segundo por contrato.baturro2011 escribió: Lun Mar 02, 2026 5:59 pm Lo que no se le puede negar es valentía y zaragocismo.
Ojalá le salga todo bien, de todos los ineptos que hemos tenido en este periplo en segunda, a excepción de Martín González, es el que mejores resultados presenta.
Zaragocismo no lo pongo en duda.

El pastor de bisontesbaturro2011 escribió: Lun Mar 02, 2026 11:29 pmLeyendo un papel y equivocandose que es lo único que sabe hacer.titanium escribió: Lun Mar 02, 2026 11:24 pmYo espero que Kudos lo presente......baturro2011 escribió: Lun Mar 02, 2026 11:19 pm
Yo más bien me pregunto, quien lo presenta, porque si lo hace el pulseras, ya puede ser la descojonación de Espronceda.![]()
No dijo que los bisontes cuando hay tormenta.....van hacia la tormenta?![]()
Será un momento glorioso ver al bisonte caminando hacia el ridículo.
Una pregunta, si se van los de arriba quién va a venir? Porque es más fácil cerrar el último....hubba_10 escribió: Mar Mar 03, 2026 8:40 am Con esto ya quemamos todos los barcos. Ya no queda nadie. Se acaba la opcion Lalo Lalico Lalo en las encuestas. Ya solo podemos pedir que se vayan los de arriba, pero ya no queda nadie por venir.
Confio que tenga un par si no puede trabajar.
Hara un buen equipo para 1RFEF.