Luciano Martin escribió: Dom Jun 07, 2026 12:10 pm
Lisergida escribió: Dom Jun 07, 2026 7:32 am
Luciano Martin escribió: Dom Jun 07, 2026 3:01 am
Con la llegada de este chico, y la "oficial" de Jaume Jardi, son 2 atacantes.
Cuenca se quedará, Liso y Bazdar, tienen contrato, o traen una oferta, o a comerse 1ª Rfef
Pau Sans, casi lo mismo. Ya suman 6.
En el medio Francho, Saidu y Terrer parece que van a seguir. 9 van ya
Si sumas a Pinilla y Tobajas, ya suman 11.
No veo que de medio campo en adelante, falte tanta gente por llegar.
El erial lo tenemos en defensa y porteria, donde excepto Juan Sebastian, apenas tenemos nada...
Ese centro de campo no te sirve ni para 2RFEF
Pues un:
Liso-----Jamelli------Sans/Cuenca
.......Francho---Saidu------
....Creo que te lo firmarian todos los equipos de 1º Rfef.
Obviamente que te lo firman, un puesto menos para el descenso. 0 juego, 0 pases, a roja/penalti en contra por partido o ambas.
De esos solo debe ser titular Jamelli, o jugar muchisimos partidos. Y quizas Liso , a mi su etapa de Getafe me parece identica a los primeros partidos del año de ViFe, de ser un potro y tirar del equipo, a ser azucar en leche.
Sans y Cuenca, el último partido bueno q vi de Sans fueron los de pretemporada con Gabi, Cuenca? Sin puntería no me sirve, este año facilmente se hubiera ido con 5 o 6 goles con suerte y puntería.
Francho, primero habra que ver si regresa al 100%, es un jugador que vive del esfuerzo y de la explosión. Y veremos como y cuando regresa , y como coge la forma.
Saidu, directamente te j....e un playOff en el minuto 4. En un mes de vacaciones no ha cambiado. No son errores puntuales de concentración, es que juega a futbol de patio de colegio.
Yo los que has dicho los vería como integrantes de la plantilla, jamas titulares todos juntos. Ya que descendemos si o si.
Hay que quedar primero de liga. Y ninguno de esos es diferencial, y el unico que ha demostrador ser garantia en 1RFEF es Jamelli, por calidad y 2 ascensos. Liso habra que ver el estilo de juego.