Rubén Díez, "Jamelli", vuelve a casa. Oficial

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Fuzion
Forer@ habitual

Ruben Diez “Jamelli”

Mensaje por Fuzion » Lun Abr 20, 2026 1:26 am

Acaban de decir en La Jornada que ya esta firmado para la temporada que viene.

leonrugidor
Aupadict@

Re: Ruben Diez “Jamelli”

Mensaje por leonrugidor » Lun Abr 20, 2026 1:49 am

Pues hace años que no tenemos un jugador de este perfil, lo conozco personalmente y es un chaval que siempre ha tenido la cabeza bien amueblada, y sobre todo que sabe muy bien de que va ésto del fútbol... Evidentemente será mucho mejor refuerzo para 1 RFE si acabamos descendiendo que si nos mantenemos, pero para segunda un jugador de este perfil nos vendrá bien también porque tiene calidad y buena visión de juego para filtrar balones entre líneas algo de lo que carecemos actualmente...

No es un super refuerzo pero tenemos tan poca calidad ahora mismo que sólo por eso ya vale la pena traerlo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Abr 20, 2026 7:10 am

Pues ahora cada vez tiene más sentido la entrevista que le hicieron la semana pasada el pda y que tan buenas palabras tuvo. A mí para segunda.. bueno 33 años y este año 5 goles y 2 asistencias. Para 1rfef me parecería muy buen fichaje

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... =btn-share
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Abr 20, 2026 7:44 am

A mi es que La jornada me parece tan fiable como un DBM de este foro.
Me extrañaría mucho que no renovara con el Ceuta en Segunda y fichara por el Zaragoza en 1 RFEF.
Dicho esto, es un jugador con un rendimiento imprevisible. Muy bien en Castellón y en Ceuta(más allá de los datos de goles y asistencias es el jugador que mueve el equipo desde la mediapunta) y muy flojo en Tenerife y Depòr(en 1 RFEF). En Ibiza no lo seguí, aunque por números no parece que su rendimiento fuese muy destacado.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun Abr 20, 2026 8:43 am

Vuelve con el corazón en la mano. En Ceuta está muy cómodo.
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 20, 2026 9:01 am

Pues sinceramente no me parece mal fichaje pero tampoco me entusiasma brutalmente.

Es el jugador que defendía Lalo en su presentación, jugador que te vale para las dos categorías y viendo que vamos a necesitar mínimo 15 caras nuevas, pues que una sea un jugador de la tierra con veteranía no me parece mal, me recuerda un poco al tipo de fichaje de Chechu Dorado, ahora bien no olvidemos que viene con 33 años y todos sabemos nuestro historial con los veteranos, yo espero que si viene firme por 1 año con ampliación.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Abr 20, 2026 9:31 am

jedi_samper escribió: Lun Abr 20, 2026 9:01 am Pues sinceramente no me parece mal fichaje pero tampoco me entusiasma brutalmente.

Es el jugador que defendía Lalo en su presentación, jugador que te vale para las dos categorías y viendo que vamos a necesitar mínimo 15 caras nuevas, pues que una sea un jugador de la tierra con veteranía no me parece mal, me recuerda un poco al tipo de fichaje de Chechu Dorado, ahora bien no olvidemos que viene con 33 años y todos sabemos nuestro historial con los veteranos, yo espero que si viene firme por 1 año con ampliación.
Se habla de 2 años, aunque igual puede ser 1+1 según objetivos. Para 1rfef puede estar bien, para segunda… pero como bien dices, te hace falta 15 tíos nuevos y tampoco creo que cobre mucho. Mejor traer a Ruben que a cualquier otro de por ahí, véase, pomares
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Lun Abr 20, 2026 10:42 am

Para 1rfef me vale.
Para segunda ni de broma.

plou
Aupadict@

Mensaje por plou » Lun Abr 20, 2026 10:53 am

Rubén lleva 7 años a caballo entre 2º y 1º Rfef por lo que obviamente nos debería de servir para las 2 categorías, previsiblemente en una con mas protagonismo que en la otra. Pero en una plantilla en cualquiera de las 2 divisiones me sirve.
Queréis una lista de jugadores nuestros a los que este año mejoraría ?
Por no hablar de que es un jugador de aquí que te da identidad, varios años debería llevar aquí por delante de por lo menos 10/15 jugadores que han jugado aquí.
Para mi un caso parecido a Linares en su día, que debería haber jugado aquí mas años de los que lo hizo.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Abr 20, 2026 11:00 am

Buen fichaje para hacer plantilla, pero....

Que se filtren o salgan fichajes con lo que nos estamos jugando a falta de 6 partidos, no lo veo bien.

Hace falta concentracion y que los jugadores, aunque muchos de ellos saben que el proximo año no seguiran, ni en segunda ni en reef, tienen que pensar que si. Que se estan jugando la vida y si no espabilan se comen una categoria inferior...

Escuchae jugadores para el proximo año, ahora mismo, sobra... Para todos. Tanto para los jugadores como para nosotros. Ya que Jamelli puede ser muy buen jugador en reef y un suplente en segunda. Tampoco nos crea nada saber que lo tienen atado....

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Abr 20, 2026 12:03 pm

Es de Zaragoza. Ha ascendido con Castellón y Ceuta de 1RFEF a 2ª. Jugó promoción de ascenso con Depor e Ibiza. Y, entre medias, dos temporadas buenas en 2ªdivisión (Castellón y Ceuta) la última este mismo año, siendo titular en 2 de cada 3 partidos con 5G y 2A.

Opino lo que la mayoría, para 1RFEF me parece un buen fichaje por experiencia, calidad individual, y saber de que se va a dejar todo siendo de aquí, y para 2ª me parecería un buen suplente con el que poder desatascar algún partido.

Dudaría mucho que viniese por la temporada que está haciendo, pero siendo de Zaragoza es lo único que me hace pensar en la posibilidad de que se dé. No sé nada de 1RFEF, cómo tienen que ser los equipos, cómo juegan, qué es mejor, si físico o jugar bien... Pero sobre el papel, me pareceria un buen fichaje para ambos escenarios.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 20, 2026 12:10 pm

franete87 escribió: Lun Abr 20, 2026 11:00 am Buen fichaje para hacer plantilla, pero....

Que se filtren o salgan fichajes con lo que nos estamos jugando a falta de 6 partidos, no lo veo bien.

Hace falta concentracion y que los jugadores, aunque muchos de ellos saben que el proximo año no seguiran, ni en segunda ni en reef, tienen que pensar que si. Que se estan jugando la vida y si no espabilan se comen una categoria inferior...

Escuchae jugadores para el proximo año, ahora mismo, sobra... Para todos. Tanto para los jugadores como para nosotros. Ya que Jamelli puede ser muy buen jugador en reef y un suplente en segunda. Tampoco nos crea nada saber que lo tienen atado....
Estando de acuerdo en lo que dices, estás filtraciones siempre han salido día después de que parecía el fin del mundo para el aficionado.
Me da la impresión de que se usan para calmar las aguas y que el aficionado vea que esto no pare.
Imagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Abr 20, 2026 12:43 pm

epda ya ha subido noticia...y tambien mencionan a jair :shock:

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Lun Abr 20, 2026 1:54 pm

Si viene Rubén es que ya están dando por hecho el descenso. Es bueno, pero a veces en segunda se le notaba que le faltaba un pelín para la categoría. En 1REF si que sería un jugador vital.

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Lun Abr 20, 2026 2:03 pm

Lo cambiabais por Toni Moya?

Pues ya esta….
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun Abr 20, 2026 2:18 pm

De todas formas y no por que conozca a Ruben pero…
Estáis dudando de un tío, que hasta la lesión había sido titular con el Ceuta… que era la extensión del entrenador en el campo… y que rindió bien tanto en Ceuta como en Castellón? No se, pero dime que jugador del mediocampo creativo de los últimos años ha marcado esos goles, sin contar a Maikel Mesa…
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Lun Abr 20, 2026 2:44 pm

Contini4 escribió: Lun Abr 20, 2026 1:54 pm Si viene Rubén es que ya están dando por hecho el descenso. Es bueno, pero a veces en segunda se le notaba que le faltaba un pelín para la categoría. En 1REF si que sería un jugador vital.
Para 1 RFEF, me vale. Y si nos quedamos en Segunda, este y Francho, también me valen como suplentes. Mejor que Moya y Akoukou.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Abr 20, 2026 3:01 pm

10SEBAS escribió: Lun Abr 20, 2026 2:03 pm Lo cambiabais por Toni Moya?

Pues ya esta….
Por Moya+Akoukou+Soberón.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Abr 20, 2026 3:10 pm

Cazurreando ya se hace eco de la info. 2 años habla, independiente d ELA categoría
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Abr 20, 2026 3:13 pm

vamosreal21 escribió: Lun Abr 20, 2026 3:10 pm Cazurreando ya se hace eco de la info. 2 años habla, independiente d ELA categoría
Buen fichaje para 1º RFEF, jugador de rol para 2º.
Este año nos hubiera venido muy bien.

plou
Aupadict@

Mensaje por plou » Lun Abr 20, 2026 3:28 pm

10SEBAS escribió: Lun Abr 20, 2026 2:03 pm Lo cambiabais por Toni Moya?

Pues ya esta….
Lo cambiaria por unos 6 - 8 jugadores de la plantilla en la actualidad.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Abr 20, 2026 4:21 pm

A mi es un jugador que me genera mucha incertidumbre. Si juega al nivel que está jugando en el Ceuta, estupendo. Buen fichaje en cualquier categoría.
A mi me da la impresión de que si funciona, funcionará en cualquiera de las dos categorías. Y si no lo hace, no lo hará ni en Segunda ni en Primera RFEF. Es un jugador que como ya he dicho ha funcionado muy bien en Castellón y Ceuta, en ambas categorías y no ha funcionado en Tenerife en 2ª ni en el Depor en 1 RFEF. Y me da miedo porque creo que nos parecemos más a Depor o Tenerife que al Castellón al que fue desde el Teruel o al Ceuta.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Lun Abr 20, 2026 5:49 pm

Empiezan pronto las trolas de ATV EPDH Y HdA

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Abr 20, 2026 6:45 pm

Contini4 escribió: Lun Abr 20, 2026 1:54 pm Si viene Rubén es que ya están dando por hecho el descenso. Es bueno, pero a veces en segunda se le notaba que le faltaba un pelín para la categoría. En 1REF si que sería un jugador vital.
El descenso ya hace semanas que ésta y deberia estar asumido, salvo unos cuantos ilusos que aun con el descenso matemático aún se aferraran a ver si en los despachos se puede hacer algo...

Dicho esto, buen fichaje, ya hace años que tendria que haber venido, ademas el quiere, no como paul que viene a pasearse.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Lun Abr 20, 2026 8:16 pm

A este había que ficharlo cuando estaba en el Teruel, que se lo llevó el Castellón en el mercado invernal pagando, pero a estas alturas de vida no creo que sea el fichaje más atractivo.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Responder