Bebe

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Sillo
Forer@ veteran@

Re: Bebe

Mensaje por Sillo » Mié Jun 17, 2026 5:11 pm

Zaragocista7 escribió: Mié Jun 17, 2026 4:36 pm
TalyTal escribió: Mié Jun 17, 2026 12:30 pm Ojalá venga, ¿mis motivos? Todo lo que viene nuevo es peor que lo anterior.

Teníamos a Fran Gamez de lateral, no era suficiente y lo que vino lo empeoró.

Teníamos a Lluís López y Jair de centrales, no eran suficiente y lo que vino los empeoró.

Se me ocurren más casos como Bono, Mollejo, etc.

Hace más de 10 años teníamos a Ortuño de delantero, hizo buenas cifras en la 1 vuelta pero no era suficiente, se fue y trajeron a Dongou... La carrera de cada uno en el futbol profesional está ahí.

Para que traigan a alguien peor me quedo con Bebe. El Zaragoza hace suyo el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer".
Y con el propio Bebé. Aún recuerdo por aquí a gente decir que era muy egoísta y que para lo que se iba a jugar no servía...justo lo que se está diciendo ahora :lol:

Y no recuerdo quién vino ese verano por la banda izquierda pero está claro que lo empeoró y lo mismo el del año siguiente, Valery :oops:
Vino German Valera, que hizo la risa en gran parte de la temproada

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mié Jun 17, 2026 9:18 pm

Pero es que volvemos a lo mismo, si se sigue fichando escoria que apesta más que la basura que te has quitado anteriormente, y el entrenador los empeora aún más, necesitamos un jugador como Bebe que se olvide de los otros 10 compañeros que tiene sobre el cesped y solo tenga ojos para la porteria rival.

Si Lalo va fichando jugadores útiles, e Ibai les saca provecho, Bebe como mucho tendría espacio para los últimos 15-20 minutos como revulsivo en partidos que esten atascados o se vaya perdiendo.

¿Aceptaría Bebe un sueldo acorde a ese rol?

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Jue Jun 18, 2026 12:13 am

Fido escribió: Mié Jun 17, 2026 9:18 pm Pero es que volvemos a lo mismo, si se sigue fichando escoria que apesta más que la basura que te has quitado anteriormente, y el entrenador los empeora aún más, necesitamos un jugador como Bebe que se olvide de los otros 10 compañeros que tiene sobre el cesped y solo tenga ojos para la porteria rival.

Si Lalo va fichando jugadores útiles, e Ibai les saca provecho, Bebe como mucho tendría espacio para los últimos 15-20 minutos como revulsivo en partidos que esten atascados o se vaya perdiendo.

Las estadísticas de Bebé esta temporada: 35 partidos, 4 goles y 6 asistencias en el Ibiza que ha quedado 12º en 1ªRef. Son buenos números a mi juicio.

No vería mal su fichaje... si finalmente al otro que fichen en su demarcación es mejor. Pues fantástico. Dejas a Bebé como primer o segundo cambio para el minuto 60-65. Pero por lo menos tienes a un jugador que te garantiza una solvencia en banda izquierda.

Recordemos que este año ibamos para playoff con nuestro crack para el puesto: Valery.... y acabamos jugando con Cuenca, Cumic, Tasende, Pinilla, Moyano,... en fin, Bebé con 35 tacos mejora a todos ellos.

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Jue Jun 18, 2026 5:42 am

Acaba de despedirse del Ibiza y dar un like a un comentario que dice "Zaragoza te espera"
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 18, 2026 10:15 am

charlyejea escribió: Jue Jun 18, 2026 5:42 am Acaba de despedirse del Ibiza y dar un like a un comentario que dice "Zaragoza te espera"

Está como loco por venir

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Jue Jun 18, 2026 11:00 am

jozelito escribió: Jue Jun 18, 2026 10:15 am
charlyejea escribió: Jue Jun 18, 2026 5:42 am Acaba de despedirse del Ibiza y dar un like a un comentario que dice "Zaragoza te espera"

Está como loco por venir
Claro y Pombo.
Y todos los "muertos" que ven una oportunidad única de volver. Para mí bebé no es determinante ahora mismo y espero que no lo fichen
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Jun 18, 2026 11:34 am

Freex escribió: Jue Jun 18, 2026 12:13 am
Fido escribió: Mié Jun 17, 2026 9:18 pm Pero es que volvemos a lo mismo, si se sigue fichando escoria que apesta más que la basura que te has quitado anteriormente, y el entrenador los empeora aún más, necesitamos un jugador como Bebe que se olvide de los otros 10 compañeros que tiene sobre el cesped y solo tenga ojos para la porteria rival.

Las estadísticas de Bebé esta temporada: 35 partidos, 4 goles y 6 asistencias en el Ibiza que ha quedado 12º en 1ªRef. Son buenos números a mi juicio.

No vería mal su fichaje... si finalmente al otro que fichen en su demarcación es mejor. Pues fantástico. Dejas a Bebé como primer o segundo cambio para el minuto 60-65. Pero por lo menos tienes a un jugador que te garantiza una solvencia en banda izquierda.

Recordemos que este año ibamos para playoff con nuestro crack para el puesto: Valery.... y acabamos jugando con Cuenca, Cumic, Tasende, Pinilla, Moyano,... en fin, Bebé con 35 tacos mejora a todos ellos.
pues a mi me vale, pero mucho

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jun 18, 2026 11:48 am

Alberuscg escribió: Jue Jun 18, 2026 11:00 am
Está como loco por venir
Claro y Pombo.
Y todos los "muertos" que ven una oportunidad única de volver. Para mí bebé no es determinante ahora mismo y espero que no lo fichen
Ojalá hubiésemos tenido el año pasado a esos dos "muertos" en segunda en vez de a los Valery, Cumic y compañía...

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Jue Jun 18, 2026 12:32 pm

CHABIZGZ escribió: Jue Jun 18, 2026 11:48 am
Está como loco por venir
Claro y Pombo.
Ojalá hubiésemos tenido el año pasado a esos dos "muertos" en segunda en vez de a los Valery, Cumic y compañía...
Hubiesen sido igual de muertos.
La clave es coger gente con hambre y no pasados de rosca
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jun 18, 2026 1:36 pm

Alberuscg escribió: Jue Jun 18, 2026 12:32 pm
Claro y Pombo.
Gente con hambre, como Bazdar (22), Mawuli (22), Larios (22), Valery (26), Agada (26), Cumic (27)...

jalon
Aupadict@

Mensaje por jalon » Jue Jun 18, 2026 2:10 pm

CHABIZGZ escribió: Jue Jun 18, 2026 1:36 pm
Alberuscg escribió: Jue Jun 18, 2026 12:32 pm
Gente con hambre, como Bazdar (22), Mawuli (22), Larios (22), Valery (26), Agada (26), Cumic (27)...
la edad tiene poco que ver ,Modric con 40 años está jugando un mundial y se deja la vida y después tienes a Ronaldiños de la vida que con 30 años solo piensan a donde se van a ir en sus días de vacaciones

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jun 18, 2026 2:22 pm

jalon escribió: Jue Jun 18, 2026 2:10 pm
CHABIZGZ escribió: Jue Jun 18, 2026 1:36 pm
Alberuscg escribió: Jue Jun 18, 2026 12:32 pm Hubiesen sido igual de muertos.
la edad tiene poco que ver ,Modric con 40 años está jugando un mundial y se deja la vida y después tienes a Ronaldiños de la vida que con 30 años solo piensan a donde se van a ir en sus días de vacaciones
Eres tú quien habla de "pasados de rosca" por la edad de Bebé y Pombo, que han sido importantes en sus equipos esta temporada pasada.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Vie Jun 19, 2026 11:12 am

Bebe con un sueldo acorde, es un si de manual. Mas que el de Ander...

Es mas joven que Ander, mejor fisico que Ander, mas herramientas futbolisticas que Ander, y mejor actitud que Ander, ya que ya ha manifestado que esta loco por venir....

Yo creo que viene, de ahi la entrevista que da y que dice que necesita venir a terminar lo que empezo....

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 19, 2026 2:10 pm

franete87 escribió: Vie Jun 19, 2026 11:12 am Bebe con un sueldo acorde, es un si de manual. Mas que el de Ander...

Es mas joven que Ander, mejor fisico que Ander, mas herramientas futbolisticas que Ander, y mejor actitud que Ander, ya que ya ha manifestado que esta loco por venir....

Yo creo que viene, de ahi la entrevista que da y que dice que necesita venir a terminar lo que empezo....
¿Y que es un sueldo acorde?

Lo de la actitud pues no sé que decir la verdad , Ander no ha tenido un problema en toda su carrera con temas de fuera del campo , Bebe ha tenido alguno, dejarse querer en una entrevista para un periódico de uno de los equipos con más presupuesto de la categoría no creo que sea "estar loco por venir"

Si Bebe quiere venir por el minimo o similar pues claro que es un si. Pero lo dudo.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Jun 19, 2026 5:28 pm

Mira que nos empeñamos en pedir ex jugadores.
Últimamente nos ha ido de cine, si.
Lo de apostar por gente joven con ganas de abrirse paso en esto del fútbol, ya si eso, lo dejamos para otros
Mejor desfasados consagrados que gente por despuntaf, donde va a parar.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Vie Jun 19, 2026 5:56 pm

Rosen escribió: Vie Jun 19, 2026 2:10 pm
franete87 escribió: Vie Jun 19, 2026 11:12 am Bebe con un sueldo acorde, es un si de manual. Mas que el de Ander...

Lo de la actitud pues no sé que decir la verdad , Ander no ha tenido un problema en toda su carrera con temas de fuera del campo , Bebe ha tenido alguno, dejarse querer en una entrevista para un periódico de uno de los equipos con más presupuesto de la categoría no creo que sea "estar loco por venir"

Si Bebe quiere venir por el minimo o similar pues claro que es un si. Pero lo dudo.
Temas extradeportivos??? Cuales???
De Ander hay un video por ahi con un seguidor... y alguno menciona algo de un traves....

Si poco mas y es un predicador.... no un pecador.

Loco por venir.... lo ha dicho el. Que necesitaba volver...

Sueldo acorde es el normal de la categoria... que no se cual sera. El minimo profesional... por ejemplo

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Vie Jun 19, 2026 6:02 pm

No os déis mal, si Lalo lo quiere traer aquí estara.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 19, 2026 6:23 pm

franete87 escribió: Vie Jun 19, 2026 5:56 pm
Rosen escribió: Vie Jun 19, 2026 2:10 pm

Temas extradeportivos??? Cuales???
De Ander hay un video por ahi con un seguidor... y alguno menciona algo de un traves....

Si poco mas y es un predicador.... no un pecador.

Loco por venir.... lo ha dicho el. Que necesitaba volver...

Sueldo acorde es el normal de la categoria... que no se cual sera. El minimo profesional... por ejemplo
El mínimo en la RFEF son 30.000 euros brutos , dicen que es por lo que vendria Ander , Bebe dudo mucho que venga por el triple.

Y Bebe tuvo un problema gordo de indisciplina en Turquía más algun enganchon al ser cambiado o jugar poco cuando estuvo en segunda ( fuera de aquí) Ander en sus clubes no se le conoce nada, lo de tocarle los cojones a alguien mientras grabas a ver si la monta está muy extendido , y a veces pues se monta claro.

Bebe irá donde más le paguen , y me parece perfecto por cierto y dudo mucho que pida poco.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Vie Jun 19, 2026 7:19 pm

Pues si viene y hace lo mismo que hizo con el Ibiza este año en Teruel, dio vergüenza ajena, vamos a rajar de él más que de Valery.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Jun 19, 2026 7:42 pm

Si viene deberia ser con un rol secundario, pero su disparo desde lejos nos puede venir bien cuando se nos encierren todos en el area.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 19, 2026 9:44 pm

Teruelano escribió: Vie Jun 19, 2026 7:19 pm Pues si viene y hace lo mismo que hizo con el Ibiza este año en Teruel, dio vergüenza ajena, vamos a rajar de él más que de Valery.
Seguramente tuvo un mal día. perdió 1-0 el Ibiza por lo que veo y el solo jugo 29 minutos, ahora bien 4 goles y 6 asistencias no me parecen malos números para la categoria
Imagen

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Jun 20, 2026 3:51 am

Yo recuerdo a mitad de temporada que caes por twitter, y le estaban poniendo de acabadisimo.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Jun 20, 2026 11:25 pm

Me encantaría que viniese y hiciera lo que todos con dos dedos de frente pensamos que hará, a ver que dicen estos reclama yayos que opinan que nos vendría de lujo.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Dom Jun 21, 2026 10:46 am

No,

Nuesteo equipo tiene que resurgir con gente joven y comprometida a no ser que Lalo decida lo contrario que en función a si acierta o se equivoca en Octubre lo pondré por las nubes o me estaré cagando en su puta madre.

A mí no me hace especial ilusión, me haría especial ilusión que un futuro jugador de calidad se hiciese en mi equipo.

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Dom Jun 21, 2026 11:39 am

¿De dónde sale nuestro interés en este jugador? Una entrevista en la previa de Cabo verde vs España, siendo él caboverdiano sin haber tantos en España, de un exjugador nuestro, de un jugador que ha jugado este año en 1 RFEF y que dice que le gustaría jugar en el Zaragoza, imagino que como a todos los jugadores de la categoría que no tengan novias más guapas.
Tampoco veo una noticia de prensa diciendo que hay interés en él, sea cierto o no ese interés.
Vale que por lo menos nos sirve para hablar de algo, pero de ahí a las pajas mentales que se hacen algunos... Pues a lo mejor no interesa ahora y si luego no te sale lo que quieres te puede interesar... o lo que le ofrecemos no le interesa a él (ser un revulsivo y él quiere ser titular, más o menos dinero,...) Igual luego le ofrecemos 90.000 por ejemplo y otro le ofrece 150.000 y entonces ya no quiere finalizar lo que empezó (y lo veo lógico)
Imagen

Responder