Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Celta blanquillo
- Aupadict@
Mensaje
por Celta blanquillo » Lun Jun 15, 2026 7:48 am
Muy importante es el Ibiza pero lastrado por las lesiones musculares, igual que con Ander, no sabría si alegrarme o preocuparme
Alea jacta est
-
Iron Man
- Aupadict@
Mensaje
por Iron Man » Lun Jun 15, 2026 8:09 am
Por el mínimo, hoy mismo.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jun 15, 2026 8:27 am
Celta blanquillo escribió: Lun Jun 15, 2026 7:48 am
Muy importante es el Ibiza pero lastrado por las lesiones musculares, igual que con Ander, no sabría si alegrarme o preocuparme
Yo no sé qué lesiones tiene Bebe, pero ojalá las de Ander le dejarán jugar 2300 minutos en su última temporada.
https://www.transfermarkt.es/bebe/leist ... aison/2025
Un contrato de un año no me importaría, pero hipotecar más años nunca.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Jun 15, 2026 8:31 am
Bebé, Ander, llamamos a Zapater y a campeonar.
Si Fuoli al final no viene, que descuelgue los guantes Cristian y para el lateral derecho Belsué, que tener a un tío solo para hacer de delegado es un lujo para 1 RFEF. Jugadores y empleados polivalentes.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
zaraleón
- Aupadict@
Mensaje
por zaraleón » Lun Jun 15, 2026 8:31 am
Si alguien ha seguido su trayectoria en el Ibiza, aparte de los minutos jugados, qué registros de asistencias/ goles ha tenido esta última temporada?
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jun 15, 2026 9:03 am
Jodo, comparado con ander este sería un señor fichaje. Este año 2500min con 5G+7A y el año pasado 2420min con 6G+4A. Si viniera por el mínimo sería un si como una casa, pero para eso ya tenemos a ander…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Lun Jun 15, 2026 9:04 am
Lo que nos faltaba ya.
Mira yo paso ya de todo.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Jun 15, 2026 9:04 am
Jit escribió: Lun Jun 15, 2026 8:31 am
Si Fuoli al final no viene, que descuelgue los guantes Cristian y para el lateral derecho Belsué, que tener a un tío solo para hacer de delegado es un lujo para 1 RFEF. Jugadores y empleados polivalentes.
Bebe tuvo su momento. No vino, su carrera ha ido en picado y ahora se se deja querer. No aguanta ni 17segnudos corriendo como le gusta a Ibai. Si viene ander, la cuota de jugadores mayores con problemas musculares la tenemos ya cubiertísima.
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Lun Jun 15, 2026 9:08 am
Asilo F.C.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jun 15, 2026 9:19 am
luka escribió: Lun Jun 15, 2026 9:04 am
Bebe tuvo su momento. No vino, su carrera ha ido en picado y ahora se se deja querer. No aguanta ni 17segnudos corriendo como le gusta a Ibai. Si viene ander, la cuota de jugadores mayores con problemas musculares la tenemos ya cubiertísima.
Así es, ahora todos quieren venir. Cuando nos le quedan más opciones… no vino en su momento, gracias por los servicios prestados en su momento y buena suerte. Ya vale de siempre estar con los mismos jugadores… Jair, bebé, ander, el Yamiq, Guti, parece que no pasamos página nunca y no aprendemos que las segundas partes no son buenas
Si no viniera ander, pues para mí sería un si de manual. Las cosas como son, pero esa bala de jugador mayor ya la hastas con ander. Dicho lo cual, prefiero muchísimo antes a bebé que a ander, que en una temporada ha jugado más que ander en las últimas 4
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Lun Jun 15, 2026 9:36 am
Sumale Jamelli que va a cumplir 33 años en breve.
Bebé ya vino retirado cuando lo fichamos, no quiero ni pensar como esta ahora.
Jubilados fútbol club.
Última edición por
EL FOROFO el Lun Jun 15, 2026 9:45 am, editado 1 vez en total.
-
gk13stv
- Aupadict@
Mensaje
por gk13stv » Lun Jun 15, 2026 9:39 am
Pues si pretendemos presionar arriba, etc. No se yo si es el perfil... Por lo futbolístico, puede ser útil.
#Ponlastu
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Lun Jun 15, 2026 9:44 am
Otro vendeburras
-
monegronio
- Aupadict@
Mensaje
por monegronio » Lun Jun 15, 2026 9:46 am
Samaras y Kagawa tienen equipo?
Dorin Mateut?
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Jun 15, 2026 9:49 am
Pero vamos que Bebé en el Diario de Ibiza anda diciendo que le encantaría renovar y si le llama el Zamora dirá que es un enamorado de la Semana Santa zamorana.
Es un jugador de 35 años tirando la caña a ver quién pica. Balón parado y correr lo justo y hacia delante.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Lun Jun 15, 2026 10:01 am
Pues yo si viene cobrando poco o en la media salarial, me lo traia, hay que hacer una mezcla de jugadores jovenes con jugadores veteranos que no les pese la camiseta y sepan de que va esto, luego ya si juega 90 minutos o 15 se lo tendra que ganar, pero en la plantilla no me sobra siempre y cuando no gastemos uno de los salarios altos en el.
-
Nohara95
- Aupadict@
Mensaje
por Nohara95 » Lun Jun 15, 2026 10:05 am
Sin dudarlo, te asegura 5 o 6 goles muy importantes y aquí nos dio mucho.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Lun Jun 15, 2026 10:13 am
Pero, ¿Hay interés real? Yo lo que veo es un tío que se está ofreciendo al equipo, sobre el papel, más fuerte de la categoría y en el que encima jugó unos años atrás. El artículo no habla en ningún momento de interés real, que luego lo podrá haber o no, de momento no lo sabemos.
En como encajaría futbolísticamente, pues creo que no pega ni con cola. En teoría vamos a ser un equipo que busque combinar y presionar arriba, Bebe es lo contrario de ambas, jugada individual cada vez que puede y esfuerzo defensivo mínimo. Quizás como jugador caótico que sacar al partido al final para revolucionarlo puede estar bien, pero dudo muchísimo que sea una opción real. El mismo dice que no ha habido contactos, si a estás alturas de verano ni se le ha tanteado, es que es la opción Z.
A los monstruos no mirar
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Jun 15, 2026 10:19 am
Me aburro.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Jun 15, 2026 10:24 am
Yo ya tengo claro que se entra aquí a desahogarse la gente porque esto no es normal
Se dice cada tontería ...primero porque el.juagdir más mayor a día de hoy es jamelli con 32 años ,después tachi con 28 ,nose donde somos el jubilados futbol club,segundo porque es una entrevista para rellenar ya que ni tienen nada más que sacar donde un jugador se ofrece y ya se está diciendo madre mía el club y tercero porque no se quiere entender donde estamos ,no es que no se asimile ,es que no se quiere entender
A ver si entendemos que tenemos a día de hoy una plantilla de niños y que se necesita 3-4 jugadores veteranos ,que estamos en primera reff y no te van a venir los cipenga y que hay que leer las noticias y ver los números para hablar porque jodo
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Jun 15, 2026 10:24 am
Mañana mismo, jugador que aquí rindió, y no hace tanto de ello, con eso es suficiente, basta ya de experimentos, hay que acudir a jugadores que aqui se adaptan y rinden, no mas Akoukous
-
Celta blanquillo
- Aupadict@
Mensaje
por Celta blanquillo » Lun Jun 15, 2026 10:28 am
ElMacarrones escribió: Lun Jun 15, 2026 10:13 am
Pero, ¿Hay interés real? Yo lo que veo es un tío que se está ofreciendo al equipo, sobre el papel, más fuerte de la categoría y en el que encima jugó unos años atrás. El artículo no habla en ningún momento de interés real, que luego lo podrá haber o no, de momento no lo sabemos.
En como encajaría futbolísticamente, pues creo que no pega ni con cola. En teoría vamos a ser un equipo que busque combinar y presionar arriba, Bebe es lo contrario de ambas, jugada individual cada vez que puede y esfuerzo defensivo mínimo. Quizás como jugador caótico que sacar al partido al final para revolucionarlo puede estar bien, pero dudo muchísimo que sea una opción real. El mismo dice que no ha habido contactos, si a estás alturas de verano ni se le ha tanteado, es que es la opción Z.
Se esta ofreciendo, no se si tenemos interés, pero como bien dices encaja mas como agitador de partidos a 20 minutos del final que como jugador de 11 de inicio. Si cuadra económicamente y acepta ese rol puede ser buen fichaje...pero son 35 años de un tío que basa su juego en arrancadas explosivas y eso sumado a nuestro historial reciente de lesiones lo convierte en jugador ruleta rusa. Pero con todo lo dicho, si quiere venir y al entrenador le cuadra yo si que me la jugaría
Alea jacta est
-
adrian44
- Aupadict@
Mensaje
por adrian44 » Lun Jun 15, 2026 10:36 am
No vendría mal su disparo en partidos que nos jueguen con 8 metidos en el área
-
koke1982
- Aupadict@
Mensaje
por koke1982 » Lun Jun 15, 2026 10:40 am
Celta blanquillo escribió: Lun Jun 15, 2026 10:28 am
ElMacarrones escribió: Lun Jun 15, 2026 10:13 am
Se esta ofreciendo, no se si tenemos interés, pero como bien dices encaja mas como agitador de partidos a 20 minutos del final que como jugador de 11 de inicio. Si cuadra económicamente y acepta ese rol puede ser buen fichaje...pero son 35 años de un tío que basa su juego en arrancadas explosivas y eso sumado a nuestro historial reciente de lesiones lo convierte en jugador ruleta rusa. Pero con todo lo dicho, si quiere venir y al entrenador le cuadra yo si que me la jugaría
Tenía dudas de como estaría pero, viendo sus números del año pasado, parece que nada mal. Ha jugado mucho, ha metido 4 goles y 5 asistencias. No obstante, que extraña que no haya renovado con el Ibiza... No sé si hay algo que me pierdo...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!