Moderadores: Moderadores, Administradores
Alabar nada, esto es fácil. Es la única opción que ahora mismo da todos los partidos, no hay mucho más.baturro2011 escribió: Dom Jul 12, 2026 12:28 pm Resulta curioso ver a tanto forero de nuevo cuño alabando esta nueva plataforma que no conocía ni Dios.
Por qué será?
Yo es que dudo que no seamos uno de esos 10 partido en todas las jornadas. Movistar no son tontos y tendran mas audiencia con nosotros que con cualquier equipo.Hool_1986 escribió: Dom Jul 12, 2026 6:05 pm Yo si no cambia mucho la cosa y ante mejor oferta tiraré por lo de Movistar y sus 10 partidos por jornada (mal será que cada finde no den uno nuestro)

Pues sí, entre comillas somos el caramelito de la categoría en tema retransmisiones así que mal será que no nos emitan cada jornada. Y el tema es que son creo que 10 euros al mes sin permanencia, vaya que si nos decepcionan y no nos echan lo suficiente te puedes ir porque no hay permanencia algunajedi_samper escribió: Dom Jul 12, 2026 6:29 pmYo es que dudo que no seamos uno de esos 10 partido en todas las jornadas. Movistar no son tontos y tendran mas audiencia con nosotros que con cualquier equipo.Hool_1986 escribió: Dom Jul 12, 2026 6:05 pm Yo si no cambia mucho la cosa y ante mejor oferta tiraré por lo de Movistar y sus 10 partidos por jornada (mal será que cada finde no den uno nuestro)
La web de registro ya tiene una pinta de cutre y amateur que miedo me da...zaramajico escribió: Dom Jul 12, 2026 2:04 am Me ha costado varios intentos pero yo también lo he reservado. A ver cuántos somos...
Que no entremos en esos 10 partidos y que no te eche ninguna de las autonómicas que en teoría contratarán, tiene que ser algo tan ocasional como el paso del cometa Halley, así que quien tenga Movistar o DZAN creo que es casi imposible que se pierda un partido, al menos en teoría.Hool_1986 escribió: Dom Jul 12, 2026 7:33 pmPues sí, entre comillas somos el caramelito de la categoría en tema retransmisiones así que mal será que no nos emitan cada jornada. Y el tema es que son creo que 10 euros al mes sin permanencia, vaya que si nos decepcionan y no nos echan lo suficiente te puedes ir porque no hay permanencia algunajedi_samper escribió: Dom Jul 12, 2026 6:29 pmYo es que dudo que no seamos uno de esos 10 partido en todas las jornadas. Movistar no son tontos y tendran mas audiencia con nosotros que con cualquier equipo.Hool_1986 escribió: Dom Jul 12, 2026 6:05 pm Yo si no cambia mucho la cosa y ante mejor oferta tiraré por lo de Movistar y sus 10 partidos por jornada (mal será que cada finde no den uno nuestro)
Cada uno que haga lo que quiera, pero mi impresión es que en el peor de los casos te vas a perder como mucho uno o dos partidos.warrior escribió: Lun Jul 13, 2026 8:31 amQue no entremos en esos 10 partidos y que no te eche ninguna de las autonómicas que en teoría contratarán, tiene que ser algo tan ocasional como el paso del cometa Halley, así que quien tenga Movistar o DZAN creo que es casi imposible que se pierda un partido, al menos en teoría.Hool_1986 escribió: Dom Jul 12, 2026 7:33 pmPues sí, entre comillas somos el caramelito de la categoría en tema retransmisiones así que mal será que no nos emitan cada jornada. Y el tema es que son creo que 10 euros al mes sin permanencia, vaya que si nos decepcionan y no nos echan lo suficiente te puedes ir porque no hay permanencia algunajedi_samper escribió: Dom Jul 12, 2026 6:29 pm
Yo es que dudo que no seamos uno de esos 10 partido en todas las jornadas. Movistar no son tontos y tendran mas audiencia con nosotros que con cualquier equipo.

Quieren seducirnos de mala manera, les ha caido la loteria con nuestro descensodiegol89 escribió: Lun Jul 13, 2026 9:37 am Contra más spam hacen los de Footballclub más claro me queda que el RZ se podrá ver en varias plataformas.
No sé si movistar puede elegir libremente o tendrá algún tipo de restricción.warrior escribió: Lun Jul 13, 2026 8:31 amQue no entremos en esos 10 partidos y que no te eche ninguna de las autonómicas que en teoría contratarán, tiene que ser algo tan ocasional como el paso del cometa Halley, así que quien tenga Movistar o DZAN creo que es casi imposible que se pierda un partido, al menos en teoría.Hool_1986 escribió: Dom Jul 12, 2026 7:33 pmPues sí, entre comillas somos el caramelito de la categoría en tema retransmisiones así que mal será que no nos emitan cada jornada. Y el tema es que son creo que 10 euros al mes sin permanencia, vaya que si nos decepcionan y no nos echan lo suficiente te puedes ir porque no hay permanencia algunajedi_samper escribió: Dom Jul 12, 2026 6:29 pm
Yo es que dudo que no seamos uno de esos 10 partido en todas las jornadas. Movistar no son tontos y tendran mas audiencia con nosotros que con cualquier equipo.
No tengo ni idea, pero elija quien elija, audiencia querrán tener e intentaran generar interés, la RFEF querrá que estos derechos valgan algo.Sagaz escribió: Lun Jul 13, 2026 1:11 pmNo sé si movistar puede elegir libremente o tendrá algún tipo de restricción.warrior escribió: Lun Jul 13, 2026 8:31 amQue no entremos en esos 10 partidos y que no te eche ninguna de las autonómicas que en teoría contratarán, tiene que ser algo tan ocasional como el paso del cometa Halley, así que quien tenga Movistar o DZAN creo que es casi imposible que se pierda un partido, al menos en teoría.Hool_1986 escribió: Dom Jul 12, 2026 7:33 pm
Pues sí, entre comillas somos el caramelito de la categoría en tema retransmisiones así que mal será que no nos emitan cada jornada. Y el tema es que son creo que 10 euros al mes sin permanencia, vaya que si nos decepcionan y no nos echan lo suficiente te puedes ir porque no hay permanencia alguna
Si pueden elegir libremente, cada jornada retransmitirán el partido del Zaragoza y 9 más.
Yo acabo de meter el código y me sale este mensaje: *El código es válido, pero no es aplicable a los artículos de tu pedido*torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 5:20 pm Los de Footballclub ya han mandado el código de descuento, pero me quedo sin saber de cuánto es porque no funciona si lo intento canjear.![]()
Y si usas el enlace del correo e inicias sesión, pone *este producto no está activo* o algo así.Opozara escribió: Lun Jul 13, 2026 5:58 pmYo acabo de meter el código y me sale este mensaje: *El código es válido, pero no es aplicable a los artículos de tu pedido*torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 5:20 pm Los de Footballclub ya han mandado el código de descuento, pero me quedo sin saber de cuánto es porque no funciona si lo intento canjear.![]()
Pues qué descuento es este que no sirve para contratar el paquete? Para que artículo me van a hacer el descuento…?
torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 6:02 pmY si usas el enlace del correo e inicias sesión, pone *este producto no está activo* o algo así.Opozara escribió: Lun Jul 13, 2026 5:58 pmLes he mandado un correo comentándoselo. A ver que dicen.torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 5:20 pm Los de Footballclub ya han mandado el código de descuento, pero me quedo sin saber de cuánto es porque no funciona si lo intento canjear.![]()
Yo acabo de meter el código y me sale este mensaje: *El código es válido, pero no es aplicable a los artículos de tu pedido*
Pues qué descuento es este que no sirve para contratar el paquete? Para que artículo me van a hacer el descuento…?
Habrá que darles tiempo a que lo arreglen...
Jaja dan una confianza tremenda.torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 5:20 pm Los de Footballclub ya han mandado el código de descuento, pero me quedo sin saber de cuánto es porque no funciona si lo intento canjear.![]()
Esto tiene pinta del timo del toco-mocho
Llamé ayer para el tema del descuento, que me salía justo lo mismo y me dijeron que estaban con alguna actualización durante la tarde y que por eso no dejaba canjear en ese tramo en el que estaban actualizando. Ayer en la tarde-noche ya lo probé y se podía canjear. Esta mañana lo he hecho ya, el descuento es del 5%.torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 6:02 pmY si usas el enlace del correo e inicias sesión, pone *este producto no está activo* o algo así.Opozara escribió: Lun Jul 13, 2026 5:58 pmYo acabo de meter el código y me sale este mensaje: *El código es válido, pero no es aplicable a los artículos de tu pedido*torcuato escribió: Lun Jul 13, 2026 5:20 pm Los de Footballclub ya han mandado el código de descuento, pero me quedo sin saber de cuánto es porque no funciona si lo intento canjear.![]()
Habrá que darles tiempo a que lo arreglen...