¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 3161
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por lajarzia » Jue Jun 25, 2026 1:32 pm

Yo estoy con un buen lio en la cabeza...
  • Por un lado las autonómicas podran poner X partidos con un tope máximo por equipo... todos sabemos que nuestro Real será el mas solicitado.
  • https://footballclub.pro/home dice en algunos sitios que lo da la competición integra, sin embargo en otras fuentes se remite a un número limitado...
¿ Alguien lo tiene claro? Igual lo mejor es esperar a que se aclaren!
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

adrian44
Aupadict@
Mensajes: 768
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:47 am

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por adrian44 » Jue Jun 25, 2026 1:46 pm

lajarzia escribió: Jue Jun 25, 2026 1:32 pm Yo estoy con un buen lio en la cabeza...
  • Por un lado las autonómicas podran poner X partidos con un tope máximo por equipo... todos sabemos que nuestro Real será el mas solicitado.
  • https://footballclub.pro/home dice en algunos sitios que lo da la competición integra, sin embargo en otras fuentes se remite a un número limitado...
¿ Alguien lo tiene claro? Igual lo mejor es esperar a que se aclaren!
Footballclub tiene los derechos completos para emitir todo de 1ºrfef,2ºrfef y hasta 3º creo y las autonómicas pagarían menos por un paquete que esta limitado para que no te salga a precio ganga retrasmitir todo de un solo equipo

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 2044
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por Sagaz » Jue Jun 25, 2026 1:47 pm

En el enlace que has puesto pone 70 euros por ver solo los partidos del Zaragoza. En mi opinión, un atraco.

Como se pongan tontos con el precio, me veré los que pongan en ATV, si echan en movistar plus y el resto por radio o sofascore.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5639
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por el_frutero » Jue Jun 25, 2026 1:53 pm

Sagaz escribió: Jue Jun 25, 2026 1:47 pm En el enlace que has puesto pone 70 euros por ver solo los partidos del Zaragoza. En mi opinión, un atraco.

Como se pongan tontos con el precio, me veré los que pongan en ATV, si echan en movistar plus y el resto por radio o sofascore.
A mí 70 euros por toda la competición tampoco me parece tanto.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

adrian44
Aupadict@
Mensajes: 768
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:47 am

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por adrian44 » Jue Jun 25, 2026 2:02 pm

Sagaz escribió: Jue Jun 25, 2026 1:47 pm En el enlace que has puesto pone 70 euros por ver solo los partidos del Zaragoza. En mi opinión, un atraco.

Como se pongan tontos con el precio, me veré los que pongan en ATV, si echan en movistar plus y el resto por radio o sofascore.
Son todos partidos de la competicion + playoffs y puedes verlo tanto en directo como en diferido

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 5167
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jun 25, 2026 2:03 pm

Todos los años suele haber bastantes cambios con esto de la TV en "tercerola, hasta el día que comienza la liga en incluso después de comenzada. No creo que este año vaya a ser una excepción.

Y 70€ por 38 partidos no me parece caro. Mejor precio me parece gratis, claro :borracho:
Pero vamos, a mi me parece bastante más barato que ver todos los partidos del RM y el FCB por 69€ :punk:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4496
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por Damitor » Jue Jun 25, 2026 2:05 pm

No lo he hecho nunca, más por pereza que otra cosa, pero al final te tienes que plantear métodos alternativos.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 3161
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por lajarzia » Jue Jun 25, 2026 2:12 pm

Una cosa os digo... salvo nuestros partidos el resto me la pican... no me parece caro 70 pavos por todos los partidos, más incluso si se pueden ver en diferido...

El tema que me hace dudar en la calidad de la app en la Smartv.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5639
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por el_frutero » Jue Jun 25, 2026 2:26 pm

Yo entiendo que se podrán ver todos los partidos de todos equipos no?
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 2044
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por Sagaz » Jue Jun 25, 2026 2:46 pm

el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 1:53 pm
Sagaz escribió: Jue Jun 25, 2026 1:47 pm En el enlace que has puesto pone 70 euros por ver solo los partidos del Zaragoza. En mi opinión, un atraco.

Como se pongan tontos con el precio, me veré los que pongan en ATV, si echan en movistar plus y el resto por radio o sofascore.
A mí 70 euros por toda la competición tampoco me parece tanto.
A mi sí me lo parece.

Pone 70 euros por los partidos de tu equipo. Solo esos, no el resto. De hecho, entras en su web y te sale para elegir el equipo que quieres comprar.
Ya me imagino que nadie aquí normalmente se va a poner el Aguilas-Torremolinos, pero como estemos en la jornadas finales jugandonos todo con otros equipos, no vas a poder ver a los rivales directos.

La calidad será floja probablemente. No solo me refiero al bajón de calidad de los equipos. Habrá muchos estadios que no están acondicionados para la televisión, y seguramente el despliegue de medios no será muy allá. Ya con Dazn había muchas quejas sobre la calidad de las retransmisión.

Y por último, había packs similares o incluso más baratos en 2ª división estos años anteriores, y podías ver todos. Con Digi, Adamo... incluso con Amazon en su día eran 10 euros al mes por todo, que teniendo en cuenta que esta liga es de septiembre a junio (y junio son solo playoff), son unos 90 euros.
Si el Real Zaragoza pasa de recibir 7M de las televisiones a apenas 500.000 euros, ¿por qué tenemos que seguir pagando lo mismo?

Que queréis que os diga, yo espero una reducción en el precio, tanto de las televisiones como del abono. No entiendo pagar lo mismo por menos calidad (de partidos, de infraestructuras, de retransmisión...). Espero que haya mejores ofertas.

Edito para decir que no estoy seguro de que sea solo tu equipo o todos. En cada sitio ponen una cosa distinta. He leído por ahi que lo de elegir un equipo es para apoyarlo económicamente porque un porcentaje va al equipo.

Avatar de Usuario
coconut pete
Aupadict@
Mensajes: 2096
Registrado: Lun May 19, 2008 5:26 pm

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por coconut pete » Jue Jun 25, 2026 3:55 pm

lajarzia escribió: Jue Jun 25, 2026 2:12 pm Una cosa os digo... salvo nuestros partidos el resto me la pican... no me parece caro 70 pavos por todos los partidos, más incluso si se pueden ver en diferido...

El tema que me hace dudar en la calidad de la app en la Smartv.
Por lo que leo en sus comentarios en X ( Twitter). En su cuenta. Esto que comentas de la app en la Smart tv. No sera asi. Le han preguntado como se podra reproducir. Y a parte de en los telefonos con la app y una direccion para PC, en la Smart tv, se podra enviar a traves del telefono a la TV. No tendra app en la TV.
Te dejo el link donde estan los comentarios. Por si yo lo he entendido mal.

https://x.com/footballclub/status/20700 ... 21009?s=46

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 6330
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por Lisergida » Jue Jun 25, 2026 4:06 pm

Los Catalantes no tienen Sport3 o algo así? Q es publica?

Imagino que allí pondran al R. Zaragoza vs Sant Andreu, Europa y todos esos

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 10126
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por tonetti » Jue Jun 25, 2026 4:32 pm

Yo hace 2 años pagaba en Amazon 10 euros al mes durante 11 meses por ver solo la segunda.
Y este año he pagado a DAZN 110 euros por la segunda, primera, liga inglesa, italiana y no se cuanto mas. Y encima me han regalado el mundial.

Si comparas los 70 euros por ver los partidos del Real Zaragoza contra todo lo que ofrece DAZN por 110, es la hostia de caro. Un autentico robo.
Que la realidad es que si pagaba los 110 es por ver el Real Zaragoza, si no fuera por eso ni me hubiera planteado suscribirme para ver al Getafe, el Crytal Palace o el Inter, pero hombre, que menos que como parte de la suscripción dejarte ver el resto de partidos de los que tienen derechos. Si realmente son 70 euros solo por muestros partidos, me parece a mi quie le daran por el saco. Vere los de casa, los que echen en Aragon Tv y el resto ya me enterare de como han quedado.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 5988
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por jesus_cgr » Jue Jun 25, 2026 5:07 pm

el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 2:26 pm Yo entiendo que se podrán ver todos los partidos de todos equipos no?
Yo si hay algo y lo compro es para ver al Zaragoza y porque es mi equipo, cualquiera se traga a los demás, ya de por si, supongo que serán campos malos, con malos tiros de cámara y de mala manera.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4810
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 25, 2026 5:14 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Jun 25, 2026 2:03 pm Todos los años suele haber bastantes cambios con esto de la TV en "tercerola, hasta el día que comienza la liga en incluso después de comenzada. No creo que este año vaya a ser una excepción.

Y 70€ por 38 partidos no me parece caro. Mejor precio me parece gratis, claro :borracho:
Pero vamos, a mi me parece bastante más barato que ver todos los partidos del RM y el FCB por 69€ :punk:
A mi no me salen tus cuentas. :roll: :D

Numantino84
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 07, 2018 3:06 pm

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por Numantino84 » Jue Jun 25, 2026 5:48 pm

Son todos los partidos de todos. Lo de seleccionar un plan de equipo es porque la pasta que recibe cada club depende del numero de usuarios dados de alta. Es así sea la plataforma que sea desde hace unos años en 1rfef y 2rfef, por desgracia me lo conozco. Otras plataformas te ponían un formulario para registrar el equipo una vez pagado y se llenaba Twitter de mensajes de los club indicando como hacerlo, parece que los de este año lo han puesto directamente desde el pago.


Edit: tb decir que algunos años los clubs sacan bonos de descuento con el abono, pero este año no te visto nada

Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 3485
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por davilote » Jue Jun 25, 2026 5:59 pm

coconut pete escribió: Jue Jun 25, 2026 3:55 pm
lajarzia escribió: Jue Jun 25, 2026 2:12 pm Una cosa os digo... salvo nuestros partidos el resto me la pican... no me parece caro 70 pavos por todos los partidos, más incluso si se pueden ver en diferido...

El tema que me hace dudar en la calidad de la app en la Smartv.
Por lo que leo en sus comentarios en X ( Twitter). En su cuenta. Esto que comentas de la app en la Smart tv. No sera asi. Le han preguntado como se podra reproducir. Y a parte de en los telefonos con la app y una direccion para PC, en la Smart tv, se podra enviar a traves del telefono a la TV. No tendra app en la TV.
Te dejo el link donde estan los comentarios. Por si yo lo he entendido mal.

https://x.com/footballclub/status/20700 ... 21009?s=46
Pues la tengo instalada ya en mi tv...
10 de Abril de 2047.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29607
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 25, 2026 6:05 pm

Yo me espero a ver que hace DIGI.

2 euros/mes todo el futbol de segunda, 1ªRFEF y algo de femenino este año.

:nose:
ImagenImagenImagen

torcuato
Aupadict@
Mensajes: 2131
Registrado: Vie Nov 19, 2010 4:55 pm

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por torcuato » Jue Jun 25, 2026 6:05 pm

davilote escribió: Jue Jun 25, 2026 5:59 pm
Pues la tengo instalada ya en mi tv...


Supongo que será esta:

https://play.google.com/store/apps/deta ... otballclub

¿Qué tal se ve? ¿Se corta mucho? Los comentarios que he leído me han dejado temblando.

Avatar de Usuario
coconut pete
Aupadict@
Mensajes: 2096
Registrado: Lun May 19, 2008 5:26 pm

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por coconut pete » Jue Jun 25, 2026 6:10 pm

davilote escribió: Jue Jun 25, 2026 5:59 pm
coconut pete escribió: Jue Jun 25, 2026 3:55 pm
lajarzia escribió: Jue Jun 25, 2026 2:12 pm Una cosa os digo... salvo nuestros partidos el resto me la pican... no me parece caro 70 pavos por todos los partidos, más incluso si se pueden ver en diferido...

El tema que me hace dudar en la calidad de la app en la Smartv.
Por lo que leo en sus comentarios en X ( Twitter). En su cuenta. Esto que comentas de la app en la Smart tv. No sera asi. Le han preguntado como se podra reproducir. Y a parte de en los telefonos con la app y una direccion para PC, en la Smart tv, se podra enviar a traves del telefono a la TV. No tendra app en la TV.
Te dejo el link donde estan los comentarios. Por si yo lo he entendido mal.

https://x.com/footballclub/status/20700 ... 21009?s=46
Pues la tengo instalada ya en mi tv...
Pues muy buena noticia.
Es que en una de las respuestas que daba FootballClub a una persona que preguntaba lo de la tv. Le contestaba esto:

“Como tal la app para TV no habría. Habría que usar el stick o algún dispositivo similar para poder verlo en la TV, pero con el nuevo player que hemos incorporado, que es el mejor del mercado, se ve a la perfección en máxima calidad ya sea duplicando la pantalla estando en la misma red o entrando desde el mismo navegador web.”

Pero si tienes la app tv instalada. La verdad que me interesa pillarmela.

Avatar de Usuario
Teruelano
Aupadict@
Mensajes: 494
Registrado: Lun Jun 07, 2021 1:36 pm
Ubicación: Aragón sur

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por Teruelano » Jue Jun 25, 2026 6:29 pm

Vamos, que 70€ por ver todos los partidos del Zaragoza es caro y vamos a piratear, pero Ander o Francho, como son tan zaragocistas, que perdonen millones por los colores de su club.
Bien.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 3485
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por davilote » Jue Jun 25, 2026 7:10 pm

Teruelano escribió: Jue Jun 25, 2026 6:29 pm Vamos, que 70€ por ver todos los partidos del Zaragoza es caro y vamos a piratear, pero Ander o Francho, como son tan zaragocistas, que perdonen millones por los colores de su club.
Bien.
Aunque fuera gratis, poder verlo en ocho mil dispositivos, narradores top, mil millones de cámaras 800K de resolución en el campo... tendrías a un zaragozano que se quejaría.
10 de Abril de 2047.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 22013
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 25, 2026 7:39 pm

La calidad por lo que he leído no dista mucho de una IPTV pirata, tienen que sacar más plataformas no jodamos...
Murió el pez.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 22013
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 25, 2026 7:42 pm

Teruelano escribió: Jue Jun 25, 2026 6:29 pm Vamos, que 70€ por ver todos los partidos del Zaragoza es caro y vamos a piratear, pero Ander o Francho, como son tan zaragocistas, que perdonen millones por los colores de su club.
Bien.
Exigir precios lógicos y una plataforma digna no tiene nada que ver con lo que decidan hacer Ander o Francho con sus carreras. Nadie ha hablado de piratear creo.
Murió el pez.

LEOLO
Aupadict@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:47 am
Ubicación: VIII milla

Re: ¿ Alguien entiende lo de la tv en 1Ref?

Mensaje por LEOLO » Jue Jun 25, 2026 8:50 pm

Pues 70 por todos los partidos, después de años y años pagando a Movistar muchísimo para al final ver solo los de mi equipo no me parece tan mal.

Pero claro, es mi opinión personal en mi caso. Solo veo al Zaragoza.
NERVIOSICO PERDIDO

Responder