el_frutero escribió: Jue Jun 25, 2026 1:53 pm
Sagaz escribió: Jue Jun 25, 2026 1:47 pm
En el enlace que has puesto pone 70 euros por ver solo los partidos del Zaragoza. En mi opinión, un atraco.
Como se pongan tontos con el precio, me veré los que pongan en ATV, si echan en movistar plus y el resto por radio o sofascore.
A mí 70 euros por toda la competición tampoco me parece tanto.
A mi sí me lo parece.
Pone 70 euros por los partidos de tu equipo. Solo esos, no el resto. De hecho, entras en su web y te sale para elegir el equipo que quieres comprar.
Ya me imagino que nadie aquí normalmente se va a poner el Aguilas-Torremolinos, pero como estemos en la jornadas finales jugandonos todo con otros equipos, no vas a poder ver a los rivales directos.
La calidad será floja probablemente. No solo me refiero al bajón de calidad de los equipos. Habrá muchos estadios que no están acondicionados para la televisión, y seguramente el despliegue de medios no será muy allá. Ya con Dazn había muchas quejas sobre la calidad de las retransmisión.
Y por último, había packs similares o incluso más baratos en 2ª división estos años anteriores, y podías ver todos. Con Digi, Adamo... incluso con Amazon en su día eran 10 euros al mes por todo, que teniendo en cuenta que esta liga es de septiembre a junio (y junio son solo playoff), son unos 90 euros.
Si el Real Zaragoza pasa de recibir 7M de las televisiones a apenas 500.000 euros, ¿por qué tenemos que seguir pagando lo mismo?
Que queréis que os diga, yo espero una reducción en el precio, tanto de las televisiones como del abono. No entiendo pagar lo mismo por menos calidad (de partidos, de infraestructuras, de retransmisión...). Espero que haya mejores ofertas.
Edito para decir que no estoy seguro de que sea solo tu equipo o todos. En cada sitio ponen una cosa distinta. He leído por ahi que lo de elegir un equipo es para apoyarlo económicamente porque un porcentaje va al equipo.