Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues si....ese control con el pecho hacia portería con un jugador pegado no se le ocurre a nadie...hay q ser muy malo para hacerlo.CHABIZGZ escribió: Sab May 09, 2026 11:41 pm Si tiene alguna oferta de renovación encima de la mesa casi mejor que se la retiren, no la vaya a aceptar ahora...
Exactamente. Aqui además juegan con una ventaja y es q, como estas deseosos de ver a jugadores jovenes destacar, pues este ya se creia Beckenbauer casi sin debutar, luego lo q le vimos cuando jugó algo era un defensa bastante malo y vulnerable (la q le hace Jeremai, el dia de la Real B y el Castellón q era una auténtico coladero..) y dejó de jugar, en esos partidos si en lugar de llamarse Ale Gomes, ser de aqui, llevar número del filial, y ser joven, hubiera tenido el número 19 y fuera un fichaje del Oviedo con 28 años y se le hubiera puesto a parir....y con razón.Pableras escribió: Lun May 11, 2026 6:51 pm Ejemplo exacto de creerse mas de lo que eres, cosa que pasa muy habitualmente. Primero exigiendo lo que no has demostrado en el campo y luego fallando estrepitosamente cuando te dejan demostrar si vales o no.
El contrato que tenía firmado dice eso, el tema es que el representante no considera que fuera legal (igual que no lo consideraba el de Sergio Gil) y tampoco considera que lo sea el que firmó este diciembre. Creo los quiere invalidar porque era menor de edad o algo así. Por eso se ha negado a firmar su ficha profesional.Edgar DJorkamp escribió: Jue May 14, 2026 11:12 am lo he soñado o si jugaba 10 partidos (45min) pasaba a ser del 1º equipo? porque lleva 9
y ahora con la lesion de insua (sumale tachi),rado que tampoco parece estar al 100%,y el yamiq que acabo sustituido al descanso (y que esta con 4 amarillas)
tiene pinta que acabara llegando a los 10 partidos
El jugador puede seguir diciendo lo mismo. No es válida, porque soy un menor desprotegido, mis pobres padres no sabían lo que firmaban hasta que mi misterioso y benevolente abogado nos ha abierto los ojos sobre la maldad del Real Zaragoza y su contrato abusivo, bla bla bla.adrian44 escribió: Jue May 14, 2026 12:41 pm Entonces si no consideran valido la renovacion del mercado de invierno y dice que son 1,5M por que era una renovacion no pactada y no la firmaron, si ahora cumple los 10 partidos y cumple la renovacion por objetivos, la clausula sera de 10M y tendria razon el club o seguirian teniendo que aceptar el jugador?
Eso digo yo...vamos q si viene alguien con 1m euros por este chaval no sé q dudas hayrzgz_4evo escribió: Jue May 14, 2026 1:20 pm Que más os da la clausula, si nadie va a pagar 1'5M por él...
Cedido a donde, si está verde no lo siguiente. Ni en 1RFEF debería ser un fijo en ningún equipo que aspire a estar arriba. Potencial si, que ha salido retratado 3 veces este año en jugadas de faltarle mucho también.Zaradycto escribió: Jue May 14, 2026 12:06 pmEl contrato que tenía firmado dice eso, el tema es que el representante no considera que fuera legal (igual que no lo consideraba el de Sergio Gil) y tampoco considera que lo sea el que firmó este diciembre. Creo los quiere invalidar porque era menor de edad o algo así. Por eso se ha negado a firmar su ficha profesional.Edgar DJorkamp escribió: Jue May 14, 2026 11:12 am lo he soñado o si jugaba 10 partidos (45min) pasaba a ser del 1º equipo? porque lleva 9
y ahora con la lesion de insua (sumale tachi),rado que tampoco parece estar al 100%,y el yamiq que acabo sustituido al descanso (y que esta con 4 amarillas)
Lo que no sé es si el club está cumpliendo con las estipulaciones del contrato que firmó en diciembre como profesional o con el que tenía antes de juvenil.
Por cierto, Con Sergio Gil finalmente le dieron la razón al club y se pactó una rescisión amistosa con el jugador. Espero que esto acabe de forma más beneficiosa para todas las partes. Y entiendo que eso sería renovar al jugador con un contrato más beneficioso para él que el que firmó en diciembre o acordar un traspaso más beneficioso para el club que recibir el importe de la cláusula que tuviera como juvenil (hablan de una cantidad entre 1,5 y 2 millones ).
A mi personalmente me parecería bien que tanto que continuara en el club como un traspaso de 2-3 millones por el 50% del pase. De hecho, si descendemos, preferiría esto último.
Pero sospecho que esto acabará con una cesión con opción de compra como con Liso y Bazdar
Opino igual. Está sobrevalorado.Trosky escribió: Vie May 15, 2026 2:03 pmCedido a donde, si está verde no lo siguiente. Ni en 1RFEF debería ser un fijo en ningún equipo que aspire a estar arriba. Potencial si, que ha salido retratado 3 veces este año en jugadas de faltarle mucho también.Zaradycto escribió: Jue May 14, 2026 12:06 pmEl contrato que tenía firmado dice eso, el tema es que el representante no considera que fuera legal (igual que no lo consideraba el de Sergio Gil) y tampoco considera que lo sea el que firmó este diciembre. Creo los quiere invalidar porque era menor de edad o algo así. Por eso se ha negado a firmar su ficha profesional.Edgar DJorkamp escribió: Jue May 14, 2026 11:12 am lo he soñado o si jugaba 10 partidos (45min) pasaba a ser del 1º equipo? porque lleva 9
Lo que no sé es si el club está cumpliendo con las estipulaciones del contrato que firmó en diciembre como profesional o con el que tenía antes de juvenil.
Por cierto, Con Sergio Gil finalmente le dieron la razón al club y se pactó una rescisión amistosa con el jugador. Espero que esto acabe de forma más beneficiosa para todas las partes. Y entiendo que eso sería renovar al jugador con un contrato más beneficioso para él que el que firmó en diciembre o acordar un traspaso más beneficioso para el club que recibir el importe de la cláusula que tuviera como juvenil (hablan de una cantidad entre 1,5 y 2 millones ).
A mi personalmente me parecería bien que tanto que continuara en el club como un traspaso de 2-3 millones por el 50% del pase. De hecho, si descendemos, preferiría esto último.
Pero sospecho que esto acabará con una cesión con opción de compra como con Liso y Bazdar
Que no quiere estar, que pague y a otro lado.
Internacional sub 18. Con edad para alternar primer equipo y filial, yo le veo muchas opciones de que pueda acabar cedido con opción de compra. Y además de salir salir retratado para mal también lo ha hecho para bien en muchas más ocasiones que 3 durante la tercera. Y tanto de lateral (en el Sardinero por ejemplo) como de central (en Ipurúa como ejemplo).Trosky escribió: Vie May 15, 2026 2:03 pmCedido a donde, si está verde no lo siguiente. Ni en 1RFEF debería ser un fijo en ningún equipo que aspire a estar arriba. Potencial si, que ha salido retratado 3 veces este año en jugadas de faltarle mucho también.Zaradycto escribió: Jue May 14, 2026 12:06 pmEl contrato que tenía firmado dice eso, el tema es que el representante no considera que fuera legal (igual que no lo consideraba el de Sergio Gil) y tampoco considera que lo sea el que firmó este diciembre. Creo los quiere invalidar porque era menor de edad o algo así. Por eso se ha negado a firmar su ficha profesional.Edgar DJorkamp escribió: Jue May 14, 2026 11:12 am lo he soñado o si jugaba 10 partidos (45min) pasaba a ser del 1º equipo? porque lleva 9
Pero quien va a ficharlo, recordemos que su entorno dice que la clausula es de 1.5 y nosotros de 10, con ese lio si o si el que lo fiche o se la juega a un cara o cruz o tiene que negociar con nosotros y dudo que le pongamos facilidades.Zaradycto escribió: Vie May 15, 2026 8:35 pmInternacional sub 18. Con edad para alternar primer equipo y filial, yo le veo muchas opciones de que pueda acabar cedido con opción de compra. Y además de salir salir retratado para mal también lo ha hecho para bien en muchas más ocasiones que 3 durante la tercera. Y tanto de lateral (en el Sardinero por ejemplo) como de central (en Ipurúa como ejemplo).Trosky escribió: Vie May 15, 2026 2:03 pmCedido a donde, si está verde no lo siguiente. Ni en 1RFEF debería ser un fijo en ningún equipo que aspire a estar arriba. Potencial si, que ha salido retratado 3 veces este año en jugadas de faltarle mucho también.Zaradycto escribió: Jue May 14, 2026 12:06 pm
El contrato que tenía firmado dice eso, el tema es que el representante no considera que fuera legal (igual que no lo consideraba el de Sergio Gil) y tampoco considera que lo sea el que firmó este diciembre. Creo los quiere invalidar porque era menor de edad o algo así. Por eso se ha negado a firmar su ficha profesional.

Pues no lo sé, por eso lo he comparado con el caso de Sergio Gil. Yo estoy deseando que se quede, pero el jugador no se lo que quiere.jedi_samper escribió: Vie May 15, 2026 9:40 pmPero quien va a ficharlo, recordemos que su entorno dice que la clausula es de 1.5 y nosotros de 10, con ese lio si o si el que lo fiche o se la juega a un cara o cruz o tiene que negociar con nosotros y dudo que le pongamos facilidades.Zaradycto escribió: Vie May 15, 2026 8:35 pmInternacional sub 18. Con edad para alternar primer equipo y filial, yo le veo muchas opciones de que pueda acabar cedido con opción de compra. Y además de salir salir retratado para mal también lo ha hecho para bien en muchas más ocasiones que 3 durante la tercera. Y tanto de lateral (en el Sardinero por ejemplo) como de central (en Ipurúa como ejemplo).Trosky escribió: Vie May 15, 2026 2:03 pm
Cedido a donde, si está verde no lo siguiente. Ni en 1RFEF debería ser un fijo en ningún equipo que aspire a estar arriba. Potencial si, que ha salido retratado 3 veces este año en jugadas de faltarle mucho también.