Existencia de una opción de renovación unilateral por parte de la SAD:
luka escribió: Vie Feb 06, 2026 12:38 pmla opción de renovación es unilateral por parte del club.Oculto:
Sobre el importe de su cláusula de rescisión:
EL FOROFO escribió: Vie Feb 06, 2026 12:35 pmYo creo que si no firma no habrá cláusula de 10 millones, o sea que si juega los 10 partidos renovará pero costará un millón de euros en verano y si firma tendrán que pagar diez millones en verano.alvaro29RZ escribió: Vie Feb 06, 2026 12:21 pm Al parecer lo sigue el Villarreal https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 46912.html
Todo indica que se está buscando equipo y para facilitar su salida a otro club y ganar más de ficha en el futuro es lógico que no firme, a cambio de firmar ahora le subiría el sueldo automáticamente el Zaragoza pero quedan 4 meses para terminar la liga que eso no es nada de tiempo, mejor costar un millón que diez y libre para marchar donde quiera.
Según el artículo, esta es la clave :
● Le mandamos la licencia para inscribirlo y no hemos recibido contestación.
- Si no firma, no podemos inscribirlo con ficha del primer equipo”, explicó Indias.
- La duda que existe ahora es si tiene una cláusula de 1 millón o de 10, al no tener firmada todavía su ficha del primer equipo.
rzgz_4evo escribió: Vie Feb 06, 2026 12:41 pm Yo paso de romperme la cabeza. Tenemos una versión (que a saber si es cierta o mentira). Falta la otra versión, que no sabemos si tendremos algún dia, y que si la llegamos a tener a saber tambien si es cierta o mentira. Cada uno dirá lo que le interesa.
Y de lo que diga la prensa también me fío muy poquito, ninguno de los medios se ha ganado mi confianza y no porque digan lo que yo quiero oír voy a darle credibilidad. Han demostrado en muchas ocasiones falta de ética, manías, manipulación y ser poco fiables en su labor de información y de investigación asi que para mí tiene muy poca credibilidadlo que digan.
Lo que sí que no acabo de tener claro es que leo a alguno que se irá gratis en junio. Por qué? Acaba contrato? Porque aunque esa renovación unilateral, si el jugador tiene contrato en vigor, seguiría en el club, no? Lo máximo que pueda pasar es que lo compren por 4 perras (si su cláusula no sube de importe por no ser válida esa renovación)
En fin, que yo paso. El que se quiera romper la cabeza con el tema que lo haga pero yo no seré ese.
Mensaje inicial:
Interés de otros equipos:
alvaro29RZ escribió: Vie Feb 06, 2026 12:21 pm Al parecer lo sigue el Villarreal https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 46912.html