Moderadores: Moderadores, Administradores
En Deportivo de Cali sí son mayoritarios.GRANERO escribió: Mar Jul 14, 2026 12:56 pm He estado leyendo sobre A.GAIN. Lo del Atlético de Madrid, Leeds y Deportivo Cali no significa que sean sus clubes, sino que participaron en operaciones de inversión o asesoramiento relacionadas con ellos. La diferencia es que en el Zaragoza sí pasan a ser los propietarios mayoritarios y a dirigir el proyecto, aunque da bastante que pensar...
Detrás está IDC Network, un grupo de inversión que ha creado un fondo de 150 millones de dólares para el sector deportivo. Ese dinero no es solo para el Zaragoza.
Nos falta muchísima información y lo importante será ver si ese respaldo económico se traduce en estabilidad, una buena gestión y un equipo capaz de devolvernos al fútbol profesional.
Mira, hemos superado a Millonarios en la tabla ellos 10, Cali 9.Jit escribió: Mar Jul 14, 2026 1:25 pmEn Deportivo de Cali sí son mayoritarios.GRANERO escribió: Mar Jul 14, 2026 12:56 pm He estado leyendo sobre A.GAIN. Lo del Atlético de Madrid, Leeds y Deportivo Cali no significa que sean sus clubes, sino que participaron en operaciones de inversión o asesoramiento relacionadas con ellos. La diferencia es que en el Zaragoza sí pasan a ser los propietarios mayoritarios y a dirigir el proyecto, aunque da bastante que pensar...
Detrás está IDC Network, un grupo de inversión que ha creado un fondo de 150 millones de dólares para el sector deportivo. Ese dinero no es solo para el Zaragoza.
Nos falta muchísima información y lo importante será ver si ese respaldo económico se traduce en estabilidad, una buena gestión y un equipo capaz de devolvernos al fútbol profesional.
No da ninguna tranquilidad...Jit escribió: Mar Jul 14, 2026 1:25 pmEn Deportivo de Cali sí son mayoritarios.GRANERO escribió: Mar Jul 14, 2026 12:56 pm He estado leyendo sobre A.GAIN. Lo del Atlético de Madrid, Leeds y Deportivo Cali no significa que sean sus clubes, sino que participaron en operaciones de inversión o asesoramiento relacionadas con ellos. La diferencia es que en el Zaragoza sí pasan a ser los propietarios mayoritarios y a dirigir el proyecto, aunque da bastante que pensar...
Ni da tranquilidad ni la quita. Entraron en octubre y bastante hicieron con evitar la quiebra. Poco más han podido hacer.TalyTal escribió: Mar Jul 14, 2026 1:30 pmNo da ninguna tranquilidad...Jit escribió: Mar Jul 14, 2026 1:25 pmEn Deportivo de Cali sí son mayoritarios.GRANERO escribió: Mar Jul 14, 2026 12:56 pm He estado leyendo sobre A.GAIN. Lo del Atlético de Madrid, Leeds y Deportivo Cali no significa que sean sus clubes, sino que participaron en operaciones de inversión o asesoramiento relacionadas con ellos. La diferencia es que en el Zaragoza sí pasan a ser los propietarios mayoritarios y a dirigir el proyecto, aunque da bastante que pensar...
Lo de la campaña de abonados es por Ander Herrera.Oregonés escribió: Mar Jul 14, 2026 1:41 pm Todo esto, por cierto, explica en cierta medida porqué no habíamos elegido director general y en menor medida quizás, porqué no se había lanzado aún la campaña de abonados.
SaegZaragocista escribió: Mar Jul 14, 2026 12:52 pmHombre mirando el lado bueno de la liquidación es que así no tendríamos que soportar ver tus lamidas de sable a esta propiedad inmunda.jozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 12:49 pm Chico lo mejor para todos es que liquiden el.club hoy mismo porque aburrís y amargais a partes iguales así de claro
Es muy buena esa frase/conclusion, sin saber nada, este equipo es cada vez más cutre.Mpo escribió: Mar Jul 14, 2026 1:10 pm xD hay que ver como queda el asunto pero mi primera impresión y sin saber nada (como todos) es que este equipo es cada vez más cutre, y mas pequeño, y más cutre, cada dia más de pueblo.
Se supone que los que "tenian pasta" se van, que era principalmente 1, Oughurlian, al que no le dejaron tomar el control segun noticias pero parece que muy interesado no estaba... o le han tocado tanto los eggs que les ha dicho "ahí os quedais", y siguen Mas (con un papel muy menor, él sabrá por qué) Forcén (prefiero no hacer comentarios) y parece que quizá también Aguilar ¿ganando poder? por la parte Atlética. Además "nos cuelan" a un CEO Guatemalteco que "no tiene un euro" (se me entienda, más que yo y que los que estamos aquí si obviamente, pero a nivel futbolistico... pues eso) al que en redes están poniendo fino porque es un personaje de color, como mínimo, gris oscuro (no sé si están poniendo fino al hijo, al padre o a ambos, porque son dos ?
).
Vamos que mi conclusión a esta hora, sin saber nada repito, es que este equipo es cada vez más cutre, con una cúpula cada vez más difusa en la que no se sabe quién manda realmente y de una moral y capacidad económica cada vez más dudosa.
Concuerdo al 100%. Sin saber si esto es bueno o malo, la sensación que queda es que cada vez el club es más pequeño.Mpo escribió: Mar Jul 14, 2026 1:10 pm xD hay que ver como queda el asunto pero mi primera impresión y sin saber nada (como todos) es que este equipo es cada vez más cutre, y mas pequeño, y más cutre, cada dia más de pueblo.
Se supone que los que "tenian pasta" se van, que era principalmente 1, Oughurlian, al que no le dejaron tomar el control segun noticias pero parece que muy interesado no estaba... o le han tocado tanto los eggs que les ha dicho "ahí os quedais", y siguen Mas (con un papel muy menor, él sabrá por qué) Forcén (prefiero no hacer comentarios) y parece que quizá también Aguilar ¿ganando poder? por la parte Atlética. Además "nos cuelan" a un CEO Guatemalteco que "no tiene un euro" (se me entienda, más que yo y que los que estamos aquí si obviamente, pero a nivel futbolistico... pues eso) al que en redes están poniendo fino porque es un personaje de color, como mínimo, gris oscuro (no sé si están poniendo fino al hijo, al padre o a ambos, porque son dos ?
).
Vamos que mi conclusión a esta hora, sin saber nada repito, es que este equipo es cada vez más cutre, con una cúpula cada vez más difusa en la que no se sabe quién manda realmente y de una moral y capacidad económica cada vez más dudosa.
El único que restas eres tú defendiendo a los que nos han hundido en la miseria, pero vamos que ya veo que tienes el cerebro bien lavado.jozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 1:50 pmSaegZaragocista escribió: Mar Jul 14, 2026 12:52 pmHombre mirando el lado bueno de la liquidación es que así no tendríamos que soportar ver tus lamidas de sable a esta propiedad inmunda.jozelito escribió: Mar Jul 14, 2026 12:49 pm Chico lo mejor para todos es que liquiden el.club hoy mismo porque aburrís y amargais a partes iguales así de claro
Ya ves ,yo es que prefiero sumar para mí equipo en vez de restar además que seré raro pero no soy un cerdo al que le gusta revolcarse en la mierda a casa minuto
Pues hombre VanDer, de todo lo que he dicho yo creo que no deberia haber dudas de que eso es la única certeza, este equipo es cada vez más cutre, otra cosa es que nos cieguen los colores y no lo queramos ver. Pero es más cutre que hace 15 años, que hace 10, que hace 4 años cuando entraron los propietarios ya salientes y incluso que hace 1, porque este año ya es el fracaso histórico definitivo : jugar en rfef.Van der westhuizen escribió: Mar Jul 14, 2026 1:53 pm Es muy buena esa frase/conclusion, sin saber nada, este equipo es cada vez más cutre.
Yo no sé nada y por tanto no tengo ni idea de lo que nos espera
Orghalian tendrá mucho dinero y muchos éxitos deportivos no se donde, pero aquí se va dejando al club en tercera. Así que no se exactamente porque debemos llorar su marchaMpo escribió: Mar Jul 14, 2026 2:20 pmPues hombre VanDer, de todo lo que he dicho yo creo que no deberia haber dudas de que eso es la única certeza, este equipo es cada vez más cutre, otra cosa es que nos cieguen los colores y no lo queramos ver. Pero es más cutre que hace 15 años, que hace 10, que hace 4 años cuando entraron los propietarios ya salientes y incluso que hace 1, porque este año ya es el fracaso histórico definitivo : jugar en rfef.Van der westhuizen escribió: Mar Jul 14, 2026 1:53 pm Es muy buena esa frase/conclusion, sin saber nada, este equipo es cada vez más cutre.
Luego, en mi opinión, si se va Oughourlian que es el que tenía pasta de verdad de todo este grupo que entró hace 4 años (Mas parece que también pero solo eso, lo parece, porque interesarle, le interesa esto poquico) que en 5 o 6 años ascendió al Lens a Ligue 1 y lo ha puesto a pelear con el PSG (el año pasado al menos, que os veo venir y ya veremos que pasa, que igual es "one season wonder" ) y que, segun noticias, queria hacerse con el control mayoritario aquí y, sin embargo, ha pasado de eso a irse... pues igual es que no ve negocio, no ve futuro... o que esas noticias no eran verdad, a saber
pero a mi confianza no me da . Los demás dan un poco igual, seguramente con el descenso han visto un negocio fallido y pues nada, hasta luego... y luego lo de que Forcén siga ahí agarrado como una garrapata, contra viento y marea, pues confianza tampoco es que de.
Me hace gracia que digas que a Más le interesa esto poquico, y que solo "parece" que tiene pasta... pero sin embargo no te plantees en ningún momento que Oughourlian ha pasado del club olímpicamente desde que llegó y que no ha vuelto a poner ni un euro.Mpo escribió: Mar Jul 14, 2026 2:20 pmPues hombre VanDer, de todo lo que he dicho yo creo que no deberia haber dudas de que eso es la única certeza, este equipo es cada vez más cutre, otra cosa es que nos cieguen los colores y no lo queramos ver. Pero es más cutre que hace 15 años, que hace 10, que hace 4 años cuando entraron los propietarios ya salientes y incluso que hace 1, porque este año ya es el fracaso histórico definitivo : jugar en rfef.Van der westhuizen escribió: Mar Jul 14, 2026 1:53 pm Es muy buena esa frase/conclusion, sin saber nada, este equipo es cada vez más cutre.
Luego, en mi opinión, si se va Oughourlian que es el que tenía pasta de verdad de todo este grupo que entró hace 4 años (Mas parece que también pero solo eso, lo parece, porque interesarle, le interesa esto poquico) que en 5 o 6 años ascendió al Lens a Ligue 1 y lo ha puesto a pelear con el PSG (el año pasado al menos, que os veo venir y ya veremos que pasa, que igual es "one season wonder" ) y que, segun noticias, queria hacerse con el control mayoritario aquí y, sin embargo, ha pasado de eso a irse... pues igual es que no ve negocio, no ve futuro... o que esas noticias no eran verdad, a saber
pero a mi confianza no me da . Los demás dan un poco igual, seguramente con el descenso han visto un negocio fallido y pues nada, hasta luego... y luego lo de que Forcén siga ahí agarrado como una garrapata, contra viento y marea, pues confianza tampoco es que de.
La cuestión es que desconocemos si hoy es más cutre que hace un mes.Mpo escribió: Mar Jul 14, 2026 2:20 pmPues hombre VanDer, de todo lo que he dicho yo creo que no deberia haber dudas de que eso es la única certeza, este equipo es cada vez más cutre, otra cosa es que nos cieguen los colores y no lo queramos ver. Pero es más cutre que hace 15 años, que hace 10, que hace 4 años cuando entraron los propietarios ya salientes y incluso que hace 1, porque este año ya es el fracaso histórico definitivo : jugar en rfef.Van der westhuizen escribió: Mar Jul 14, 2026 1:53 pm Es muy buena esa frase/conclusion, sin saber nada, este equipo es cada vez más cutre.