Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Anadon
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Anadon » Sab Mar 21, 2015 12:10 pm

J.O.N. escribió:
Armagedon escribió:¿Está siendo la tercera de Vikings un poco más rara de lo normal o me lo parece a mí?
¿Como algo que ves pero que no tienes ni puta idea de qué va? si, la verdad...
Oculto:
Están en tierra de nadie, pero me ponen a Rollo mosqueado con el ángulo de una pierna o a Ragnar hablando de si es corrupto y me ha hecho la gracia de la semana, no se porqué.
Se están poniendo muy místicos si.
Una duda que no me acuerdo, en esta serie en su primera temporada no se veía más sangre e incluso alguna tetica? O son imaginaciones mías.

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Sab Mar 21, 2015 4:00 pm

Anadon escribió:
J.O.N. escribió:
Armagedon escribió:¿Está siendo la tercera de Vikings un poco más rara de lo normal o me lo parece a mí?
¿Como algo que ves pero que no tienes ni puta idea de qué va? si, la verdad...
Oculto:
Están en tierra de nadie, pero me ponen a Rollo mosqueado con el ángulo de una pierna o a Ragnar hablando de si es corrupto y me ha hecho la gracia de la semana, no se porqué.
Se están poniendo muy místicos si.
Una duda que no me acuerdo, en esta serie en su primera temporada no se veía más sangre e incluso alguna tetica? O son imaginaciones mías.
Un poquito más de carne sí que se veía, sí :twisted:

No digo que no me guste la serie, pero creo que de momento está cogiendo unos derroteros un poco raros para mi gusto. Hasta Floki se me está empezando a hacer un poco cansino, con lo que molaba. A ver cómo continúan la trama.
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Sab Mar 21, 2015 6:14 pm

Es que Floki es un coñazo de tío, dando todo el día por culo, que pesau.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Sab Mar 21, 2015 6:25 pm

Floki es EL PUTO AMO, pero cuando no interviene en la historia :lol:

A Athelstan si que le metía yo un par de collejas.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Sab Mar 21, 2015 7:09 pm

MACH escribió:
Sr.Monopeiro escribió:
Edgar DJorkamp escribió:
Sr.Monopeiro escribió:
chuchosolana escribió:
WarrenBoy escribió:Jodo con el último capítulo The Walking Dead :shock:
Brutal, capitulazo :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Yo veo el capitulo de TWD sistematicamente, como cagar, comer, o dormir, pero hace tiempo que no me dice gran cosa, en especial este ultimo capitulo, que me ha parecido un sinsentido.
jodo,pues justo ahora es cuando parece que empiezan a espabilar!!! :loas: :loas: :loas:
ya no quiero ni imaginarme lo que pensarias cuando estaban en la granja o con cualquiera de los capitulos centrado en Beth... :aburrido: :aburrido: :incorrecto: :incorrecto:
a mi de momento alejandria, es como la granja 2.0..... :nose:
Yo lo sigo por Neox y de momento el comienzo de la temporada 5 está siendo muy bueno. De momento capitulos 1 y 2, veamos que nos sigue deparando la serie...
Muy buen capítulo el 5x14, lleno de emoción y con cosillas.
Comparar Alejandría con la granja del tío Tom me parece que es un sinsentido, dicho desde el respeto

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Sab Mar 21, 2015 7:23 pm

J.O.N. escribió:Floki es EL PUTO AMO, pero cuando no interviene en la historia :lol:

A Athelstan si que le metía yo un par de collejas.
Otro que tal baila. Qué tío más anodino.
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Mar 21, 2015 11:27 pm

Acabo de ver el episodio final de bears, beets, Battlestar Galactica. Era consciente de que fue muy polémico y tal, pero lo cierto es que ha acabado tal y como esperaba, y sin mirar a fondo los argumentos de los disidentes, no sé dónde está la gravedad del asunto. Vamos, es que más coherente no podría ser con lo que se ha ido viendo durante toda la serie, y no se me ocurre otro final que pudiera haber cuadrado. Si me pongo a prejuzgar, diría que es otro caso de espectadores despistados que no han entendido lo que pasaba y por no querer reconocerlo, pues decimos que es malísimo, que no explican nada y que al principio todo era súper científico y luego no. Creo que me recuerda a otra serie, no sabría decir cuál.

Metiéndome en harina:
Oculto:
Quizá con la naturaleza de Starbuck se la jugaron mucho y puedo entender el cabreo, porque el final que le dan no es del todo necesario. Al fin y al cabo, podría haber sido tocada por el Monstruo Espagueti Volador pero manteniéndose humana, sin necesidad de que sea un ángel propiamente dicho. Pero vamos, que sigue siendo perfectamente coherente. El final que tienen todos los personajes está muy bien rematado, y muy emotivo en algunos casos, llevándose el premio el de Adama y la presi, precioso.

Por poner un pequeño pero, estaría en lo rápido que toman la decisión de prescindir de la tecnología y vivir en plan perroflauta. En una serie en la que hemos tenido conflictos éticos, religiosos y políticos por casi todo, cuesta creer que se entreguen todos a lo que, según se muestra, es una decisión personal de Lee, de forma tan alegre. Entiendo que han querido optar por darle un final bonito y creo que funciona bien, pero ahí se puede identificar otro salto de fe de los guionistas, también consecuencia de las típicas prisas cuando toca cerrar una serie de tan largo recorrido.

Brutalísima la última escena con Jimi Hendrix a tope y los inquietantes robots japoneses amenazando nuestra hegemonía como híbridos.

Sobre la cuarta temporada en sí, me ha parecido algo irregular. Ha tenido capítulos muy buenos: en el que llegan a la primera Tierra, la devastada, y toda la atmósfera depresiva que trae, suicidio de la negra irrelevante incluido; en el que vuelve Ellen para descubrir el preñamiento de la Cylon 6 (esta trama la llevaron muy bien) y por supuesto el último. Pero luego ha tenido cosas que no: el golpe de estado de Gaeta y Zarek, que achaco al típico arrepentimiento de los guionistas cuando una serie va a acabar y descubren que han pasado muchísimo de algunos personajes, así que toca darles algo que hacer antes del final para redimirse. Tres capítulos dedicados casi por entero a esto cuando era evidente que no llegaría a nada, interrumpiendo tramas muchísimo más interesantes, como la historia de los Cinco Cylons restantes, que la cuentan en un único capítulo deprisa y corriendo porque se nos acaba la serie y no llegamos.

Creo que la que ha tenido un ritmo más fluido ha sido la tercera, que combinó muy bien el desarrollo de los personajes junto con las tramas de largo recorrido y las episódicas. En las demás hay acelerones y bajones demasiado pronunciados.
Pues eso, que ya me he despedido de Galáctica y su tripulación. Un viaje fino, bonito y satisfactorio, aunque con algún mareo por esos cambios de ritmo de la nave y su tendencia a agitar tanto la camarica. So say we all y tal.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Dom Mar 22, 2015 12:00 am

So say we all!

A mi me gustó mucho.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Mar 22, 2015 11:17 am

A mi me gustó mucho en su momento, la última temporada me pareció algo más floja y a mi el capítulo final se me hizo muy largo.

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Dom Mar 22, 2015 12:40 pm

Anadon escribió:A mi me gustó mucho en su momento, la última temporada me pareció algo más floja y a mi el capítulo final se me hizo muy largo.

Esque fue de doble duracion :lol:
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Mar 22, 2015 2:00 pm

wilcox escribió:
Anadon escribió:A mi me gustó mucho en su momento, la última temporada me pareció algo más floja y a mi el capítulo final se me hizo muy largo.

Yo he visto la versión extendida y dura dos horas y media, nada menos.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Mar 22, 2015 2:20 pm

wilcox escribió:

Jo jo jo

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Mar 22, 2015 8:16 pm

vistos los 2 primeros de community,esperaba un poquito mas aunque tampoco han empezado tan mal

pero
Oculto:
de no ser por chang y por el decano...mejor no pensar que seria de la serie sin estos 2
no se vosotros pero echo muchisimo de menos a los troy,pierce y a los profesores duncan y hickey
no le veo la gracia a la nueva shirley,sobra por completo,pero a alguien tenian que meter...
no esperaba otro cameo de nathan fillion :lol:
de crematorio ya solo me queda 1capitulo...
me jode acabarla (y no haberla empezado antes) porque es buenisima!!!!
de lo mejor que he visto a nivel nacional

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Lun Mar 23, 2015 10:10 pm

Pues he visto lso dos primeros de la nueva de Community y me parecen MUY buenos.

El primero es un poco más meta y viene Abed a mi cuarto a leerme el guión. Y el segundo
Oculto:
ya sólo con el gag del final de Gremlins portuguesa (joder, que hasta está dirigida por Roberto Schrabriguez en claro homenaje a Robert Rodríguez :loas: :loas: :loas: )
vale su peso en oro.

#sixseasonsandamovie
Imagen

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Lun Mar 23, 2015 10:40 pm

Guiñazo en El Ministerio del Tiempo a Cuéntame. Y en otro capítulo ya hubo crossover con Isable. ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE, EL UNIVERSO TELEVISIVO DE TVE.

Solo falta José Luis Moreno tras los créditos diciendo "¿Ha oído usted hablar de la iniciativa Noche de Fiesta?

Seriaca, joder. :loas:
Imagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Mar 24, 2015 12:24 am

Tito_Jony escribió:Pues he visto lso dos primeros de la nueva de Community y me parecen MUY buenos.

El primero es un poco más meta y viene Abed a mi cuarto a leerme el guión. Y el segundo
Oculto:
ya sólo con el gag del final de Gremlins portuguesa (joder, que hasta está dirigida por Roberto Schrabriguez en claro homenaje a Robert Rodríguez :loas: :loas: :loas: )
vale su peso en oro.

#sixseasonsandamovie
Y a Rob Schrab, que ha dirigido varios capítulos de la pasada temporada y de esta :wink: Y dirigirá la secuela de la Lego Película.

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Mar Mar 24, 2015 12:55 pm

La semana que viene último capítulo de la temporada de The Walking Dead, 90min de duración...

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Mar 24, 2015 2:25 pm

Tito_Jony escribió:Guiñazo en El Ministerio del Tiempo a Cuéntame. Y en otro capítulo ya hubo crossover con Isable. ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE, EL UNIVERSO TELEVISIVO DE TVE.

Solo falta José Luis Moreno tras los créditos diciendo "¿Ha oído usted hablar de la iniciativa Noche de Fiesta?

Seriaca, joder. :loas:

De las series mas entretenidas que he visto en muchos años. :correcto:

La renuevan una nueva temporada. :si:

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Mar Mar 24, 2015 4:56 pm

WarrenBoy escribió:La semana que viene último capítulo de la temporada de The Walking Dead, 90min de duración...
Acabo de terminar de ver el ultimo y me quedado... :shock:
19012012

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Mar Mar 24, 2015 6:04 pm

MiLLeN escribió:
WarrenBoy escribió:La semana que viene último capítulo de la temporada de The Walking Dead, 90min de duración...
Oculto:
Si va a durar 1:30h vamos a flipar, los W van a entrar fijo y va a ver una carnicería brutal!!!!

txikitown
Aupadict@

Mensaje por txikitown » Mar Mar 24, 2015 9:23 pm

Me gusta el Ministerio del Tiempo, me entretiene y me parece curiosa, pero me chirrian varias cosas, y creo que tienes lagunas varias por ahi. Tambien me chirria el director del ministerio, me sobra ese hombre y sus actuaciones.
Oculto:
En este ultimo capitulo, Julian evita que su padre se vaya con otra tia, en los años 80, y asi su madre no se entere y tal.. yo pensaba que se lo decia que le dejase sin mas, que se enteraba de que su padre tenia un lio y le ponia los cuernos a su madre, pero nada mas, ya que se supone que el futuro ya estaba escrito, que en el futuro se ve claramente que sigue con su madre y tal.. pero al reunirse luego con su padre ya en la actualidad, cuando le regala el disco de Leño, le dice el padre que tuvo un amor, y que fue ella la que le dejo, y no supo mas de ella, se supone que eso es a raiz de lo que le dijo Julian. Si Julian se lo dijo a la chica en el "pasado actual" por asi decirlo, porque influyó en el "pasado pasado"? en el real vaya....
no se si me explico bien...jajaja
Tambien me chirria las casualidades de la serie como que mira que es grande Madrid y va a encontrarse con su difunta mujer cuando era niña en un parque....
O que el padre en los 80 aparente tener 45 años y en el 2015 aparente 55... y varias cosas mas... pero bueno.
Última edición por txikitown el Mar Mar 24, 2015 10:30 pm, editado 1 vez en total.
JODEROS FACHAS POR TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!!
Que bonito es poder jugar al ajedrez, que bonito es poder comerse al Rey!

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Mar Mar 24, 2015 9:37 pm

WarrenBoy escribió:
MiLLeN escribió:
Oculto:
Si va a durar 1:30h vamos a flipar, los W van a entrar fijo y va a ver una carnicería brutal!!!!
No lo tengo tan claro, igual se los encuentran Daryl y el marica, pero no se si llegaran hasta Alexandria.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BJVHpZWigEg[/youtube]

Parece que la cosa va mas de la guerra civil que se avecina.
19012012

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Mar 25, 2015 12:36 am

Visto Community 6x03.
Oculto:
La trama principal un poco mejorable, demasiada insistencia en la coña de «Un perro se graduó aquí». La subtrama del Decano y su móvil, ORO PURO. Chang sigue petándolo mucho cada vez que habla, qué descojone con el final.

Y se nota el aumento de medios y la libertad creativa en Yahoo. Gags como el del momento videoclip de Britta o el final con los japos no eran para nada tan habituales en la NBC.

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Mié Mar 25, 2015 10:16 am

Una recomendación rarita de las que me gustan a mi:

The Jinx: The Life and Deaths of Robert Dust.

La serie es de HBO. Posiblemente habréis leido algo sobre ella o sobre su personaje principal en prensa en las últimas semanas. Ojo, no es una serie como tal, es un documental de 6 partes que aborda la vida de Robert Dust y que se centra en una entrevista actual con el susodicho y que se complementa con otros testimonios, imágenes recuperadas de juicios, de publicaciones de prensa, TV, etc. No cuento mucho más todo lo que envuelve su vida por no espoilear, pero os recomiendo echarle un vistazo. Creo que es una serie-documental que no deja indiferente y que invita a hacerse muchas, muchas preguntas. Una grata sorpresa.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mié Mar 25, 2015 3:22 pm

Lerkun zaragocista escribió:Visto Community 6x03.
Oculto:
La trama principal un poco mejorable, demasiada insistencia en la coña de «Un perro se graduó aquí». La subtrama del Decano y su móvil, ORO PURO. Chang sigue petándolo mucho cada vez que habla, qué descojone con el final.

Y se nota el aumento de medios y la libertad creativa en Yahoo. Gags como el del momento videoclip de Britta o el final con los japos no eran para nada tan habituales en la NBC.
Oculto:
Lo del móvil buenísimo, pero la trama en si muy sosa. El secundario este de la realidad virtual lo veo un tanto sosete y la tal Frankie también.

Responder