Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

davilote
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por davilote » Dom Oct 19, 2025 11:50 am

batu escribió: Vie Oct 17, 2025 4:01 pm

Que parece mentira que no os acordeis en que tierra vivis.
Vives en una tierra que cualquier avance en lo que sea o dejarla "bonita", es sacrilegio.
No hace falta que nos jodan desde Madrid.

Lo que me voy a descojonar (por poner otro ejemplo) cuando "los amantes del bus" se peguen una hora para llegar a Arcosur. :lol:
Oculto:
No, y no hablo de coger el bus desde la otra punta de la ciudad literalmente
Ya me cuesta casi una hora ir a PV cogiendo el bus en Anselmo Clave, Arcosur ya...
10 de Abril de 2047.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Oct 19, 2025 11:32 pm

alicate21 escribió: Vie Oct 17, 2025 1:22 pm
elsanto escribió: Vie Oct 17, 2025 11:55 am
camacho escribió: Vie Oct 17, 2025 10:30 am Las obras no pueden hacerse un poco más rápido? Cuando van a acabar la Av Navarra? Y lo mejor es que la parte que va hacia el Carrefour no la hacen. Espero que por lo menos hagan la acera... Que ésa es otra, parece que solo se pueden hacer reformas integrales de calles y no sólo aceras por ejemplo, o aceras, un asfaltado y unas nuevas farolas, sin cambiar tuberías ni estar un año de obras. Está bien que se cambie todo, pero no tiene que ser siempre, puede hacerse menos cosa en algunas calles, sobre todo aceras y ya.

Y la Avenida Cataluña también ha quedado a medias. No se acaba hasta el puente del Gállego?

Y el carril bici que iba a Cuarte? La segunda fase cuándo piensan hacerla?

Ahora el Coso a ver hasta cuándo se pegan. Y con Pedro Cerbuna la van a cagar poniendo los típicos jardines, no sé ni si va a haber espacio para las muchas terrazas.

Es un no parar de obras con mi amiga Natalia y está bien, pero siempre se puede hacer todo mejor y más rápido.
Y Camino de las Torres, que iba a ser una obra de semanas, y si... van a ser semanas y semanas. Miedo da la que arranca ahora en San Miguel, verás.
La calle Matadero creo que también lleva un tiempo patas arriba.

Eso si, luego hay zonas como Miguel Servet desde Plaza de Utrillas hacia Veterinaria que debe ser que no pagan los mismos impuestos que el resto de vecinos de la calle.
Me habéis quitado el post de mano jeje porque iba a poner uno de la obras en nuestra maravillosa ciudad.
Lo de que duran eternamente habría que preguntárselo a MNL, encargado de hacer casi el 100% de la obras. Obra que cogen obra que se eterniza. Otro ejemplo es los cambios de tuberías en el paseo Sagasta. Ni se los meses que llevan. Creo que unos 2 años a lo largo de todo el paseo.
Y ahora hasta fin de año va arrancar El Coso-San Miguel (la que se va a liar), Avda.Valencia (ojo tambien) y lo de El Portillo. Casi nada.
Y tiene que estar todo para el 27 que hay elecciones claro.
Y otra cosa que me sorprende es que algunas obras son de calles que están bien y que los vecinos no tienen quejas, Ejemplo San Miguel-Coso. Son obras de las que hago porque me da la gana (y alguna comisión que caerá). Porque están bien, dan un buen uso y no ha habido averías, reventones y tal.
Un despropósito todo.
Hombre, el trozo del Coso desde Plaza España hasta la Plaza Magdalena da vergüenza ajena, está en un estado lamentable. Es muy necesaria su reforma. Lo que es increíble es que vayan a reformar la Plaza San Miguel y el Coso, pero el trozo del Coso desde Espartero hasta la Magdalena no, increíble. Mis padres viven en ese tramo y como digo, da pena verlo. En ningún sitio se dice que se vaya a reformar ese tramo...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Oct 20, 2025 8:24 am

DelPiero_10 escribió: Dom Oct 19, 2025 11:32 pm
Y Camino de las Torres, que iba a ser una obra de semanas, y si... van a ser semanas y semanas. Miedo da la que arranca ahora en San Miguel, verás.

Eso si, luego hay zonas como Miguel Servet desde Plaza de Utrillas hacia Veterinaria que debe ser que no pagan los mismos impuestos que el resto de vecinos de la calle.
Me habéis quitado el post de mano jeje porque iba a poner uno de la obras en nuestra maravillosa ciudad.
Lo de que duran eternamente habría que preguntárselo a MNL, encargado de hacer casi el 100% de la obras. Obra que cogen obra que se eterniza. Otro ejemplo es los cambios de tuberías en el paseo Sagasta. Ni se los meses que llevan. Creo que unos 2 años a lo largo de todo el paseo.
Y ahora hasta fin de año va arrancar El Coso-San Miguel (la que se va a liar), Avda.Valencia (ojo tambien) y lo de El Portillo. Casi nada.
Y otra cosa que me sorprende es que algunas obras son de calles que están bien y que los vecinos no tienen quejas, Ejemplo San Miguel-Coso. Son obras de las que hago porque me da la gana (y alguna comisión que caerá). Porque están bien, dan un buen uso y no ha habido averías, reventones y tal.
Un despropósito todo.
Hombre, el trozo del Coso desde Plaza España hasta la Plaza Magdalena da vergüenza ajena, está en un estado lamentable. Es muy necesaria su reforma. Lo que es increíble es que vayan a reformar la Plaza San Miguel y el Coso, pero el trozo del Coso desde Espartero hasta la Magdalena no, increíble. Mis padres viven en ese tramo y como digo, da pena verlo. En ningún sitio se dice que se vaya a reformar ese tramo...
Pues lo mismo que menciono para Miguel Servet: deben pagar menos impuestos.
En el caso del Coso, desde San Miguel hacia el centro, bonito, que salga bien en la foto.
De ahí para abajo como no hay turismo ni el voto en general de la gente que vive ahí pinta de ese color... pues para otra vez será. O no.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Lun Oct 20, 2025 1:03 pm

DelPiero_10 escribió: Dom Oct 19, 2025 11:32 pm

Un despropósito todo.
El Coso Bajo no se hace. Y no se si se hará alguna vez. Si sigue la Nati igual si porque esta empeñada en levantar toda Zaragoza.
Lo de que el tramo de Pza España a San Miguel da vergüenza ajena pues eso ya según cada uno. Yo vivo por allí y no me parece que esté tan mal, aceras anchas, iluminación correcta. Se podría arreglar algún tramo de aceras eso si y que conste que las doscientas mil motos aparcadas en medio no me gustaban un pelo pero ya me he acostumbrado y a ver ahora donde aparcan.
Y en la Pza. San Miguel si solo dejan 1 carril para cada sentido o quitan buses o los atascos serán continuos.
Y sobre todo, la opinión general de vecinos y comercios es que no hacia falta. El resultado será hormigón y jardineras. Al tiempo.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Oct 20, 2025 5:13 pm

Pues tendrían que hacer todo el Coso entero. Pero no hace falta levantar toda la calle, puedes hacer las aceras y un asfaltado con sus nuevas farolas y unos maceteros y ya está.

Hoy he pasado por la Avenida Navarra y queda mucho aún. Hay una parte que está acabada casi pero en otra creo que ni han picado aún. Hay para un año aún ahí creo yo.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Oct 20, 2025 9:58 pm

Cuando quiera Avanza puede quitar la publicidad de las fiestas de los tranvías

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mar Oct 21, 2025 8:49 am

alicate21 escribió: Lun Oct 20, 2025 1:03 pm
El Coso Bajo no se hace. Y no se si se hará alguna vez. Si sigue la Nati igual si porque esta empeñada en levantar toda Zaragoza.
Lo de que el tramo de Pza España a San Miguel da vergüenza ajena pues eso ya según cada uno. Yo vivo por allí y no me parece que esté tan mal, aceras anchas, iluminación correcta. Se podría arreglar algún tramo de aceras eso si y que conste que las doscientas mil motos aparcadas en medio no me gustaban un pelo pero ya me he acostumbrado y a ver ahora donde aparcan.
Y en la Pza. San Miguel si solo dejan 1 carril para cada sentido o quitan buses o los atascos serán continuos.
Y sobre todo, la opinión general de vecinos y comercios es que no hacia falta. El resultado será hormigón y jardineras. Al tiempo.
Con adecentar Pza. San Miguel y dejar las aceras/ demas en condiciones sobra.

Van a hacer igual que el mismo atentado en Av. Navarra.
Aceras de ancho kilométrico (no sabemos el motivo) y van a crear un cuello de botella maravilloso.

Con adecentar las aceras, SOBRABA.
10 de Abril de 2047.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mar Oct 21, 2025 10:44 am

davilote escribió: Mar Oct 21, 2025 8:49 am

Aceras de ancho kilométrico (no sabemos el motivo) y van a crear un cuello de botella maravilloso.

Adecentar las aceras de Avda Navarra era muy necesario. Mutilar esa arteria de salida / entrada de la ciudad y hacer esas aceras de 20 metros de ancho no.
Total, para qué?
Hacía falta que se pudiera andar con seguridad y tranquilidad. Pero no se va a convertir en una zona de paseo atractiva. Es fea de cojones antes y después de la reforma.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Oct 21, 2025 11:34 am

davilote escribió: Mar Oct 21, 2025 8:49 am

A mí me gusta cómo está quedando la avenida Navarra, las obras están siendo insufribles para el trafico pero yo creo que quedará bien , además el tener la avenida Ciudad de Soria en paralelo alivia mucho tráfico sin desviarse demasiado. Y si ya abriesen el túnel sería la repanocha

Otra cosa es el Coso, sin alternativa ninguna al tráfico, eso sí que va a ser una ruina para la circulación.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Oct 21, 2025 3:42 pm

Y el famoso túnel? Nunca se va a abrir? Increíble eso, eh.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mar Oct 21, 2025 5:16 pm

camacho escribió: Mar Oct 21, 2025 3:42 pm Y el famoso túnel? Nunca se va a abrir? Increíble eso, eh.
20 millones tirados por el sumidero. Con lo bien que vendría. Pero nadie se quiere hacer cargo del coste de terminarlo que son unos 7 millones mas

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 21, 2025 5:34 pm

Que tunel?
ImagenImagenImagen

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mié Oct 22, 2025 4:44 am

El túnel que va desde Anselmo Clave hasta la salida de la ciudad por la estación.

Imagen
10 de Abril de 2047.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Oct 24, 2025 5:53 pm

¿Para qué queréis un Cercanías Zaragoza-Huesca? Lo que hace falta es aumentar la cadencia de los regionales, no eso.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Vie Oct 24, 2025 11:02 pm

Bancalero haciendo el ridículo como siempre. Era un inútil en el botiquín de la base aérea, como para gestionar la sanidad de una comunidad autónoma.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom Oct 26, 2025 11:47 am

zaragocista_utebo escribió: Vie Oct 24, 2025 5:53 pm ¿Para qué queréis un Cercanías Zaragoza-Huesca? Lo que hace falta es aumentar la cadencia de los regionales, no eso.
Pues basicamente, eso es un cercanias.

Si piensas en meterle al cercanías de aquí una frecuencia de 10 min como Madrid, pues no.
Pero hay otros núcleos que funcionan muy bien con frecuencias cada 30-60 minutos.

No todos los trenes tienen que llegar hasta Huesca, muchos se pueden quedar en Villanueva o Zuera.

Pero si quieres potenciar la periferia de la ciudad está claro que debes potenciar el transporte, máxime cuando hay una línea de tren que ya pasa por allí.

Villanueva, Cuarte, María de Huerva o Alagón deberían tener cercanias.
No olvidemos que la infraestructura ya está.

El problema es el tunel de Goya, que está saturado porque como tendemos al cortoplacismo en esta tierra, se hizo el AVE en via única en vez de ampliar el túnel, y eso limita mucho las frecuencias, pero mejorar lo existente se puede hacer sin problema.
Falta voluntad
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Oct 26, 2025 1:52 pm

batu escribió: Dom Oct 26, 2025 11:47 am
zaragocista_utebo escribió: Vie Oct 24, 2025 5:53 pm ¿Para qué queréis un Cercanías Zaragoza-Huesca? Lo que hace falta es aumentar la cadencia de los regionales, no eso.

Si piensas en meterle al cercanías de aquí una frecuencia de 10 min como Madrid, pues no.
Pero hay otros núcleos que funcionan muy bien con frecuencias cada 30-60 minutos.

No todos los trenes tienen que llegar hasta Huesca, muchos se pueden quedar en Villanueva o Zuera.

Pero si quieres potenciar la periferia de la ciudad está claro que debes potenciar el transporte, máxime cuando hay una línea de tren que ya pasa por allí.

El problema es el tunel de Goya, que está saturado porque como tendemos al cortoplacismo en esta tierra, se hizo el AVE en via única en vez de ampliar el túnel, y eso limita mucho las frecuencias, pero mejorar lo existente se puede hacer sin problema.
Falta voluntad
Me temo que no tienes muy clara la diferencia entre un servicio regional y uno de cercanías.

Porque no, lo que he dicho no es básicamente un cercanías. Y es que como bien dices las frecuencias no tienen nada que ver para diferenciar un servicio u otro. La diferencia principal son los tipos de trenes utilizados y la tarificación del servicio. En regionales se usan trenes con una buena velocidad máxima y un interiorismo cómodo para viajes de entre 45 minutos y una hora y media, y la tarificación es por kilómetros recorridos. En cambio los trenes de cercanías lo que tienen es una buena aceleración (no tanto velocidad) para conseguir recorrer rápidamente la distancia entre estaciones, que suele ser de pocos kilómetros. Y la tarificación se hace por zonas (en Zaragoza de momento solo hay una).

Por lo que lo que tu estás pidiendo para Huesca es un tipo de servicio con trenes incómodos y lentos y una tarificación absurda para los viajes punto a punto.

Otra cosa es, y ahí si estoy de acuerdo contigo, es que se debe ampliar la red de cercanías en Zaragoza, hasta Alagón/Pinseque por el oeste, Zuera por el norte y María por el sur. Pero los trenes a Huesca deberían seguir siendo regionales para un mejor servicio.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom Oct 26, 2025 2:10 pm

zaragocista_utebo escribió: Dom Oct 26, 2025 1:52 pm

Falta voluntad
Me temo que no tienes muy clara la diferencia entre un servicio regional y uno de cercanías.

Porque no, lo que he dicho no es básicamente un cercanías. Y es que como bien dices las frecuencias no tienen nada que ver para diferenciar un servicio u otro. La diferencia principal son los tipos de trenes utilizados y la tarificación del servicio. En regionales se usan trenes con una buena velocidad máxima y un interiorismo cómodo para viajes de entre 45 minutos y una hora y media, y la tarificación es por kilómetros recorridos. En cambio los trenes de cercanías lo que tienen es una buena aceleración (no tanto velocidad) para conseguir recorrer rápidamente la distancia entre estaciones, que suele ser de pocos kilómetros. Y la tarificación se hace por zonas (en Zaragoza de momento solo hay una).

Por lo que lo que tu estás pidiendo para Huesca es un tipo de servicio con trenes incómodos y lentos y una tarificación absurda para los viajes punto a punto.

Otra cosa es, y ahí si estoy de acuerdo contigo, es que se debe ampliar la red de cercanías en Zaragoza, hasta Alagón/Pinseque por el oeste, Zuera por el norte y María por el sur. Pero los trenes a Huesca deberían seguir siendo regionales para un mejor servicio.
En Valencia hay cercanías hasta Castellón y en Madrid tienes cercanias hasta Guadalajara, ambas localidades a una distancia similar a la que hay entre Zaragoza y Huesca y con un gran número de paradas.
Entre Alicante y Murcia también hay un servicio de cercanías con similares características.

Creeme que conozco la diferencia.
Hay redes de cercanias que superan ampliamente la hora de viaje.
Cantabria, Asturias (Avilés- Puebte de los fierros) , Madrid (Chamartin-Guadalajara), Valencia (Valencia-Castellón), Alicante/Murcia o Barcelona (L'Hospitalet-Manresa) son ejemplos de ello
Lo de que los regionales son de 45-1h30, bueno, y servicios de hasta 3 horas los tienes tambien.

Entre Zaragoza y Miranda de Ebro tienes operando un servicio de regional con trenes de cercanias, por cierto. Que para un trayecto de esa duración si se presentan altamente incomodos (lo hablo por experiencia)
Pero a Huesca es 1 hora o incluso menos.
Otra cosa es que las paradas a partir de Zuera no sean competitivas, salvo Tardienta, que eso te lo compro.
Si tu mensaje va mas por lo de la tarificación, ahora que lo he vuelto a leer mejor, quiza hay que ir pensando en tarificar el área metropolitana. Zona 1 Zaragoza capital, zona 2 hasta Villanueva, zona 3 hasta Zuera, zona 4 hasta Tardienta y zona 5 hasta Huesca, por ejemplo.

A lo que me refiero es que lo llames como quieras, hace falta un servicio entre Zaragoza y Huesca acorde a la demanda y no lo que tenemos ahora.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Oct 26, 2025 2:34 pm

batu escribió: Dom Oct 26, 2025 2:10 pm
zaragocista_utebo escribió: Dom Oct 26, 2025 1:52 pm

Falta voluntad

En Valencia hay cercanías hasta Castellón y en Madrid tienes cercanias hasta Guadalajara, ambas localidades a una distancia similar a la que hay entre Zaragoza y Huesca y con un gran número de paradas.
Entre Alicante y Murcia también hay un servicio de cercanías con similares características.

Creeme que conozco la diferencia.
Hay redes de cercanias que superan ampliamente la hora de viaje.
Cantabria, Asturias (Avilés- Puebte de los fierros) , Madrid (Chamartin-Guadalajara), Valencia (Valencia-Castellón), Alicante/Murcia o Barcelona (L'Hospitalet-Manresa) son ejemplos de ello
Lo de que los regionales son de 45-1h30, bueno, y servicios de hasta 3 horas los tienes tambien.

Entre Zaragoza y Miranda de Ebro tienes operando un servicio de regional con trenes de cercanias, por cierto. Que para un trayecto de esa duración si se presentan altamente incomodos (lo hablo por experiencia)
Pero a Huesca es 1 hora o incluso menos.
Otra cosa es que las paradas a partir de Zuera no sean competitivas, salvo Tardienta, que eso te lo compro.
Si tu mensaje va mas por lo de la tarificación, ahora que lo he vuelto a leer mejor, quiza hay que ir pensando en tarificar el área metropolitana. Zona 1 Zaragoza capital, zona 2 hasta Villanueva, zona 3 hasta Zuera, zona 4 hasta Tardienta y zona 5 hasta Huesca, por ejemplo.

A lo que me refiero es que lo llames como quieras, hace falta un servicio entre Zaragoza y Huesca acorde a la demanda y no lo que tenemos ahora.
Pero que no es llamarlo como quieras, que regional y cercanías son servicios distintos con tipos de trenes distintos, eso no lo vamos a cambiar ni tu ni yo.

Y un "cercanías" para ir a Huesca en un sinsentido cuando las paradas están cada 10 kilómetros mínimo y el 95% de los pasajeros serían Zaragoza-Huesca.

Madrid-Guadalajara no es comparable ya que en el corredor del Henares viven millones de personas y muchos recorridos no son de extremo a extremo de la línea, más bien una minoría, por lo que ahí si tiene más sentido un tren de cercanías. Ah, y la mitad de trenes de esa línea no llegan a Guadalajara, se quedan en Alcalá.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mié Oct 29, 2025 1:52 pm

zaragocista_utebo escribió: Dom Oct 26, 2025 2:34 pm

Pero que no es llamarlo como quieras, que regional y cercanías son servicios distintos con tipos de trenes distintos, eso no lo vamos a cambiar ni tu ni yo.

Y un "cercanías" para ir a Huesca en un sinsentido cuando las paradas están cada 10 kilómetros mínimo y el 95% de los pasajeros serían Zaragoza-Huesca.

Madrid-Guadalajara no es comparable ya que en el corredor del Henares viven millones de personas y muchos recorridos no son de extremo a extremo de la línea, más bien una minoría, por lo que ahí si tiene más sentido un tren de cercanías. Ah, y la mitad de trenes de esa línea no llegan a Guadalajara, se quedan en Alcalá.
Tiene todo el sentido del mundo.

Zaragoza - Villanueva - Zuera - Almudevar - Huesca (ejemplo)
Si pones transporte, es mas aliciente el que te vayas (vayan) a vivir a Villanueva, Zuera, Almudevar y demas.
Temas de teletrabajo, pisos mas baratos o gente que no le importa pasar el día en Zaragoza/ Huesca por trabajo/ etc y luego regresar. No en vano, Pedrola y demas crecen por la cercanía a Figueruelas/ su industria.
Poblaciones en Madrid/ BCN con una distancia similar a Calatayud, tienen sus cercanías. No como nosotros, que hay que pillar AVE para ir a Calatayud en tren.

Vamos, cuando se llaman a las ciudades cercanas a Madrid "ciudad dormitorio" es por algún motivo.
Incluso en Cataluña, tienes la parada de cercanías del pol. industrial y luego la de la población de turno.
10 de Abril de 2047.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Oct 29, 2025 5:09 pm

davilote escribió: Mié Oct 29, 2025 1:52 pm
zaragocista_utebo escribió: Dom Oct 26, 2025 2:34 pm

Tiene todo el sentido del mundo.

Zaragoza - Villanueva - Zuera - Almudevar - Huesca (ejemplo)
Si pones transporte, es mas aliciente el que te vayas (vayan) a vivir a Villanueva, Zuera, Almudevar y demas.
Temas de teletrabajo, pisos mas baratos o gente que no le importa pasar el día en Zaragoza/ Huesca por trabajo/ etc y luego regresar. No en vano, Pedrola y demas crecen por la cercanía a Figueruelas/ su industria.
Poblaciones en Madrid/ BCN con una distancia similar a Calatayud, tienen sus cercanías. No como nosotros, que hay que pillar AVE para ir a Calatayud en tren.

Vamos, cuando se llaman a las ciudades cercanas a Madrid "ciudad dormitorio" es por algún motivo.
Incluso en Cataluña, tienes la parada de cercanías del pol. industrial y luego la de la población de turno.
Y para el Zaragoza-Huesca conseguirías un mejor servicios con una mayor frecuencia de servicios regionales que con un Cercanías.

zapater_21
Aupadict@

Mensaje por zapater_21 » Jue Oct 30, 2025 2:31 pm

Los que comparáis poblaciones como Almudevar, Pedrola, Zuera o incluso Calatayud con otras localidades del entorno de grandes ciudades que sí tienen línea de cercanías os habéis puesto en algún momento a comparar los habitantes de nuestros pueblos con los de esas localidades?

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue Oct 30, 2025 3:23 pm

Pues nada, como somos pocos (en Aragón) promovamos que la gente emigre si o si a las grandes ciudades.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Oct 30, 2025 4:35 pm

Hay un montón de buses en horarios casi cada media hora entre Huesca y Zgz
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Jue Oct 30, 2025 4:48 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Oct 30, 2025 4:35 pm Hay un montón de buses en horarios casi cada media hora entre Huesca y Zgz
Mítica La Oscense y su "monopolio", que recuerdos universitarios, y allí si que no había competencia.
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

Responder