barryzgz escribió: Vie Feb 13, 2026 8:24 am
Lo de Ibercaja es de absoluta vergüenza como trata al cliente antiguo.
Soy cliente suyo hace más de 20 años, ingresos medios alto, dos nóminas, múltiples recibos, tarjeta de crédito usada a full ( mucho alquiler de coche y hoteles por trabajo siempre con tarjeta de crédito).
Tengo la hipoteca con ellos y por ende contratado seguro hogar y vida.
A los 10 años de la hipoteca un amigo que trabaja en seguros me dijo, déjame ver que tienes contratado y te digo si puedo mejorar la oferta.
Por lo que pagaba de Ibercaja en el seguro de hogar, me triplicaba el capital asegurado en contenido y duplicaba el continente, con una compañía A y seguro Plus.
El seguro de vida me lo bajó un 30 % contratando la misma cantidad de dinero (el importe del total de la hipoteca) siendo yo 10 años más viejo.
Nos cobran tarjetas de creído y débito, y si vas y protestas te dicen que te abonan el 50 %.
Este año ya se me han hinchado los huevos después de otro rifi rafe con ellos y me he ido al Santander.
2 iPhones que me he llevado y por lo menos no me cobran comisiones.
A cascarla y mira que siempre intento favorecer a las empresas de aquí.
yo no era cliente....y supercontento con ibercaja
hice el año pasado la oferta de hasta 20k al 5% el primer año y al 3% el segundo año, por meter la nomina + 1 recibo + 1 movimiento al mes con la tarjeta
además un deposito al 2.75% para el resto del dinero que tuviera
ahora que se terminó el deposito a 1 año.....pregunté, y me daban al 1% o algo así y tenia que ser durante 2 años o algo así....
así que me lo llevé a otro sitio lo de ese deposito
pero vamos.....que son todos igual...que yo tenia la hipoteca en el santander.....la pagué......todo el dinero allí parado......durante años sin hacer nada más que 4 duros en acciones suyas...y fue a mirar nuevas hipotecas y me las daban peor que en cualquier otro, y ni iphone ni ná de ná... y vendí las acciones y cerré la cuenta me lo llevé el cash a la ibercaja
al final los bancos como las operadores de moviles, para los nuevos todo que quieras, para los que llevas años y años....pide pide...que ahi te quedas, y muchas gente por pereza, como me pasaba a mí, pues dejas las cosas y ya está...pero al final no cuesta nada cambiar las cosas