Moderadores: Moderadores, Administradores
Hay una en el Coso, que igual es lo que me hace decidirme por ellos.Diodati escribió: Mar Jul 02, 2024 5:35 pm Estuve planteándome pasar todo a ING, pero la falta de oficinas físicas me tiró para atrás.
Si, lo sé, pero tener que ir al centro con sólo una oficina es lo que me tiró para atrás. Pero tengo buenas referencias de ellos, y hay cajeros propios en Cesáreo Alierta y la zona de Calle Santander que admiten ingreso, como los de otras entidades.
Yo tengo todo ahí y no me cobran comisión de nada, no sé qué hacéis jajaDanielico escribió: Mar Jul 02, 2024 2:49 pm Pues como dice el título, estoy en proceso de cambio de entidad bancaria. Esta semana he visto que Ibercaja, donde tengo la nómina y pagos varios, me acaba de descontar 14 euros de cuota de tarjeta y 30 por mantenimiento de cuenta (sí, aún con la nómina asociada me han robado 30 euros) Y estoy un poquito hasta los huevosEstoy dudando entre ING y Openbank, que ya me ha recomendado mi cuñado (no es coña
, es que para el tema de las perras me fío de él) ¿Tenéis alguna experiencia? ¿Pensáis que son entidades criminales a evitar y me recomendáis otras?
Venía a esto. Y añado Caja Rural.

Pues justo he quitado yo ahora cosas de Ibercaja para pasarlas a Bantierra o como se llame
Bien lo sabesfms00006 escribió: Mié Jul 03, 2024 4:41 pm Cambiarás de banco pero no de ladrón, a partir de ahí .......
Me imagino que siendo asalariado te va a dar igual una que otra, a los 2/3 años te tocará cambiar, si eres autónomo tienes un calvario por delante .....

Para usted ... autonomo societario y administrador solidario .....aivaiva escribió: Mié Jul 03, 2024 4:54 pmBien lo sabesfms00006 escribió: Mié Jul 03, 2024 4:41 pm Cambiarás de banco pero no de ladrón, a partir de ahí .......
Me imagino que siendo asalariado te va a dar igual una que otra, a los 2/3 años te tocará cambiar, si eres autónomo tienes un calvario por delante .....![]()
Caja Rural mal? Pues yo llevo un año desde que hice la hipoteca con ellos y todo genial. Eso sí, venía de Ibercaja así que tenían el listón para contentarme realmente abajo.
Curiosamente yo tengo ahi la hipoteca y todo perfecto, con una atencion personalizada impecable.elsanto escribió: Jue Jul 04, 2024 8:14 amCaja Rural mal? Pues yo llevo un año desde que hice la hipoteca con ellos y todo genial. Eso sí, venía de Ibercaja así que tenían el listón para contentarme realmente abajo.
En lo que coincido es en que todos los bancos tienen sus mierdas. Por un lado o por otro te acaban jodiendo.

Abrirla es muy sencillo, obviamente todo son facilidades. Todavía no he llegado a cerrar con Ibercaja que supongo que se pondrán pesados, ya lo fueron cuando cerré el depósito que tenía con ellos. En mi caso es que solo voy a cambiar nómina y pagos.naskosir escribió: Jue Jul 04, 2024 1:08 pm Pareceré inculto, y seguramente lo sea, pero ¿cómo es la operativa para cambiar de banco? ¿Qué pasos y qué hay que hacer?