Unai Egiluz

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Kraxo
Aupadict@

Re: Unai Egiluz

Mensaje por Kraxo » Sab Ago 02, 2025 7:46 pm

Mazazo para el chaval. Nosotros ya podemos ir centrándonos en otro objetivo. Es más, y lamentablemente, creo que este hilo se podía ir cerrando.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Ago 02, 2025 7:56 pm

Danoe escribió: Vie Ago 01, 2025 6:56 am
vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 6:36 am
Danoe escribió: Vie Ago 01, 2025 6:30 am No vendrá Egiluz , como comentáis varios foreros .
No sé el motivo ,si por la lesión ,si se queda en el Athletic o se va cedido a otro equipo.
Pintaba feo la verdad... Yo es que creo que se va a quedar en la plantilla del Athletic. Este año juegan 3 competiciones y necesitan plantilla larga. Además del tema Yeray..
Veremos cómo queda el tema de la lesión al final , ya debía arrastrar molestias antes de lesionarse ,ojalá se quede en eso .
Si está bien no creo que se quede en el Athletic,la sanción de Yeray pienso que será económica , que se las gastarán con Laporte ,que Lekue será el cuarto central y si a Egiluz no es nada lo cederan para que juegue partidos que por eso renovó y no cortar su progresión ,si la lesión no se lo permite se tendrá que quedar como ha pasado aquí con Kosa
Se confirma lo que muchos sospechábamos y posiblemente algunos sabían ,mucho ánimo .

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ago 03, 2025 9:48 pm

lezcaneitor escribió: Jue Jul 24, 2025 9:57 am Tema cesiones Athletic :
Se ha preguntado por varios de sus jugadores :
Pero yo no sé si.vendra 1 , 2 o 3
Ojalá y sean los 3 mejores . Pero no lo se .
Solo se que se ha pedido la cesión de varios .
Cito este mensaje a raíz de los cedidos del Athletic porque en la lista que comentaste estaba Peio Caneles. Pues parece ser que se va cedido al Andorra

Lo comento como mera información, nada más
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

serfer20
Aupadict@

Mensaje por serfer20 » Mar Ago 05, 2025 6:46 pm

vamosreal21 escribió: Dom Ago 03, 2025 9:48 pm
Cito este mensaje a raíz de los cedidos del Athletic porque en la lista que comentaste estaba Peio Caneles. Pues parece ser que se va cedido al Andorra

Este no tiene nada de información,es el mismo que decía que habia un portero pasando reconocimiento médico y que igualamos sorprendía el nombre, que se lo habían dicho por teléfono también **de esto hace 2 semanas** vamos que o lo han secuestrado o era mentira...como estos del Bilbao.

Luesiano
Forer@ habitual

Mensaje por Luesiano » Mié Ago 06, 2025 7:16 am

serfer20 escribió: Mar Ago 05, 2025 6:46 pm

Este no tiene nada de información,es el mismo que decía que habia un portero pasando reconocimiento médico y que igualamos sorprendía el nombre, que se lo habían dicho por teléfono también **de esto hace 2 semanas** vamos que o lo han secuestrado o era mentira...como estos del Bilbao.
Eso ya quedó aclarado, le informaron desde la Quirón q había pasando reconocimiento un jugador muy alto y con acento eslavo, como por entonces se estaba rumoreando q queríamos fichar un portero servio ( Pirric o algo así) , comentó q podría ser el, y era Rado. La información fué buena, el jugador no. Por hacerle justicia a Lezcaneitor
Con el 10, Nino Arrua.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mié Ago 06, 2025 9:48 am

Con la lesion...se puede ir cerrando el hilo no???

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Ago 06, 2025 10:25 am

franete87 escribió: Mié Ago 06, 2025 9:48 am Con la lesion...se puede ir cerrando el hilo no???
Mínimo hasta el verano que viene.

serfer20
Aupadict@

Mensaje por serfer20 » Mié Ago 06, 2025 6:19 pm

Luesiano escribió: Mié Ago 06, 2025 7:16 am
serfer20 escribió: Mar Ago 05, 2025 6:46 pm

Eso ya quedó aclarado, le informaron desde la Quirón q había pasando reconocimiento un jugador muy alto y con acento eslavo, como por entonces se estaba rumoreando q queríamos fichar un portero servio ( Pirric o algo así) , comentó q podría ser el, y era Rado. La información fué buena, el jugador no. Por hacerle justicia a Lezcaneitor
Mentira,y lo sabes bien....la excusa después de lo sucedido pero no antes o durante??jajajajajaja

Responder