Moderadores: Moderadores, Administradores
yo no creo que los fichajes de lekovic, fores y otros se fueran al garete por la prensa. Los jugadores y los agentes negocian con varios clubes y punto. No creo que porque el periódico de aragón hable del interés del Zaragoza en un jugador de repente otro club repare en la existencia de ese jugador. Quiero pensar que los encargados de fichar no van leyendo los periódicos para robar fichajes ajenos.Batu81 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:54 pmYo soy sincero y no valoro los fichajes, valoro la forma de fichar. Porque no veo a ningún partido salvo los del Zaragoza, y cuándo juegan contra nosotros estoy más preocupado de nuestras carencias que de las fortalezas rivales. Ni idea de si Moyano y Tachi son buenos fichajes o no. Eso lo valoraré cuándo lleven 10 partidos.Pb02 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:23 pmPues a mi me gustaría haber fichado a Arriaga, Tomeo y Arnaiz prensa de por medio o no, en lugar de Moyano y Tachi. Si la prensa no los huele y son jugadores mediocres de segunda, no dejan de ser jugadores del montón y operaciones siendo generosos regulares.Batu81 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:18 pm Me gusta que por ahora las noticias de los fichajes reales no trasciendan en prensa.
Pero Aketxe decían por aquí que era la hostia, y la hostia nos la ha dado él. Yo recordaba a Bare del Málaga como una máquina y se ha pegado medio año lesionado. Con esto quiero decir que Arnaiz puede ser un Aketxe II, a Tomeo temblarle las canillas en la lego Romareda porque creo que es zaragocista de cuna, y Arriaga pegarse la temporada en blanco entre lesiones, sanciones y partidos con su selección.
Ya veremos cómo resulta, pero me alegra que la prensa no pueda dificultar operaciones moviendo nombres, y que cuando trasciende es porque ya está a punto para la firma y nada se tuerce.
Eso no pasaba con Cordero, que se le escaparon Lekovic, Forés y el ucraniano cuando había vendido la burra de que estaba todo hecho. En eso me gusta por ahora más Txema Indias.
Gabi Milito estaba "fichado" por el Zaragoza, el Madrid ni había pensado en ese jugador, y con todo acordado justo antes de la firma el Madrid se llevó al jugador. Afortunadamente el reconocimiento médico nos dio una segunda oportunidad.Cesáreo escribió: Jue Jul 10, 2025 12:08 amyo no creo que los fichajes de lekovic, fores y otros se fueran al garete por la prensa. Los jugadores y los agentes negocian con varios clubes y punto. No creo que porque el periódico de aragón hable del interés del Zaragoza en un jugador de repente otro club repare en la existencia de ese jugador. Quiero pensar que los encargados de fichar no van leyendo los periódicos para robar fichajes ajenos.Batu81 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:54 pmYo soy sincero y no valoro los fichajes, valoro la forma de fichar. Porque no veo a ningún partido salvo los del Zaragoza, y cuándo juegan contra nosotros estoy más preocupado de nuestras carencias que de las fortalezas rivales. Ni idea de si Moyano y Tachi son buenos fichajes o no. Eso lo valoraré cuándo lleven 10 partidos.Pb02 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:23 pm
Pues a mi me gustaría haber fichado a Arriaga, Tomeo y Arnaiz prensa de por medio o no, en lugar de Moyano y Tachi. Si la prensa no los huele y son jugadores mediocres de segunda, no dejan de ser jugadores del montón y operaciones siendo generosos regulares.
Pero Aketxe decían por aquí que era la hostia, y la hostia nos la ha dado él. Yo recordaba a Bare del Málaga como una máquina y se ha pegado medio año lesionado. Con esto quiero decir que Arnaiz puede ser un Aketxe II, a Tomeo temblarle las canillas en la lego Romareda porque creo que es zaragocista de cuna, y Arriaga pegarse la temporada en blanco entre lesiones, sanciones y partidos con su selección.
Ya veremos cómo resulta, pero me alegra que la prensa no pueda dificultar operaciones moviendo nombres, y que cuando trasciende es porque ya está a punto para la firma y nada se tuerce.
Eso no pasaba con Cordero, que se le escaparon Lekovic, Forés y el ucraniano cuando había vendido la burra de que estaba todo hecho. En eso me gusta por ahora más Txema Indias.
Pues no me imagino al presi del Madrid leyendo el Heraldo de Aragón o escuchando a Valeriano para decirse a si mismo "Hostias, que el zaragoza va a fichar a un defensa argentino random. Tengo que quitárselo".Batu81 escribió: Jue Jul 10, 2025 8:45 amGabi Milito estaba "fichado" por el Zaragoza, el Madrid ni había pensado en ese jugador, y con todo acordado justo antes de la firma el Madrid se llevó al jugador. Afortunadamente el reconocimiento médico nos dio una segunda oportunidad.Cesáreo escribió: Jue Jul 10, 2025 12:08 amyo no creo que los fichajes de lekovic, fores y otros se fueran al garete por la prensa. Los jugadores y los agentes negocian con varios clubes y punto. No creo que porque el periódico de aragón hable del interés del Zaragoza en un jugador de repente otro club repare en la existencia de ese jugador. Quiero pensar que los encargados de fichar no van leyendo los periódicos para robar fichajes ajenos.Batu81 escribió: Mié Jul 09, 2025 10:54 pm
Yo soy sincero y no valoro los fichajes, valoro la forma de fichar. Porque no veo a ningún partido salvo los del Zaragoza, y cuándo juegan contra nosotros estoy más preocupado de nuestras carencias que de las fortalezas rivales. Ni idea de si Moyano y Tachi son buenos fichajes o no. Eso lo valoraré cuándo lleven 10 partidos.
A veces la prensa levanta la liebre sobre una operación que otros clubes no han sondeado. No es que la prensa sea responsable, pero si la operación llega a la prensa cuándo ya está firmado o casi, y no cuándo se está negociando, se elimina esa posibilidad.
Me gusta la discreción de Indias en lugar de ver a Cordero tomando café en la ciudad deportiva del Villarreal.

El que fuese secretario técnico del Madrid de la época, por cierto puede que fuese Valdano, de entera por prensa, o por el representante argentino, y ve que el precio del Zaragoza es una minucia para el Madrid. Entonces se mueve la maquinaria del Madrid para una operación de un jugador de futuro que al Madrid no le hace falta, pero se puede permitir.aivaiva escribió: Jue Jul 10, 2025 8:46 amPues no me imagino al presi del Madrid leyendo el Heraldo de Aragón o escuchando a Valeriano para decirse a si mismo "Hostias, que el zaragoza va a fichar a un defensa argentino random. Tengo que quitárselo".Batu81 escribió: Jue Jul 10, 2025 8:45 amGabi Milito estaba "fichado" por el Zaragoza, el Madrid ni había pensado en ese jugador, y con todo acordado justo antes de la firma el Madrid se llevó al jugador. Afortunadamente el reconocimiento médico nos dio una segunda oportunidad.Cesáreo escribió: Jue Jul 10, 2025 12:08 am
yo no creo que los fichajes de lekovic, fores y otros se fueran al garete por la prensa. Los jugadores y los agentes negocian con varios clubes y punto. No creo que porque el periódico de aragón hable del interés del Zaragoza en un jugador de repente otro club repare en la existencia de ese jugador. Quiero pensar que los encargados de fichar no van leyendo los periódicos para robar fichajes ajenos.
A veces la prensa levanta la liebre sobre una operación que otros clubes no han sondeado. No es que la prensa sea responsable, pero si la operación llega a la prensa cuándo ya está firmado o casi, y no cuándo se está negociando, se elimina esa posibilidad.
Me gusta la discreción de Indias en lugar de ver a Cordero tomando café en la ciudad deportiva del Villarreal.
Tu crees que viendo como soltaba panoja Cordero, nos quitaron a Forés?Batu81 escribió: Jue Jul 10, 2025 8:59 amEl que fuese secretario técnico del Madrid de la época, por cierto puede que fuese Valdano, de entera por prensa, o por el representante argentino, y ve que el precio del Zaragoza es una minucia para el Madrid. Entonces se mueve la maquinaria del Madrid para una operación de un jugador de futuro que al Madrid no le hace falta, pero se puede permitir.aivaiva escribió: Jue Jul 10, 2025 8:46 amPues no me imagino al presi del Madrid leyendo el Heraldo de Aragón o escuchando a Valeriano para decirse a si mismo "Hostias, que el zaragoza va a fichar a un defensa argentino random. Tengo que quitárselo".Batu81 escribió: Jue Jul 10, 2025 8:45 am
Gabi Milito estaba "fichado" por el Zaragoza, el Madrid ni había pensado en ese jugador, y con todo acordado justo antes de la firma el Madrid se llevó al jugador. Afortunadamente el reconocimiento médico nos dio una segunda oportunidad.
Lo filtra a la prensa el representante, o se lo saca Valeriano a Pedro Herrera y lo publica en el Marca, eso ya ... Pero seguro que cuándo se conoce la operación y sus cuantías otros puedes interesarse.
"Forés se va al Zaragoza?, Ya está para jugar? Igual prefiere venir al Levante que es Valenciano." Y Cordero tomando café en Villarreal.

No sé, la idea es que Cordero filtraba, y se dejaba ver, y al final varias operaciones se le escaparon. Si estaba acordado o no, eso ya no lo puedo saber. Me gusta la discreción de Indias, ya está.aivaiva escribió: Jue Jul 10, 2025 9:07 amTu crees que viendo como soltaba panoja Cordero, nos quitaron a Forés?Batu81 escribió: Jue Jul 10, 2025 8:59 amEl que fuese secretario técnico del Madrid de la época, por cierto puede que fuese Valdano, de entera por prensa, o por el representante argentino, y ve que el precio del Zaragoza es una minucia para el Madrid. Entonces se mueve la maquinaria del Madrid para una operación de un jugador de futuro que al Madrid no le hace falta, pero se puede permitir.aivaiva escribió: Jue Jul 10, 2025 8:46 am
Pues no me imagino al presi del Madrid leyendo el Heraldo de Aragón o escuchando a Valeriano para decirse a si mismo "Hostias, que el zaragoza va a fichar a un defensa argentino random. Tengo que quitárselo".
Lo filtra a la prensa el representante, o se lo saca Valeriano a Pedro Herrera y lo publica en el Marca, eso ya ... Pero seguro que cuándo se conoce la operación y sus cuantías otros puedes interesarse.
"Forés se va al Zaragoza?, Ya está para jugar? Igual prefiere venir al Levante que es Valenciano." Y Cordero tomando café en Villarreal.
O quizas simplemente no estuvimos ni la mitad de cerca de ficharlo como nos decían?
Este año no se enteran ni la prensa ni el foro. Todo sin spoilers. La prensa local informa para que nos enteremos los aficionados antes. Si no se enteran, no nos enteramos nosotros tampoco.¿zaraque? zaraguayo escribió: Mié Jul 09, 2025 10:56 pm Respecto a la discreción en los movimientos: un 10.
Lo siento por la prensa local...
A Forés nos lo quitaron porque el Levante vendió a un lateral por una millonada y de repente tuvieron hueco. Como el ínclito Cordero no había cerrado el fichaje, nos lo levantaron.Batu81 escribió: Jue Jul 10, 2025 9:10 amNo sé, la idea es que Cordero filtraba, y se dejaba ver, y al final varias operaciones se le escaparon. Si estaba acordado o no, eso ya no lo puedo saber. Me gusta la discreción de Indias, ya está.aivaiva escribió: Jue Jul 10, 2025 9:07 amTu crees que viendo como soltaba panoja Cordero, nos quitaron a Forés?Batu81 escribió: Jue Jul 10, 2025 8:59 am
El que fuese secretario técnico del Madrid de la época, por cierto puede que fuese Valdano, de entera por prensa, o por el representante argentino, y ve que el precio del Zaragoza es una minucia para el Madrid. Entonces se mueve la maquinaria del Madrid para una operación de un jugador de futuro que al Madrid no le hace falta, pero se puede permitir.
O quizas simplemente no estuvimos ni la mitad de cerca de ficharlo como nos decían?
mira que todos los años acabas poniendo sobresaliente a la confección de la plantilla y luego te toca hacer malabares para intentar convencernos de que no habías dicho que íbamos disparados. Txema está suspendido con muy mala nota por ahora. Lo de Arriaga no tiene nombre y lo de justificarse en que no hay dinero suena raro, siendo que estos años se nos ha vendido la moto contraria: que por perras no iba a ser.
La cosa no es como empieza sino como termina.Cesáreo escribió: Jue Jul 10, 2025 11:34 pm la lentitud comienza a ser exasperante. Pocos fichajes, salidas discretas y todo por hacer.
ayyyy, que no acabe como el año pasado, que quedó una plantilla débil e incompleta. Luego hubo que traer a Arriaga....... al que no ha retenido este Indias (apostaría algo a que no ha visto los 12 últimos partidos del equipo; si lo hubiera hecho no lo habría dejado escapar: fue quien sostuvo al equipo).baturro2011 escribió: Vie Jul 11, 2025 12:39 amLa cosa no es como empieza sino como termina.Cesáreo escribió: Jue Jul 10, 2025 11:34 pm la lentitud comienza a ser exasperante. Pocos fichajes, salidas discretas y todo por hacer.![]()
Apuesta, apuesta.Cesáreo escribió: Vie Jul 11, 2025 1:31 amayyyy, que no acabe como el año pasado, que quedó una plantilla débil e incompleta. Luego hubo que traer a Arriaga....... al que no ha retenido este Indias (apostaría algo a que no ha visto los 12 últimos partidos del equipo; si lo hubiera hecho no lo habría dejado escapar: fue quien sostuvo al equipo).baturro2011 escribió: Vie Jul 11, 2025 12:39 amLa cosa no es como empieza sino como termina.Cesáreo escribió: Jue Jul 10, 2025 11:34 pm la lentitud comienza a ser exasperante. Pocos fichajes, salidas discretas y todo por hacer.![]()
jajaja. Entonces esto que nos han dicho los años de atrás de que estaban saneadas, de que había margen, de que se guardaban dinero incluso para invierno... qué era pues? O hemos vuelto al discurso de que no subimos porque no hay dinero? qué ha cambiado en estos meses? O ha vuelto La Fundación? Ya no hay dinero otra vez? O cada año van cambiando la excusa?rzgz_4evo escribió: Vie Jul 11, 2025 9:39 amApuesta, apuesta.Cesáreo escribió: Vie Jul 11, 2025 1:31 amayyyy, que no acabe como el año pasado, que quedó una plantilla débil e incompleta. Luego hubo que traer a Arriaga....... al que no ha retenido este Indias (apostaría algo a que no ha visto los 12 últimos partidos del equipo; si lo hubiera hecho no lo habría dejado escapar: fue quien sostuvo al equipo).
Yo apuesto a que tú no has visto las cuentas del club.
A ver quién de los dos pierde más, si tú o yo.
No te vayas tan lejos: tanto Gabi como Indias han dicho claramente que no se puede fichar a un jugador haciendo locuras.Cesáreo escribió: Vie Jul 11, 2025 10:41 amjajaja. Entonces esto que nos han dicho los años de atrás de que estaban saneadas, de que había margen, de que se guardaban dinero incluso para invierno... qué era pues? O hemos vuelto al discurso de que no subimos porque no hay dinero? qué ha cambiado en estos meses? O ha vuelto La Fundación? Ya no hay dinero otra vez? O cada año van cambiando la excusa?rzgz_4evo escribió: Vie Jul 11, 2025 9:39 amApuesta, apuesta.Cesáreo escribió: Vie Jul 11, 2025 1:31 am
ayyyy, que no acabe como el año pasado, que quedó una plantilla débil e incompleta. Luego hubo que traer a Arriaga....... al que no ha retenido este Indias (apostaría algo a que no ha visto los 12 últimos partidos del equipo; si lo hubiera hecho no lo habría dejado escapar: fue quien sostuvo al equipo).
Qué suerte tienen con la ingenuidad de algunos.
mmmmm.... zaragocistas adultos?rzgz_4evo escribió: Vie Jul 11, 2025 11:00 amNo te vayas tan lejos: tanto Gabi como Indias han dicho claramente que no se puede fichar a un jugador haciendo locuras.Cesáreo escribió: Vie Jul 11, 2025 10:41 amjajaja. Entonces esto que nos han dicho los años de atrás de que estaban saneadas, de que había margen, de que se guardaban dinero incluso para invierno... qué era pues? O hemos vuelto al discurso de que no subimos porque no hay dinero? qué ha cambiado en estos meses? O ha vuelto La Fundación? Ya no hay dinero otra vez? O cada año van cambiando la excusa?rzgz_4evo escribió: Vie Jul 11, 2025 9:39 am
Apuesta, apuesta.
Qué suerte tienen con la ingenuidad de algunos.
Que ha cambiado? No lo sé. Pero la realidad es la que es y habrá que asumirla.
Yo seré ingenuo, es posible, y otros van jugando a gastar el dinero de otros sin saber ni cuánto hay. Esos no sé lo que serán, igual tú me lo puedes decir.
Yo tampoco. Pero la cuestión es cómo se ha pasado de decir que había dinero y límite para intentar subir, a este otro discurso de que no hay un clavel (que recuerda los tiempos de la Fundación). ¿Qué ha pasado entretanto? ¿Se han cansado de ponerlas?stx escribió: Vie Jul 11, 2025 3:20 pm Si no recuerdo mal, el límite salarial depende de los ingresos estimados, con lo que una fuerte bajada en abonados y entradas puede repercutir en éste. En cuanto? Ahí ya no sé
¿Y como se ha pasado de decir que éramos candidatos al ascenso prácticamente todos los años, a decir hace unos pocos meses y refiriéndose a años futuros, que somos pocos menos que candidatos a la permanencia durante los próximos Tres años?Cesáreo escribió: Vie Jul 11, 2025 4:10 pmYo tampoco. Pero la cuestión es cómo se ha pasado de decir que había dinero y límite para intentar subir, a este otro discurso de que no hay un clavel (que recuerda los tiempos de la Fundación). ¿Qué ha pasado entretanto? ¿Se han cansado de ponerlas?stx escribió: Vie Jul 11, 2025 3:20 pm Si no recuerdo mal, el límite salarial depende de los ingresos estimados, con lo que una fuerte bajada en abonados y entradas puede repercutir en éste. En cuanto? Ahí ya no sé
Hay que pagar un estadio modular.Cesáreo escribió: Vie Jul 11, 2025 4:10 pmYo tampoco. Pero la cuestión es cómo se ha pasado de decir que había dinero y límite para intentar subir, a este otro discurso de que no hay un clavel (que recuerda los tiempos de la Fundación). ¿Qué ha pasado entretanto? ¿Se han cansado de ponerlas?stx escribió: Vie Jul 11, 2025 3:20 pm Si no recuerdo mal, el límite salarial depende de los ingresos estimados, con lo que una fuerte bajada en abonados y entradas puede repercutir en éste. En cuanto? Ahí ya no sé
Que tendrá que ver el estadio para poder fichar? Y después ha habido salidas y ventas como Azón y ahora Luna, no se han gastado un clavel en entradas, la verdad que yo tampoco lo entiendo muy bien, para Arriaga no hay dinero, que no digo que no, pero tenemos unos cuantos que se lo están dando o parecido y alguno va a salir, no se puede cambiar uno por otro? La verdad que muy clara la cosa no está por no decir que se ha pasado de hay dinero a ahora no, huele y mucho a chamusquina y el Sr. Mas ha vuelto ha repetir lo del ascenso y lo del dinero, como quieres que no haya dudas o que la gente desconfíe?rzgz_4evo escribió: Vie Jul 11, 2025 4:34 pmHay que pagar un estadio modular.Cesáreo escribió: Vie Jul 11, 2025 4:10 pmYo tampoco. Pero la cuestión es cómo se ha pasado de decir que había dinero y límite para intentar subir, a este otro discurso de que no hay un clavel (que recuerda los tiempos de la Fundación). ¿Qué ha pasado entretanto? ¿Se han cansado de ponerlas?stx escribió: Vie Jul 11, 2025 3:20 pm Si no recuerdo mal, el límite salarial depende de los ingresos estimados, con lo que una fuerte bajada en abonados y entradas puede repercutir en éste. En cuanto? Ahí ya no sé