Pero es que esto ya va más allá de tu opinión jajaj Que yo no soy fan de Azon, pero hay una prueba LÓGICA y REAL de su rendimiento y es que, pese a todo lo que se decía de él (que has nombrado), lo ficha un primera de la liga italiana, se convierte en los más destacados de pretemporada (contra equipos de PRIMERA DIVISIÓN, recuerdo) y eso solo en unos meses que estuvo con nosotros.Muy anónimo escribió: Dom Ago 10, 2025 2:33 pmBueno es mi opinión, no tengo nada en contra del chaval pero para mi es un jugador normal de segunda división que tuvo unos meses buenos y punto.LaFleur escribió: Dom Ago 10, 2025 2:24 pmMuy osado por tu parte decirlo sin saber qué coño puede pasar xD Ya ha callado la boca a algunos que pensaban que no tenía calidad ni en segunda (igual no, pero presiento que tu eres uno de ellos; indícame si me equivoco). ¿Quién sabe donde va a acabar?Muy anónimo escribió: Sab Ago 09, 2025 9:30 pm
Sí sí, igualito Azón que Morata por mucho meme que sea.
Ivan Azón no va a estar en la selección española ni ahora ni nunca.
No olvidemos que hace justo un año no era ni titular en el peor Real Zaragoza de la historia, de hecho se fichó a Soberón como delantero centro titular.
Dicen que se va al Valencia y me alegro por él, pero en mi opinión va a fracasar y de verdad que no le deseo nada malo pero tiene 0 calidad y es un tozolonero que está más rato en el suelo que de pie, por muchas ganas que le eche.
Y lo siento pero se ficha a un dc porque Azon no era el "delantero tipo" de más de 20 goles, pero eso no quita que era TITULARÍSIMO en el Real Zaragoza, que aportaba, aunque no fuese con goles, y que duranter el final de temporada pasada y ahora mismo lo echamos de menos.
Son obviedades que van más allá de la opinión personal, la cual debe basarse no obstante en lo real, en lo que se ve y en lo que aporta como jugador