Adrían Rodríguez

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegucho
Aupadict@

Re: Adrían Rodríguez

Mensaje por diegucho » Lun Ago 11, 2025 11:37 am

will escribió: Lun Ago 11, 2025 11:27 am
EL FOROFO escribió: Lun Ago 11, 2025 10:40 am Chema Bravo en referencia a la no opción de compra del portero.

- Si Cordero, Torrecilla, Lalo y predecesores hacen esta operación en estas condiciones con un portero que apenas ha competido en un puñado de partidos en Segunda RFEF en las dos últimas temporadas -y con la necesidad máxima que hay de mejorar la posición-, arde Troya.

https://x.com/Chemaerrebravo/status/195 ... lUF3w&s=19
Chema Bravo no ha olido un fichaje en todo el verano al contrario que EPDA. Que deje de criticar a otros profesionales y que se mire el ombligo y aprenda a dar exclusivas y redactar con menos mala baba
También dice Chema que hay opciones de compra que también computan al limite salarial y puede que por eso no se haya incluido en este caso.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Ago 11, 2025 11:42 am

leonrugidor escribió: Lun Ago 11, 2025 10:31 am
t-mac1 escribió: Lun Ago 11, 2025 10:19 am Creo que la salida de Poussin es un auténtico error. El primero que le achacaría a Indias/Gabi. Quitarte a un portero que la afición ya conoce...y que ya conoce el club con todos nuestros defectos, que va en linea ascendente, más aun para fichar a una auténtica incógnita no tiene ningún sentido.

¿Os creéis que Adrián Rodríguez viene para ser suplente? Sino no te lo cedería el Alavés, ni querría él.
Incógnita para la mayoría de este foro que lo hemos visto entre 0 y nada, aunque algunos ya digan que la operación es una mierda :risitas: :risitas: para Txema y Gabi seguramente no lo sea y lo vean como una buena oportunidad que ha dado el mercado. Si es bueno me da completamente igual que no haya una opción de compra, mirar Arriaga y todos coincidiremos que fue fichajazo.

Y de Poussin 0 dramas si se va, capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido, todos se acuerdan de la cagada que marco toda la temporada contra el Sporting en Gijón, lo que seguramente pocos recordaran es que Poussin se hizo un auténtico partidazo hasta la cagada mundial... Eso es Poussin, y lo volvimos a ver el día del Eibar, regala incomprensiblemente el primer gol (marca todo el partido ya ese fallo porque a los 2 minutos te hacen el 0-2) y luego te marca el gol de cabeza. Por eso a Gabi no le convence, en la portería no puedes cometer esos errores garrafales que comerte Poussin porque te mandan los partidos a la mierda...

Y encima dicen que es el jugador el que ha pedido salir así que no entiendo tanto drama por este jugador la verdad.
Yo no sé si será o no una mierda, pero lo que me parece es que una operación así no tiene sentido alguno.
Traer un portero cedido para a priori ser suplente no es normal.
Traerlo cedido sin opción de compra para hacerlo titular, cuando ha jugado 2 partidos como profesional, tampoco tiene lógica.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 11, 2025 11:42 am

diegucho escribió: Lun Ago 11, 2025 11:37 am
will escribió: Lun Ago 11, 2025 11:27 am
EL FOROFO escribió: Lun Ago 11, 2025 10:40 am Chema Bravo en referencia a la no opción de compra del portero.

- Si Cordero, Torrecilla, Lalo y predecesores hacen esta operación en estas condiciones con un portero que apenas ha competido en un puñado de partidos en Segunda RFEF en las dos últimas temporadas -y con la necesidad máxima que hay de mejorar la posición-, arde Troya.

https://x.com/Chemaerrebravo/status/195 ... lUF3w&s=19
Chema Bravo no ha olido un fichaje en todo el verano al contrario que EPDA. Que deje de criticar a otros profesionales y que se mire el ombligo y aprenda a dar exclusivas y redactar con menos mala baba
También dice Chema que hay opciones de compra que también computan al limite salarial y puede que por eso no se haya incluido en este caso.
Claro las que sean obligatorias, pero si la opción de compra es con condicionantes, "como un ascenso". Eso no se puede computar, por eso el Almería siempre tenía problemas de límite tras ascender.
Imagen

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Lun Ago 11, 2025 11:43 am

ZRGZ_20 escribió: Lun Ago 11, 2025 10:01 am
ZRGZ_20 escribió: Lun Ago 11, 2025 9:58 am No se como es este chaval pero si me dan a elegir me quedo al frances sin dudarlo, Poussan me parece buen portero, va hacia arriba y ya vimos lo que te puede pasar en un primer año en la portería con un portero inexperto y te vas a arriesgar a traer cedido a un chaval que ha jugado 2 partidos de profesional y cambiarlo por otro portero joven que tienes en propiedad? No tiene sentido esta cesión, entiendo que Poussan ha pedido salir, (yo lo cedería renovándolo porque confío en que seguirá mejorando) pero traer un cedido así no es la solución, lo vas ha dejar de 2º? Porque si traes 2 porteros no se cual vas a traer con menos garantías que este chico…
Resumen: si tienes opción de quedártelo, Poussan ha pedido salir y vas a traer otro de más garantías, bueeeno…..
Si no es así, esta operación no se entiende…

Me autocito para decir que la otra opción es que se han cansado de esperar a porteros de más garantías (Pacheco y Cardenas) y ante estas complicaciones han buscado una apuesta que le dispute el puesto a Poussan y han decidido confiar en el francés para reforzar otros puestos…central y pivote…..
Pues no sé que quieres que te diga, tal vez, sea al revés, porque si un portero viene cedido, no es para no jugar, porque si no, se quedaría en el Alavés.

Yo no le encuentro mucho sentido traer un tercer portero del Alavés, cedido, a no ser que vaya a ser el portero titular este año y si va a ser el titular, no sé si con este chico, se refuerza la portería, al margen de que salga o no Poussin.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 11, 2025 11:44 am

Esto piensa de Poussin alguien que no tiene ni puta idea sobre ser portero

https://www.sportaragon.com/andoni-cedr ... -division/

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 43768.html
ImagenImagenImagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Ago 11, 2025 11:46 am

Yo no conozco a este chaval, no se si es bueno o malo.

Pero coincido con varios en que la operacion es rara si es una cesion.

Entenderia que viniera en propiedad, eso seria una apuesta por el chaval, pero cedido para ser suplente no tiene sentido, y cedido para ser titular un chico que apenas ha jugado dos partidos en el futbol profesional tampoco.

Pero bueno, el Oviedo hizo lo mismo con Leo Roman antes de ser conocido y no le salio mal.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Lun Ago 11, 2025 11:54 am

aivaiva escribió: Lun Ago 11, 2025 11:44 am Esto piensa de Poussin alguien que no tiene ni puta idea sobre ser portero

Yo no veo la necesidad de buscar sustituto a Poussin. Cometió dos errores groseros con los pies, algo solucionable, pero bajo palos me gusta, y mucho.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Lun Ago 11, 2025 12:06 pm

Arruua escribió: Lun Ago 11, 2025 11:27 am
tonetti escribió: Dom Ago 10, 2025 10:05 pm
Arruua escribió: Dom Ago 10, 2025 9:31 pm

Aquí no hay ninguna final "risitas". Aquí se trata de que todos los partidos valen 3 puntos (No sé si te has dado cuenta todavía o es que eres el primo de Mas o de Indias)

Si quieres debatir y argumentar, debatimos, pero intentar desmontar un argumento con una frase gilipollesca, propia de un adolescente, pues como que no. Que siempre hay tiempo para perderlo.
¿Debatamos? pues:
1. ¿Porque va a jugar obon?
Tanto Indias en rueda de prensa como Gabi ayer tras el partido han dicho que poussin es nuestro portero, al menos de momento. El resto son rumores y habladurías. De un periódico que lleva semanas encargándose de dinamitar el tema poussin cambiando la historia varias veces (que si le han dicho que busque equipo, luego que no pero que es el quien no está cómodo y quiere irse, luego que si está cómodo pero se siente menospreciado por el club…) o de gente anónima que va escribiendo chorradas por las redes a rebufo del ruido.
¿Que debate puede haber en torno a una afirmación (el portero es obon) que no sabes si es cierta y basada en información que contradice al DD y el entrenador?
A mi no se me ocurre que “debatir” sobre eso. Si quieres contribuir al ruido y al malestar con más desinformación, tu sabrás el motivo, pero poco debate hay.

2. ¿Si no le ganamos a la real B pasaremos apuros como el año pasado?
¿En serio quieres debatir sobre eso?
Aparte del calenton que puedas llevar al escribir eso y de la dinámica de vamos a morir todos que se ve que estas inmerso… ¿hay algo que debatir? ¿No ganar es ya tirar el año y rezar por no descender?
¿Y si perdemos? Nos retiramos de la competición directamente, entiendo…
Es que yo estoy con el compañero, la única respuesta a eso es la que te ha dado el de “primera final”. Que no te gusta, pero koño, que has sido tu el que ha dicho que si no ganamos es temporada a la basura, no el. Para ti ES una final.

Es que tus argumentos no son argumentos “desmontables”. Son afirmaciones catastrofistas porque si, porque te apetece seguir con el drama que os habéis montado unos cuantos donde todo es una catástrofe continua y solo que os digan que esperéis 3 semanas a ver que pasa ya os parece una ofensa y una temeridad. Pues nada, todo es una mierda, va a jugar obon, de delantero va a jugar bakis porque esta semana venden a bazdar, soberon y Pau sans, y como no ganemos el domingo es descenso seguro. Fin del debate.
1. Perfecto! Aquí todos opinamos según la información que nos va llegando y en este sentido la información que hay es que Poussin, es más que factible de que salga del equipo en este mercado. Si opinar en base a una noticia de prensa es contribuir al ruido y al malestar, creámonos pues, a pies juntillas, todo lo que dice el club y no hay mas que hablar.

2. Haces una interpretación totalmente extralimitada de lo yo he expresado, en base a preguntas y mas preguntas, cuando los debates se basan en disparidad de opiniones, cosa que no haces en ningún momento, simplemente haces una crítica de lo que yo escribo.

3.- Lo que quiero decir, a ver si lo entiendes, es que todos los partidos valen 3 puntos, lo mismo el primero, el segundo o el último y que me parece una irresponsabilidad por parte del Director Deportivo, llegar a la primera jornada de liga, con un portero, que no se sabe si seguirá y que por cierto, tiene de vez en cuando unas faltas de concentración enormes y un portero del filial. Además de llegar también con una defensa, por el centro en cuadro, con tan solo 2 centrales profesionales y que a mi me parecen del montón, máxime cuando lo que mas hacía falta reforzar es la parte de atrás y cuando se ha dicho que Gabi quería armar el equipo desde atrás (claro a lo mejor para ti esto también es falso).

Luego en Anoeta, se ganará o se perderá, que ese es otro tema, pero a mi y repito, a mi, el trabajo realizado por el director deportivo a fecha 11 de agosto, me parece insuficiente.

Por cierto, aunque acabes tu retaila de preguntas con un "fin del debate" te contesto en base al derecho de contrarréplica.

Ahora si que por mi parte, fin del debate.
Te haces las trampas al solitario estamos en la primera evaluación , para ti a 11 de agosto es insuficiente, pero el mercado acaba el 1 de septiembre .
No te pueden calificar la evaluación final sin llegar a esa fecha . Ahora Mísmo igual para ti es un 3-4 y al final puedes ser un 8 !

Quedan 3 semanas es muy precipitado decir que no se ha completado la defensa ni la portería a 11 de agosto!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 11, 2025 12:09 pm

Manfred escribió: Lun Ago 11, 2025 11:54 am
aivaiva escribió: Lun Ago 11, 2025 11:44 am Esto piensa de Poussin alguien que no tiene ni puta idea sobre ser portero

Yo no veo la necesidad de buscar sustituto a Poussin. Cometió dos errores groseros con los pies, algo solucionable, pero bajo palos me gusta, y mucho.
Porque es buen portero. Y este año, negar que ha crecido y mejorado es directamente faltar a la realidad.

Ojala tuvieramos aun la mejor version de Cristian, o de Lainez, pero ahora mismo en segunda, nos sirve y mucho.

Lo de los penaltis ya es un delirio. Pero hay gente que le está criticando directamente ESTA pretemporada, cuando esta imbatido y ha salido a coger balones aereos.
ImagenImagenImagen

bocachanclas
Aupadict@

Mensaje por bocachanclas » Lun Ago 11, 2025 12:12 pm

dsdro escribió: Lun Ago 11, 2025 9:32 am
bocachanclas escribió: Dom Ago 10, 2025 11:10 pm Todo lo que conlleve la posibilidad de quedarse a Adrián me parece una buena opción. Es un portero con buen futuro y seguramente un buen presente.

Poussin ha tenido una temporada para reivindicarse y, penaltis a parte, ha sido de las porterías más goleadas.
Los números cantan, y al igual que los centrales, debería de salir en este mercado
Pues como te han dicho depende de todo el equipo no encajar goles, Poussin ha sumado mucho más este año que restado, ha dado puntos y muchos. Paró penaltis decisivos y ha mejorado mucho por arriba. Te gustará más o mucho menos, pero aquí lo único que canta es tu comentario vacío de veracidad.
No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso (Carlos Caszely)

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ago 11, 2025 12:12 pm

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
1min
🔒Cerrado en el
@RealZaragoza
Adrián Rodríguez. Este mediodía estampa su firma.

pues ya estaría. Mucha suerte, niño¡¡¡¡

will
Aupadict@

Mensaje por will » Lun Ago 11, 2025 12:13 pm

Muy interesante, imagino que a César Lainez no lo has oído en radio hablar sobre Poussin. Y creo que su opinión está tan cualificada como la de Cedrun aunque piensen radicalmente distinto.
Se va a Miranda y yo sinceramente me alegro. Me gusta la cesión del chico del Alavés, es el tipo de portero que a mí me gusta y traerán alguien experimentado que haya jugado en primera. Para mí eso es una clara mejora.
Lainez ha elogiado su fortaleza mental (la cual yo también he elogiado en este foro) pero también ha remarcado la inseguridad que transmite en ciertos momentos y el nerviosismo que transmite a sus compañeros en momentos determinados. Yo creo que se ha de mejorar en esa posición. Y creo que se va a hacer.
Última edición por will el Lun Ago 11, 2025 12:20 pm, editado 2 veces en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 11, 2025 12:16 pm

Según cazurreando ya está cerrado el fichaje. Tendremos como va la tarde tiene pinta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 11, 2025 12:36 pm

will escribió: Lun Ago 11, 2025 12:13 pm

Muy interesante, imagino que a César Lainez no lo has oído en radio hablar sobre Poussin. Y creo que su opinión está tan cualificada como la de Cedrun aunque piensen radicalmente distinto.
Se va a Miranda y yo sinceramente me alegro. Me gusta la cesión del chico del Alavés, es el tipo de portero que a mí me gusta y traerán alguien experimentado que haya jugado en primera. Para mí eso es una clara mejora.
Lainez ha elogiado su fortaleza mental (la cual yo también he elogiado en este foro) pero también ha remarcado la inseguridad que transmite en ciertos momentos y el nerviosismo que transmite a sus compañeros en momentos determinados. Yo creo que se ha de mejorar en esa posición. Y creo que se va a hacer.
En que momento te gusta traer a un portero cedido sin opcion de compra, de 24 años y sin experiencia profesional???

Justificais vuestras fobias de una forma bastante rara.
ImagenImagenImagen

Roger de Flor
Aupadict@

Mensaje por Roger de Flor » Lun Ago 11, 2025 12:37 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 11, 2025 12:16 pm Según cazurreando ya está cerrado el fichaje. Tendremos como va la tarde tiene pinta
Para juzgar este fichaje hay que ver la foto final de la plantilla.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Ago 11, 2025 12:40 pm

Imagino que le pagaremos muy poquito, y con la salida de Poussin traeremos al Pacheco de turno. Tiene toda la pinta de ser esa la jugada.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 11, 2025 12:43 pm

Primero, no sabemos si viene el del Alaves o no.
Segundo, si el del Alaves viene, no sabemos si cedido con opcion de compra o sin opcion de compra.
Tercero, no sabemos si el del Alaves seria para titular o suplente.
Cuarto, no sabemos si se va Poussin o no.
Quinto, no sabemos que portero mas vendra si se va Poussin.
Sexto, no sabemos si el portero que venga por Poussin es para ser titular o suplente.

Ante tantas cosas que no sabemos, ya se han dado palos por todas ellas...

Habra que esperar los acontecimientos, ver como actuan los sujetos e implicados, y juzgar la operacion u operaciones....

Poussin lleva saliendo toda la pretemporada, pero estamos a punto de empezar la Liga, y aqui sigue aun....

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 11, 2025 12:53 pm

franete87 escribió: Lun Ago 11, 2025 12:43 pm Primero, no sabemos si viene el del Alaves o no.
Segundo, si el del Alaves viene, no sabemos si cedido con opcion de compra o sin opcion de compra.
Sexto, no sabemos si el portero que venga por Poussin es para ser titular o suplente.

Habra que esperar los acontecimientos, ver como actuan los sujetos e implicados, y juzgar la operacion u operaciones....

Poussin lleva saliendo toda la pretemporada, pero estamos a punto de empezar la Liga, y aqui sigue aun....
Venir? Viene, ya han dicho que está cerrado
Cesión? Desde Vitoria ya apuntan a qué es cesión sin opción de compra

Esas dos cosas si que se saben, lo otro habrá que esperar unas semanas para resolver el puzzle
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Lun Ago 11, 2025 12:53 pm

lezcaneitor escribió: Lun Ago 11, 2025 12:06 pm
tonetti escribió: Dom Ago 10, 2025 10:05 pm

¿Debatamos? pues:
1. ¿Porque va a jugar obon?
Tanto Indias en rueda de prensa como Gabi ayer tras el partido han dicho que poussin es nuestro portero, al menos de momento. El resto son rumores y habladurías. De un periódico que lleva semanas encargándose de dinamitar el tema poussin cambiando la historia varias veces (que si le han dicho que busque equipo, luego que no pero que es el quien no está cómodo y quiere irse, luego que si está cómodo pero se siente menospreciado por el club…) o de gente anónima que va escribiendo chorradas por las redes a rebufo del ruido.
¿Que debate puede haber en torno a una afirmación (el portero es obon) que no sabes si es cierta y basada en información que contradice al DD y el entrenador?
A mi no se me ocurre que “debatir” sobre eso. Si quieres contribuir al ruido y al malestar con más desinformación, tu sabrás el motivo, pero poco debate hay.

2. ¿Si no le ganamos a la real B pasaremos apuros como el año pasado?
¿En serio quieres debatir sobre eso?
Aparte del calenton que puedas llevar al escribir eso y de la dinámica de vamos a morir todos que se ve que estas inmerso… ¿hay algo que debatir? ¿No ganar es ya tirar el año y rezar por no descender?
¿Y si perdemos? Nos retiramos de la competición directamente, entiendo…
Es que yo estoy con el compañero, la única respuesta a eso es la que te ha dado el de “primera final”. Que no te gusta, pero koño, que has sido tu el que ha dicho que si no ganamos es temporada a la basura, no el. Para ti ES una final.

Es que tus argumentos no son argumentos “desmontables”. Son afirmaciones catastrofistas porque si, porque te apetece seguir con el drama que os habéis montado unos cuantos donde todo es una catástrofe continua y solo que os digan que esperéis 3 semanas a ver que pasa ya os parece una ofensa y una temeridad. Pues nada, todo es una mierda, va a jugar obon, de delantero va a jugar bakis porque esta semana venden a bazdar, soberon y Pau sans, y como no ganemos el domingo es descenso seguro. Fin del debate.
1. Perfecto! Aquí todos opinamos según la información que nos va llegando y en este sentido la información que hay es que Poussin, es más que factible de que salga del equipo en este mercado. Si opinar en base a una noticia de prensa es contribuir al ruido y al malestar, creámonos pues, a pies juntillas, todo lo que dice el club y no hay mas que hablar.

2. Haces una interpretación totalmente extralimitada de lo yo he expresado, en base a preguntas y mas preguntas, cuando los debates se basan en disparidad de opiniones, cosa que no haces en ningún momento, simplemente haces una crítica de lo que yo escribo.

3.- Lo que quiero decir, a ver si lo entiendes, es que todos los partidos valen 3 puntos, lo mismo el primero, el segundo o el último y que me parece una irresponsabilidad por parte del Director Deportivo, llegar a la primera jornada de liga, con un portero, que no se sabe si seguirá y que por cierto, tiene de vez en cuando unas faltas de concentración enormes y un portero del filial. Además de llegar también con una defensa, por el centro en cuadro, con tan solo 2 centrales profesionales y que a mi me parecen del montón, máxime cuando lo que mas hacía falta reforzar es la parte de atrás y cuando se ha dicho que Gabi quería armar el equipo desde atrás (claro a lo mejor para ti esto también es falso).

Luego en Anoeta, se ganará o se perderá, que ese es otro tema, pero a mi y repito, a mi, el trabajo realizado por el director deportivo a fecha 11 de agosto, me parece insuficiente.

Por cierto, aunque acabes tu retaila de preguntas con un "fin del debate" te contesto en base al derecho de contrarréplica.

Te haces las trampas al solitario estamos en la primera evaluación , para ti a 11 de agosto es insuficiente, pero el mercado acaba el 1 de septiembre .
No te pueden calificar la evaluación final sin llegar a esa fecha . Ahora Mísmo igual para ti es un 3-4 y al final puedes ser un 8 !

Quedan 3 semanas es muy precipitado decir que no se ha completado la defensa ni la portería a 11 de agosto!
¿Pero quien habla de evaluaciones? Vuelvo a repetir, para mi a 11 de agosto, el trabajo del director deportivo me parece insuficiente y ya sé que la liga comienza el 1 de septiembre, pero la liga para el Zaragoza comienza el 17 de agosto. Si a ti te parece suficiente pues dilo y ya está o si tu no quieres opinar todavía, me parece perfecto, pero para eso no hace falta hablar de trampas y evaluaciones, cual twittero de tres al cuarto.

En mi opinión, falta todavía un portero de garantías, este Adrián, a priori no me lo parece, dos centrales mejores que los que ha fichado hasta la fecha y un medio centro fuerte, con despliegue, y para las primeras jornadas veo muy difícil que los consiga. Si de aquí a final del mercado, consigue esto, pues habrá acabado su trabajo y luego ya hablaremos de esto, pero éste es otro tema.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 11, 2025 12:58 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 11, 2025 12:53 pm
franete87 escribió: Lun Ago 11, 2025 12:43 pm Primero, no sabemos si viene el del Alaves o no.

Venir? Viene, ya han dicho que está cerrado
Cesión? Desde Vitoria ya apuntan a qué es cesión sin opción de compra

Esas dos cosas si que se saben, lo otro habrá que esperar unas semanas para resolver el puzzle
Como Andres Fernandez y el Paul Oko ese....que al final vendra, pero vamos a darmos un tiempo para ver todo y como queda la porteria...

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Lun Ago 11, 2025 1:03 pm

Me parece rarísimo que nos cedan a un portero para ser a priori suplente porque se va a firmar a un titular. O igual el Alavés tienen confianza plena en el chaval y saben que traigan a quien traigan el chaval se va a hacer con el puesto... Pero vamos, en portería es difícil que si el titular no lo hace mal prueben a otro.

bocachanclas
Aupadict@

Mensaje por bocachanclas » Lun Ago 11, 2025 1:04 pm

dsdro escribió: Lun Ago 11, 2025 9:32 am
bocachanclas escribió: Dom Ago 10, 2025 11:10 pm Todo lo que conlleve la posibilidad de quedarse a Adrián me parece una buena opción. Es un portero con buen futuro y seguramente un buen presente.

Poussin ha tenido una temporada para reivindicarse y, penaltis a parte, ha sido de las porterías más goleadas.
Los números cantan, y al igual que los centrales, debería de salir en este mercado
Pues como te han dicho depende de todo el equipo no encajar goles, Poussin ha sumado mucho más este año que restado, ha dado puntos y muchos. Paró penaltis decisivos y ha mejorado mucho por arriba. Te gustará más o mucho menos, pero aquí lo único que canta es tu comentario vacío de veracidad.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo de mi comentario vacío de veracidad está plagado de objetividad. Me ha llegado al alma

Datos veraces:
Hemos acabado siendo uno de los equipos más goleados, y si bien, depende de todo el equipo, los principales responsables son la defensa y principalmente el portero.
Por algo se está renovando la defensa y la portería.

Poussin ha tenido dos temporadas, para hacer números decentes y para ganarse la confianza de los entrenadores. Y ni lo uno ni lo otro.
Los números de goles encajados son de descenso, y ha tenido rotación con un tal Femenias, que no llega ni a portero de discoteca.

Revisa las crónicas de los partidos y los comentarios del propio foro.
Adjetivos hacía Poussin: ágil, valiente, para penaltis, pero también inseguridad, nervios, desconexión, desconfianza.

Evidentemente en la pasada temporada ha mejorado respecto de un primer año que directamente fue caótico y que nadie lo quería ni para vecino. Pero algo que no debe hacer nunca un portero es trasmitir inseguridad y quitar puntos, y ambas cosas han ocurrido con asiduidad.

No obstante, da igual lo que pensemos tú o yo. El pensamiento que vale es el del entrenador y la dirección deportiva. Si ha sido digno de ganarse la confianza de los profesionales, tranquilo que Poussin se quedará, pues ya se preocuparan de transmitirle que para el club él es una pieza importante.
No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso (Carlos Caszely)

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Lun Ago 11, 2025 1:13 pm

Y Bazdar y Dani Gomez y aquí siguen .
El deporte nacional de este foro es atizar a todo , teniendo información. Y sin saberla .

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Lun Ago 11, 2025 1:17 pm

No tiene sentido una plantilla con 3 porteros. Si llega Adrián Rodríguez, y en la presentación Indias no da por cerrada la portería, le están diciendo a Poussin que se vaya dónde pueda. Aunque no se lo hayan dicho directamente.
Yo no lloro ni por Arriaga, ni por Poussin, ni por nadie. Me encantó que se rehiciera el año pasado, y pese a sus fallos, haya tenido algunas intervenciones providenciales, pero si le dicen que se vaya, ya vendrá otro. Mientras no sea otro Femenías ...

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Lun Ago 11, 2025 1:21 pm

Arruua escribió: Lun Ago 11, 2025 12:53 pm
lezcaneitor escribió: Lun Ago 11, 2025 12:06 pm

¿Pero quien habla de evaluaciones? Vuelvo a repetir, para mi a 11 de agosto, el trabajo del director deportivo me parece insuficiente y ya sé que la liga comienza el 1 de septiembre, pero la liga para el Zaragoza comienza el 17 de agosto. Si a ti te parece suficiente pues dilo y ya está o si tu no quieres opinar todavía, me parece perfecto, pero para eso no hace falta hablar de trampas y evaluaciones, cual twittero de tres al cuarto.

En mi opinión, falta todavía un portero de garantías, este Adrián, a priori no me lo parece, dos centrales mejores que los que ha fichado hasta la fecha y un medio centro fuerte, con despliegue, y para las primeras jornadas veo muy difícil que los consiga. Si de aquí a final del mercado, consigue esto, pues habrá acabado su trabajo y luego ya hablaremos de esto, pero éste es otro tema.
A ver que yo en ningún momento te he dicho que seas un tuitero del tres al cuarto , un poquito de respeto , que tan válida es tu opinión, como la mía .

Creo que te has colado diciendo que la liga empieza el 1 de septiembre ,no no empieza , termina el periodo de fichajes , con lo cual hay margen de cerrar muchas operaciones .
A ti que el 11 de agosto te parezca insuficiente , es razonable , pero hay margen suficiente para cerrar todo lo que se pretende. Porque las 2 últimas semanas es cuando más operaciones se realizan todos los años .
Y déjate de menosprecios del 3 al cuarto .

Cerrado