Moderadores: Moderadores, Administradores
Es que yo creo que no es ningún giro de timón y lo que se lleva apuntando semanas en la prensa de que se iban a fichar dos porteros pues resulta que va a ser verdad. Yo el fichaje de este chico lo veo para empujar de verdad a la salida de poussin diciéndole que queda de llegar otro titular.Pepeba escribió: Dom Ago 10, 2025 4:14 pm No lo conozco para nada.
Pero me parece un giro de timón un poco raro pasar de buscar portero más bien veterano a traer a este.
El Dd dijo que se una a traer un portero novamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:17 pmEs que yo creo que no es ningún giro de timón y lo que se lleva apuntando semanas en la prensa de que se iban a fichar dos porteros pues resulta que va a ser verdad. Yo el fichaje de este chico lo veo para empujar de verdad a la salida de poussin diciéndole que queda de llegar otro titular.Pepeba escribió: Dom Ago 10, 2025 4:14 pm No lo conozco para nada.
Pero me parece un giro de timón un poco raro pasar de buscar portero más bien veterano a traer a este.
No entendería que la portería se cerrará con poussin y este chico y creo que no ha a ser así. La salida de poussin puede estar más cerca de lo que parece
Bueno, en en 3 semanas lo veremos. Pero con este movimiento, pinta a ellolezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 4:21 pmEl Dd dijo que se una a traer un portero novamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:17 pmEs que yo creo que no es ningún giro de timón y lo que se lleva apuntando semanas en la prensa de que se iban a fichar dos porteros pues resulta que va a ser verdad. Yo el fichaje de este chico lo veo para empujar de verdad a la salida de poussin diciéndole que queda de llegar otro titular.Pepeba escribió: Dom Ago 10, 2025 4:14 pm No lo conozco para nada.
No entendería que la portería se cerrará con poussin y este chico y creo que no ha a ser así. La salida de poussin puede estar más cerca de lo que parece
Dos !
Que movimiento ? Donde esta hecho ?vamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:23 pmBueno, en en 3 semanas lo veremos. Pero con este movimiento, pinta a ellolezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 4:21 pmEl Dd dijo que se una a traer un portero novamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:17 pm
Es que yo creo que no es ningún giro de timón y lo que se lleva apuntando semanas en la prensa de que se iban a fichar dos porteros pues resulta que va a ser verdad. Yo el fichaje de este chico lo veo para empujar de verdad a la salida de poussin diciéndole que queda de llegar otro titular.
Dos !
Básicamente me parecería una locura cerrar la portería con poussin y este chico
.vamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:23 pmBueno, en en 3 semanas lo veremos. Pero con este movimiento, pinta a ellolezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 4:21 pmEl Dd dijo que se una a traer un portero novamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:17 pm
Es que yo creo que no es ningún giro de timón y lo que se lleva apuntando semanas en la prensa de que se iban a fichar dos porteros pues resulta que va a ser verdad. Yo el fichaje de este chico lo veo para empujar de verdad a la salida de poussin diciéndole que queda de llegar otro titular.
Dos !
La cosa es que no te están mintiendo, no te están contando toda la verdad. Pero se lleva diciendo desde hace semanas que se quieren dos porteros y la mayoría tratamos por locos esa información (incluido yo) pero parece ser que era ciertalezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 4:28 pmQue movimiento ? Donde esta hecho ?vamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:23 pmBueno, en en 3 semanas lo veremos. Pero con este movimiento, pinta a ello
No es el perfil que se busca . Claro que es una locura. Es que no tiene sentido .
Entonces Txema y Gabi nos están mintiendo . ..
O Gaetan por rol propuesto quiere salir…y el club debe fichar a 2 porterosvamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:30 pm.vamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:23 pmBueno, en en 3 semanas lo veremos. Pero con este movimiento, pinta a ello
Te lo está diciendo la prensa , que no da una en todo el verano .vamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:32 pmLa cosa es que no te están mintiendo, no te están contando toda la verdad. Pero se lleva diciendo desde hace semanas que se quieren dos porteros y la mayoría tratamos por locos esa información (incluido yo) pero parece ser que era ciertalezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 4:28 pmQue movimiento ? Donde esta hecho ?vamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:23 pm
Bueno, en en 3 semanas lo veremos. Pero con este movimiento, pinta a ello
No es el perfil que se busca . Claro que es una locura. Es que no tiene sentido .
No están mintiendo. Repasa las declaraciones de Txema que tienen sus matices.lezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 4:28 pmQue movimiento ? Donde esta hecho ?vamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:23 pmBueno, en en 3 semanas lo veremos. Pero con este movimiento, pinta a ello
Los matices son : no estamos pensando en la “Salida “ de ninguno sino en el “fichaje de uno “yofeno escribió: Dom Ago 10, 2025 4:36 pmNo están mintiendo. Repasa las declaraciones de Txema que tienen sus matices.lezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 4:28 pmQue movimiento ? Donde esta hecho ?vamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:23 pm
Vino a decir sobre la posibilidad de la salida de Poussin, que en esos momentos no estaban pensando en la salida de ningún portero, sino en el fichaje de uno.
Si tenemos en cuenta que Poussin es el único portero profesional, pues tiene toda la lógica que hasta que no se tengan los recambios pues no va a salir.
O también cabe la posibilidad que el que se quiera ir es el francés. Acaba contrato y no le interesa pegarse una temporada en blanco.
Estoy de acuerdo. Txema Indias no ha asegurado nunca que vaya a salir ni que se vaya a quedar. Bueno, de hecho ni con Bakis lo ha asegurado.yofeno escribió: Dom Ago 10, 2025 4:36 pmNo están mintiendo. Repasa las declaraciones de Txema que tienen sus matices.lezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 4:28 pmQue movimiento ? Donde esta hecho ?vamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:23 pm
Vino a decir sobre la posibilidad de la salida de Poussin, que en esos momentos no estaban pensando en la salida de ningún portero, sino en el fichaje de uno.
Si tenemos en cuenta que Poussin es el único portero profesional, pues tiene toda la lógica que hasta que no se tengan los recambios pues no va a salir.
O también cabe la posibilidad que el que se quiera ir es el francés. Acaba contrato y no le interesa pegarse una temporada en blanco.
gracias, union. No lo conocía hasta que saltó la notica. Jugó dos partidos con el alavés en primera, pero no los vi. Es buen portero, entocnes?La Union escribió: Dom Ago 10, 2025 4:38 pm Adrian se formó en las categorías inferiores del Real Mallorca.
Fue captado por el Real Madrid y siempre fue titular indiscutible desde cadetes hasta juveniles.
Tener un competidor con padre leyenda ( Zidane) le hizo abandonar el club.
Los que lo conocemos de verlo desde hace muchos años, solo podemos decir que es un portero.
Si no se tuerce nada esta hecho.
Pues a mí aún me parece más locura cerrarla con este y Ochoa.vamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:23 pmBueno, en en 3 semanas lo veremos. Pero con este movimiento, pinta a ellolezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 4:21 pmEl Dd dijo que se una a traer un portero novamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:17 pm
Dos !
En esos momentos (acababa de salir Femenías).lezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 4:40 pmLos matices son : no estamos pensando en la “Salida “ de ninguno sino en el “fichaje de uno “yofeno escribió: Dom Ago 10, 2025 4:36 pmNo están mintiendo. Repasa las declaraciones de Txema que tienen sus matices.lezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 4:28 pm
Que movimiento ? Donde esta hecho ?
Pues hay están los matices : fichaje de uno -
No salida de ninguno
No se las declaraciones son claras .
Y el presi dijo que no había nada firmado con Liso y el Getafelezcaneitor escribió: Dom Ago 10, 2025 4:21 pmEl Dd dijo que se una a traer un portero novamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 4:17 pmEs que yo creo que no es ningún giro de timón y lo que se lleva apuntando semanas en la prensa de que se iban a fichar dos porteros pues resulta que va a ser verdad. Yo el fichaje de este chico lo veo para empujar de verdad a la salida de poussin diciéndole que queda de llegar otro titular.Pepeba escribió: Dom Ago 10, 2025 4:14 pm No lo conozco para nada.
Dos !