Moderadores: Moderadores, Administradores
rubben escribió: Jue Ene 22, 2026 11:33 pm En nuestra agonica situacion, y con la deficiente plantila que se hizo en agosto, ya solo el hecho de haber llegado a 22 de enero con solo una salida me parece suficiente para decir que esta siendo uno de los peores mercados de invierno que recuerdo.
Esto empeorará aun mas si lo que va a venir es lo que suena, es decir Puric y Agada. No porque sean malos, que no les conozco, y no les voy a juzgar sino por el perfil que suponen. Central joven sin apenas experiencia, cedido y seguramente sin opcion a nada. Y un delantero que no ha jugado en Europa, que solo ha jugado en la liga israeli y estadounidense, con un ritmo de competición dudoso y con un proceso de adaptación por delante.
Son monedas al aire. Son jugadores no contrastados que pueden salir bien o mal y ahira no estamos para experimentosmNinguno de ellos con perfil de titular ni de jugador diferencial. Justo lo unico que necesitabamos para elevar las prestaciones del equipo.
Es decir, el once titular va a ser el mismo pero tendremos alguna pieza diferente en el banquillo.
Por no hablar de que la necesidad de un central de este tipo teniendo a Gomes, Barrachina y Saidu me parece innecesario.
Del tercer fichaje ni se habla. De la necesidad imperiosa de traer un jugador que sepa enlazar el medio campo con el ataque tampoco.
Luego nos venderan eso de que ha sido un mercado muy difícil, que todos los equipos buscamos lo mismo..
La realidad es que siendo seguramente el equipo mas necesitado somos los unicos que aun no tenemos los deberes hechos.
Sabias donde venías Txema y en agosto sabias los limites que te guardabas como comodin para el invierno. Ahora no vengamos con excusas de que es qye no tenemos margen de maniobra, que las salidas condicionan las entradas etc.
Has fichado mal, arregla el problema que tu mismo has creado. Tan buen cartel como DD que tenias y luego no consigues cerrar ni una sola operacion en 3 meses.
Si han traido a Agada es porque o Dani Gomez o Bakis se van a marchar. Eso creo que queda claro para todos.Luis59 escribió: Lun Ene 26, 2026 8:54 pm Una simple opinión:
Si tal y como se ve la cosa, y sin entrar, porque no lo sé, en si es culpa de la DD o del club, todo lo que no sea fichar MÍNIMO 2 futbolistas más de jerarquía, un medio con criterio y un central, es no hacer nada por mantenerse.
Y lo de Agada, simplemente no lo entiendo, traer un fichaje que seguramente necesitará mínimo 15-20 días para competir, a finales de enero (sin contar con su valía real)
Pues yo no tengo nada claro que Bakis o Dani Gómez vayan a salir, ojalá se de, pero no lo veo.LaFleur escribió: Lun Ene 26, 2026 10:27 pmSi han traido a Agada es porque o Dani Gomez o Bakis se van a marchar. Eso creo que queda claro para todos.Luis59 escribió: Lun Ene 26, 2026 8:54 pm Una simple opinión:
Si tal y como se ve la cosa, y sin entrar, porque no lo sé, en si es culpa de la DD o del club, todo lo que no sea fichar MÍNIMO 2 futbolistas más de jerarquía, un medio con criterio y un central, es no hacer nada por mantenerse.
Y lo de Agada, simplemente no lo entiendo, traer un fichaje que seguramente necesitará mínimo 15-20 días para competir, a finales de enero (sin contar con su valía real)
Por lo demás que comentas, estoy de acuerdo. Falta un central importante, que venga y ya sea titular (por jerarquia, rendimiento, lo que sea) y un mediocentro ORGANIZADOR que también llegue y tenga que jugar porque saca las verguenzas del rendimiento de los otros jajaj
Yo creo que simplemente viene por Bazdar. Muchos entrenadores o DD configuran sus plantillas con 4 delanteros y con el bosnio desconectado, teníamos a 3 de los cuales uno está lesionado y el otro no contaba en verano.LaFleur escribió: Lun Ene 26, 2026 10:27 pmSi han traido a Agada es porque o Dani Gomez o Bakis se van a marchar. Eso creo que queda claro para todos.Luis59 escribió: Lun Ene 26, 2026 8:54 pm Una simple opinión:
Por lo demás que comentas, estoy de acuerdo. Falta un central importante, que venga y ya sea titular (por jerarquia, rendimiento, lo que sea) y un mediocentro ORGANIZADOR que también llegue y tenga que jugar porque saca las verguenzas del rendimiento de los otros jajaj
Oye, que al final campaña estaba bien. Menudo recital dio ayer contra la cultu. Yo vi un cacho de partido y claramente era el mejor de todos de los que estaban en el campo.el_frutero escribió: Lun Ene 26, 2026 10:29 pm Tienen que venir dos titularisimos.
Central y mediocentro.
Si en vez de un medio traen un extremo titularisimo, pues tampoco estaría mal.
Pero ha de ser titulares.