Valoración Mercado de invierno

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

koke1982
Aupadict@

Re: Valoración Mercado de invierno

Mensaje por koke1982 » Vie Ene 23, 2026 12:28 am

Horrible, pase lo que pase en los días que quedan. Con la situación clasificatoria que tenemos, absolutamente inaceptable.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Vie Ene 23, 2026 12:51 am

rubben escribió: Jue Ene 22, 2026 11:33 pm En nuestra agonica situacion, y con la deficiente plantila que se hizo en agosto, ya solo el hecho de haber llegado a 22 de enero con solo una salida me parece suficiente para decir que esta siendo uno de los peores mercados de invierno que recuerdo.

Esto empeorará aun mas si lo que va a venir es lo que suena, es decir Puric y Agada. No porque sean malos, que no les conozco, y no les voy a juzgar sino por el perfil que suponen. Central joven sin apenas experiencia, cedido y seguramente sin opcion a nada. Y un delantero que no ha jugado en Europa, que solo ha jugado en la liga israeli y estadounidense, con un ritmo de competición dudoso y con un proceso de adaptación por delante.

Son monedas al aire. Son jugadores no contrastados que pueden salir bien o mal y ahira no estamos para experimentosmNinguno de ellos con perfil de titular ni de jugador diferencial. Justo lo unico que necesitabamos para elevar las prestaciones del equipo.

Es decir, el once titular va a ser el mismo pero tendremos alguna pieza diferente en el banquillo.

Por no hablar de que la necesidad de un central de este tipo teniendo a Gomes, Barrachina y Saidu me parece innecesario.

Del tercer fichaje ni se habla. De la necesidad imperiosa de traer un jugador que sepa enlazar el medio campo con el ataque tampoco.

Luego nos venderan eso de que ha sido un mercado muy difícil, que todos los equipos buscamos lo mismo..

La realidad es que siendo seguramente el equipo mas necesitado somos los unicos que aun no tenemos los deberes hechos.

Sabias donde venías Txema y en agosto sabias los limites que te guardabas como comodin para el invierno. Ahora no vengamos con excusas de que es qye no tenemos margen de maniobra, que las salidas condicionan las entradas etc.

Has fichado mal, arregla el problema que tu mismo has creado. Tan buen cartel como DD que tenias y luego no consigues cerrar ni una sola operacion en 3 meses.
:bravo:

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Ene 26, 2026 3:57 pm

lo de Agada le hace bajar tres puntos. Llevamos -2.5. Por debajo del cero, por zoquete y vaguncio.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Ene 26, 2026 4:06 pm

3,7. Los efectos especiales de la mesa volando por el iberchapa le hacen subir 0.84563720 puntos.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Ene 26, 2026 5:48 pm

Mercado?
Qué mercado?
Lo que está haciendo Txema es un rastro pero de los chungos además.
Ya tengo dudas si es por incompetente o porque sea enemigo nuestro.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Lun Ene 26, 2026 6:33 pm

Chicos, calma, el año pasado Arriaga también era un fiasco y fue el mejor… Dani Gómez era una maula, pero oye en el país de los ciegos el tuerto fue el rey y metió bastantes goles para salvarnos..

En fin, muchas veces se ha dicho de fichar Hombres y no Nombres, veremos a ver esta vez si se cumple así para los fichajeses que realicemos y salgan bien.

Después de 5-6 partidos jugados por cada fichaje, daré mi opinión y mi puntuación.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Ene 26, 2026 7:08 pm

Le subo un punto por Rober González y nada por Agada.
Se queda en -3,me da que no va a aprobar.

Venica
Aupadict@

Mensaje por Venica » Lun Ene 26, 2026 7:09 pm

0 patatero.Ni se quita lo que se tiene que quitar,ni ficha lo que se necesita para salvarnos.Necesitamos gente que desde el minuto 1 rindan el 200%,no gente que se tenga que aclimatar al futbol español.Asi que 0 y bajando.Cemita vete ya!!

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Lun Ene 26, 2026 8:03 pm

La verdad que se han tirado a la piscina de Sellés, si Sellés obra el milagro será mérito de la cúpula porque ellos lo han contratado, si Sellés no logra la permanencia será culpa del entrenador y del director deportivo. La verdad es que los accionistas se han dejado llevar, no han mostrado ni un ápice de implicación en esta situación tan límite. Valoración de el mercado que es a lo que estamos: ridículo, malo, insuficiente, temerario y no esperéis más de un jugador para esta última semana.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Ene 26, 2026 8:14 pm

Yo viendo lo mal que vamos y lo mal que jugamos, esperaba una ampliacion de capital o algo y que vinieran 4 o 5 jugadores diferenciales, pero ya vemos que no va a ser asi, con que ya solo nos queda rezar a la Virgen del Pilar.

Luis59
Aupadict@

Mensaje por Luis59 » Lun Ene 26, 2026 8:54 pm

Una simple opinión:
Si tal y como se ve la cosa, y sin entrar, porque no lo sé, en si es culpa de la DD o del club, todo lo que no sea fichar MÍNIMO 2 futbolistas más de jerarquía, un medio con criterio y un central, es no hacer nada por mantenerse.
Y lo de Agada, simplemente no lo entiendo, traer un fichaje que seguramente necesitará mínimo 15-20 días para competir, a finales de enero (sin contar con su valía real)

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Ene 26, 2026 10:27 pm

Luis59 escribió: Lun Ene 26, 2026 8:54 pm Una simple opinión:
Si tal y como se ve la cosa, y sin entrar, porque no lo sé, en si es culpa de la DD o del club, todo lo que no sea fichar MÍNIMO 2 futbolistas más de jerarquía, un medio con criterio y un central, es no hacer nada por mantenerse.
Y lo de Agada, simplemente no lo entiendo, traer un fichaje que seguramente necesitará mínimo 15-20 días para competir, a finales de enero (sin contar con su valía real)
Si han traido a Agada es porque o Dani Gomez o Bakis se van a marchar. Eso creo que queda claro para todos.

Por lo demás que comentas, estoy de acuerdo. Falta un central importante, que venga y ya sea titular (por jerarquia, rendimiento, lo que sea) y un mediocentro ORGANIZADOR que también llegue y tenga que jugar porque saca las verguenzas del rendimiento de los otros jajaj

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Ene 26, 2026 10:29 pm

Tienen que venir dos titularisimos.
Central y mediocentro.
Si en vez de un medio traen un extremo titularisimo, pues tampoco estaría mal.
Pero ha de ser titulares.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Ene 26, 2026 11:00 pm

LaFleur escribió: Lun Ene 26, 2026 10:27 pm
Si han traido a Agada es porque o Dani Gomez o Bakis se van a marchar. Eso creo que queda claro para todos.

Por lo demás que comentas, estoy de acuerdo. Falta un central importante, que venga y ya sea titular (por jerarquia, rendimiento, lo que sea) y un mediocentro ORGANIZADOR que también llegue y tenga que jugar porque saca las verguenzas del rendimiento de los otros jajaj
Pues yo no tengo nada claro que Bakis o Dani Gómez vayan a salir, ojalá se de, pero no lo veo.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Ene 26, 2026 11:01 pm

LaFleur escribió: Lun Ene 26, 2026 10:27 pm

Yo creo que simplemente viene por Bazdar. Muchos entrenadores o DD configuran sus plantillas con 4 delanteros y con el bosnio desconectado, teníamos a 3 de los cuales uno está lesionado y el otro no contaba en verano.

Si salen Bakis o Gómez, creo que vendría otro punta más...
Ganz :RZ:

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Mar Ene 27, 2026 7:05 am

Yo no sé si viene por Bakis o por Dani Gómez, pero lo que tengo claro es que es una medida de presión para uno de los dos. A partir de ahora no va a jugar nada.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ene 27, 2026 8:33 am

el_frutero escribió: Lun Ene 26, 2026 10:29 pm Tienen que venir dos titularisimos.
Central y mediocentro.
Si en vez de un medio traen un extremo titularisimo, pues tampoco estaría mal.
Pero ha de ser titulares.
Oye, que al final campaña estaba bien. Menudo recital dio ayer contra la cultu. Yo vi un cacho de partido y claramente era el mejor de todos de los que estaban en el campo.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Jue Ene 29, 2026 10:47 pm

0

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Vie Ene 30, 2026 11:50 am

Le bajo otros dos puntos a Txema porque éste mercado invernal,siendo penultimos con un equipo que casi no tira a puerta y con un déficit de calidad y velocidad total,está siendo un total cachondeo,jugándonos la permanencia en el fútbol profesional.
Se queda en -5.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Vie Ene 30, 2026 12:17 pm

Decepción y desánimo que dudo mucho que pueda corregir el último día de mercado. Muy negro veo todo.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Ene 30, 2026 12:37 pm

Un 0, Txema Indias no es malo, es peor, necesitábamos refuerzos atras viendo como están los laterales q tienes a un crio de 17 años jugando y en el centro de la defensa donde juega un mediocampista con dorsal del filial. Refuerzos en el medio del campo donde el equipo no crea nada, y 0, nada, ni una cosa ni otra. Nos trae a un delantero con pinta de corredor de 100 metros pasado de peso, q no juega desde Octubre ni un minuto y lo traes a final de mercado, y a Rober q viene de hacerlo mal en segunda y tras medio año sin jugar. Y a todo esto 0 minutos de refuerzos en 4 partidos en enero, con los mismos q vamos sobrados yendo penúltimos. Se puede hacer peor??? Yo lo dudo

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Ene 30, 2026 3:56 pm

Un 0 cum laude

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Vie Ene 30, 2026 4:06 pm

En el de verano le di un 4, en este le doy un 0 y me da igual lo que traiga. Nos salvemos o no, está siendo un suplicio de temporada

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Vie Ene 30, 2026 4:31 pm

Mal , rematadamente mal en Verano y peor en invierno , sin prisa eh que total vamos de pm
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Vie Ene 30, 2026 6:29 pm

Teniendo en cuenta los recursos que tiene, la situación institucional, la situación contractual de los futbolistas más caros y la situación del propio mercado, yo le doy un 6'8 de momento. Dependiendo de lo que le dejen hacer, si puede hacerlo, le subiré la nota hasta el notable. Sobresaliente obviamente no.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Cerrado