Valoración Mercado de invierno

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cesáreo
Aupadict@

Valoración Mercado de invierno

Mensaje por Cesáreo » Sab Dic 20, 2025 12:05 pm

Propongo un hilo para ir valorando el nivel de los fichajes que se vayan realizando en este inminente mercado. Nos jugamos mucho e Indias tendrá una oportunidad de enmendar su desacertado mercado estival.

diegol89
Aupadict@

Re: Valoración Mercado de invierno

Mensaje por diegol89 » Sab Dic 20, 2025 2:50 pm

¿Vamos a fichar? Estos son capaces de no fichar.
Murió el pez.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Sab Dic 20, 2025 3:05 pm

Aprovecho este hilo para desearos a todes feliz Navidad. Os quiero mucho.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Sab Dic 20, 2025 4:24 pm

Yo de momento le pongo nota alta a este mercado. Notable bajo, sin llegar al sobresaliente. Se está moviendo bien.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Sab Dic 20, 2025 7:28 pm

Yo con lo que ha traído hasta ahora en este mercado no veo ninguna mejora
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Dic 20, 2025 9:21 pm

Tendrá que empezar, al menos, para poder valorar, ¿no?
Este hilo tiene 0 sentido ahora mismo.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Dic 20, 2025 9:40 pm

Dante_ escribió: Sab Dic 20, 2025 9:21 pm Tendrá que empezar, al menos, para poder valorar, ¿no?
Este hilo tiene 0 sentido ahora mismo.
lo cobrará, lo cobrará. Por lo pronto, se puede decir ya lo que se prevé. Yo creo que 4 fichajes. Mediopunta, lateral, delantero y centrocampista de contención.
Cómo lo veis?
P.S.: cuando llevemos medio mercado alguno lo querrá cerrar porque es pronto para valorar.... Dirán que hay que esperar al final de liga. 14 años lidiando forofadas y complicidades con las sucesivas directivas

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Dic 20, 2025 9:46 pm

Puedes evitar responderme, Cesáreo.
Te tengo en el ignore, y no tengo intención de sacarte de allí.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Sab Dic 20, 2025 10:05 pm

Hilo constructivo.
Aporto dos ladrillos, una teja y de momento un saco de cemento.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Dic 20, 2025 11:48 pm

Yo le pongo un 2 por si acaso.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Dic 21, 2025 12:03 am

Dante_ escribió: Sab Dic 20, 2025 9:46 pm Puedes evitar responderme, Cesáreo.
Te tengo en el ignore, y no tengo intención de sacarte de allí.
y a quién le importa eso? Hablemos de fútbol. Punto.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Dom Dic 21, 2025 3:11 pm

Este hilo creo que se tendría abrir al final del mercado, no antes del inicio del mismo, para preguntar la opinión de los foreros. Sin haber empezado, cómo vamos a opinar?
Ahora mismo es un 0, un 10 o directamente nada.
Estos hilos ahora son para crear polémica.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Dic 22, 2025 2:57 pm

ferrom escribió: Dom Dic 21, 2025 3:11 pm Este hilo creo que se tendría abrir al final del mercado, no antes del inicio del mismo, para preguntar la opinión de los foreros. Sin haber empezado, cómo vamos a opinar?
Se puede opinar desde ahora mismo, planteando lo que pensamos que va a suceder. Y, desde luego, desde el primer fichaje.
Si hay que esperar a hablar hasta el final, tendríamos que cerrar todos los hilos y opinar solo tras el último partido de cada temporada. Vaya rollo.

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Lun Dic 22, 2025 5:45 pm

Cesáreo escribió: Lun Dic 22, 2025 2:57 pm
ferrom escribió: Dom Dic 21, 2025 3:11 pm Este hilo creo que se tendría abrir al final del mercado, no antes del inicio del mismo, para preguntar la opinión de los foreros. Sin haber empezado, cómo vamos a opinar?
Se puede opinar desde ahora mismo, planteando lo que pensamos que va a suceder. Y, desde luego, desde el primer fichaje.
Si hay que esperar a hablar hasta el final, tendríamos que cerrar todos los hilos y opinar solo tras el último partido de cada temporada. Vaya rollo.
Ve abriendo el hilo de valoración de la temporada 25/26 y así vamos ya pronosticando como será allá por junio.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Dic 22, 2025 7:16 pm

Pero entonces para que esta el Hilo de Txema o se crean los hilos cuando suena en prensa un jugador.
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Dic 22, 2025 8:01 pm

pabloalfaro escribió: Lun Dic 22, 2025 5:45 pm
Ve abriendo el hilo de valoración de la temporada 25/26 y así vamos ya pronosticando como será allá por junio.
O del Director deportivo que venga cuando echen a Indias. Ya le cerraron uno y sigue con lo mismo, además de insultar a la gente que no opina como él. Un clásico de aupazaragoza. Los cesarinis vuelven por navidad.
Última edición por luka el Lun Dic 22, 2025 9:02 pm, editado 1 vez en total.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Dic 22, 2025 8:06 pm

luka escribió: Lun Dic 22, 2025 8:01 pm

O del Director deportivo que venga cuando echen a Indias. Ya le cerraron uno y sigue con lo mismo, además, de insultar a la gente que no opina como él. Un clásico de aupazaragoza. Los cesarinis vuelven por navidad.
lo de cesarinis entra en insultos? O si vienen de ti no se toman por tales. Voy a reportarte. Los administradores son tan objetivos que te darán un toque.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Dic 22, 2025 8:42 pm

luka escribió: Lun Dic 22, 2025 8:01 pm

O del Director deportivo que venga cuando echen a Indias. Ya le cerraron uno y sigue con lo mismo, además, de insultar a la gente que no opina como él. Un clásico de aupazaragoza. Los cesarinis vuelven por navidad.
Igual le pagan por abrir post, o monetiza las visitas.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mar Dic 23, 2025 10:18 pm

De momento mercado bastante acertado no se están trayendo terceras opciones ni jugadores prejubilados. Cuánto durará???

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mar Dic 23, 2025 11:01 pm

Obviamente, no voy a valorar un mercado que ni se ha abierto, y considero que la valoración, como tal, ha de hacerse una vez finalizado. En cualquier caso, ya que quien ha abierto el foro nos invita a expresar lo que opinamos, o que vaticinemos lo que creemos que va a pasar....

Yo, este mercado no lo voy a valorar en clave deportiva, sino en clave institucional.
Es evidente que el equipo necesita reforzarse, eso lo vemos todos. No hay más.

Por eso digo, que más allá de los fichajes, de su número y de la calidad de los mismos, voy a valorar hasta que punto son conscientes los responsables deportivos de la situación en la que estamos.
Voy a valorar si realmente los que mandan le han visto bien de cerca las orejas al lobo, y por lo tanto, darán las instrucciones, los recursos económicos y la responsabilidad a quien gobierne lo deportivo (no se si Aguilar, Cruz o el propio Indias) y realmente afronten el mercado de invierno para salvar a la institución de sus propios errores. De sus propios verdugos.
Bajo mi punto de vista, ahora si vamos a poder contemplar, en primera fila, lo que son, lo que quieren ser, lo que saben ser, lo que dicen saber ser, o desgraciadamente lo que pueden dejar de ser.
La competición les dejará en su sitio. Si lo arreglan susto. Si no lo arreglan muerte. No hay otra.
Responsables o irresponsables. No hay excusas.

Feliz Navidad.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Dic 24, 2025 1:08 am

Fos.forero escribió: Mar Dic 23, 2025 11:01 pm Obviamente, no voy a valorar un mercado que ni se ha abierto, y considero que la valoración, como tal, ha de hacerse una vez finalizado. En cualquier caso, ya que quien ha abierto el foro nos invita a expresar lo que opinamos, o que vaticinemos lo que creemos que va a pasar....

Yo, este mercado no lo voy a valorar en clave deportiva, sino en clave institucional.

Por eso digo, que más allá de los fichajes, de su número y de la calidad de los mismos, voy a valorar hasta que punto son conscientes los responsables deportivos de la situación en la que estamos.
Voy a valorar si realmente los que mandan le han visto bien de cerca las orejas al lobo, y por lo tanto, darán las instrucciones, los recursos económicos y la responsabilidad a quien gobierne lo deportivo (no se si Aguilar, Cruz o el propio Indias) y realmente afronten el mercado de invierno para salvar a la institución de sus propios errores. De sus propios verdugos.
Bajo mi punto de vista, ahora si vamos a poder contemplar, en primera fila, lo que son, lo que quieren ser, lo que saben ser, lo que dicen saber ser, o desgraciadamente lo que pueden dejar de ser.
La competición les dejará en su sitio. Si lo arreglan susto. Si no lo arreglan muerte. No hay otra.

Feliz Navidad.
Pues mira voy a intentar explicar una cosa, a ver si consigo que se me entienda.
Evidentemente en esta situación el Zgz se tiene que reforzar bastante y sobretodo bien.
Pero ahora bien, si cogemos la teoría de que esta temporada es de transición, algo que los zaragocistas no queremos pero es lo que nos dijeron, creéis que con Sellés desde Junio y esta misma plantilla estaríamos pidiendo refuerzos? Yo tiendo a pensar que esta plantilla estaría a mitad de tabla y pediríamos refuerzos xq somos y debemos ser exigentes pero no creo que estuviésemos pidiendo refuerzos para salvar la categoría xq creo que eso no peligraría.
No sé si me he explicado bien o se me ha entendido.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mié Dic 24, 2025 8:34 am

Van der westhuizen escribió: Mié Dic 24, 2025 1:08 am
Fos.forero escribió: Mar Dic 23, 2025 11:01 pm Obviamente, no voy a valorar un mercado que ni se ha abierto, y considero que la valoración, como tal, ha de hacerse una vez finalizado. En cualquier caso, ya que quien ha abierto el foro nos invita a expresar lo que opinamos, o que vaticinemos lo que creemos que va a pasar....

Feliz Navidad.
Pues mira voy a intentar explicar una cosa, a ver si consigo que se me entienda.
Evidentemente en esta situación el Zgz se tiene que reforzar bastante y sobretodo bien.
Pero ahora bien, si cogemos la teoría de que esta temporada es de transición, algo que los zaragocistas no queremos pero es lo que nos dijeron, creéis que con Sellés desde Junio y esta misma plantilla estaríamos pidiendo refuerzos? Yo tiendo a pensar que esta plantilla estaría a mitad de tabla y pediríamos refuerzos xq somos y debemos ser exigentes pero no creo que estuviésemos pidiendo refuerzos para salvar la categoría xq creo que eso no peligraría.
No sé si me he explicado bien o se me ha entendido.
Entiendo lo que dices. Pero bajo mi punto de vista, probablemente si, algún refuerzo se pediría. Sobre todo gol. Y dentro de lo probabilistico, tal vez también, con Selles desde Junio, algunos futbolistas no habrían venido porque la idea futbolistica de Selles es antagonica a la de Gabi. Me atrevería a decir que con Selles desde Junio, ni Paul, ni Paulino (y alguno más) no habrían venido, y probablemente, alguno habría salido ya de la plantilla.

En cualquier caso, son hipótesis. Lo que hay ahora, es lo que hay que corregir.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mié Dic 24, 2025 10:07 am

¿Se necesitan refuerzos? Siempre. Ahora, yo no espero nada potable...
Con la situación que tenemos en la clasificación, ningún jugador que sea una realidad nos va a querer.
También puedes tratar de que suene la flauta con fichajes de mercados más exóticos, con el riesgo de que se adapten para Mayo.
Yo creo que con estos bueyes tendremos que arar y a ver si suena la flauta con uno o dos melones que estén por abrir...
#Ponlastu

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Vie Dic 26, 2025 2:50 pm

Si rompes la cesión de Paul Akounosequé puedes ofrecer visibilidad y minutos a un buen centrocampista. Hágase.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Vie Dic 26, 2025 4:14 pm

Le he preguntado a Chumlee su valoración y me ha dicho que es falso. Que todavía no hay mercado de invierno.

Habrá que hacer caso a los expertos

Cerrado