Moderadores: Moderadores, Administradores
lo cobrará, lo cobrará. Por lo pronto, se puede decir ya lo que se prevé. Yo creo que 4 fichajes. Mediopunta, lateral, delantero y centrocampista de contención.Dante_ escribió: Sab Dic 20, 2025 9:21 pm Tendrá que empezar, al menos, para poder valorar, ¿no?
Este hilo tiene 0 sentido ahora mismo.
y a quién le importa eso? Hablemos de fútbol. Punto.Dante_ escribió: Sab Dic 20, 2025 9:46 pm Puedes evitar responderme, Cesáreo.
Te tengo en el ignore, y no tengo intención de sacarte de allí.
Se puede opinar desde ahora mismo, planteando lo que pensamos que va a suceder. Y, desde luego, desde el primer fichaje.ferrom escribió: Dom Dic 21, 2025 3:11 pm Este hilo creo que se tendría abrir al final del mercado, no antes del inicio del mismo, para preguntar la opinión de los foreros. Sin haber empezado, cómo vamos a opinar?
Ahora mismo es un 0, un 10 o directamente nada.
Estos hilos ahora son para crear polémica.
Ve abriendo el hilo de valoración de la temporada 25/26 y así vamos ya pronosticando como será allá por junio.Cesáreo escribió: Lun Dic 22, 2025 2:57 pmSe puede opinar desde ahora mismo, planteando lo que pensamos que va a suceder. Y, desde luego, desde el primer fichaje.ferrom escribió: Dom Dic 21, 2025 3:11 pm Este hilo creo que se tendría abrir al final del mercado, no antes del inicio del mismo, para preguntar la opinión de los foreros. Sin haber empezado, cómo vamos a opinar?
Si hay que esperar a hablar hasta el final, tendríamos que cerrar todos los hilos y opinar solo tras el último partido de cada temporada. Vaya rollo.

O del Director deportivo que venga cuando echen a Indias. Ya le cerraron uno y sigue con lo mismo, además de insultar a la gente que no opina como él. Un clásico de aupazaragoza. Los cesarinis vuelven por navidad.pabloalfaro escribió: Lun Dic 22, 2025 5:45 pmVe abriendo el hilo de valoración de la temporada 25/26 y así vamos ya pronosticando como será allá por junio.Cesáreo escribió: Lun Dic 22, 2025 2:57 pmSe puede opinar desde ahora mismo, planteando lo que pensamos que va a suceder. Y, desde luego, desde el primer fichaje.ferrom escribió: Dom Dic 21, 2025 3:11 pm Este hilo creo que se tendría abrir al final del mercado, no antes del inicio del mismo, para preguntar la opinión de los foreros. Sin haber empezado, cómo vamos a opinar?
Si hay que esperar a hablar hasta el final, tendríamos que cerrar todos los hilos y opinar solo tras el último partido de cada temporada. Vaya rollo.
lo de cesarinis entra en insultos? O si vienen de ti no se toman por tales. Voy a reportarte. Los administradores son tan objetivos que te darán un toque.luka escribió: Lun Dic 22, 2025 8:01 pmO del Director deportivo que venga cuando echen a Indias. Ya le cerraron uno y sigue con lo mismo, además, de insultar a la gente que no opina como él. Un clásico de aupazaragoza. Los cesarinis vuelven por navidad.pabloalfaro escribió: Lun Dic 22, 2025 5:45 pmVe abriendo el hilo de valoración de la temporada 25/26 y así vamos ya pronosticando como será allá por junio.Cesáreo escribió: Lun Dic 22, 2025 2:57 pm
Se puede opinar desde ahora mismo, planteando lo que pensamos que va a suceder. Y, desde luego, desde el primer fichaje.
Igual le pagan por abrir post, o monetiza las visitas.luka escribió: Lun Dic 22, 2025 8:01 pmO del Director deportivo que venga cuando echen a Indias. Ya le cerraron uno y sigue con lo mismo, además, de insultar a la gente que no opina como él. Un clásico de aupazaragoza. Los cesarinis vuelven por navidad.pabloalfaro escribió: Lun Dic 22, 2025 5:45 pmVe abriendo el hilo de valoración de la temporada 25/26 y así vamos ya pronosticando como será allá por junio.Cesáreo escribió: Lun Dic 22, 2025 2:57 pm
Se puede opinar desde ahora mismo, planteando lo que pensamos que va a suceder. Y, desde luego, desde el primer fichaje.
Pues mira voy a intentar explicar una cosa, a ver si consigo que se me entienda.Fos.forero escribió: Mar Dic 23, 2025 11:01 pm Obviamente, no voy a valorar un mercado que ni se ha abierto, y considero que la valoración, como tal, ha de hacerse una vez finalizado. En cualquier caso, ya que quien ha abierto el foro nos invita a expresar lo que opinamos, o que vaticinemos lo que creemos que va a pasar....
Yo, este mercado no lo voy a valorar en clave deportiva, sino en clave institucional.
Es evidente que el equipo necesita reforzarse, eso lo vemos todos. No hay más.
Por eso digo, que más allá de los fichajes, de su número y de la calidad de los mismos, voy a valorar hasta que punto son conscientes los responsables deportivos de la situación en la que estamos.
Voy a valorar si realmente los que mandan le han visto bien de cerca las orejas al lobo, y por lo tanto, darán las instrucciones, los recursos económicos y la responsabilidad a quien gobierne lo deportivo (no se si Aguilar, Cruz o el propio Indias) y realmente afronten el mercado de invierno para salvar a la institución de sus propios errores. De sus propios verdugos.
Bajo mi punto de vista, ahora si vamos a poder contemplar, en primera fila, lo que son, lo que quieren ser, lo que saben ser, lo que dicen saber ser, o desgraciadamente lo que pueden dejar de ser.
La competición les dejará en su sitio. Si lo arreglan susto. Si no lo arreglan muerte. No hay otra.
Responsables o irresponsables. No hay excusas.
Feliz Navidad.
Entiendo lo que dices. Pero bajo mi punto de vista, probablemente si, algún refuerzo se pediría. Sobre todo gol. Y dentro de lo probabilistico, tal vez también, con Selles desde Junio, algunos futbolistas no habrían venido porque la idea futbolistica de Selles es antagonica a la de Gabi. Me atrevería a decir que con Selles desde Junio, ni Paul, ni Paulino (y alguno más) no habrían venido, y probablemente, alguno habría salido ya de la plantilla.Van der westhuizen escribió: Mié Dic 24, 2025 1:08 amPues mira voy a intentar explicar una cosa, a ver si consigo que se me entienda.Fos.forero escribió: Mar Dic 23, 2025 11:01 pm Obviamente, no voy a valorar un mercado que ni se ha abierto, y considero que la valoración, como tal, ha de hacerse una vez finalizado. En cualquier caso, ya que quien ha abierto el foro nos invita a expresar lo que opinamos, o que vaticinemos lo que creemos que va a pasar....
Yo, este mercado no lo voy a valorar en clave deportiva, sino en clave institucional.
Es evidente que el equipo necesita reforzarse, eso lo vemos todos. No hay más.
Por eso digo, que más allá de los fichajes, de su número y de la calidad de los mismos, voy a valorar hasta que punto son conscientes los responsables deportivos de la situación en la que estamos.
Voy a valorar si realmente los que mandan le han visto bien de cerca las orejas al lobo, y por lo tanto, darán las instrucciones, los recursos económicos y la responsabilidad a quien gobierne lo deportivo (no se si Aguilar, Cruz o el propio Indias) y realmente afronten el mercado de invierno para salvar a la institución de sus propios errores. De sus propios verdugos.
Bajo mi punto de vista, ahora si vamos a poder contemplar, en primera fila, lo que son, lo que quieren ser, lo que saben ser, lo que dicen saber ser, o desgraciadamente lo que pueden dejar de ser.
La competición les dejará en su sitio. Si lo arreglan susto. Si no lo arreglan muerte. No hay otra.
Responsables o irresponsables. No hay excusas.
Feliz Navidad.
Evidentemente en esta situación el Zgz se tiene que reforzar bastante y sobretodo bien.
Pero ahora bien, si cogemos la teoría de que esta temporada es de transición, algo que los zaragocistas no queremos pero es lo que nos dijeron, creéis que con Sellés desde Junio y esta misma plantilla estaríamos pidiendo refuerzos? Yo tiendo a pensar que esta plantilla estaría a mitad de tabla y pediríamos refuerzos xq somos y debemos ser exigentes pero no creo que estuviésemos pidiendo refuerzos para salvar la categoría xq creo que eso no peligraría.
No sé si me he explicado bien o se me ha entendido.