Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por auseti » Mié Mar 25, 2015 3:26 pm

OS leo sobre twd.
Yo la deje al acabar la temporada 3.
¿vale la pena seguir con la temporada 4?vi los dos primeros capítulos y me aburrí tanto...

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Mar 25, 2015 3:35 pm

Anadon escribió:
Lerkun zaragocista escribió:Visto Community 6x03.
Oculto:
La trama principal un poco mejorable, demasiada insistencia en la coña de «Un perro se graduó aquí». La subtrama del Decano y su móvil, ORO PURO. Chang sigue petándolo mucho cada vez que habla, qué descojone con el final.

Y se nota el aumento de medios y la libertad creativa en Yahoo. Gags como el del momento videoclip de Britta o el final con los japos no eran para nada tan habituales en la NBC.
Oculto:
Lo del móvil buenísimo, pero la trama en si muy sosa. El secundario este de la realidad virtual lo veo un tanto sosete y la tal Frankie también.
Oculto:
De Keith David lo que más me gusta de momento son sus planos de reacción, este en concreto es genial. Como personaje la verdad es que de momento poca cosa. Frankie sí me gusta, es un personaje muy distinto a los que han formado parte del grupo y ha tenido buenas frases.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Mar 25, 2015 3:51 pm

auseti escribió:OS leo sobre twd.
¿vale la pena seguir con la temporada 4?vi los dos primeros capítulos y me aburrí tanto...
En general creo que merece la pena solo por ver los capítulos finales. Hay que terminar siempre las series...

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Mié Mar 25, 2015 4:18 pm

A mi de TWD me gustan todos los capítulos, sin excepción.
19012012

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Mié Mar 25, 2015 5:22 pm

LaFleur escribió:
En general creo que merece la pena solo por ver los capítulos finales. Hay que terminar siempre las series...
Yo la veo por inercia, hay capítulos que están bien y otros que no... Pero resulta entretenida

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Mar 25, 2015 8:01 pm

WarrenBoy escribió:
LaFleur escribió:
Yo la veo por inercia, hay capítulos que están bien y otros que no... Pero resulta entretenida
Yo acabé la tercera y ahí me quedé. Bastantes horas de granja y de gobernador malo maloso me comí como para seguir.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Mar 25, 2015 8:20 pm

visto el 6x03 (y 100) de community
Oculto:
el decano con la foto de jeff en la mesilla y la liada de despues con el movil :lol: :lol: :lol:
o los largos silencios cuando le preguntaban por lo del perro que fue a la universidad :lol: :lol: :lol:
y que decir de chang... :loas: :loas: :loas: :loas:
la tal frankie esta,ok que sea diferente pero sigo pensando que sobra
sigo exigiendo mas protagonismo para secundarios tipo leonard,garrett,magnitud,patillas de estrella,gordo-neil...

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Mié Mar 25, 2015 10:04 pm

Déjala, aunque a mí la segunda parte de esta última temporada me está gustando pero jodo, he tragado mucha bazofia.
Support your local team

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Mié Mar 25, 2015 10:04 pm

¿Alguno vio Aquí paz y después gloria?

Me pareció mala y entretenida a la vez :lol:
Support your local team

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Mié Mar 25, 2015 10:52 pm

Acabada The Jinx.

Me ha dejado con el culo torcido. Y lo mejor es que la historia que se cuenta en la serie aun está "viva".
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

Caesaraugustino
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugustino » Jue Mar 26, 2015 1:27 am

Edgar DJorkamp escribió:visto el 6x03 (y 100) de community
Oculto:
el decano con la foto de jeff en la mesilla y la liada de despues con el movil :lol: :lol: :lol:
o los largos silencios cuando le preguntaban por lo del perro que fue a la universidad :lol: :lol: :lol:
sigo exigiendo mas protagonismo para secundarios tipo leonard,garrett,magnitud,patillas de estrella,gordo-neil...
Oculto:
Siendo Greendale me extraña que el perro no fuese profesor :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Sobre The Flash
Oculto:
Me quedo con la duda de qué pasa cuando los dos Barrys se cruzan ¿se crea otra línea temporal, es el mismo o qué pasa exactamente ahí para que al volver al punto inicial solo haya un Barry?
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

TWD me esta gustando mucho esta 5 temporada, tanto en tema La Terminal como Alejandría. Pasan cosas, los personajes crecen y es más intensa.
Esperando la final season 8)

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Jue Mar 26, 2015 2:26 pm

Me los estoy pasando pipa con los nuevos de Community.

Cuando no hay bromas de por medio y está empezando parece que quieres echar de menos a los que la dejaron, pero conforme van apareciendo las situaciones te olvidas, por lo menos yo
Oculto:
El momento aceitunas ha sido un descojone, esas miradas de complicidad y desconcierto :risitas: :risitas:

Y con The last man on earth... jajajaja está bastante bien, no sabría decir si ha habido algún momento de carcajadas pero estoy cada minuto con la sonrisa en la boca :correcto:

Pobre Todd...

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Mar 26, 2015 2:51 pm

A mí The Last Man on Earth me gusta mucho. Solo he visto hasta el tercero, prefiero esperarme a que acabe la temporada y verlos del tirón. Me parece muy buena tanto a nivel de comedia como a nivel de historia post-apocalíptica con personalidad propia.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

kilygonzalez
Aupadict@

Mensaje por kilygonzalez » Jue Mar 26, 2015 9:26 pm

Caesaraugustino escribió:
Edgar DJorkamp escribió:visto el 6x03 (y 100) de community
Oculto:
Oculto:
Siendo Greendale me extraña que el perro no fuese profesor :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Sobre The Flash
Oculto:
Me quedo con la duda de qué pasa cuando los dos Barrys se cruzan ¿se crea otra línea temporal, es el mismo o qué pasa exactamente ahí para que al volver al punto inicial solo haya un Barry?
The Flash...
Oculto:
Supongo que en ese momento se crea una línea temporal diferente que se separa y toma vías alternativas. Y el Barry del pasado salta de la vieja a la nueva cada vez que llega al momento culminante del tsunami.

Por eso cuando somos el Barry del pasado seguimos la historia hasta la ruptura y tras esto la nueva línea diverge. Aunque viendo como iba el capítulo me imaginaba que al final volvería otra vez al pasado para hacerlo todo como la vez anterior...
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Mar 26, 2015 11:45 pm

Revan4Vendetta escribió:
WarrenBoy escribió:
LaFleur escribió:
Yo acabé la tercera y ahí me quedé. Bastantes horas de granja y de gobernador malo maloso me comí como para seguir.
Pues ahi venia lo bueno jaja

Vinni14
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Vinni14 » Vie Mar 27, 2015 2:49 pm

Acabo de terminar "1864",aunque le falta acción esta muy muy bien.
Recomendable,ademas son solo 8 capítulos.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Mar 27, 2015 8:28 pm

Acabo de encontrar una serie basada en un comic. Se llama POWERS y va sobre dos policias que investigan casos con superhéroes y supervillanos involucrados. Está muy bien para la gente que nos gustan esto de los poderes y tal.

PD: Sabiendo lo gafe que soy, igual la han cancelado ya porque no la he visto anunciar por ningún sitio xD

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Sab Mar 28, 2015 1:05 am

LaFleur escribió:Acabo de encontrar una serie basada en un comic. Se llama POWERS y va sobre dos policias que investigan casos con superhéroes y supervillanos involucrados. Está muy bien para la gente que nos gustan esto de los poderes y tal.

PD: Sabiendo lo gafe que soy, igual la han cancelado ya porque no la he visto anunciar por ningún sitio xD
No es muy conocida porque ha salido para Playstation, y no en cadenas de cable, Amazon o cosas así. :wink:
Pero vamos, protagoniza Sharlto Copley, así que un mínimo de mi interés ya tiene. :lol:
Imagen

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Sab Mar 28, 2015 9:56 am

Vinni14 escribió:Acabo de terminar "1864",aunque le falta acción esta muy muy bien.
Recomendable,ademas son solo 8 capítulos.
Me la ha recomendado mucha gente a ver si acabo scandal y me pongo a verla, según foro coches esta al nivel de hermanos de sangre, habrá que verlo
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Sab Mar 28, 2015 10:26 am

Tito_Jony escribió:
LaFleur escribió:Acabo de encontrar una serie basada en un comic. Se llama POWERS y va sobre dos policias que investigan casos con superhéroes y supervillanos involucrados. Está muy bien para la gente que nos gustan esto de los poderes y tal.

No es muy conocida porque ha salido para Playstation, y no en cadenas de cable, Amazon o cosas así. :wink:
Pero vamos, protagoniza Sharlto Copley, así que un mínimo de mi interés ya tiene. :lol:
En la esquina de la serie sale "Series blancas", que debe ser algún canal independiente de series de canal+ o algo asi...

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Dom Mar 29, 2015 1:04 am

Vikings 3x06
Oculto:
¡¡A tomar ya por culo Athelstan!! Qué personaje más desustanciado, aunque parece que su muerte puede dar más juego de lo que ha dado en vida durante tres temporadas.
A ver si por fin se desata Ragnar, que hasta ahora estaba llevando una deriva de su personaje un poco rara. Eso sí, espero que la líen de verdad, que también parecía que iba a pasar lo mismo en su momento entre Ragnar y Rollo y al final no duró nada.
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Mar 30, 2015 10:16 pm

Imagen

Yo ya estoy apuntado, el de Los Simpson fue una grata experiencia 8) 8) ¡Y mi grupo se quedó a un punto de entrar al podio, mecagüen tó!

Para este entran solo las cuatro temporadas originales y las películas, nada de las temporadas de Comedy Central. El grupo es de máximo diez personas.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Mar 30, 2015 10:30 pm

VAYA PUTO FINAL DE THE WALKING DEAD!!! SÍ SEÑOR!!

Delphine-G23 LFN
Aupadict@

Mensaje por Delphine-G23 LFN » Lun Mar 30, 2015 11:38 pm

LaFleur escribió:VAYA PUTO FINAL DE THE WALKING DEAD!!! SÍ SEÑOR!!
Suscribo.
"El club vende las entradas de Tribuna y Palco entendiendo que el ambiente es gratis; por lo cual es licito pensar que el Fondo Norte ha generado tantos ingresos como los jugadores"
Nick Hornby

Responder