Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por puagh77 » Mié Ago 10, 2016 9:50 pm

Por cierto, creo que fue aivaiva el que comentó la peli A Serbian Film...

BRUTAL, nunca mejor dicho. Es lo más bestia que he visto en la vida. :lol: :lol: :lol:
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mié Ago 10, 2016 10:30 pm

Escuadrón Suicida es HORRIBLE :risitas:

Que mala por dios!!! :incorrecto:
Imagen Imagen Imagen

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Jue Ago 11, 2016 4:55 pm

Tyler Durden escribió:Escuadrón Suicida es HORRIBLE :risitas:

No me gustó nada y se me llegó a hacer pesada en algún momento. Le faltó mucha más acción y carisma de los personajes, intentan meterle algo de humor pero les ha salido el tiro por la culata. Cualquier peli de Marvel le da mil vueltas, como por ejemplo Deadpool (acción y humor a raudales)

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Jue Ago 11, 2016 7:40 pm

WarrenBoy escribió:

No me gustó nada y se me llegó a hacer pesada en algún momento. Le faltó mucha más acción y carisma de los personajes, intentan meterle algo de humor pero les ha salido el tiro por la culata. Cualquier peli de Marvel le da mil vueltas, como por ejemplo Deadpool (acción y humor a raudales)
Más acción??? Pero si se pegan toda la película disparando y con explosiones, todo muy absurdo. Lo de los personajes estoy muy de acuerdo, son meros monigotes sin trascendencia ni personalidad. Un guión ridículo. No se que es peor si su incomprensible y absurdo montaje inicial, lo aburrido del desarrollo o el intrascendente final.

Terrible.
Imagen Imagen Imagen

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Jue Ago 11, 2016 9:37 pm

Tyler Durden escribió:
WarrenBoy escribió:

Más acción??? Pero si se pegan toda la película disparando y con explosiones, todo muy absurdo. Lo de los personajes estoy muy de acuerdo, son meros monigotes sin trascendencia ni personalidad. Un guión ridículo. No se que es peor si su incomprensible y absurdo montaje inicial, lo aburrido del desarrollo o el intrascendente final.

Terrible.
¿Cómo puede ser que vieras todo eso mientras estaba Margot Robbie en ropa interior paseándose por una pantalla de 15 metros? :shock: :shock: :shock: :shock:
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Jue Ago 11, 2016 11:37 pm

Revan4Vendetta escribió:
Tyler Durden escribió:
WarrenBoy escribió:

Terrible.
¿Cómo puede ser que vieras todo eso mientras estaba Margot Robbie en ropa interior paseándose por una pantalla de 15 metros? :shock: :shock: :shock: :shock:
:risitas: :risitas: Tremenda!!
Imagen Imagen Imagen

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Jue Ago 11, 2016 11:40 pm

WarrenBoy escribió:

A mi el humor de Deadpool en muchas ocasiones me pareció tremendamente infantil.
Volveré, os aseguro que volveré.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Ago 11, 2016 11:50 pm

Alberich escribió:
WarrenBoy escribió:

A mi el humor de Deadpool en muchas ocasiones me pareció tremendamente infantil.
Eso es porque en el cine tienden a suavizar o joderlo todo... coge un cómic de Deadpool y ahí verás su humor esquizofrenico y delirante :lol:
Murió el pez.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Ago 12, 2016 11:39 am

https://www.youtube.com/watch?v=frdj1zb9sMY

Pongo el enlace que no puedo insertar el vídeo.

Que buena pinta...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Sab Ago 13, 2016 12:33 am

CAZAFANTASMAS

Tenía puesto mi mejor traje de friki cundo vi el anuncio por primera vez y aquello me pareció lamentable. No entendía como se podía caer tan bajo y hacer semejante sacrilegio. Un remake de una película icónica protagonizado por cuatro mujeres, a cual mas fea. Así que cierto regustillo misógino me entro en el paladar con semejante visión.

Pero si algo tenemos los frikis es que no podemos contenernos y terminamos viendo las películas, por malas que sean, siempre y cuando traten de los temas que nos gustan. Me armé de valor y fui con mi peor cara.

Me encontré con una presentación de los personajes alegre y dinámica, (mas quisiera tenerla El Escuadró suicida). Un humor inteligente, simpático, del que te hace sonreír sin sacar la carcajada fácil. Así que poco a poco, me fueron derrumbando prejuicios y con la guardia bajada llegaron los "cameos" que no voy a destripar para que el que quiera verla los disfrute.

Entré con mi peor cara y salí con mi mejor sonrisa. Por ahora la película del verano. Muy recomendada.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Sab Ago 13, 2016 8:56 am

Alberich escribió:CAZAFANTASMAS

Tenía puesto mi mejor traje de friki cundo vi el anuncio por primera vez y aquello me pareció lamentable. No entendía como se podía caer tan bajo y hacer semejante sacrilegio. Un remake de una película icónica protagonizado por cuatro mujeres, a cual mas fea. Así que cierto regustillo misógino me entro en el paladar con semejante visión.

Pero si algo tenemos los frikis es que no podemos contenernos y terminamos viendo las películas, por malas que sean, siempre y cuando traten de los temas que nos gustan. Me armé de valor y fui con mi peor cara.

Me encontré con una presentación de los personajes alegre y dinámica, (mas quisiera tenerla El Escuadró suicida). Un humor inteligente, simpático, del que te hace sonreír sin sacar la carcajada fácil. Así que poco a poco, me fueron derrumbando prejuicios y con la guardia bajada llegaron los "cameos" que no voy a destripar para que el que quiera verla los disfrute.

Entré con mi peor cara y salí con mi mejor sonrisa. Por ahora la película del verano. Muy recomendada.
La gente viendo el trailer decía que era un basurón increíble.

Habrá que verla :risitas:
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Sab Ago 13, 2016 5:23 pm

La campaña contra el remake de los cazafantasmas por el hecho de que las protagonistas sean mujeres me parece lo mas lamentable que he visto en años.

Si la peli es mala, basada en argumentos críticos cinematográficos, ya se comentara y se le pegaran los palos necesarios si se los merece. Pero eso de decir que jode tu infancia por el hecho de que ahora las protas sean mujeres me parece asqueroso. Ni que fueran 4 mindundis las que son ahora las cazafantasmas. Son 4 de las mejores comicas de USA, todas salidas de la cuna del Saturday Night Live. Ah y sabeis? Los protagonistas de las clásicas salieron del mismo lado.

Yo por mi parte tengo ganas de verla. Si me gusta lo diré, y si no, también.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Ago 13, 2016 5:26 pm

wilcox escribió:La campaña contra el remake de los cazafantasmas por el hecho de que las protagonistas sean mujeres me parece lo mas lamentable que he visto en años.

Si la peli es mala, basada en argumentos críticos cinematográficos, ya se comentara y se le pegaran los palos necesarios si se los merece. Pero eso de decir que jode tu infancia por el hecho de que ahora las protas sean mujeres me parece asqueroso. Ni que fueran 4 mindundis las que son ahora las cazafantasmas. Son 4 de las mejores comicas de USA, todas salidas de la cuna del Saturday Night Live. Ah y sabeis? Los protagonistas de las clásicas salieron del mismo lado.

Yo por mi parte tengo ganas de verla. Si me gusta lo diré, y si no, también.
Campaña que a la propia productora desde el primer minuto le interesó para darle bombo a la película. Cualquier publicidad es buena aunque hablen mal de uno.
Murió el pez.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Ago 13, 2016 6:09 pm

¿Y no es más sexista que cuatro mujeres se recorran toda la ciudad con un aspirador sobrepotenciado limpiando la ciudad de fantasmas?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Ago 13, 2016 7:20 pm

Yo rajaría igual del remake (sin haberla visto aún) aunque fueran cuatro hombres. Igual que rajé de robocop, conan, desafio total antes de verlas.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Sab Ago 13, 2016 9:02 pm

chobin escribió:Yo rajaría igual del remake (sin haberla visto aún) aunque fueran cuatro hombres. Igual que rajé de robocop, conan, desafio total antes de verlas.
Pues si de esas rajaste antes de verlas, después ni te cuento.

maño foraneo
Aupadict@

Mensaje por maño foraneo » Sab Ago 13, 2016 10:15 pm

Hardcore Henry - muy curiosa, por momentos difícil de ver ( por lo de en primera persona), pero interesante.
recomendable si te gusta acción sin respiro
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Ago 14, 2016 12:32 am

En Cazafantasmas se han juntado todas las cosas que internet odia de una película: remake de un clásico, tráiler de mierda, mujeres que no están para enseñar cacho y percepción de que se ha hecho así por cuota feminazi. Y por lo que he leído, la propia Sony ha focalizado las críticas en el machismo para ir de víctimas y vender su película como un símbolo contra la opresión del heteropatriarcado. En EE.UU. ha habido medios diciendo directamente que hay que ir a ver la película para joder a los machistas.

En total, que mucho bombo para una peli de la que nadie se acordará en dos días, a los que más les gusta dicen que está entretenida sin más y en taquilla lo más seguro es que acabe en fracaso (va por 180 millones y tiene que hacer mínimo 300 para que el estudio no pierda dinero).
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

maño foraneo
Aupadict@

Mensaje por maño foraneo » Dom Ago 14, 2016 1:53 pm

Alberich escribió:
WarrenBoy escribió:

Deadpool es infantil* a raudales, apropiado para quinceañeros en celo. vaya basura de película...
* por infantil me refiero que es un humor para adolescentes sin gracia ninguna, solo referencias sexuales sin ton ni son
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Dom Ago 14, 2016 3:15 pm

Lerkun zaragocista escribió:En Cazafantasmas se han juntado todas las cosas que internet odia de una película: remake de un clásico, tráiler de mierda, mujeres que no están para enseñar cacho y percepción de que se ha hecho así por cuota feminazi. Y por lo que he leído, la propia Sony ha focalizado las críticas en el machismo para ir de víctimas y vender su película como un símbolo contra la opresión del heteropatriarcado. En EE.UU. ha habido medios diciendo directamente que hay que ir a ver la película para joder a los machistas.

En total, que mucho bombo para una peli de la que nadie se acordará en dos días, a los que más les gusta dicen que está entretenida sin más y en taquilla lo más seguro es que acabe en fracaso (va por 180 millones y tiene que hacer mínimo 300 para que el estudio no pierda dinero).
Pues me parece a mi que la campaña ha sido en contra de esta película y que poco a poco se va a imponer el sentido común. La gente terminará viéndola porque los que la hemos visto diremos que vale la pena y muy pocos dirán lo contrario. La mejor campaña es el boca a boca y en eso, esta película, lleva las de ganar.

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Dom Ago 14, 2016 3:18 pm

Ha sido ver la nueva versión de los cazafantasmas y ver cierto paralelismo:

Imagen
Imagen

Mas que un homenaje a las peliculas originales parece un homenaje a esa serie anima que vimos algunos en los 80.
Y eso que hay homenajes de todo tipo en la peli, pero me quedo con:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

PAX
Aupadict@

Mensaje por PAX » Dom Ago 14, 2016 3:57 pm

Ayer la fui a ver y la disfruté muchísimo me molo :risitas: :risitas:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 14, 2016 4:26 pm

maño foraneo escribió:
Alberich escribió:
WarrenBoy escribió:

Deadpool es infantil* a raudales, apropiado para quinceañeros en celo. vaya basura de película...
* por infantil me refiero que es un humor para adolescentes sin gracia ninguna, solo referencias sexuales sin ton ni son
Con deadpool me rei bastante ( y no tengo 15 años) pero es cierto que le falta chicha.

ANT-MAN es la mejor pelicula marvel de los ultimos años, para mi gusto.
ImagenImagenImagen

Alberich
Aupadict@

Mensaje por Alberich » Dom Ago 14, 2016 6:37 pm

aivaiva escribió:
maño foraneo escribió:
Alberich escribió:
WarrenBoy escribió:

Con deadpool me rei bastante ( y no tengo 15 años) pero es cierto que le falta chicha.

No podría decirte cual es la mejor, te puedo decir cuales son las que mas me gustan y no la pondría por delante "héroes de la galaxia", o la primera de "Los vengadores" la primera de "X-men". Tampoco por detrás.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 14, 2016 7:15 pm

Alberich escribió:
aivaiva escribió:
maño foraneo escribió:
Alberich escribió:
WarrenBoy escribió:

No podría decirte cual es la mejor, te puedo decir cuales son las que mas me gustan y no la pondría por delante "héroes de la galaxia", o la primera de "Los vengadores" la primera de "X-men". Tampoco por detrás.
Guardianes de la galaxia tambien me gustó muchisimo. No porque la peli sea buena (que lo es) sino por toda la historia que queda por desarrollar, que es cojonuda. Tiene unos personajes extensisimos, mientras que en la peli solo profundizan un poquito en starlord.

Los vengadores me pareció sin embargo una peli demasiado flipada y palomitera, incluso para ser de superheroes. No me gustó tanto como tenia de espectativa. Me gustó mas cualquiera de las Iron Man. De hecho, si le quitas a Iron man a los vengadores, tanto la uno como la dos son una putisima mierda.

La primera de los X-men de cual de las sagas? La primerisima de todas aun esta bien.

Ant-man, ademas de tener mas historia, tiene dos puntos fuertes para ser una de las mejores pelis marvel, sino la mejor de los ultimos tiempos. Punto 1: gran cantidad de detalles que se aprecian despues de verla varias veces, Punto 2: Un actor que encaja en el papel como un guante. La unica pega que le saco destacable es que incluso siendo entrentenida, intentan terminarla con prisa, de manera incomprensible.

De los spiderman ya no hablo que me canso, y de Hulk tampoco que me echo a llorar (con lo que me gusta Norton y lo mala que es la peli).

Para mi, de esta decada, las dos mejores pelis de marvel (y de superheroes) son ant-man y guardianes de la galaxia
ImagenImagenImagen

Responder