Moderadores: Moderadores, Administradores

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír

CorazondeLeon1932 escribió:Por cierto, no preocuparse, Lego-Oscar para nuestra Emma Stone. Que mola más.![]()

Hablando de pelis sobrevaloradas, Infiltrados debe estar muy arriba en esa listaMarkisho_1991 escribió:Es el año en el que academia y yo más hemos coincidido en gustos. Y por fín ha ganado la que yo quería que ganase, no sucedía desde 2006 con 'Infiltrados'

De aquel año tú preferirías 'Pequeña miss sunshine'. También estaban 'Babel', 'The queen' y 'Cartas desde Iwo Jima'Tyler Durden escribió:Hablando de pelis sobrevaloradas, Infiltrados debe estar muy arriba en esa listaMarkisho_1991 escribió:Es el año en el que academia y yo más hemos coincidido en gustos. Y por fín ha ganado la que yo quería que ganase, no sucedía desde 2006 con 'Infiltrados'
Quien competía ese año por el Oscar??

No. La verdad es que no soy muy fan de esa peli. Sin duda de ese año me quedo con Babel.Markisho_1991 escribió:De aquel año tú preferirías 'Pequeña miss sunshine'. También estaban 'Babel', 'The queen' y 'Cartas desde Iwo Jima'Tyler Durden escribió:Hablando de pelis sobrevaloradas, Infiltrados debe estar muy arriba en esa listaMarkisho_1991 escribió:Es el año en el que academia y yo más hemos coincidido en gustos. Y por fín ha ganado la que yo quería que ganase, no sucedía desde 2006 con 'Infiltrados'

...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Muy buena también 'Babel'Tyler Durden escribió:No. La verdad es que no soy muy fan de esa peli. Sin duda de ese año me quedo con Babel.Markisho_1991 escribió:De aquel año tú preferirías 'Pequeña miss sunshine'. También estaban 'Babel', 'The queen' y 'Cartas desde Iwo Jima'Tyler Durden escribió:Hablando de pelis sobrevaloradas, Infiltrados debe estar muy arriba en esa listaMarkisho_1991 escribió:Es el año en el que academia y yo más hemos coincidido en gustos. Y por fín ha ganado la que yo quería que ganase, no sucedía desde 2006 con 'Infiltrados'

Whiplash ha roto muchas porrasTyler Durden escribió:Quien ha ganado la porra?? Yo he fallado varias: montaje, peli de animación, sonido...

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Voy a UEFA o a Champions?Lerkun zaragocista escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Aquí está el documento.
1- CorazondeLeon1932.....................16
2- Tyler Durden.................................15
3- Barryzgz........................................13
3- Anadon.........................................13
5- Skimal..............................................12
6- Rafaused..........................................11
6- yoda.................................................11
6- Markisho.........................................11
9- Cracklocator....................................10
9- txikitown.........................................10
9- laphita.............................................10
9- Tito_Jony.........................................10
9- J.O.N...............................................10
14- Lerkun............................................6
Lerkun zaragocista escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Aquí está el documento.
1- CorazondeLeon1932.....................16
2- Tyler Durden.................................15
3- Barryzgz........................................13
3- Anadon.........................................13
5- Skimal..............................................12
6- Rafaused..........................................11
6- yoda.................................................11
6- Markisho.........................................11
9- Cracklocator....................................10
9- txikitown.........................................10
9- laphita.............................................10
9- Tito_Jony.........................................10
9- J.O.N...............................................10
14- Lerkun............................................6