Por qué me ha parecido un remake de la original??
Rey mola, el malo mola, Han Solo mola
Moderadores: Administradores, Moderadores

La peli es muy cerrada, pero en el fondo a mi me gustó bastante.Tyler Durden escribió:Os podeis creer que no habia visto aun la nueva de Star Wars??
Rey mola, el malo mola, Han Solo molala peli no tanto.

Walter Mitty se puede ver si es gratis. Pagando como que no.aivaiva escribió:La peli es muy cerrada, pero en el fondo a mi me gustó bastante.Tyler Durden escribió:Os podeis creer que no habia visto aun la nueva de Star Wars??
Esta noche tengo cargando ya en streaming La vida secreta de Walter Mitty.
Espero no llevarme un chasco. De primeras promete, y la tenia pendiente de ver.
Pues a pesar de ir perdiendo chicha conforme pasan los minutos la verdad es que me gustó.Alberich escribió:Walter Mitty se puede ver si es gratis. Pagando como que no.aivaiva escribió:La peli es muy cerrada, pero en el fondo a mi me gustó bastante.Tyler Durden escribió:Os podeis creer que no habia visto aun la nueva de Star Wars??
Esta noche tengo cargando ya en streaming La vida secreta de Walter Mitty.
Espero no llevarme un chasco. De primeras promete, y la tenia pendiente de ver.

La vi ayer y me dejó frío cual capitán Pescanova... chico, es jodido desarrollar tan mal una historia, con tanto altibajo, recurso constante y abusivo de flashback que interrumpen el desarrollo, agujeros de guión del tamaño de un cráter lunar, personajes desaprovechados (El Joker es flojo, pero flojooooo) y otros exageradamente recargados (abusan de Harley, que está más buena que un queso, sí, pero joder, que salgan su culo y sus tetas en pantalla constantemente pues dice más bien poco de lo que quieres contar, aunque reconozco que es lo más interesante de la peli con mucha ventaja...Tyler Durden escribió:Escuadrón Suicida es HORRIBLE![]()
Que mala por dios!!!
La película es claramente de productora, y una clarísima ocasión perdida. Al menos Lucas intentaba hacer cosas distintas aunque las hiciera fatal por sus georgelucadas. Y espérate al episodio VIII que por lo que se ha filtrado va a ser....Tyler Durden escribió:Os podeis creer que no habia visto aun la nueva de Star Wars??

Jo tio, no me desanimes más. Van a hacer un clon del imperio contraataca y van a encerrar a Rey en carbonita?? No me extrañaria nada.Grimlock escribió:La película es claramente de productora, y una clarísima ocasión perdida. Al menos Lucas intentaba hacer cosas distintas aunque las hiciera fatal por sus georgelucadas. Y espérate al episodio VIII que por lo que se ha filtrado va a ser....Tyler Durden escribió:Os podeis creer que no habia visto aun la nueva de Star Wars??

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Pero si es que la estrella de la muerte, el momento pasarela, lo del culebron familiar lo veo hasta normal pero es que la destrucción de...Lerkun zaragocista escribió:De Star Wars lo más importante ahora es que quieren a Donald Glover (Troy en Community) para hacer de joven Lando Calrissian, y yo digo SÍ.
Sobre el VII, sigo pensando que es injusto considerarlo un simple remake, aunque es cierto que es una peli muy poco arriesgada, creo que funciona muy bien. La corriente que ha salido medio reivindicando las «originales ideas» de Lucas no la comparto, primero porque ya en las precuelas había muchísimas referencias chorras o planos copiados de las originales, de hecho bastantes más que en el VII, y luego que pasar de «planeta estándar de hielo» a «planeta estándar volcán» no crea diferencias sustanciales en la saga, a mi humilde entender. Lo único que se puede considerar un cambio significativo es el trasfondo político que le metió, y con la de palos que le cayeron por ello, normal que ahora no quieran tirar por ahí.
La cosa es que gran parte del fandom despreciaba las precuelas porque no parecían Star Wars y parece que ahora toca criticar las nuevas porque se parecen demasiado a Star Wars. Lo mejor que pueden hacer es darle su espacio a gente competente (el de Jurassic World desde luego no cuenta) y pasar de lo que opinen los fans.

Ya sabes que no estoy en absoluto de acuerdo. A mí ni me parece un remake para nada, sino una ruptura total con lo anterior, porque toma lo que pasó y lo imposibilita para la VIII... yo veo lo siguiente:Tyler Durden escribió:Pero si es que la estrella de la muerte, el momento pasarela, lo del culebron familiar lo veo hasta normal pero es que la destrucción de...Lerkun zaragocista escribió:De Star Wars lo más importante ahora es que quieren a Donald Glover (Troy en Community) para hacer de joven Lando Calrissian, y yo digo SÍ.
Sobre el VII, sigo pensando que es injusto considerarlo un simple remake, aunque es cierto que es una peli muy poco arriesgada, creo que funciona muy bien. La corriente que ha salido medio reivindicando las «originales ideas» de Lucas no la comparto, primero porque ya en las precuelas había muchísimas referencias chorras o planos copiados de las originales, de hecho bastantes más que en el VII, y luego que pasar de «planeta estándar de hielo» a «planeta estándar volcán» no crea diferencias sustanciales en la saga, a mi humilde entender. Lo único que se puede considerar un cambio significativo es el trasfondo político que le metió, y con la de palos que le cayeron por ello, normal que ahora no quieran tirar por ahí.
La cosa es que gran parte del fandom despreciaba las precuelas porque no parecían Star Wars y parece que ahora toca criticar las nuevas porque se parecen demasiado a Star Wars. Lo mejor que pueden hacer es darle su espacio a gente competente (el de Jurassic World desde luego no cuenta) y pasar de lo que opinen los fans.
Si es que es todo igual!!!!!!
Menos mal que siempre nos quedará Rey![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, por supuesto, si hablamos de la historia de Star Wars tenemos para horas horas y más horas de debate maravilloso y friki como nos gusta, que no solo incluirá la peli porque ahí hay mucha tela que cortar sobre todo en los movimientos políticos que han permitido aparecer a esta Primera Orden, cosa que me interesa sobremanera, pero yo ahora he hablado única y exclusivamente centrándome en la peli y es que puedes hacer un paralelismo paso por paso entre el episodio IV y este Episodio VII, y lo que en su día fué rompedor ahora no ha funcionado por repetitivo, por supuesto bajo mi punto de vista.GUALTERIO MALATESTA escribió:Ya sabes que no estoy en absoluto de acuerdo. A mí ni me parece un remake para nada, sino una ruptura total con lo anterior, porque toma lo que pasó y lo imposibilita para la VIII... yo veo lo siguiente:Tyler Durden escribió:Pero si es que la estrella de la muerte, el momento pasarela, lo del culebron familiar lo veo hasta normal pero es que la destrucción de...Lerkun zaragocista escribió:De Star Wars lo más importante ahora es que quieren a Donald Glover (Troy en Community) para hacer de joven Lando Calrissian, y yo digo SÍ.
![]()
![]()
![]()
![]()
- El malo es "demasiado malo" lo que ha hecho ya no tiene vuelta atrás, con lo que arrepentimiento y redención al carajo.
- La buena, además de estar tremendamente buena, es muy buena. Demasiado buena. tan buena o más que el niño Anakin... y encima la espada de Luke le llama, la fuerza le habla... y eso es mucho, mucho más de lo que nunca pasó con Luke o Anakin...
A partir de ahí, ya nada puede discurrir como en el episodio IV...
Pero oyes para gustos están los colores y las interpretaciones. Dicho con el máximo respeto, quedarse en que es un Remake puede estar bien como análisis cinematográfico de la peli, pero como análisis de la historia es quedarse muy, pero que muy en la superficie. O eso o definitivamente los guionistas son gilipollas.

Yo soy de la opinión de Gualterio, ya me explayé en su día y si queréis volver a sacar el tema no me importa en absoluto, es algo de lo que me encanta discutirTyler Durden escribió:Hombre, por supuesto, si hablamos de la historia de Star Wars tenemos para horas horas y más horas de debate maravilloso y friki como nos gusta, que no solo incluirá la peli porque ahí hay mucha tela que cortar sobre todo en los movimientos políticos que han permitido aparecer a esta Primera Orden, cosa que me interesa sobremanera, pero yo ahora he hablado única y exclusivamente centrándome en la peli y es que puedes hacer un paralelismo paso por paso entre el episodio IV y este Episodio VII, y lo que en su día fué rompedor ahora no ha funcionado por repetitivo, por supuesto bajo mi punto de vista.GUALTERIO MALATESTA escribió:Ya sabes que no estoy en absoluto de acuerdo. A mí ni me parece un remake para nada, sino una ruptura total con lo anterior, porque toma lo que pasó y lo imposibilita para la VIII... yo veo lo siguiente:Tyler Durden escribió:Pero si es que la estrella de la muerte, el momento pasarela, lo del culebron familiar lo veo hasta normal pero es que la destrucción de...Lerkun zaragocista escribió:De Star Wars lo más importante ahora es que quieren a Donald Glover (Troy en Community) para hacer de joven Lando Calrissian, y yo digo SÍ.
![]()
![]()
![]()
![]()
- El malo es "demasiado malo" lo que ha hecho ya no tiene vuelta atrás, con lo que arrepentimiento y redención al carajo.
- La buena, además de estar tremendamente buena, es muy buena. Demasiado buena. tan buena o más que el niño Anakin... y encima la espada de Luke le llama, la fuerza le habla... y eso es mucho, mucho más de lo que nunca pasó con Luke o Anakin...
Pero oyes para gustos están los colores y las interpretaciones. Dicho con el máximo respeto, quedarse en que es un Remake puede estar bien como análisis cinematográfico de la peli, pero como análisis de la historia es quedarse muy, pero que muy en la superficie. O eso o definitivamente los guionistas son gilipollas.
Menos Rey, eso ha funcionado a las mil maravillas![]()
![]()
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

El problema es que en el episodio IV te van explicando cosas sobre la marcha, y sabes la situación de la galaxia más o menos desde el principio mientras que el scroll del episodio VII es lamentable y lo podrían haber arreglado bien facilmente. Luke sabe quien fueron sus padres aunque no se mencione, y en nada te lo aclara Obi Wan Kenobi. Sabemos que es hijo del caballero Jedi más poderoso que ha existido y que la fuerza es poderosa en él (y a pesar de eso le cuesta años llegar al nivel que muestra Rey en un plis), también sabemos que es un buen piloto ya que planea unirse a la rebelión junto a su amigo Biggs, tenía un aerodeslizador y comenta que tuvo una nave más capaz previamente y que es capaz de disparar en marcha a ratas Womp del tamaño del agujero de la estrella de la muerte.Revan4Vendetta escribió:Yo soy de la opinión de Gualterio, ya me explayé en su día y si queréis volver a sacar el tema no me importa en absoluto, es algo de lo que me encanta discutirTyler Durden escribió:Hombre, por supuesto, si hablamos de la historia de Star Wars tenemos para horas horas y más horas de debate maravilloso y friki como nos gusta, que no solo incluirá la peli porque ahí hay mucha tela que cortar sobre todo en los movimientos políticos que han permitido aparecer a esta Primera Orden, cosa que me interesa sobremanera, pero yo ahora he hablado única y exclusivamente centrándome en la peli y es que puedes hacer un paralelismo paso por paso entre el episodio IV y este Episodio VII, y lo que en su día fué rompedor ahora no ha funcionado por repetitivo, por supuesto bajo mi punto de vista.GUALTERIO MALATESTA escribió:Ya sabes que no estoy en absoluto de acuerdo. A mí ni me parece un remake para nada, sino una ruptura total con lo anterior, porque toma lo que pasó y lo imposibilita para la VIII... yo veo lo siguiente:Tyler Durden escribió:Pero si es que la estrella de la muerte, el momento pasarela, lo del culebron familiar lo veo hasta normal pero es que la destrucción de...Lerkun zaragocista escribió:De Star Wars lo más importante ahora es que quieren a Donald Glover (Troy en Community) para hacer de joven Lando Calrissian, y yo digo SÍ.
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos Rey, eso ha funcionado a las mil maravillas![]()
![]()
.
¿No viste los paralelismos con la Amenaza Fantasma también? Los pongo en spoiler por si aún queda alguien que no ha visto The Force Awakens y quiere verla.
Luego en otro rato y si queréis que extendamos el debate, expondré mis razones de por qué me pareció buena película de Star Wars y por qué no me parece un remake.Oculto:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
En el episodio VII no te dicen en ningún momento que Rey sepa pilotar, simplemente se sube el Halcón y ya lo maneja mejor que Han Solo no jodamos, en la novela si deben decir que pilotaba con simuladores pero eso no me vale. La estrella 3.0 es un despropósito de narices y podrían haberlo subsanado simplemente estropeándola por un tiempo o incluso cayendo derrotados para hacerlo algo distinto.Lerkun zaragocista escribió:Sobre Star Wars, en spoiler porsiaca:
Aunque a mí el VII no me supo a refrito, salvo algunos detalles sueltos (cantina, Estrella de la Muerte 3.0), sí que me gustaría algo más novedoso en el siguiente, y no sería raro que hubiesen tomado nota para pulir posibles parecidos, ya que es lo que más se ha criticado. El que me da miedo es el IX con Trevorrow a los mandos, porque Abrams y Johnson sí han demostrado ser buenos directores, pero él...Oculto:

Algo dicen, algo dicen...telephunk escribió:Vale vale pero quien es el holograma de Snoke?
Es Darth Plagueis?....quizás es el mismísimo Dath Vader que ha sido clonado en Kamino...a ver...

No, no lo esaivaiva escribió:Algo dicen, algo dicen...telephunk escribió:Vale vale pero quien es el holograma de Snoke?
Es Darth Plagueis?....quizás es el mismísimo Dath Vader que ha sido clonado en Kamino...a ver...
Cachis... aguafiestas!!!chobin escribió:No, no lo esaivaiva escribió:Algo dicen, algo dicen...telephunk escribió:Vale vale pero quien es el holograma de Snoke?

Acabo de venir de verla ahora mismo.Deckhlan escribió:Me ha molado bastante la nueva de Cazafantasmas.
La han empezado de nuevo pero contando una historia nueva y con mogollon de referencias y cameos de las antiguas pelis y sobre todo, de la serie de dibujos animados de cuando eramos crios. Los chistes, muy buenos, aunque no se que tal funcionarán doblados al español porque la he visto en el Aragonia con subtitulos que, por cierto, no eran muy alla...
Además cuenta con escenas durante y después de los créditos que van a gustar a mas de alguno.
Obviamente no es mejor que la original porque no deja de ser un reboot, pero es bastante mejor que Cazafantasmas II, en mi opinión.

Lo dices como si fueran las primeras peliculas que hacen y fueran unas desconocidas. Kirsten Wiig y Melissa McCarthy llevan decenas de peliculas a sus espaldas durante la ultima decada y son las reinas de la comedia en USA en los ultimos años, de la cantera interminable del Saturday Night Live, de donde proceden tambien las otras 2 protagonistas de la pelicula, Kate McKinnon (con un par de papeles en Hollywood y ya medio establecida) y Leslie Jones que era su primer papel mas alla de la television.aivaiva escribió:Acabo de venir de verla ahora mismo.Deckhlan escribió:Me ha molado bastante la nueva de Cazafantasmas.
La han empezado de nuevo pero contando una historia nueva y con mogollon de referencias y cameos de las antiguas pelis y sobre todo, de la serie de dibujos animados de cuando eramos crios. Los chistes, muy buenos, aunque no se que tal funcionarán doblados al español porque la he visto en el Aragonia con subtitulos que, por cierto, no eran muy alla...
Además cuenta con escenas durante y después de los créditos que van a gustar a mas de alguno.
Obviamente no es mejor que la original porque no deja de ser un reboot, pero es bastante mejor que Cazafantasmas II, en mi opinión.
La peli es una soberana chorrada, igual que cualquier peli entretenida actual. Ni tan horrible como la pintan los puristas ni tan buena como quieren hacer ver algunos portaestandartes.
Te vas a encontrar una pelicula con referencias a la original pero muuuuuuy descafeinada. Tipicas bromas de mujeres (sin caer en el sexismo) y un Thor haciendo de secretario retrasado.
Como digo, todas las referencias estan muy descafeinadas. Las armas estan ya inventadas, mejoran por arte de magia, y nisiquiera tienen fallos ni nada. El coche tambien aparece de la nada, y hasta el que no sabe de fantasmas, derrepente se vuelve experto. Chistes faciles y poco gancho para entretener. Hasta la batalla final dura 3 minutos, por dios!
Ahora dire otra cosa. Las actrices van como un puto guante (salvo la negra, que esta muy forzada). Quiero decir. No son heroinas ni tampoco mujerzuelas desempeñando un trabajo de hombres. No son victimas ni tampoco chulas. Son como si hubieran hecho ese puto papel toda su vida. Desprenden un naturalismo al actuar en una peli tan irreverente que hasta te lo hacen creer por momentos. Me atrevo a decir que las veremos mucho mas en otras peliculas a partir de ahora. Es quizas lo que menos esperaba y despues de verla, por lo unico que me voy contento del cine. Una actuacion CO-JO-NU-DA en una peli regulin regulan.