¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Lisergida
- Aupadict@
- Mensajes: 6320
- Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am
Mensaje
por Lisergida » Lun Jun 22, 2026 9:40 pm
Poco se comenta la cantidad de niños que no van a poder jugar con el Real Zaragoza en el Fifa ( o como se llame ahora) la de tardes que me pase haciendole ganar champions y liga, y fichando a Nedved , Ronaldinho etc etc
Quieras que no, muchos crios se pondran tristes.
-
pignolcrack
- Aupadict@
- Mensajes: 784
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm
Mensaje
por pignolcrack » Lun Jun 22, 2026 10:05 pm
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 9:40 pm
Poco se comenta la cantidad de niños que no van a poder jugar con el Real Zaragoza en el Fifa ( o como se llame ahora) la de tardes que me pase haciendole ganar champions y liga, y fichando a Nedved , Ronaldinho etc etc
Quieras que no, muchos crios se pondran tristes.
Que grandes momentos convirtiendo a Arizmendi en bota de oro.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
- Mensajes: 1943
- Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am
Mensaje
por Luciano Martin » Lun Jun 22, 2026 10:38 pm
pignolcrack escribió: Lun Jun 22, 2026 10:05 pm
Lisergida escribió: Lun Jun 22, 2026 9:40 pm
Poco se comenta la cantidad de niños que no van a poder jugar con el Real Zaragoza en el Fifa ( o como se llame ahora) la de tardes que me pase haciendole ganar champions y liga, y fichando a Nedved , Ronaldinho etc etc
Quieras que no, muchos crios se pondran tristes.
Que grandes momentos convirtiendo a Arizmendi en bota de oro.
Sin embargo, en el Football manager, va a ser uno de los retos sugeridos en todo el mundo.
Subir a un equipo con titulos europeos, desde los infiernos de 3º División...