Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Milner
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Milner » Lun May 18, 2026 1:42 pm

batu escribió: Lun May 18, 2026 1:30 pm Ayer me regalaron así porque si un álbum de cromos del mundial.
Me he propuesto completarlo pero preguntando precios me dicen que vale 1,50€ un sobrecito. Me da miedo ir a comprarme un par de chuches y que valgan un euro cada una.
La inflación ya nos ha puesto vaselina y nos está dando con todas sus fuerzas.
Oculto:
¿Alguien quiere un álbum de cromos del mundial nuevecito? :risitas: Solo tiene pegados los 8 cromos de cortesía que venían con el álbum. Sale Pedri
jaja, aún tendrás ganas!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 18, 2026 2:47 pm

batu escribió: Lun May 18, 2026 1:30 pm Ayer me regalaron así porque si un álbum de cromos del mundial.
Me he propuesto completarlo pero preguntando precios me dicen que vale 1,50€ un sobrecito. Me da miedo ir a comprarme un par de chuches y que valgan un euro cada una.
Oculto:
¿Alguien quiere un álbum de cromos del mundial nuevecito? :risitas: Solo tiene pegados los 8 cromos de cortesía que venían con el álbum. Sale Pedri
Son casi mil cromos. Es inviable completarlo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 18, 2026 3:52 pm

Yo vendo cromitos!
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 18, 2026 4:30 pm

Alfonso1984 escribió: Lun May 18, 2026 2:47 pm
Oculto:
y la mitad no jugaran el mundial......aún no habrá casi ninguna lista, pero los cromos ya llevaran 2 meses, jjj

luego saldran los nuevos para ponerlos encima de los que no? recuerdo en su dia........que habia detrás fichajes bis, y también en alguno te ponia: zygmantovich ó esteban torre, para que pusieras uno de ellos, y no hacian falta los 2

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 18, 2026 4:31 pm

aivaiva escribió: Lun May 18, 2026 3:52 pm Yo vendo cromitos!
Pues abre los paquetes y luego te vas a vender los domingos a la universidad, sacarias beneficio o no?

Lo ten lo ten lo ten, me fallllllllll!!!!! :cachigreen: :cachigreen:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 18, 2026 4:33 pm

Milner escribió: Lun May 18, 2026 4:30 pm
Oculto:
y la mitad no jugaran el mundial......aún no habrá casi ninguna lista, pero los cromos ya llevaran 2 meses, jjj

luego saldran los nuevos para ponerlos encima de los que no? recuerdo en su dia........que habia detrás fichajes bis, y también en alguno te ponia: zygmantovich ó esteban torre, para que pusieras uno de ellos, y no hacian falta los 2
El de segunda sumando 9 meses me cuesta completarlo. Y son un tercio de cromos q el Mundial. Pues ese en 2 meses inviable

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 19, 2026 10:06 am

no sé que coño han hecho hoy en la z40, accidente tras accidente, a la altura de movera, que han puesto señales de que se acortaba 1 carril justo antes de entrar al puente, y cuando han arreglado el primero, zasca otro accidente nuevo, en fin

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Mar May 19, 2026 11:14 am

Milner escribió: Mar May 19, 2026 10:06 am no sé que coño han hecho hoy en la z40, accidente tras accidente, a la altura de movera, que han puesto señales de que se acortaba 1 carril justo antes de entrar al puente, y cuando han arreglado el primero, zasca otro accidente nuevo, en fin
Y en la crta Castellon obras en la mediana a la altura de la salida de Cartuja... en esta zona siempre estamos con historias...

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mar May 19, 2026 11:35 am

Milner escribió: Mar May 19, 2026 10:06 am no sé que coño han hecho hoy en la z40, accidente tras accidente, a la altura de movera, que han puesto señales de que se acortaba 1 carril justo antes de entrar al puente, y cuando han arreglado el primero, zasca otro accidente nuevo, en fin
La Z40 es un poco la jungla.
Entre los que van a 90 y los que van a 140, ir a 120 se convierte en un deporte de riesgo

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 19, 2026 11:53 am

aLeX134 escribió: Mar May 19, 2026 11:35 am
Entre los que van a 90 y los que van a 140, ir a 120 se convierte en un deporte de riesgo
llevo más de 15 años yendo todos días, pero atasco como el de hoy jamás

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Mar May 19, 2026 6:10 pm

aLeX134 escribió: Mar May 19, 2026 11:35 am
yo soy de los 90, ya me saludarás
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar May 19, 2026 6:49 pm

fms00006 escribió: Mar May 19, 2026 6:10 pm yo soy de los 90, ya me saludarás
Tu eres un poco mas mayor
ImagenImagenImagen

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Mar May 19, 2026 7:38 pm

aivaiva escribió: Mar May 19, 2026 6:49 pm
fms00006 escribió: Mar May 19, 2026 6:10 pm yo soy de los 90, ya me saludarás
Tu eres un poco mas mayor
:mafioso:
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar May 19, 2026 9:15 pm

Oculto:
Oye, pues fuera de coñas... creo que leí que era difícil encontrar el álbum porque se había vendido mucho. Igual poniéndolo en Wallapop te llevas algún euro.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar May 26, 2026 6:13 pm

Yo estoy harto de las leyes que sacan ultimamete.

Con la ley del control de jornada, tenemos que fichar cosa que antes en mi curro no se hacia, no gano yo nada con eso, al reves, me puede perjudicar mas que otra cosa.

Con la ley de prohibir herbicidas tenemos toda la ciudad llena de malas hierbas y espigas que parece una selva.

Con la ley de proteccion animal, ahora ya no puedes comprarle un perro a uno que tenia una Bulldog Frances y lo ha cruzado con el perro del vecino y lo anunciaba en milanuncios, que te costaba el perro 400 euros, ahora se lo tienes que comprar a un criador, que te sopla por un perro igual y que encima paren mas veces de la cuenta 1400.

Por no hablar ya de la delincuencia que hay, que cada dia va a mas, y a nadie le da por pensar que hay que endurecer las leyes. Prefieren mirar para otro lado y los ciudadanos rezar para que no nos toque el palizon o el navajazo ni a nosotros ni a nadie cercano.

Todo lo que tocan lo joden.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar May 26, 2026 7:17 pm

Ya estamos a 29-30° en las aulas de los colegios e institutos. Los únicos edificios públicos sin aire acondicionado. Es insufrible estar con 25 chavales adolescentes a estas temperaturas haciendo los exámenes finales.

Lo más sangrante es que hasta en edificios nuevos, no se pone el aire acondicionado, el cual ahora mismo es igual de necesario e imprescindible que la calefacción. Lamentable...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié May 27, 2026 9:40 am

DelPiero_10 escribió: Mar May 26, 2026 7:17 pm Ya estamos a 29-30° en las aulas de los colegios e institutos. Los únicos edificios públicos sin aire acondicionado. Es insufrible estar con 25 chavales adolescentes a estas temperaturas haciendo los exámenes finales.

Lo más sangrante es que hasta en edificios nuevos, no se pone el aire acondicionado, el cual ahora mismo es igual de necesario e imprescindible que la calefacción. Lamentable...
Pero eso ha sido siempre por alguna ley o recomendacion ó algo? ó por que sí y ya está? también decir, que habria que ponerlo en algun sitio concreto, porque no es lo mismo que te pegue de lleno, a que estés en la otra punta.....yo en la oficina, estamos ahora todos días en guerra, de ponerlo...quitarlo...jajaja

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié May 27, 2026 9:41 am

Buena semana llevamos en la z40....de santa isabel direccion valdespartera......que están asfaltando a la altura de pv........luego ahora ésta mañana, habia un coche en la mediana, casi en el otro lado, no sé que habrá pasado, y un atasco también terrible en esa direccion....en fin

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mié May 27, 2026 10:51 am

Milner escribió: Lun May 18, 2026 4:30 pm
Oculto:

En España sale Morata :lol: :lol: :lol:

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mié May 27, 2026 10:53 am

DelPiero_10 escribió: Mar May 26, 2026 7:17 pm Ya estamos a 29-30° en las aulas de los colegios e institutos. Los únicos edificios públicos sin aire acondicionado. Es insufrible estar con 25 chavales adolescentes a estas temperaturas haciendo los exámenes finales.

Y los de educación física gozando fuera (que en algunos centros no queda otra). Hay algunas clases que son insufribles y algunas aulas que se concentra un calor brutal.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié May 27, 2026 11:33 am

Milner escribió: Mié May 27, 2026 9:41 am Buena semana llevamos en la z40....de santa isabel direccion valdespartera......que están asfaltando a la altura de pv........luego ahora ésta mañana, habia un coche en la mediana, casi en el otro lado, no sé que habrá pasado, y un atasco también terrible en esa direccion....en fin
Dos accidentes esta mañana en la z40. Una primero a la altura de Puerto Venecia, que ha provocado retenciones. Y fruto de esa, a 200 metros, ha habido un choque múltiple

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié May 27, 2026 11:47 am

Alfonso1984 escribió: Mié May 27, 2026 11:33 am
Milner escribió: Mié May 27, 2026 9:41 am Buena semana llevamos en la z40....de santa isabel direccion valdespartera......que están asfaltando a la altura de pv........luego ahora ésta mañana, habia un coche en la mediana, casi en el otro lado, no sé que habrá pasado, y un atasco también terrible en esa direccion....en fin
Dos accidentes esta mañana en la z40. Una primero a la altura de Puerto Venecia, que ha provocado retenciones. Y fruto de esa, a 200 metros, ha habido un choque múltiple
sisi, leo que el primero ha chocado contra una furgoneta de las de mantenimiento de la z40

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mié May 27, 2026 5:36 pm

Andresito10 escribió: Mar May 26, 2026 6:13 pm Yo estoy harto de las leyes que sacan ultimamete.

Con la ley del control de jornada, tenemos que fichar cosa que antes en mi curro no se hacia, no gano yo nada con eso, al reves, me puede perjudicar mas que otra cosa.

Con la ley de prohibir herbicidas tenemos toda la ciudad llena de malas hierbas y espigas que parece una selva.

Con la ley de proteccion animal, ahora ya no puedes comprarle un perro a uno que tenia una Bulldog Frances y lo ha cruzado con el perro del vecino y lo anunciaba en milanuncios, que te costaba el perro 400 euros, ahora se lo tienes que comprar a un criador, que te sopla por un perro igual y que encima paren mas veces de la cuenta 1400.

Por no hablar ya de la delincuencia que hay, que cada dia va a mas, y a nadie le da por pensar que hay que endurecer las leyes. Prefieren mirar para otro lado y los ciudadanos rezar para que no nos toque el palizon o el navajazo ni a nosotros ni a nadie cercano.

Todo lo que tocan lo joden.
Totalmente de acuerdo en todo. Lo de los políticos en este pais es alucinante.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mié May 27, 2026 5:38 pm

Estas cosas claman al cielo. Te dirán que no hay dinero. Pero que en colegios nuevos sigan sin ponerlo ya de obra eso es ya de traca.
Es como que te tengas que pagar la tv en el hospital y en la cárcel la tengan gratis.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié May 27, 2026 6:56 pm

Otra cosa que me toca los cojones, y esto seguro que trae cola ya que seguro que hay profesores en el foro.

Que cojones hacen los profesores ahora en los colegios? Mi hija llega del cole que si me dicen que no ha estado alli en toda la mañana me lo creo, nos tenemos que pegar con ella toda la tarde explicandole las cosas.

Yo cuando iba al colegio a esas edades es que en casa no hacia nada, y luego de mas mayor que tenia que hacer cosas en casa pues yo me apañaba, no han estado mis padres conmigo en la vida, vamos es que si me tiene que enseñar mi madre apañados estabamos, ahora todos los padres, despues de su jornada laboral, se pegan toda tarde en casa con los crios y las cosas del colegio.

Luego todos colegios bilingües, para el niño que va bien cojonudo, para el niño que va justo, no aprende ni en ingles ni en español, el resultado esta siendo una generacion de analfabetos.

Ademas luego les enseñas en casa, y te dicen que asi no es, que ha cambiado el metodo, nos ha jodido, yo el curso de mi hija lo hice hace 32 años, si ha cambiado, pues que no sea yo el que se lo tenga que enseñar.

Ya no quedan profesores como los de antes, recuerdo a los mios con un tochazo de examenes que se llevaban para corregir en su casa, ahora mi hija me dice que los examenes se los corrigen ellos mismos, el compañero de al lado.

Y luego que hasta que no ves las notas pues tampoco sabes si van bien o mal, porque no les dan los examenes, si lo quieres tienes que presentar un escrito y pagar 2 euros por examen, oye, pues cojonudo, en mi epoca eso les habria venido de puta madre a los que sacaban unas notas de mierda, evitarse la bronca de sus padres cuando ibas con el suspenso a casa.

Responder