Mensaje
por Andresito10 » Mié May 27, 2026 6:56 pm
Otra cosa que me toca los cojones, y esto seguro que trae cola ya que seguro que hay profesores en el foro.
Que cojones hacen los profesores ahora en los colegios? Mi hija llega del cole que si me dicen que no ha estado alli en toda la mañana me lo creo, nos tenemos que pegar con ella toda la tarde explicandole las cosas.
Yo cuando iba al colegio a esas edades es que en casa no hacia nada, y luego de mas mayor que tenia que hacer cosas en casa pues yo me apañaba, no han estado mis padres conmigo en la vida, vamos es que si me tiene que enseñar mi madre apañados estabamos, ahora todos los padres, despues de su jornada laboral, se pegan toda tarde en casa con los crios y las cosas del colegio.
Luego todos colegios bilingües, para el niño que va bien cojonudo, para el niño que va justo, no aprende ni en ingles ni en español, el resultado esta siendo una generacion de analfabetos.
Ademas luego les enseñas en casa, y te dicen que asi no es, que ha cambiado el metodo, nos ha jodido, yo el curso de mi hija lo hice hace 32 años, si ha cambiado, pues que no sea yo el que se lo tenga que enseñar.
Ya no quedan profesores como los de antes, recuerdo a los mios con un tochazo de examenes que se llevaban para corregir en su casa, ahora mi hija me dice que los examenes se los corrigen ellos mismos, el compañero de al lado.
Y luego que hasta que no ves las notas pues tampoco sabes si van bien o mal, porque no les dan los examenes, si lo quieres tienes que presentar un escrito y pagar 2 euros por examen, oye, pues cojonudo, en mi epoca eso les habria venido de puta madre a los que sacaban unas notas de mierda, evitarse la bronca de sus padres cuando ibas con el suspenso a casa.