Cambio de banco. Opiniones, experiencias.

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

chobin
Aupadict@

Re: Cambio de banco. Opiniones, experiencias.

Mensaje por chobin » Mar Feb 24, 2026 12:44 pm

aivaiva escribió: Mar Feb 24, 2026 9:52 am
Milner escribió: Vie Feb 20, 2026 5:03 pm a mi me parece lógico, que miren si es funcionario o es empresa privada o es funcionario, no?
Imagen
La eme de M. Rajoy era de Milner?
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

tonetti
Aupadict@

Re: Cambio de banco. Opiniones, experiencias.

Mensaje por tonetti » Mar Jun 30, 2026 4:35 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Feb 20, 2026 4:53 pm
diegol89 escribió: Vie Feb 20, 2026 3:47 pm
rzgz_4evo escribió: Vie Feb 20, 2026 3:42 pm
Pero la condiciones que ofrece ya son directamente mejores solo pir ser funcionario.
Es decir, un un funcionario con la mano rota wue no controla el gasto y tiene poca capacidad de ahorro tiene, de inicio y desde el segundo 0, mejores condiciones que un asalariado con cabeza, más capacidad de ahorro y a lo mejor incluso más dinero...
Así que las condiciones no te la Dan la certeza, te la Da el tipo de trabajo.
No, lo estás planteando mal.

El banco trata al funcionario como si fuera una extensión de la solvencia del país. Por eso, aunque el individuo sea un desastre gestionando sus finanzas, el banco sabe que el flujo de dinero no se va a cortar. Es una discriminación basada en la calidad de la fuente de ingresos, no en la calidad de la persona.

Al final para el banco no somos ciudadanos, somos activos financieros. Y el activo funcionario es un bono del Estado con patas. Pero vamos, yo soy funcionario y tampoco te creas que dan tan buenas condiciones, si quieres una hipoteca limpia sin mil servicios contratados que te ofrecen se llevan poco.
Pues lo que yo digo, no? Dices "Discriminación en función a la calidad de tu fuente de ingresos". Acaso el tipo de trabajo (asalariado/funcionario) no es lo mismo que la fuente de ingresos?
Es que te miran las dos cosas, que el pagador no es el único filtro que tienen. Si les llega un funcionario que ha pedido 2 créditos en su vida y otro que lleva ya 24 créditos para diferentes movidas y tiene 4 aún pendientes de pagar, las condiciones tampoco son las mismas por muy funcionarios que sean los dos.
E igual que si llegan 2 personas no funcionarias, una trabajando en una empresa conocida los últimos 20 años y otra saltando de trabajo en trabajo cada 6 meses, tampoco los tratan con el mismo cariño.

A ver si ahora vamos a descubrir que los bancos no son justos y no tratan a todas las personas por igual :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder