Jimmys9 escribió: Mié Ago 06, 2025 8:43 pm
Como se anuncie un fichaje hoy o mañana por la mañana va ser este, acaba de rescindir contrato con el Cádiz.
Me a sorprendido que la gente del Cádiz no habla tan mal del jugador por lo general, tampoco dicen cosas muy buenas, pero que se le castigó por 2 malos partidos.
Yo personalmente al quiero que se fiche es a Pacheco, ese si me haría ilusión.
En el Cádiz no cayó de pie. Venía para titular tras el temporadón en el Burgos y tras el 0-4 que le endosamos ya le pusieron la cruz. Luego entró David Gil, convenció mucho más y se quedó el puesto.
Caro encajó 10 goles en 7 partidos y en el único que jugó entero le calzaron 3. Nunca una portería a cero. Así que la directiva, que está bastante cuestionada, no quería más experimentos, y la afición lo sentenció diciendo que es muy malo, así que eso ya aquí imposible enderezarlo. Querían encasquetárselo al primero que pasara, pero necesitan fichas ya. Así que, rescisión obligada y todos contentos.
No es mal portero pero ahora sería fichar a Poussin-2 en el momento en que la pifió por primera vez, o sea jugaría con muchas dudas. De hecho es lo que le ha sentenciado.
Pacheco sin embargo, dudas cero.