Paul Akoukou

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: Paul Akoukou

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jul 31, 2025 2:45 pm

el_frutero escribió: Jue Jul 31, 2025 2:01 pm
pichon escribió: Jue Jul 31, 2025 1:59 pm 500.000 más el salario, algo no cuadra aquí...
Yo esas cifras no me las creo...
Hombre pues son bastante factibles, no te van a ceder a alguien que les costó lo suyo perdiendo dinero cuando aún no tiene cartel. Es un jugador que viene de un buen equipo de Francia a la 2a división española, algo hay que poner.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

nietismo
Forer@ veteran@

Mensaje por nietismo » Jue Jul 31, 2025 3:01 pm

Ein? Lo que pones es parte de su ficha, no? Que es una cesión.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Jue Jul 31, 2025 3:04 pm

Para el que no lo tenga muy visto, que se ponga la ida de los cuartos de final entre el Olympique de Lyon y el Manchester United.

Jugó de titular y lo hizo bastante bien.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Jue Jul 31, 2025 3:08 pm

pichon escribió: Jue Jul 31, 2025 1:59 pm 500.000 más el salario, algo no cuadra aquí...
Ni yo. Es que de ser así nos hubiéramos quedado con Arriaga. Tiempo suficiente de mercado había para cuadrar cuentas si entonces no se podía, y ahora si.
Seguramente no se pague nada por la cesión, sólo la parte de la ficha que sea.

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Jue Jul 31, 2025 3:13 pm

Pero es seguro que viene?

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Jue Jul 31, 2025 3:39 pm

Batu81 escribió: Jue Jul 31, 2025 3:08 pm
Ni yo. Es que de ser así nos hubiéramos quedado con Arriaga. Tiempo suficiente de mercado había para cuadrar cuentas si entonces no se podía, y ahora si.
Seguramente no se pague nada por la cesión, sólo la parte de la ficha que sea.
Imagino que el club preferira apostar por Akoukou por considerarlo mejor jugador, más joven y con menos problemas físicos.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jul 31, 2025 3:43 pm

La cifra es muy inverosimil salvo que se haya hecho una mala traduccion y los 500k sean en cómputo general de pago+parte de salario
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 31, 2025 4:22 pm

A mí me cuesta pensar que lo vayamos a fichar si no está con ganas de venir, ya dijo Txema que los fichajes tenían que saber dónde venían y supuestamente hablado con Gabi ya, así que si se firma es porque lo ven claro.
Imagen

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 31, 2025 4:23 pm

Pomares y Akoukous.

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Jue Jul 31, 2025 4:55 pm

Yo la verdad que no lo conozco, pero alguno da a entender que puede ser diferencial en Segunda, así que espero que se haga porque necesitamos un perfil Arriaga, que mantenga unidas las líneas y no deje que se parta el equipo.
He visto datos de que no es muy alto, pero en los vídeos parece que si, se le ve calidad pero no le veo esa intensidad de Arriaga.
Respecto a lo de que no quiera venir lo dudo, ya sabemos que los jugadores juegan donde quieren, también es normal que habrá que convencerlo para pasar de jugar fases finales en europa a luchar por la permanencia de Segunda como nos han dicho ya. Para convencer a este jugador o le vendes un proyecto de ascenso con opción a quedarse o venir para salvarnos el culo y pirarse no creo que le motive mucho a nadie que no sea zaragocista de cuna y ya hemos visto que ni a estos les motiva.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 31, 2025 5:18 pm

Yo no sé si será diferencial o no pero esto opina Onrubia de el.
https://x.com/AndiOnrubia/status/195088 ... -dT-A&s=19

Me da la impresión de que vamos a depender de las ganas y de lo motivado que esté.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 31, 2025 5:59 pm

Pues parece que cada vez está más cerca

⚽️⬇️ACTUALIZACIÓN | Akouokou abandona la pretemporada del Olympique de Lyon y no viaja con el resto de sus compañeros a Austria
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... PTA5Q&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Jul 31, 2025 6:26 pm

No sé si se ha comentado ya en el hilo, y aunque no es por meter cizaña, pero, ¿por qué este chico, que parece que está futbolísticamente hablando, por encima del RZ sin jugar nada los 2 últimos años, SI, y Vallejo, NO? Cuando tampoco parece que vaya a ser barato y, que al contrario que Vallejo, ilusión y motivación por venir aqui ninguna.

No sé, no lo entiendo.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Jue Jul 31, 2025 6:29 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 31, 2025 5:59 pm Pues parece que cada vez está más cerca

⚽️⬇️ACTUALIZACIÓN | Akouokou abandona la pretemporada del Olympique de Lyon y no viaja con el resto de sus compañeros a Austria
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... PTA5Q&s=19
No lo entiendo muy bien, si ya llevan cuatro días en Austria, abandona la pretemporada o no viaja a Austria cuando ya están allí?

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 31, 2025 6:34 pm

Yo ya estoy redactando mis disculpas en una carta a EPA y a Santiago Valero.
Me ha callado la boquita en 1 día.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Jue Jul 31, 2025 6:41 pm

Sticks escribió: Jue Jul 31, 2025 6:26 pm No sé si se ha comentado ya en el hilo, y aunque no es por meter cizaña, pero, ¿por qué este chico, que parece que está futbolísticamente hablando, por encima del RZ sin jugar nada los 2 últimos años, SI, y Vallejo, NO? Cuando tampoco parece que vaya a ser barato y, que al contrario que Vallejo, ilusión y motivación por venir aqui ninguna.

No sé, no lo entiendo.
Igual porque Vallejo encadena una lesión detrás de otra, no se digo yo
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Jul 31, 2025 7:06 pm

jedi_samper escribió: Jue Jul 31, 2025 5:18 pm Yo no sé si será diferencial o no pero esto opina Onrubia de el.

Me da la impresión de que vamos a depender de las ganas y de lo motivado que esté.
Pues como cualquier otro jugador o trabajador del mundo.

Ojo con lo que pone cualquier “informado” en las RRSS, que si finalmente viene ya lo tenemos etiquetado.
:RZ:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jul 31, 2025 7:12 pm

Me sorprenden varias cosas de esta noticia y me gustaría comentar varias cosas.
Primero o el interés del Getafe no era tanto o no lo entiendo.
Segundo, no entiendo las cifras de las que se están hablando. Mínimo te vas a ir a un coste de 800. 000 euros, que no cuadra para nada con el perfil de las operaciones que se están haciendo ni con las declaraciones de Indias de no comprometer demasiado límite en un solo jugador

Tercero, y lo más importante.

Querida Ana, en la puerta de los cañones mañana a las 20:00.

PD: no traigas al enano de la secta.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 31, 2025 7:16 pm

El Jotero escribió: Jue Jul 31, 2025 7:06 pm
jedi_samper escribió: Jue Jul 31, 2025 5:18 pm Yo no sé si será diferencial o no pero esto opina Onrubia de el.

Pues como cualquier otro jugador o trabajador del mundo.

Ojo con lo que pone cualquier “informado” en las RRSS, que si finalmente viene ya lo tenemos etiquetado.
Si lo dices por onrubia, es un periodista especializado en la liga francesa que, para mí, tiene buen criterio.

Lo que me chirría de está operación es que el chaval no ha jugado una temporada entera nunca. Se le presupone que es bueno y viene de jugar en equipos muy por encima de la segunda división, pero no creo que se le puede valorar plenamente porque ha tenido tan pocos minutos en su carrera que es más bien una apuesta. Ojalá, sea un jugador fiable, pero ha jugado muy poco en general.

Avispa & Tomate
Aupadict@

Mensaje por Avispa & Tomate » Jue Jul 31, 2025 7:30 pm

No he visto jugar nunca a este, pero me mosquea que haya jugado en siete temporadas poco más de cien partidos.
Igual es la repera, pero en el Betis que sabemos cual es mas o menos el nivel del equipo era suplente suplente y en las últimas dos campañas ha sumado dieciseis partidos.

Si viene ójala sea el nuevo Darío Franco.
Antes "Monaguillo"

Quetepasaco
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Quetepasaco » Jue Jul 31, 2025 7:44 pm

https://madeinfoot.ouest-france.fr/info ... 86587.html

Según esta noticia el Getafe presentó una oferta de 800.000 euros ( no específica si traspaso o cesión) al OL y el club la desestimó ya que pedía al menos 1M€. Parece que el Geta se retiró de la puja. Entiendo que la petición de pasta al RZ a dia de hoy será similar.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 31, 2025 8:00 pm

Quetepasaco escribió: Jue Jul 31, 2025 7:44 pm https://madeinfoot.ouest-france.fr/info ... 86587.html

Según esta noticia el Getafe presentó una oferta de 800.000 euros ( no específica si traspaso o cesión) al OL y el club la desestimó ya que pedía al menos 1M€. Parece que el Geta se retiró de la puja. Entiendo que la petición de pasta al RZ a dia de hoy será similar.
o la información no muy veraz. Nunca se sabe. Los periodistas franceses, que son muy prestigiosos, decían que el coste de la cesión no llegaba a 500mil. Aún así, me parece mucho para nuestro poder adquisitivo.

Quetepasaco
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Quetepasaco » Jue Jul 31, 2025 8:14 pm

luka escribió: Jue Jul 31, 2025 8:00 pm
Quetepasaco escribió: Jue Jul 31, 2025 7:44 pm https://madeinfoot.ouest-france.fr/info ... 86587.html

o la información no muy veraz. Nunca se sabe. Los periodistas franceses, que son muy prestigiosos, decían que el coste de la cesión no llegaba a 500mil. Aún así, me parece mucho para nuestro poder adquisitivo.
Coste de la cesión menos de 500.000 euros y compartir ficha (la cual no aparece), pero efectivamente parece que x menos de 800.000 euros no sale la operación . La verdad es que conociendo perfil conservador de Txema Indias, se lanza un órdago si lo trae. Es mucha pasta x un melón x abrir

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jul 31, 2025 8:19 pm

¿A nadie mas le suena ridículo lo de pagar por una cesión en la que luego lo te haces cargo de la ficha completa del jugador?

Es que no le veo ningún sentido. Si estas dispuesto a gastarte X en una operación, pues pagas esa parte de la ficha y ya, no das parte como coste de cesión para que luego el club de destino lo use para pagar la parte de la ficha que no cubres tu…

Tiene más sentido lo que se pone por la arriba, que el coste de la operación para nosotros es 500k, y como no se cubre la ficha completa, el OL tiene que cubrir el resto.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Jue Jul 31, 2025 8:25 pm

tonetti escribió: Jue Jul 31, 2025 8:19 pm ¿A nadie mas le suena ridículo lo de pagar por una cesión en la que luego lo te haces cargo de la ficha completa del jugador?

Es que no le veo ningún sentido. Si estas dispuesto a gastarte X en una operación, pues pagas esa parte de la ficha y ya, no das parte como coste de cesión para que luego el club de destino lo use para pagar la parte de la ficha que no cubres tu…

Tiene más sentido lo que se pone por la arriba, que el coste de la operación para nosotros es 500k, y como no se cubre la ficha completa, el OL tiene que cubrir el resto.
Por buscar una explicación a ese rumor más que noticia, puedo entender que, si pagas el salario, lo haces con el limite salarial que tienes disponible este año, y si pagas por la cesión + salario mas bajo, lo que pagas de cesión te afecta al año que viene...no a este, y el salario mas bajo lo haces con el limite salarial de este año....creo, no?

Cerrado