angus escribió: Vie Ene 30, 2026 9:52 pm
Fos.forero escribió: Vie Ene 30, 2026 6:29 pm
Teniendo en cuenta los recursos que tiene, la situación institucional, la situación contractual de los futbolistas más caros y la situación del propio mercado, yo le doy un 6'8 de momento. Dependiendo de lo que le dejen hacer, si puede hacerlo, le subiré la nota hasta el notable. Sobresaliente obviamente no.
Me hubiera gustado q hubieras sido mi profe en mis años de estudiante. Que generoso eres poniendo notas.
Los criterios de evaluación del foro son insondables.
Bajo mi punto de vista, esto no va de si está o no capacitado para ser Director deportivo del Zaragoza, porque ahora mismo, en la situación que entiendo yo que esta el club, nadie está capacitado.
Son ya varias las ocasiones en las que en mis comentarios muestro mi opinión de que el problema deportivo del Zaragoza está justo por encima del director deportivo de turno, en este caso Indias.
Del superior al director deportivo hacia arriba, hasta la cúpula, allí se nos va la vida.
No juzgo ni puntuó cuanto hace o deja de hacer, porque considero que no le dejan hacer su tarea con libertad, o al menos con la independencia que debería contar.
Creo que esta "intervenido", que hace lo que le dicen, y lo que le dicen, es posible que lo haga incluso medio bien. No suficiente ni notable. Medio bien.
Otra cosa distinta es que nos guste o no, que sea lo conveniente o no, o que nos vaya a servir para algo o no.