Pulseras vete ya!!!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

SaegZaragocista
Aupadict@

Re: Pulseras vete ya!!!

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Mar 05, 2026 9:54 am

Qué mala ostia me puso este impresentable ayer, qué poca vergüenza.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Jue Mar 05, 2026 10:08 am

Juan Florestano escribió: Mié Mar 04, 2026 10:33 pm Qué nivel más bajo, por favor,!!

A la pregunta, ¿Porqué otro error más?
"Bueno, cómo sabéis, el fútbol es una... NEGOCIO difícil, influyen aspectos competitivos, aspectos deportivos, aspectos institucionales..."

Eres muy tonto.
Brutal.

Menuda mala hostia me puso.

Por la mañana, por la tarde, por la noche y al mediodía. Tonto a todas horas.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Jue Mar 05, 2026 11:00 am

Diodati escribió: Jue Mar 05, 2026 8:51 am Que el fútbol profesional es un negocio es algo que no debería de sorprender a nadie. El problema es gestionarlo como simplemente eso, un negocio. Como quien fabrica tornillos. No hay nada de emocional en un tornillo rosca chapa de métrica 8 y cabeza hexagonal. Esto es otro tipo de negocio.

Como tampoco tiene sentido venir con el "manual del perfecto gerente", aprendido de carrerilla en cualquier MBA de nombre tan vacío como rimbombante e indescifrable, y aplicar esas metodologías al pie de la letra. No puedes inflar la parte corporativa y de gestión mediante todo tipo de "vice executive manager senior product consultants" y dejar si eso para más adelante la parte deportiva, que para esta propiedad siempre ha sido al parecer algo de lo que hay que ocuparse por obligación, porque no queda más remedio...

Fernando López es el perfecto ejecutivo de manual: estirado, ajeno a la realidad del negocio, con aspecto de salir o entrar a un velatorio, rictus imperturbable, incómodo cuando ha de caminar entre mortales, encorsetado y empecinado en una hoja de ruta estándar que de nada sirve en la gestión de un club como el Real Zaragoza. Este no es un club galáctico, con palcos VIP y catering, es un club de presente modesto y pasado glorioso, muy atado a la tierra que lo vio nacer, en el que la implicación emocional de la gente que lo rodea lo es todo. TODO. Por eso es imprescindible que el club no pierda su identidad, que lo pueblen zaragocistas de cuna en cada uno de sus estamentos. Sobre todo, en lo que trabajar con la cantera se refiere. Esto se mama desde la cuna.

A buen seguro Fernando López saldrá a hurtadillas del club para volver a incorporarse al entramado de negocios de Jorge Mas, quizás dirigiendo una fábrica de confección de calzoncillos en Vietnam, en la que a buen seguro aplicará su monolítico manual al dedillo, y probablemente con un resultado, en el mejor de los casos, mediocre. Porque, por mucha preparación teórica que tengas, y por muchos recursos que pongan a tu disposición, es la brillantez personal la que hace que triunfes en tus proyectos o pases por este valle de lágrimas sin dejar de ti ni un recuerdo. Fernando López es de estos últimos. La mediocridad personificada.

Kudos para todos.
Grandes verdades y muy bien escrito. Poco mas que añadir.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Jue Mar 05, 2026 11:11 am

SaegZaragocista escribió: Jue Mar 05, 2026 9:54 am Qué mala ostia me puso este impresentable ayer, qué poca vergüenza.
Tiene una capacidad brutal para sacar lo peor del oyente aún sabiendo que ni pincha ni corta ni tiene ninguna culpa de esta situación. Simplemente el claro ejemplo de la degradación institucional de este club, un becario que no valía para el Atleti, que mandaron a Canadá y ahora aquí.

Espero que en el futuro Lalo esté más cerca de ser CEO y no volvamos a ver a este triste por aquí

RZAñorado
Forer@ habitual

Mensaje por RZAñorado » Jue Mar 05, 2026 12:01 pm

No dudo que este elemento tendrá muchos estudios pero su coeficiente intelectual en el mundo futbol es nulo. Las declaraciones son de estar en los mundos de yupi, eso si, agarrado a la teta y chupando de la borrega lo está con fuerza. Vete ya de una puñetera vez y saca tus manos de nuestro R. Zaragoza. INEPTO.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 05, 2026 12:20 pm

Pues después de escucharlo tengo mas claro que el año que viene sigue siendo director general y si se pone un presidente será mas uno institucional que otra cosa.
Imagen

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Jue Mar 05, 2026 1:26 pm

Este es un mandao de la propiedad atletica, no se le puede pedir peras al olmo. Un atletico colocado como muchos otros en el jugete especulativo que es nuestro R. Zaragoza para esta gentuza atletica. O se les echa a todos o el club está muerto al 100 x 100, porque se diga lo que se diga seguiran en la sombra haciendo y deshaciendo a su anotojo.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Mar 05, 2026 2:27 pm

jedi_samper escribió: Jue Mar 05, 2026 12:20 pm Pues después de escucharlo tengo mas claro que el año que viene sigue siendo director general y si se pone un presidente será mas uno institucional que otra cosa.
Yo también creo que va a seguir.

La parte deportiva ha dejado bien claro en muchas ocasiones que no es cosa suya pero como director general menudo lio va a tener si se confirma el descenso, le viene por delante un ERE importante de todos esos kudus executives que tiene por oficinas, tema de bajon del precio de los abonos y de ingresos en general.

Veremos si es capaz de salir airoso de semejante trabajo que le viene por delante.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Jue Mar 05, 2026 6:44 pm

Lo habeís dicho todo ya, el tonto de los Kudos y los Bisontes, un tonto útil para recibir y parar las "ostias" dirigidas hacia el club y que quizá deberían ir para otros, porque éste ni pincha ni corta (aunque eso no quiere decir que no se las merezca :twisted: ).

Ya comenté en su momento que el dia de la charlotada aquella con MAR, en la época medieval, les habrían tirado toda clase de verduras y hortalizas de la mamarrachada que fue y el tiempo me ha dado la razón :risitas: . Esperemos que si va al gradapalco los meses que quedan no le pase nada, ojo, eso nunca, pero que salga con el calzoncillo pidiendo cambio alguna vez no estaría mal :risitas: .

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Mar 05, 2026 6:51 pm

Abadejo escribió: Jue Mar 05, 2026 1:26 pm Este es un mandao de la propiedad atletica, no se le puede pedir peras al olmo. Un atletico colocado como muchos otros en el jugete especulativo que es nuestro R. Zaragoza para esta gentuza atletica. O se les echa a todos o el club está muerto al 100 x 100, porque se diga lo que se diga seguiran en la sombra haciendo y deshaciendo a su anotojo.
Abadejo hoy estas on fire, se nota que estás amortizando la cinco marzada :lol: :lol: y si si, mano dura contra esa propiedad de indios especuladores, Indios, merengues y culés la misma m... es
Vengo de la ciudad del Ebro...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 05, 2026 9:29 pm

EL FOROFO escribió: Jue Mar 05, 2026 2:27 pm
jedi_samper escribió: Jue Mar 05, 2026 12:20 pm Pues después de escucharlo tengo mas claro que el año que viene sigue siendo director general y si se pone un presidente será mas uno institucional que otra cosa.
Yo también creo que va a seguir.

La parte deportiva ha dejado bien claro en muchas ocasiones que no es cosa suya pero como director general menudo lio va a tener si se confirma el descenso, le viene por delante un ERE importante de todos esos kudus executives que tiene por oficinas, tema de bajon del precio de los abonos y de ingresos en general.

Veremos si es capaz de salir airoso de semejante trabajo que le viene por delante.
Veremos porque creo que van a dejar la parte entera a Lalo de lo deportivo y el solo para lo demas y ser la union con los inversores.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 05, 2026 9:30 pm

Hool_1986 escribió: Jue Mar 05, 2026 6:51 pm
Abadejo escribió: Jue Mar 05, 2026 1:26 pm Este es un mandao de la propiedad atletica, no se le puede pedir peras al olmo. Un atletico colocado como muchos otros en el jugete especulativo que es nuestro R. Zaragoza para esta gentuza atletica. O se les echa a todos o el club está muerto al 100 x 100, porque se diga lo que se diga seguiran en la sombra haciendo y deshaciendo a su anotojo.
Abadejo hoy estas on fire, se nota que estás amortizando la cinco marzada :lol: :lol: y si si, mano dura contra esa propiedad de indios especuladores, Indios, merengues y culés la misma m... es
Lo que se nota es que hoy los niños no tiene colegio
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Mar 06, 2026 9:52 am

Ayer comenté que no dejaba comprar entradas para abonados con el precio reducido para el Almería, hasta esta mañana, que ya deja. Pero para mi sorpresa, han puesto los siguientes packs que puedes comprar. Esto hasta ayer creo que no estaba, llevo comprando entradas para casi todos los partidos y nunca lo había visto.
Inagino que este es el trabajo al que se esa a decicando Fernando López mientras hacemos la risa cada fin de semana. Para estas tontadas estamos señores

-30€ si quieres entrar al vestuario instantes antes del partido

- 30€ ver a los jugadores bajar del autobús

- 30€ disfrutar del calentamiento desde el césped

-20€ salir en la foto del 11

-30€ hacer una foto en el córner y recibir un souvenir del club

Y yo le hago una propuesta, que ponga la opción de entrar al vestuario después de un partido. Aunque sea 100€, pero que la ponga. Que se agotan bien rápido
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Vie Mar 06, 2026 9:58 am

Tienen que irse todos los dueños y este también que parece que solo ha venido a cobrar y a hacer desaparecer el real Zaragoza.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 06, 2026 10:07 am

jedi_samper escribió: Jue Mar 05, 2026 9:30 pm
Solo escribe en sábado. raro que escribiera ayer. Pero un niño no es, porque dijo que era abonado en los 90, y que en 2002 él ya vio venir toda esta decadencia actual.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Mar 06, 2026 10:10 am

vamosreal21 escribió: Vie Mar 06, 2026 9:52 amY yo le hago una propuesta, que ponga la opción de entrar al vestuario después de un partido. Aunque sea 100€, pero que la ponga. Que se agotan bien rápido
:mrgreen: :adorar:

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Mar 06, 2026 1:37 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Mar 06, 2026 10:07 am

Solo escribe en sábado. raro que escribiera ayer. Pero un niño no es, porque dijo que era abonado en los 90, y que en 2002 él ya vio venir toda esta decadencia actual.
Pues ayer era día festivo en las escuelas.
Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 06, 2026 9:18 pm

Está en el palco, y Lalo también
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Mar 06, 2026 9:20 pm

Grande Abadejo
Murió el pez.

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Sab Mar 07, 2026 1:07 pm

jedi_samper escribió: Vie Mar 06, 2026 1:37 pm
Y en los trabajos, que veo que sois muy niños aun y la mayoria no sabe lo que es trabajar.

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Sab Mar 07, 2026 1:13 pm

Ahora mismo me traia a Don Sisqués. No voy a parar de repetirlo, mientras no se fuerce la salida de la propiedad atletica que es la que controla todo en la oscuridad, el R. Zaragoza no tendrá ningún futuro, excepto el de la desaparición, son los dos pinchadiscos atleticos los que controlan y manejan a su antojo el club, aunque ahora pueda parecer otra cosa. Son puros especuladores que han venido a lo que han venido y que se esconden porque tienen mucho que esconder. Que la gente no hierre el tiro, son esos dos los máximos culpables de todo, el resto son sus tontos utiles.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Mar 07, 2026 3:49 pm

Abadejo escribió: Sab Mar 07, 2026 1:07 pm
jedi_samper escribió: Vie Mar 06, 2026 1:37 pm

Y en los trabajos, que veo que sois muy niños aun y la mayoria no sabe lo que es trabajar.
Claro que sí díselo a los de hostelería si era festivo o a los que trabajan fuera de Zaragoza.
Imagen

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Sab Mar 07, 2026 7:41 pm

Aúpa Zaragoza

El Inter de Miami,campeón, y el Lens de Francia, si le ganara mañana al último se pondría a un punto del líder.

Y el Zaragoza sinérgico mientras tanto sigue yendo de kudo.
... y otra vez te vengo a ver.

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Dom Mar 08, 2026 12:34 pm

Equipo para especular, es lo que ha sido nuestro club en manos atleticas.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Dom Mar 08, 2026 1:04 pm

Ahora en serio...hay alguien manejando los hilos en la federación-liga-pitolaris-como quiera que se llame, con peso, entidad y que se le respete cuando haga una llamada o se presente en un despacho? Recuerdo a Zalba, Javier Aparicio....
Igual por eso llevamos lustros que se nos toman por el pito del silbato del sereno.
A veces eso es más importante que acertar con el entrenador o fichajes, ya tu me entiendes.....

Responder