Moderadores: Moderadores, Administradores
Con esos números, están para dar el salto. O lo tienes cerrado o es casi imposible.vamosreal21 escribió: Vie Jul 03, 2026 10:21 am Bueno pues sueña para el Oviedo… nos podemos ir olvidando
Víctor Mingo, una oportunidad de mercado tras el descenso administrativo del Arenteiro que el Real Oviedo está valorando.
Muy del gusto de David Fernández. Veremos en qué acaba.
https://x.com/pablofg_21/status/2072942 ... 85373?s=46
Camino al oviedoJit escribió: Vie Jul 03, 2026 3:51 pm Víctor Mingo deja el Arenteiro. Oficial.
https://x.com/CD_Arenteiro/status/20730 ... 16058?s=20
Cazurreando comenta que cerrado por el Oviedo pero por contrato puede ser cedido a un 1REFAlberuscg escribió: Vie Jul 03, 2026 4:36 pmCamino al oviedoJit escribió: Vie Jul 03, 2026 3:51 pm Víctor Mingo deja el Arenteiro. Oficial.
Opozara escribió: Vie Jul 03, 2026 6:35 pmCazurreando comenta que cerrado por el Oviedo pero por contrato puede ser cedido a un 1REFAlberuscg escribió: Vie Jul 03, 2026 4:36 pmCamino al oviedoJit escribió: Vie Jul 03, 2026 3:51 pm Víctor Mingo deja el Arenteiro. Oficial.
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 22036?s=46
Boj que putada. Esto me parecía a mí un fichajazoOpozara escribió: Vie Jul 03, 2026 6:35 pmCazurreando comenta que cerrado por el Oviedo pero por contrato puede ser cedido a un 1REFAlberuscg escribió: Vie Jul 03, 2026 4:36 pmCamino al oviedoJit escribió: Vie Jul 03, 2026 3:51 pm Víctor Mingo deja el Arenteiro. Oficial.
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 22036?s=46
A mi también me parece un fichaje muy arriesgado para el Oviedo. Para nosotros sería razonable, pero ni mucho menos debería ser el titular. No tiene 19 años y ha sido su única temporada buena en 1RFEF y son 12 goles, que tampoco son unos números exageradamente buenos. Veremos...Jit escribió: Vie Jul 03, 2026 8:57 pm Pues yo tengo mis dudas con el Mingo este. Para mi es una incógnita total, tanto porque no lo he visto como porque en los vídeos de goles y acciones más destacadas tampoco le he visto ninguna acción técnica especialmente brillante. Por ejemplo, de Escobar, que tampoco es que sea Kane, sí que se veían 2-3 acciones buenas.
Luego tiene un buen año de cifras, pero no tiene dos- tres temporadas como sí tiene Jardi por ejemplo.
Por supuesto no estoy diciendo que no lo vaya a hacer bien en el Oviedo o donde sea, dado que no tengo una base sólida para formarme una opinión, pero sí que lo miro con recelo. Como Santo Tomás. Para mi es un Valery, en el sentido de que todo el mundo dice que es muy bueno, pero que necesito verlo con mis propios ojos. Ya veremos si muta en el propio Valery o un Dubassin.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Hombre, en mi opinión Jit, compararlo con Valéry... No veo la similitud. El asunto del catalán es que había echo muy buenos partidos en primera y tras un año sin minutos en el Mallorca decide bajar a segunda buscando relanzar su carrera, y por desgracia su salud mental y la terrible temporada del equipo han convertido su apuesta en la peor posible.Jit escribió: Vie Jul 03, 2026 8:57 pm Pues yo tengo mis dudas con el Mingo este. Para mi es una incógnita total, tanto porque no lo he visto como porque en los vídeos de goles y acciones más destacadas tampoco le he visto ninguna acción técnica especialmente brillante. Por ejemplo, de Escobar, que tampoco es que sea Kane, sí que se veían 2-3 acciones buenas.
Luego tiene un buen año de cifras, pero no tiene dos- tres temporadas como sí tiene Jardi por ejemplo.
Por supuesto no estoy diciendo que no lo vaya a hacer bien en el Oviedo o donde sea, dado que no tengo una base sólida para formarme una opinión, pero sí que lo miro con recelo. Como Santo Tomás. Para mi es un Valery, en el sentido de que todo el mundo dice que es muy bueno, pero que necesito verlo con mis propios ojos. Ya veremos si muta en el propio Valery o un Dubassin.
El Oviedo tiene la misma web que el Zaragoza, mismo diseño de camisetas... wtf jajavamosreal21 escribió: Mar Jul 07, 2026 10:29 am Ya es oficial por el Oviedo
https://x.com/realoviedo/status/2074401 ... 73415?s=46
Es lo que tiene ir a lo "barato" y tirar de catalogazo en camisetas, en la plantilla de la web, etc.LaFleur escribió: Jue Jul 09, 2026 4:50 pmEl Oviedo tiene la misma web que el Zaragoza, mismo diseño de camisetas... wtf jajavamosreal21 escribió: Mar Jul 07, 2026 10:29 am Ya es oficial por el Oviedo
Cuida con decir lo de catalogazo que la gente aquí se enfadagk13stv escribió: Jue Jul 09, 2026 6:54 pmEs lo que tiene ir a lo "barato" y tirar de catalogazo en camisetas, en la plantilla de la web, etc.LaFleur escribió: Jue Jul 09, 2026 4:50 pmEl Oviedo tiene la misma web que el Zaragoza, mismo diseño de camisetas... wtf jajavamosreal21 escribió: Mar Jul 07, 2026 10:29 am Ya es oficial por el Oviedo
La web seguramente la gestionará la misma agencia o será un diseño que usen diversas agencias para clubes de futbol porque se adapte bien a la temática y sea sencilla (y por tanto barata);en lo técnico.
Los del oviedo deben pagarles a la empresa:diegol89 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:46 pmCuida con decir lo de catalogazo que la gente aquí se enfadagk13stv escribió: Jue Jul 09, 2026 6:54 pmEs lo que tiene ir a lo "barato" y tirar de catalogazo en camisetas, en la plantilla de la web, etc.LaFleur escribió: Jue Jul 09, 2026 4:50 pm
El Oviedo tiene la misma web que el Zaragoza, mismo diseño de camisetas... wtf jaja
La web seguramente la gestionará la misma agencia o será un diseño que usen diversas agencias para clubes de futbol porque se adapte bien a la temática y sea sencilla (y por tanto barata);en lo técnico.![]()
Ya hay que ser penco para pensar que lo que aparece ahí es el año actual, que lo ponen a mano en vez de leerlo de la fecha actual y que hay que pagarle a alguien para que lo cambie cada año... madre de dios...dinin escribió: Jue Jul 09, 2026 8:26 pmLos del oviedo deben pagarles a la empresa:diegol89 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:46 pmCuida con decir lo de catalogazo que la gente aquí se enfadagk13stv escribió: Jue Jul 09, 2026 6:54 pm
Es lo que tiene ir a lo "barato" y tirar de catalogazo en camisetas, en la plantilla de la web, etc.
La web seguramente la gestionará la misma agencia o será un diseño que usen diversas agencias para clubes de futbol porque se adapte bien a la temática y sea sencilla (y por tanto barata);en lo técnico.![]()
WEB OFICIAL © Real Zaragoza 2023
PAGINA OFICIAL © Real Oviedo 2026
De verdad, que lamentable es todo en nuestro Real Zaragoza... y que dejadez de la empresa que gestione la web...
Debería tomarlo de la fecha actual, con algo tan simple como "new Date().getFullYear()" en JS, o una variable de plantilla en el CMS. Poner 2023 ahí no tiene ningún sentido... Puedes buscar el resto de las web "copy paste" de otros equipos y te fijas.tonetti escribió: Vie Jul 10, 2026 3:26 pmYa hay que ser penco para pensar que lo que aparece ahí es el año actual, que lo ponen a mano en vez de leerlo de la fecha actual y que hay que pagarle a alguien para que lo cambie cada año... madre de dios...dinin escribió: Jue Jul 09, 2026 8:26 pmLos del oviedo deben pagarles a la empresa:diegol89 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:46 pm
Cuida con decir lo de catalogazo que la gente aquí se enfada![]()
De verdad, que lamentable es todo en nuestro Real Zaragoza... y que dejadez de la empresa que gestione la web...
Es que NO es la fecha actual. Es tan obvio que no se ni porque insistes. Que estáis tan obsesionados con encontrar la siguiente crítica absurda que ni pensáis la gilipollez que vais a decir. Y luego aún te tiras el folio con ChatGPT como si fueras ingeniero informático.dinin escribió: Vie Jul 10, 2026 6:35 pmDebería tomarlo de la fecha actual, con algo tan simple como "new Date().getFullYear()" en JS, o una variable de plantilla en el CMS. Poner 2023 ahí no tiene ningún sentido... Puedes buscar el resto de las web "copy paste" de otros equipos y te fijas.tonetti escribió: Vie Jul 10, 2026 3:26 pmYa hay que ser penco para pensar que lo que aparece ahí es el año actual, que lo ponen a mano en vez de leerlo de la fecha actual y que hay que pagarle a alguien para que lo cambie cada año... madre de dios...dinin escribió: Jue Jul 09, 2026 8:26 pm
Los del oviedo deben pagarles a la empresa:
Por cierto, hablar sin insultar cuesta lo mismo, que parece que os cobran por hablar bien.
Me has creado la necesidad de investigarlo, y comprobado; Hiberus hace las páginas del Zaragoza y del Oviedo.tonetti escribió: Vie Jul 10, 2026 7:44 pmEs que NO es la fecha actual. Es tan obvio que no se ni porque insistes. Que estáis tan obsesionados con encontrar la siguiente crítica absurda que ni pensáis la gilipollez que vais a decir. Y luego aún te tiras el folio con ChatGPT como si fueras ingeniero informático.dinin escribió: Vie Jul 10, 2026 6:35 pmDebería tomarlo de la fecha actual, con algo tan simple como "new Date().getFullYear()" en JS, o una variable de plantilla en el CMS. Poner 2023 ahí no tiene ningún sentido... Puedes buscar el resto de las web "copy paste" de otros equipos y te fijas.tonetti escribió: Vie Jul 10, 2026 3:26 pm
Ya hay que ser penco para pensar que lo que aparece ahí es el año actual, que lo ponen a mano en vez de leerlo de la fecha actual y que hay que pagarle a alguien para que lo cambie cada año... madre de dios...
Por cierto, hablar sin insultar cuesta lo mismo, que parece que os cobran por hablar bien.
El club renovó la web en 2023 y por eso pone ahí 2023. El Oviedo la ha renovado este año y por eso pone 2026. Tan simple como eso.
Por cierto, la web Del Real Zaragoza la hizo hiberus, empresa de aqui y patrocinador del club. Me juego lo que quieras, sin saberlo, que la del Oviedo la ha hecho hiberus que tiene oficina en Asturias, de ahí su similitud porque las empresas reutilizan componentes para agilizar desarrollos. De hecho si vais a la página de hiberus igual hasta os suena el estilo de algo.
La próxima vez te diré que eres lamentable en vez de decirte penco, que se ve que ser lamentable no es un insulto![]()
Ves, es que tu mismo te pones en entredicho.tonetti escribió: Vie Jul 10, 2026 7:44 pmEs que NO es la fecha actual. Es tan obvio que no se ni porque insistes. Que estáis tan obsesionados con encontrar la siguiente crítica absurda que ni pensáis la gilipollez que vais a decir. Y luego aún te tiras el folio con ChatGPT como si fueras ingeniero informático.dinin escribió: Vie Jul 10, 2026 6:35 pmDebería tomarlo de la fecha actual, con algo tan simple como "new Date().getFullYear()" en JS, o una variable de plantilla en el CMS. Poner 2023 ahí no tiene ningún sentido... Puedes buscar el resto de las web "copy paste" de otros equipos y te fijas.tonetti escribió: Vie Jul 10, 2026 3:26 pm
Ya hay que ser penco para pensar que lo que aparece ahí es el año actual, que lo ponen a mano en vez de leerlo de la fecha actual y que hay que pagarle a alguien para que lo cambie cada año... madre de dios...
El club renovó la web en 2023 y por eso pone ahí 2023. El Oviedo la ha renovado este año y por eso pone 2026. Tan simple como eso.
Por cierto, la web Del Real Zaragoza la hizo hiberus, empresa de aqui y patrocinador del club. Me juego lo que quieras, sin saberlo, que la del Oviedo la ha hecho hiberus que tiene oficina en Asturias, de ahí su similitud porque las empresas reutilizan componentes para agilizar desarrollos. De hecho si vais a la página de hiberus igual hasta os suena el estilo de algo.
La próxima vez te diré que eres lamentable en vez de decirte penco, que se ve que ser lamentable no es un insulto![]()