Moderadores: Moderadores, Administradores
En la noticia pone que el fichaje solo sería posible en caso de permanencia, igual que el del portero Fuolivamosreal21 escribió: Mié Abr 15, 2026 8:40 am Jodo… esto sería muy buen fichaje si se diera pero creo que este verano dará el salto a segunda división, o sería lo más lógico… si descendemos lo veo imposible porque tendrá propuestas de segunda. Pero si nos quedamos, sería muy buen fichaje
En el Illescas metió 10 goles en una temporada en 2a rfefAlfonso1984 escribió: Mié Abr 15, 2026 8:04 am Publica el Periódico de Aragón que Lalo quiere a Víctor Mingo, delantero del Arenteiro. 22 años, formado en el Getafe, pasó por el Illescas, para recalar en la cantera del Español en 2024. En el Illescas metió 27 goles en dos temporadas en 2a rfef. Lleva 12 goles y dos asistencias en el Arenteiro, colista del grupo 1 de Primera rfef. Termina contrato en junio. Cádiz, Almería y Granada, además de equipos portugueses, le siguen la pista.
CorregidoLudwigzgz escribió: Mié Abr 15, 2026 9:26 amEn el Illescas metió 10 goles en una temporada en 2a rfefAlfonso1984 escribió: Mié Abr 15, 2026 8:04 am Publica el Periódico de Aragón que Lalo quiere a Víctor Mingo, delantero del Arenteiro. 22 años, formado en el Getafe, pasó por el Illescas, para recalar en la cantera del Español en 2024. En el Illescas metió 27 goles en dos temporadas en 2a rfef. Lleva 12 goles y dos asistencias en el Arenteiro, colista del grupo 1 de Primera rfef. Termina contrato en junio. Cádiz, Almería y Granada, además de equipos portugueses, le siguen la pista.
https://www.transfermarkt.es/victor-min ... er/1066186

En este caso, el de Fuoli y el de Mingo, es porque los dos jugadores van a dar el salto a segunda si o si, y no se van a quedar en primera rfef. Y no van a aceptar oferta si se baja.jedi_samper escribió: Mié Abr 15, 2026 11:35 am A mí esa coletilla que pone últimamente el periódico de que solo en segunda me parece un poco rara, si es por mercado de los jugadores si tiene sentido, pero si es porque hay que pagar traspaso es más fácil en 1 reff que solo depende de los accionistas que en segunda con el límite.
Si la competencia es Almería ni en segunda.Alfonso1984 escribió: Mié Abr 15, 2026 12:18 pmEn este caso, el de Fuoli y el de Mingo, es porque los dos jugadores van a dar el salto a segunda si o si, y no se van a quedar en primera rfef. Y no van a aceptar oferta si se baja.jedi_samper escribió: Mié Abr 15, 2026 11:35 am A mí esa coletilla que pone últimamente el periódico de que solo en segunda me parece un poco rara, si es por mercado de los jugadores si tiene sentido, pero si es porque hay que pagar traspaso es más fácil en 1 reff que solo depende de los accionistas que en segunda con el límite.

En el caso de Fuoli lo veo muy normal. Tiene 28 años y solo ha jugado un partido en el fútbol profesional, siendo que es de los mejores porteros de "tercerola". Es su ocasión, no es por la pasta, es por poder decirse a sí mismo que ha cumplido su ilusión de ser futbolista profesional de verdadAlfonso1984 escribió: Mié Abr 15, 2026 12:18 pmEn este caso, el de Fuoli y el de Mingo, es porque los dos jugadores van a dar el salto a segunda si o si, y no se van a quedar en primera rfef. Y no van a aceptar oferta si se baja.jedi_samper escribió: Mié Abr 15, 2026 11:35 am A mí esa coletilla que pone últimamente el periódico de que solo en segunda me parece un poco rara, si es por mercado de los jugadores si tiene sentido, pero si es porque hay que pagar traspaso es más fácil en 1 reff que solo depende de los accionistas que en segunda con el límite.
Base de cantera, apuestas de 1° RFEF y jugadores diferenciales (pero de verdad) de descartes de 1° o finales de contrato.lqfjose27 escribió: Mié Abr 15, 2026 9:31 am Estos fichajes son los que necesitamos...luego saldran bien o mal
Totalmente de acuerdo.
Segun ese enlace ,no solo es el Almeria, dan al Granada,Cadiz y equipos portugueses da a entender que existe amplia competencia.jedi_samper escribió: Mié Abr 15, 2026 1:02 pmSi la competencia es Almería ni en segunda.Alfonso1984 escribió: Mié Abr 15, 2026 12:18 pmEn este caso, el de Fuoli y el de Mingo, es porque los dos jugadores van a dar el salto a segunda si o si, y no se van a quedar en primera rfef. Y no van a aceptar oferta si se baja.jedi_samper escribió: Mié Abr 15, 2026 11:35 am A mí esa coletilla que pone últimamente el periódico de que solo en segunda me parece un poco rara, si es por mercado de los jugadores si tiene sentido, pero si es porque hay que pagar traspaso es más fácil en 1 reff que solo depende de los accionistas que en segunda con el límite.
https://x.com/i/status/2044356054440423518
Otro destrozo más del Indias este, y aun hay un hilo de que si no lo hizo tan mal….Danoe escribió: Mié Abr 15, 2026 7:14 pmSegun ese enlace ,no solo es el Almeria, dan al Granada,Cadiz y equipos portugueses da a entender que existe amplia competencia.jedi_samper escribió: Mié Abr 15, 2026 1:02 pmSi la competencia es Almería ni en segunda.Alfonso1984 escribió: Mié Abr 15, 2026 12:18 pm
En este caso, el de Fuoli y el de Mingo, es porque los dos jugadores van a dar el salto a segunda si o si, y no se van a quedar en primera rfef. Y no van a aceptar oferta si se baja.
A mi en este caso me parece una noticia bien redactada ,existe interes por parte del R.Zaragoza pero segun el escenario sera nulo porque existen clubs que esten en categoria profesional.
El otro dia me entere que no volverian ninguno de los cedidos ,Pau,Bazdar y Kosaindependiente de la categoria ,no se ,Ceuta y veremos que pasa ,si se diera el milagro yo optaria por otro tipo de jugadores.
Pero como no va a volver ninguno de los tres cedidos si mismamente Kosa se fue cedido nada más hasta final de temporada sin ninguna opción de compraDanoe escribió: Mié Abr 15, 2026 7:14 pmSegun ese enlace ,no solo es el Almeria, dan al Granada,Cadiz y equipos portugueses da a entender que existe amplia competencia.jedi_samper escribió: Mié Abr 15, 2026 1:02 pmSi la competencia es Almería ni en segunda.Alfonso1984 escribió: Mié Abr 15, 2026 12:18 pm
En este caso, el de Fuoli y el de Mingo, es porque los dos jugadores van a dar el salto a segunda si o si, y no se van a quedar en primera rfef. Y no van a aceptar oferta si se baja.
A mi en este caso me parece una noticia bien redactada ,existe interes por parte del R.Zaragoza pero segun el escenario sera nulo porque existen clubs que esten en categoria profesional.
El otro dia me entere que no volverian ninguno de los cedidos ,Pau,Bazdar y Kosaindependiente de la categoria ,no se ,Ceuta y veremos que pasa ,si se diera el milagro yo optaria por otro tipo de jugadores.
Si claro pero si menciono Almería es porque creo que sí se meten es imposible luchar ya por ningún jugador.Danoe escribió: Mié Abr 15, 2026 7:14 pmSegun ese enlace ,no solo es el Almeria, dan al Granada,Cadiz y equipos portugueses da a entender que existe amplia competencia.jedi_samper escribió: Mié Abr 15, 2026 1:02 pmSi la competencia es Almería ni en segunda.Alfonso1984 escribió: Mié Abr 15, 2026 12:18 pm

No digo que se queden donde estan ,me dijeron que no volverian al R.Zaragoza a pesar de tener contrato e independiente de la categoria.jedi_samper escribió: Jue Abr 16, 2026 8:46 amSi claro pero si menciono Almería es porque creo que sí se meten es imposible luchar ya por ningún jugador.Danoe escribió: Mié Abr 15, 2026 7:14 pmSegun ese enlace ,no solo es el Almeria, dan al Granada,Cadiz y equipos portugueses da a entender que existe amplia competencia.jedi_samper escribió: Mié Abr 15, 2026 1:02 pm
Si la competencia es Almería ni en segunda.
Sobre tú información de qué no vuelven, pues nos dejarán más de 3 millones en las arcas, ahora bien viendo que mandan a Bazdar para jugar con el B y que Pau no está siendo un killer no se si a los polacos les gusta.
Pues me parece perfecto si la dirección deportiva no les ve capacitados adelante, pero si los polacos no te lo compran por lo pactado dudo que nadie llege a esas cifras.Danoe escribió: Jue Abr 16, 2026 4:02 pmNo digo que se queden donde estan ,me dijeron que no volverian al R.Zaragoza a pesar de tener contrato e independiente de la categoria.jedi_samper escribió: Jue Abr 16, 2026 8:46 amSi claro pero si menciono Almería es porque creo que sí se meten es imposible luchar ya por ningún jugador.Danoe escribió: Mié Abr 15, 2026 7:14 pm
Segun ese enlace ,no solo es el Almeria, dan al Granada,Cadiz y equipos portugueses da a entender que existe amplia competencia.
Sobre tú información de qué no vuelven, pues nos dejarán más de 3 millones en las arcas, ahora bien viendo que mandan a Bazdar para jugar con el B y que Pau no está siendo un killer no se si a los polacos les gusta.
Lo del Almeria y Mingo ,lo habia entendido mal claro, que por cierto no debe pasar por sus mejores momentos financieros quiza sea este motivo por el cual miran otro perfil si no ascienden.

Como le dé por ascender al Almería y sus fichajes estrella para Primera División sean:Danoe escribió: Jue Abr 16, 2026 4:02 pmNo digo que se queden donde estan ,me dijeron que no volverian al R.Zaragoza a pesar de tener contrato e independiente de la categoria.jedi_samper escribió: Jue Abr 16, 2026 8:46 amSi claro pero si menciono Almería es porque creo que sí se meten es imposible luchar ya por ningún jugador.Danoe escribió: Mié Abr 15, 2026 7:14 pm
Segun ese enlace ,no solo es el Almeria, dan al Granada,Cadiz y equipos portugueses da a entender que existe amplia competencia.
Lo del Almeria y Mingo ,lo habia entendido mal claro, que por cierto no debe pasar por sus mejores momentos financieros quiza sea este motivo por el cual miran otro perfil si no ascienden.
Si ascienden, olvídate de esos fichajes. Al menos de Mingo. Es un plan de contingencia por si se quedan en 2°.huesqueta escribió: Vie Abr 17, 2026 1:59 pmComo le dé por ascender al Almería y sus fichajes estrella para Primera División sean:Danoe escribió: Jue Abr 16, 2026 4:02 pmNo digo que se queden donde estan ,me dijeron que no volverian al R.Zaragoza a pesar de tener contrato e independiente de la categoria.jedi_samper escribió: Jue Abr 16, 2026 8:46 am
Si claro pero si menciono Almería es porque creo que sí se meten es imposible luchar ya por ningún jugador.
* Delantero de 1ª RFEF con unos números decentes pero no escandalosos como Borja Iglesias cuando lo fichamos
* Central Jorge Pulido...
Quizás desciendan dos categorías en un mismo año
Arribas 20M? No creo que lleguen a ofrecer ni 10M.Dante_ escribió: Vie Abr 17, 2026 2:39 pmSi ascienden, olvídate de esos fichajes. Al menos de Mingo. Es un plan de contingencia por si se quedan en 2°.huesqueta escribió: Vie Abr 17, 2026 1:59 pmComo le dé por ascender al Almería y sus fichajes estrella para Primera División sean:Danoe escribió: Jue Abr 16, 2026 4:02 pm
No digo que se queden donde estan ,me dijeron que no volverian al R.Zaragoza a pesar de tener contrato e independiente de la categoria.
* Delantero de 1ª RFEF con unos números decentes pero no escandalosos como Borja Iglesias cuando lo fichamos
Aparte, si no ascienden, van a vender por más de 20M de nuevo. Arribas sólo ya les dejará esa cantidad.
Parece mentira que conozcas al Almería...LaFleur escribió: Vie Abr 17, 2026 3:08 pmArribas 20M? No creo que lleguen a ofrecer ni 10M.Dante_ escribió: Vie Abr 17, 2026 2:39 pmSi ascienden, olvídate de esos fichajes. Al menos de Mingo. Es un plan de contingencia por si se quedan en 2°.huesqueta escribió: Vie Abr 17, 2026 1:59 pm
Como le dé por ascender al Almería y sus fichajes estrella para Primera División sean:
Aparte, si no ascienden, van a vender por más de 20M de nuevo. Arribas sólo ya les dejará esa cantidad.