¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun May 18, 2026 9:19 am
Leónidas escribió: Lun May 18, 2026 9:14 am
Su asesor debe de ser el mismo que tenía Carbonell, se pensará que le quiere media Premier. Que se baje de la nube y el año que viene a comer barro en 1 rfef
yo no sé ni si le daría la oportunidad. Al Aragon y cuando se reencuentre, ya veremos.
-
Leónidas
- Aupadict@
Mensaje
por Leónidas » Lun May 18, 2026 9:21 am
luka escribió: Lun May 18, 2026 9:19 am
Leónidas escribió: Lun May 18, 2026 9:14 am
Su asesor debe de ser el mismo que tenía Carbonell, se pensará que le quiere media Premier. Que se baje de la nube y el año que viene a comer barro en 1 rfef
yo no sé ni si le daría la oportunidad. Al Aragon y cuando se reencuentre, ya veremos.
Si es lo que le pide a uno el cuerpo, pero en el Aragón no lo veo yo
24/07/2014
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun May 18, 2026 9:39 am
Si a Lalo se le ocurre venderlo por "solo" 1´5 millones, alguno le atizaría.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun May 18, 2026 9:42 am
Tiene buenas maneras, pero se cree mucho mejor de lo que realmente es.
Su cabeza está muy muy lejos de aqui y se ha visto en sus desconexiones, como si al final de la jugada le diera igual y la cagara.
Largo. No quiere estar aqui.
Una pena porque puede llegar a ser bueno.
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Lun May 18, 2026 9:47 am
Será bueno en segunda inglesa y quizá en unos años en premier o en Portugal o vete a saber, ahora mismo es solo un crio sobrevalorado que se cree mejor de lo que es.
Suerte fuera y que saquen algun milloncejo.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Lun May 18, 2026 9:55 am
Contini4 escribió: Lun May 18, 2026 9:47 am
Será bueno en segunda inglesa y quizá en unos años en premier o en Portugal o vete a saber, ahora mismo es solo un crio sobrevalorado que se cree mejor de lo que es.
Pues chico, no sé si será bueno como decís, a mi me parece malísimo, el control con el pecho del otro día y el cabezazo al suelo de ayer son de no saber jugar a futbol, es q eso se ve en partidos de infantiles, pero ya un cadete no te lo hace y un juvenil, menos...no sé, yo no le veo ningún fundamento. Si engañas a alguien sería un milagro
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun May 18, 2026 10:08 am
angus escribió: Lun May 18, 2026 9:55 am
Pues chico, no sé si será bueno como decís, a mi me parece malísimo, el control con el pecho del otro día y el cabezazo al suelo de ayer
son de no saber jugar a futbol, es q eso se ve en partidos de infantiles, pero ya un cadete no te lo hace y un juvenil, menos...no sé, yo no le veo ningún fundamento. Si engañas a alguien sería un milagro
Son de creerte Paolo Maldini y tener todavia que tragar mucha mierda para hacerte futbolista.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Lun May 18, 2026 11:14 am
Si viene alguien con perras, fuera. Si no viene nadie, a comer barro. Si no quiere, hasta 2028 en la grada y a ver quién le ficha entonces.
Se le está poniendo una cara de Sergio Gil...
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun May 18, 2026 5:54 pm
Pues chico, no sé si será bueno como decís, a mi me parece malísimo, el control con el pecho del otro día y el cabezazo al suelo de ayer son de no saber jugar a futbol, es q eso se ve en partidos de infantiles, pero ya un cadete no te lo hace y un juvenil, menos...no sé, yo no le veo ningún fundamento. Si engañas a alguien sería un milagro
Ayer salió que le temblaban hasta las pestañas. Yo no sé si llegará o no, pero ahora mismo está muy muy verde, a eso súnale que parece que mucha intención de quedarse a pisar barro no tiene, así que si sale, poca pena.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Lun May 18, 2026 6:01 pm
CHABIZGZ escribió: Lun May 18, 2026 5:54 pm
Ayer salió que le temblaban hasta las pestañas. Yo no sé si llegará o no, pero ahora mismo está muy muy verde, a eso súnale que parece que mucha intención de quedarse a pisar barro no tiene, así que si sale, poca pena.
Los chavales estan verdes la mayoria, solo hay que ver como le ha ido al Deportivo Aragon.
Ademas de tener un nivel bastante justito, y estar mas verdes que una lechuga, meterlos en una dinamica tan negativa del equipo pues tampoco les ayuda y el que puede que valga pues tampoco lo parece.
-
Mariscal_1995
- Aupadict@
Mensaje
por Mariscal_1995 » Lun May 18, 2026 6:56 pm
Andresito10 escribió: Lun May 18, 2026 6:01 pm
CHABIZGZ escribió: Lun May 18, 2026 5:54 pm
Los chavales estan verdes la mayoria, solo hay que ver como le ha ido al Deportivo Aragon.
Ademas de tener un nivel bastante justito, y estar mas verdes que una lechuga, meterlos en una dinamica tan negativa del equipo pues tampoco les ayuda y el que puede que valga pues tampoco lo parece.
Totalmente de acuerdo. Una cosa es apostar por canteranos que están tirando la puerta en el filial y otra muy diferente pretender tapar carencias del primer equipo con cualquier canterano, a ver si suena la flauta. Aquí este año estamos haciendo lo segundo y tenemos el primer equipo lleno de chavales que no están formados ni preparados para el fútbol profesional. Eso a más de uno le va a costar la carrera a nivel individual, y encima ha dejado destrozado a un filial que, totalmente mermado, ha quedado condenado a calcar el descenso del primer equipo. Vamos, una gestión redonda.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun May 18, 2026 9:00 pm
Leo el hilo y veo un calco de lo que se escribía hace un año y medio de Liso.
Se le empieza a poner muy fea la cosa en Zaragoza a Gomes. Si escribe un comunicado despidiéndose mal, si escribe ahora diciendo que se quiere quedar mal. Si renueva un nuevo contrato hace mal Lalo. Y si se le vende a un primera (muchos se reían tb de esa posibilidad con Liso y hasta se leían lamentaciones de no haberlo vendido el verano anterior) mal también por vender a una joya y quedarse con lo malo.
Vamos a ver , que ha jugado una decena de partidos en el peor equipo de segunda cuando iba a jugar su primer año en el filial y siendo juvenil. Internacional sub 18.
Que sí, sus dos últimos partidos, en los que jugó unos minutos horrorosos (y diría que en Valladolid solo hizo mal la a jugada del 0-2, ayer sí fue horroroso). Olvidamos los partidazo a de Santander o Eibar.
Señores la diana debe de estar en otro lado. Si es tan malo como decís se le rescindirá por 4 perras, pero oye, igual si no es tan malo, aunque no le queráis, se le puede vender por pasta.
Por esto ya han pasados Luna, Liso, Azon, Francho y hasta un poco Francés en su año malo. Estoy seguro que los mismos que hicieron este tipo de comentarios a esos jugadores también criticaron sus ventas.
Afinemos un poco y busquemos a los verdaderos culpables. El chaval de 18 años no lo es, no es ni titular.
Que joda que no acepte la renovación ok, decir que es un paquete sideral… pues ni la federación española ni Lalo piensan igual que vosotros.
Yo mientras esté aquí a tope con él, y si quiere irse que consiga una oferta con pasta y cierre al salir.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Lun May 18, 2026 9:17 pm
Zaradycto escribió: Lun May 18, 2026 9:00 pm
Leo el hilo y veo un calco de lo que se escribía hace un año y medio de Liso.
Se le empieza a poner muy fea la cosa en Zaragoza a Gomes. Si escribe un comunicado despidiéndose mal, si escribe ahora diciendo que se quiere quedar mal. Si renueva un nuevo contrato hace mal Lalo. Y si se le vende a un primera (muchos se reían tb de esa posibilidad con Liso y hasta se leían lamentaciones de no haberlo vendido el verano anterior) mal también por vender a una joya y quedarse con lo malo.
Vamos a ver , que ha jugado una decena de partidos en el peor equipo de segunda cuando iba a jugar su primer año en el filial y siendo juvenil. Internacional sub 18.
Que sí, sus dos últimos partidos, en los que jugó unos minutos horrorosos (y diría que en Valladolid solo hizo mal la a jugada del 0-2, ayer sí fue horroroso). Olvidamos los partidazo a de Santander o Eibar.
Señores la diana debe de estar en otro lado. Si es tan malo como decís se le rescindirá por 4 perras, pero oye, igual si no es tan malo, aunque no le queráis, se le puede vender por pasta.
Por esto ya han pasados Luna, Liso, Azon, Francho y hasta un poco Francés en su año malo. Estoy seguro que los mismos que hicieron este tipo de comentarios a esos jugadores también criticaron sus ventas.
Afinemos un poco y busquemos a los verdaderos culpables. El chaval de 18 años no lo es, no es ni titular.
Que joda que no acepte la renovación ok, decir que es un paquete sideral… pues ni la federación española ni Lalo piensan igual que vosotros.
Yo mientras esté aquí a tope con él, y si quiere irse que consiga una oferta con pasta y cierre al salir.
Totalmente.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
yanyi
- Aupadict@
Mensaje
por yanyi » Mar May 19, 2026 4:46 pm
Dejando aparte el tema del contrato y la renovación , que obviamente da mucho asco el mercadeo por parte de su representante.
Futbolísticamente, entiendo que estamos todos desquiciados y frustrados , y que ha hecho dos partidos de mierda, pero no olvidemos que tiene 18 años. Y le ha tocado jugar en el peor ambiente posible con los “profesionales “ que debían arroparle pasando de todo. Yo si le daría una oportunidad la temporada que viene, si ha sido internacional será por algo.
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Mié May 20, 2026 2:54 pm
Pues otro Sergio Gil que se va a perder en la nada del fútbol , dice hoy el periódico de Aragón de qué pinta a qué va a salir , pues hasta luego , aquí nadie es imprescindible y más después de este año. No sé si tiene nivel o no , a tenor del nivel demostrado y comparable con canteranos que salieron a su edad y en las mismas posiciones parece bastante flojete , no recuerdo yo a Vallejo , Francés o Borge cometian errores claro , pero estos errores tan groseros ... Puff no sé
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mié May 20, 2026 6:29 pm
Este espabilado que por lo que veo esta fatal asesorado quiere salir si o si, pues vale, aceptamos que no vale el ultimo contrato que la clausula son 10 millones, pero aun asi tiene una clausula de 1 millon, que pague la clausula de 1 millon y se vaya donde quiera, y si no trae una oferta de 1 millon lo dejaba con el Deportivo Aragon hasta que se le acabe el contrato.
Sera que ha demostrado en el cesped cobrar lo que pide, si ha regalado dos goles en dos partidos que ni en el futbol laboral se ven esos errores.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié May 20, 2026 8:25 pm
A este chico le vendría de maravilla madurar en 1Ref para aprender el oficio, pero sil la prioridad es la pasta (como otros muchos) pues adiós muy buenas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mié May 20, 2026 10:30 pm
Ethan Edwards escribió: Mié May 20, 2026 8:25 pm
A este chico le vendría de maravilla madurar en 1Ref para aprender el oficio, pero sil la prioridad es la pasta (como otros muchos) pues adiós muy buenas.
A ver, que si lo ficha cualquier equipo grande lo van a poner a jugar en el filial o lo cederán a un RFEF. Más o menos será como estar aquí pero cobrando más
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié May 20, 2026 10:31 pm
Ludwigzgz escribió: Mié May 20, 2026 10:30 pm
Ethan Edwards escribió: Mié May 20, 2026 8:25 pm
A ver, que si lo ficha cualquier equipo grande lo van a poner a jugar en el filial o lo cederán a un RFEF. Más o menos será como estar aquí pero cobrando más
Es lo que le v aa pasar. Es muy joven y tiene condiciones, pero creo que ha empezado a pasarle factura la temporada en los últimos partidos. No sé si hará carrera.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié May 20, 2026 11:33 pm
Andresito10 escribió: Mié May 20, 2026 6:29 pm
Este espabilado que por lo que veo esta fatal asesorado quiere salir si o si, pues vale, aceptamos que no vale el ultimo contrato que la clausula son 10 millones, pero aun asi tiene una clausula de 1 millon, que pague la clausula de 1 millon y se vaya donde quiera, y si no trae una oferta de 1 millon lo dejaba con el Deportivo Aragon hasta que se le acabe el contrato.
Sera que ha demostrado en el cesped cobrar lo que pide, si ha regalado dos goles en dos partidos que ni en el futbol laboral se ven esos errores.
Yo opino lo mismo. Y me parecería una excelente noticia q alguien pagará 1 millon.
Yo no lo veo para 1 RFEF, el año q viene tenemos q tener un equipo ganador y regalar goles como los q regala este jugador no ayudaría....son fallos no propios ni de cadetes
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Jue May 21, 2026 11:55 am
Es un chaval terriblemente asesorado por alguien que le está comiendo el tarro, haciéndole creer lo que no es.
Este tipo de jugadores terminan por crear muy mal ambiente en el vestuario. Necesitamos un vestuario sano. Por tanto, fuera.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Vie May 22, 2026 4:19 pm
Yo no creo que sea MAL JUGADOR, de hecho pienso que tiene bastante futuro.
Ahora, está muy verde para el fútbol profesional y quizás en rfef es el contexto perfecto para su progresión (debería haber sido cedido este año a rfef pero ya sabemos qué ha pasado con la defensa). Porque se quiere ir, pero a mi no me sobraba (tampoco lo veo titular, que conste).
Y también pienso que lo están llevando (agentes, familia, etc) de forma muy errónea.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom May 24, 2026 4:27 pm
Andresito10 escribió: Mié May 20, 2026 6:29 pm
¿Pero qué se cree este crío? Si está muy verde.
Murió el pez.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom May 24, 2026 9:35 pm
Hala chavalote. Que te va a fichar el Olimpique de Marsella
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Dom May 24, 2026 9:38 pm
Cierra al salir beckenbauer, otro como Saidu que se piensan que son estrellas en alza y son unos putos tuerce botas que se van a pegar la hostia del siglo cuando salgan de aquí... Hasta nunca