Página 61 de 61

Re: Expresa tu queja aquí

Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:17 pm
por Ethan Edwards
Ludwigzgz escribió: Lun Jun 22, 2026 2:14 pm
edu_zgz escribió: Lun Jun 22, 2026 11:06 am
batu escribió: Lun Jun 22, 2026 11:00 am

¿Tenéis derecho de pernada o algo?

¿Por qué la gente va a Puerto Venecia si también tiene tiendas en su barrio?

No te ofendas, pero me parece que no tiene sentido tu queja ahí.

Pd. Yo no voy a La Cartuja, siempre he ido a la de Movera.
domingueros go home!!!
todos los paletos fuera de La Cartuja!!!
-
Oculto:
la frase es cortesía del paleto José-María Gutiérrez Hdez. :cachigreen:
Os quejareis.
Venid a la de Utebo, que parece el Ganges en época de peregrinación. Falta que echen los muertos al agua.

Re: Expresa tu queja aquí

Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:37 pm
por Alfonso1984
Parece que se estén metiendo en vuestra piscina privada. Se están metiendo en una municipal que pagan ellos tanto como vosotros, y tienen el mismo derecho a usarla.

Re: Expresa tu queja aquí

Publicado: Lun Jun 22, 2026 4:44 pm
por Damitor
Serán mas baratas, en algunos pueblos cerca de Zaragoza intentaron poner precios baratos en las entradas y se les llenaba la piscina de urbanitas pobres.



Pd: el que quiera tranquilidad que se vaya a Fuentecerrada. :risitas:

Re: Expresa tu queja aquí

Publicado: Lun Jun 22, 2026 5:44 pm
por Contini4
Hasta hace no mucho iba a la de Ciudad Jardin, que está bastante cerca de casa, pero ahora prefiero andar unos minutos más hasta las de la zona de La Romareda.

Ciudad Jardín la dejaron morir hace unos cuantos años, he visto verdaderas barbaridades perpetradas siempre por el mismo tipo de gente y el personal mirar para otro lado, supongo que porque son bastante precarios y poco pueden hacer, salvo llamar a la poli.

Yo tambien me iria a la de Teruel de la tranquilidad. El nene aquel tenía toda la razón, la cagada fue decirlo en directo delante de toda Aragón.