Moderadores: Moderadores, Administradores
me suena que para poder leer hacian, darle a la noticia e inmediatamente ponerla en modo avion o quitarle los datos al movil o algo así, así no le daba tiempo a que se corte.sangre_blanquiazul escribió: Vie Jun 06, 2025 10:43 am Alguien saber como puedo leer esta noticia de Heraldo:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 29546.html
Viene informacion sobre lo que pregunte de los vuelos a Londres a partir de noviembre y me gustaría enterarme.
Si, ese truco lo recuerdo pero desde hace un tiempo ya no cuelaMilner escribió: Vie Jun 06, 2025 11:25 amme suena que para poder leer hacian, darle a la noticia e inmediatamente ponerla en modo avion o quitarle los datos al movil o algo así, así no le daba tiempo a que se corte.sangre_blanquiazul escribió: Vie Jun 06, 2025 10:43 am Alguien saber como puedo leer esta noticia de Heraldo:
Viene informacion sobre lo que pregunte de los vuelos a Londres a partir de noviembre y me gustaría enterarme.
jjj, entonces hay que buscar a alguno que paguesangre_blanquiazul escribió: Vie Jun 06, 2025 11:42 amSi, ese truco lo recuerdo pero desde hace un tiempo ya no cuelaMilner escribió: Vie Jun 06, 2025 11:25 amme suena que para poder leer hacian, darle a la noticia e inmediatamente ponerla en modo avion o quitarle los datos al movil o algo así, así no le daba tiempo a que se corte.sangre_blanquiazul escribió: Vie Jun 06, 2025 10:43 am Alguien saber como puedo leer esta noticia de Heraldo:
Viene informacion sobre lo que pregunte de los vuelos a Londres a partir de noviembre y me gustaría enterarme.![]()
Súper sencillo y muy recomendable. Primero a aparcas en la estación de Arotuste y allí sacas el billete en la taquilla. No hay pérdida. Subes con un telecabina a la zona donde sale el tren. Allí esperas un poquito y ya te subes en el tren. Te lleva hasta un punto en el que andando un poco llegas a un lago súper chulo. Hay que subir, no es mucho pero algo es. Luego vuelves con tiempo para llegar a la salida y ya de vuelta al punto donde te dejó el telecabina. Y de nuevo cabina y a abajo. Crema solar, si es día de sol te da el sol de lleno. Gorra. Ropa cómoda y fresca. Una sudadera por si pega viento y hace fresco. Puedes llevar tu comida y bebida, y si no allí hay para comprar. Desde la frontera no está nada lejos. Hay varios horarios pero mejor madrugar para no pasar mucho calor.miki_gol escribió: Dom Ago 10, 2025 9:48 am ¿Habéis subido alguno al tren de Artouste?
Hay que coger primero un telecabina. ¿Se coge en la estación de tren de Artouste entiendo no?
Ya fui ayer, pero se agradece. Me gustó bastante, aunque me habría gustado más que el camino al lago fuera más largo. Otra vez lo cogeré con más margen y aunque sea rodearé el lago.Alfonso1984 escribió: Mar Ago 12, 2025 9:09 amSúper sencillo y muy recomendable. Primero a aparcas en la estación de Arotuste y allí sacas el billete en la taquilla. No hay pérdida. Subes con un telecabina a la zona donde sale el tren. Allí esperas un poquito y ya te subes en el tren. Te lleva hasta un punto en el que andando un poco llegas a un lago súper chulo. Hay que subir, no es mucho pero algo es. Luego vuelves con tiempo para llegar a la salida y ya de vuelta al punto donde te dejó el telecabina. Y de nuevo cabina y a abajo. Crema solar, si es día de sol te da el sol de lleno. Gorra. Ropa cómoda y fresca. Una sudadera por si pega viento y hace fresco. Puedes llevar tu comida y bebida, y si no allí hay para comprar. Desde la frontera no está nada lejos. Hay varios horarios pero mejor madrugar para no pasar mucho calor.miki_gol escribió: Dom Ago 10, 2025 9:48 am ¿Habéis subido alguno al tren de Artouste?
Hay que coger primero un telecabina. ¿Se coge en la estación de tren de Artouste entiendo no?
Yo fui con un Kia Ceed hace un par de meses y la pista está regular, para que vamos a engañarnos. No hay que quitar ojo en ningún momento porque puedes dejarte los bajos, pero yendo con mucha precaución con cualquier coche se llega.elsanto escribió: Mar Ago 12, 2025 12:20 pm Aprovecho para consultar por aquí una duda.
Alguien sabe cómo está la pista que sube desde Saravillo al refugio de Lavasar para subir con coche propio (berlina)?
He leído que en temporada alta esta restringida al tráfico particular aunque no sé si afecta a todo Septiembre, nosotros subiríamos en la segunda quincena.
Y pregunta adicional para el que haya hecho la ruta corta desde el refugio al Ibón de Plan, como de dura o complicada esta? Iríamos con una embarazada y tampoco es plan de que se nos ponga de parto.
La pista esta regulera pero puede pasar con cuidado cualquier coche. Yo subí en agosto del año pasado y era de pago. Se hace un poco largo porque a trozos hay que ir bastante lento.elsanto escribió: Mar Ago 12, 2025 12:20 pm Aprovecho para consultar por aquí una duda.
Alguien sabe cómo está la pista que sube desde Saravillo al refugio de Lavasar para subir con coche propio (berlina)?
He leído que en temporada alta esta restringida al tráfico particular aunque no sé si afecta a todo Septiembre, nosotros subiríamos en la segunda quincena.
Y pregunta adicional para el que haya hecho la ruta corta desde el refugio al Ibón de Plan, como de dura o complicada esta? Iríamos con una embarazada y tampoco es plan de que se nos ponga de parto.
Yo estuve hará ya 15 años, volveré, me gustó mucho también.
Ya habrás ido..jaja... no leí tu comentario.elsanto escribió: Mar Ago 12, 2025 12:20 pm Aprovecho para consultar por aquí una duda.
Pues si te refieres a inmi solo los ves trabajando.
me referia al ser una ciudad muy visitada, si está en plan conflictivo, tipo a como dicen que está Barcelona (aunque yo he estado un par de veces esos ultimos años y sin problemas, y estabamos en el melia apolo y cruzabamos por el raval bastante)davilote escribió: Jue Sep 04, 2025 3:03 pmPues si te refieres a inmi solo los ves trabajando.
No ves muchos por el centro, lo que son las zonas turísticas.
Me aloje en Termini el "gancho" de Roma (zona de las vías de la estación) y por el día bien, por las noches pues respetito e ya.
Mucha policia (e incluso ejercito en puntos clave), incluso arco de seguridad para entrar en Santa Maria la Mayor, donde esta enterrado Papa Francisco.
El metro esta explicado para tontos no, lo siguiente y te ofrece muchas modalidades de pago (billete sencillo, 1 dia, 2 dias, 3 dias) o pagar con tu tarjeta tanto en la maquina como en el torno.
Es una gozada salir del metro en Coliseo y verte el Coliseo a 50 metros... incluso estan ampliando las líneas de Metro.
Incluso en las lonas de las obras dicen que es una "oportunidad" para rescatar mas obras arqueológicas, incluso alguna vitrina hay con restos encontrados durante las obras. EJEM.
Se llega bien en metro a todos los sitios, pero hay sitios que toca ANDAR.![]()
Al trastevere no llega metro, llega bus/ tranvía pero pase de complicarme, una andadica para bajar comilonas por la ribera del Tiber y arreglado.
Evidentemente, mucha gente.
Lo de los museos vaticanos son manadas de uruk hai (turistas) en vez de una visita como dios manda.
Subí también a la cúpula de San Pedro, que se puede.
La fontana de trevi de locos, a las 8 de la mañana a petar ya de aprendices de influencer y parejas cabizbajas aguantando el chaparrón jejeej
Bueno, y si quieres visitar algo, con venta anticipada, sino... mal lo tienes.
Se nota mucho el estar en finde que entre semana.
La comida muy buena, según que platos, te los sirven en sarténOculto:![]()
Y restaurantes hay ochocientos mil por calle, (muchos de ellos con camareros sudamericanos) asi que sin problema.
Tienes fuentes de agua por todos lados, te coges una botellita plástico y te salvas de los atr.. perdón, comprar agua.
Los semáforos que sobran en zaragoza faltan en Roma, da respeto cruzar los pasos de cebra que necesitan repintados como el comer...
Y calzado super cómodo, la mayoría del pavimento de Roma en empedrado![]()
No mientas, que a mi me han dicho que es imposible hacer metro en una ciudad con ruinas romanasdavilote escribió: Jue Sep 04, 2025 3:03 pm Es una gozada salir del metro en Coliseo y verte el Coliseo a 50 metros... incluso estan ampliando las líneas de Metro.
Incluso en las lonas de las obras dicen que es una "oportunidad" para rescatar mas obras arqueológicas, incluso alguna vitrina hay con restos encontrados durante las obras. EJEM.
Yo fui hace ya bastantes años y me impresiono muchísimo. Espectacular vayas por donde vayas. Comida buenísima (si te gusta la pasta y pizza) en cualquier restaurante que entres. Andando te cansas y pateas pero merece la pena porque en cualquier esquina hay algo que ver. Fuentes de agua fresca por todos los sitios que si vas en verano se agradece.batu escribió: Dom Oct 26, 2025 12:02 pmNo mientas, que a mi me han dicho que es imposible hacer metro en una ciudad con ruinas romanasdavilote escribió: Jue Sep 04, 2025 3:03 pm Es una gozada salir del metro en Coliseo y verte el Coliseo a 50 metros... incluso estan ampliando las líneas de Metro.
Incluso en las lonas de las obras dicen que es una "oportunidad" para rescatar mas obras arqueológicas, incluso alguna vitrina hay con restos encontrados durante las obras. EJEM.![]()
Ahora en serio, Roma...
Es una ciudad que tengo pendiente desde hace mucho.
Merece la pena por su enorme patrimonio, pero ir me da una pereza terrible por la masificación y cosas como lo que comentas de la fontana di Trevi.
Algún dia me armaré de valor y me acercaré hasta allí.