Al final se va cedido, lo ha hecho oficial el club.Jit escribió: Lun Ago 04, 2025 7:31 am Vallejo se desvincula y ficha por el Eldense, según EPA.
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 15276?s=46
El filial se queda sin laterales izquierdos.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Al final se va cedido, lo ha hecho oficial el club.Jit escribió: Lun Ago 04, 2025 7:31 am Vallejo se desvincula y ficha por el Eldense, según EPA.
Pues en EPA no han rectificado la noticia.markoldo escribió: Lun Ago 04, 2025 9:08 pmAl final se va cedido, lo ha hecho oficial el club.Jit escribió: Lun Ago 04, 2025 7:31 am Vallejo se desvincula y ficha por el Eldense, según EPA.
Despues de una lesion grave y debido a su edad es la mejor opcion para todos.Jit escribió: Lun Ago 04, 2025 10:07 pmPues en EPA no han rectificado la noticia.markoldo escribió: Lun Ago 04, 2025 9:08 pmAl final se va cedido, lo ha hecho oficial el club.Jit escribió: Lun Ago 04, 2025 7:31 am Vallejo se desvincula y ficha por el Eldense, según EPA.
Me parece mejor. Personalmente veo muy complicado que Vallejo llegue al primer equipo, pero prefiero la cesión y evaluar cuando se termine el período de la misma.
Al final se va cedido. Eso ya tiene más sentido.tonetti escribió: Lun Ago 04, 2025 10:28 amNo tiene porque. La renovacion se la harian pensando en el filial, pero sin mucha idea de que acabe en el primer equipo.diegol89 escribió: Lun Ago 04, 2025 9:23 am Pues habiendo renovado un poco da la sensación de que van a bandazos.
Si el jugador ha venido diciendo que tiene una oferta de un equipo top de 1ª RFEF y que quiere salir, no tiene mucho sentido impedirselo para que juegue en 2ª RFEF.
Que el futbol formativo tambien es eso, dejar a los jugadores con los que no cuentas para tu primer equipo que vuelen solos si tienen oportunidad de hacerlo.
+1jorge79 escribió: Lun Ago 04, 2025 10:52 pmDespues de una lesion grave y debido a su edad es la mejor opcion para todos.Jit escribió: Lun Ago 04, 2025 10:07 pmPues en EPA no han rectificado la noticia.
Me parece mejor. Personalmente veo muy complicado que Vallejo llegue al primer equipo, pero prefiero la cesión y evaluar cuando se termine el período de la misma.
Tenerlo en el filial no tiene mucho sentido ya.
Y en el primer equipo va a tener muy dificil jugar.
Se le renueva y se le cede a un equipo potente de 1RFEF. Es su oportunidad de demostrar que vale para el primer equipo.
Se hizo con Luna con el Real Union y con Juan Sebastian en Alcorcon. Ambos jugaron en el primer equipo al año siguiente.
Del primer equipo no ha salido. Yo hablaba del filial. Me sorprende que no estén convocados Obon, Calavia, Barrachina ni Carrillo. Por eso preguntaba si entrenaba ahora el primer equipo, había lesiones o algo…esmaikel escribió: Sab Ago 09, 2025 12:30 pm ¿Dónde ha salido la convocatoria del primer equipo? En el X no está.
Pinta que estarán hoy con el primer equipo.Zaradycto escribió: Sab Ago 09, 2025 12:54 pmDel primer equipo no ha salido. Yo hablaba del filial. Me sorprende que no estén convocados Obon, Calavia, Barrachina ni Carrillo. Por eso preguntaba si entrenaba ahora el primer equipo, había lesiones o algo…esmaikel escribió: Sab Ago 09, 2025 12:30 pm ¿Dónde ha salido la convocatoria del primer equipo? En el X no está.
Cómo va a estar Obón con el B si ahora mismo es el segundo portero, se vió al sustituir a Poussin en Tarazona. Carrillo lo mismo, está teniendo minutos por la falta de centrales y Barrachina, sin jugar, pero su presencia en el primer equipo parece necesaria en estos momentos o quizá esté tocado.Zaradycto escribió: Sab Ago 09, 2025 12:54 pmDel primer equipo no ha salido. Yo hablaba del filial. Me sorprende que no estén convocados Obon, Calavia, Barrachina ni Carrillo. Por eso preguntaba si entrenaba ahora el primer equipo, había lesiones o algo…esmaikel escribió: Sab Ago 09, 2025 12:30 pm ¿Dónde ha salido la convocatoria del primer equipo? En el X no está.
Y Calavia y Barrachina estaban también sin convocar con el primer equipo en el último partido y en los primeros son los que iban en deprimente de ellos. No sé si va turnando a los 4. Pero dejar sin convocar a Calavia y a Obon esta mañana no encuentro el sentido. Y tampoco han coincidido nunca Barrachina y Carrillo en el primer equipo. Han jugado antes que ellos Gori o Saidu a pesar de mediocentrosmilito32 escribió: Sab Ago 09, 2025 2:06 pmCómo va a estar Obón con el B si ahora mismo es el segundo portero, se vió al sustituir a Poussin en Tarazona. Carrillo lo mismo, está teniendo minutos por la falta de centrales y Barrachina, sin jugar, pero su presencia en el primer equipo parece necesaria en estos momentos o quizá esté tocado.Zaradycto escribió: Sab Ago 09, 2025 12:54 pmDel primer equipo no ha salido. Yo hablaba del filial. Me sorprende que no estén convocados Obon, Calavia, Barrachina ni Carrillo. Por eso preguntaba si entrenaba ahora el primer equipo, había lesiones o algo…esmaikel escribió: Sab Ago 09, 2025 12:30 pm ¿Dónde ha salido la convocatoria del primer equipo? En el X no está.
Ya me he quedado más tranquilo, esperaba que Radovanovic estuviera convocado ayer y que iba a jugar Poussin y no me cuadraban las cosas.Dante_ escribió: Sab Ago 09, 2025 1:20 pmPinta que estarán hoy con el primer equipo.Zaradycto escribió: Sab Ago 09, 2025 12:54 pmDel primer equipo no ha salido. Yo hablaba del filial. Me sorprende que no estén convocados Obon, Calavia, Barrachina ni Carrillo. Por eso preguntaba si entrenaba ahora el primer equipo, había lesiones o algo…esmaikel escribió: Sab Ago 09, 2025 12:30 pm ¿Dónde ha salido la convocatoria del primer equipo? En el X no está.
Yo he visto varias veces a Saidú con el filial y con el juvenil. Me pareció uno más, yo al menos no lo he visto destacar. Para mi un "hype"Gus70 escribió: Lun Ago 11, 2025 8:16 am En cuanto a Saidu no comparto el entusiasmo general. Lo vi jugar bastante en la etapa juvenil y me parece un jugador con muchísimas carencias. Como central estos partidos ha estado nada exigido, y como centrocampista ni lo han probado. Que juegue en San Sebastián puede ser, que haga toda la temporada en primer equipo lo dudo mucho. No obstante ojalá funcione el chaval y nos vaya muy bien
Por lo que leo en X, vuelve a salir en forma de cesión.Torniquete Blanquiazul escribió: Mar Ago 12, 2025 10:28 am Adrian Motilva que algun dia se nombro va al Cariñena de 3REF.
Yo confiaba, y de hecho confío, mucho en este jugador. Una pena, pero si lo cuenta lo mejor es que salga. Hubiera preferido una cesión, pero si el jugador o el club no quieren… He leído por este foro que el club estaba molesto por algún comportamiento, yo desconociendo esto creo que dejamos escapar a un gran proyecto de jugador, aunque es verdad que oportunidades ha tenido.Belotti escribió: Mar Ago 12, 2025 4:06 pm La rescisión de contrato de Pablo Cortés, semioficial.
https://www.sportaragon.com/el-adios-de-pablo-cortes/
¿Algún día se sabrá el motivo real por el que no se dejó/no quiso crecer a un chaval con potencial muy real de primer equipo?Belotti escribió: Mar Ago 12, 2025 4:06 pm La rescisión de contrato de Pablo Cortés, semioficial.
https://www.sportaragon.com/el-adios-de-pablo-cortes/