Dante_ escribió: Lun Ene 19, 2026 7:13 pm
baturro2011 escribió: Lun Ene 19, 2026 6:19 pm
Andresito10 escribió: Lun Ene 19, 2026 2:53 pm
A bueno eso si.
De todas formas si tenemos poco dinero, sigo insistiendo, lo gastaria en un buen mediapunta, y visto el partido del otro dia, si traen un delantero yo buscaria otro perfil diferente, uno rapido.
Muy de acuerdo contigo en lo del media punta, no tanto en lo del delantero rápido porque ya lo tenemos (Dani Gómez), yo me inclinaría más por un centrocampista organizador, todos los problemas que se nos generan en casa son porque no tenemos un jugador capaz de mover al equipo y marcar el tempo del partido.
Ha quedado más que claro que Dani Gómez, al igual que Bazdar, no cuenta. Podrá gustar o no, pero no cuenta.
No sé qué más necesitáis.
Yo solo espero a estas alturas que salgan los 3. No tendria sentido para el bien de este vestuario que siguiesen Dani, Bazdar y Pau. Sea la formula que sea. Por mucho que nos quiera vender Selles, con el que estoy al 95% de sus decisiones, es imposible que estos jugadores "apartados" se metan en dinámica de equipo sabiendo que son descartes del entrenador y que si no es ahora será en junio, pero que tienen pie y medio fuera y todos sabemos que su implicación, por muy profesionales que sean va a ser nula. Como se vio claramente el dia del gol de penalti de Dani, apático y sin ninguna motivación.
Que salgan los 3 y que venga un delantero rapido y un extremo. Kodro, Bakis, Soberon mas el que venga y a morir con ellos, no queda otra.
Ya se que alguno dira que quiere que se vaya Soberon, que Bakis no vale y lo que querais, pero las cartas estan ya encima de la mesa y el entrenador cuenta con estos 3 delanteros y no tiene pinta de que, salvo lo esperado, esos 2-3 fichajes, vaya a haber nada mas.