Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Dic 12, 2025 11:27 am
Segundo nombre a la palestra, Un viejo conocido: Jon KARRIKABURU. Otro viejo conocido de txema que ya lo llevó al Leganés

Karrikaburu es el gran deseo de Txema Indias para el ataque del #RealZaragoza, pero su salida de la Real Sociedad en enero no es sencilla. Por @valero_santiago
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 73872.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
AAZ
- Aupadict@
Mensaje
por AAZ » Vie Dic 12, 2025 11:33 am
Lo de este mozo empieza a ser ya la historia interminable
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Vie Dic 12, 2025 11:37 am
Pues si viene en buen momento, este sí es diferencial... No vendrá.
-
Extremoizquierdo
- Aupadict@
Mensaje
por Extremoizquierdo » Vie Dic 12, 2025 1:59 pm
Yo por defecto los primeros 5 - 10 rumores ni los valoro. Clickbait para ir tirando, al final ninguno sale.

-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Vie Dic 12, 2025 2:32 pm
A la cola!!
Antes estaba Negredo.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
Chilavert
- Aupadict@
Mensaje
por Chilavert » Vie Dic 12, 2025 2:35 pm
Fos.forero escribió: Vie Dic 12, 2025 2:32 pm
A la cola!!
Antes estaba Negredo.
Y mucho antes, Santi Ezquerro
-
jorg3
- Aupadict@
Mensaje
por jorg3 » Vie Dic 12, 2025 2:57 pm
De la generación de Iván Azon, parecía prometer mucho en su primera temporada con el sanse, pero aparte de alguna racha intermitente, no ha tirado tampoco la puerta en la categoría. Con lo que hay, sería bienvenido, pero no creo que sea diferencial.
Así que para ello fundamental dejar salir antes, que luego no nos quitamos a los sobrepagados ni con agua caliente.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Vie Dic 12, 2025 5:01 pm
No me convence este chico.
Es la eterna promesa que nunca explota. El año pasado en el Racing, que era una máquina ofensiva, con Íñigo Vicente y Andrés Martin dando asistencias sin parar, se quedó en 8 goles. No está mal, pero aquí no va a tener esos asistentes. Y no es un tío que destaque por el gol.
Además, caro.
Antes me gastaba ese dinero en fichar a Álvaro García (Mérida AD), que lleva 8 goles en 1º RFEF.
Dame un tío con la flecha p'arriba...
Hattrick aquí
https://www.youtube.com/watch?v=50JeYX1eN_U
el primer gol aquí
https://www.youtube.com/watch?v=VIS5l_Of_Pg
-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Sab Dic 13, 2025 9:39 am
Chilavert escribió: Vie Dic 12, 2025 2:35 pm
Fos.forero escribió: Vie Dic 12, 2025 2:32 pm
A la cola!!
Antes estaba Negredo.
Y mucho antes, Santi Ezquerro
Y antes E.Cantona, o Bryan Laudrup.....
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
solid_snake
- Aupadict@
Mensaje
por solid_snake » Sab Dic 13, 2025 5:28 pm
Muy frío me deja éste en cuanto a estadísticas en los últimos años, y si de verdad es una opción encima de la mesa de Txema, me parece "trabajo facil".
Es decir, la dificultad está en peinarte las segundas divisiones europeas, la 1ª rfef, 2ªrfef, traer gente en buen rendimiento y sobre todo, si es para jugar arriba, que haga gol, porque para tener gente que te haga 3 o 4 al año, y sobre todo, para fichajes así... ¿que facil es ser director deportivo no? No me extraña que alguno lo compare al football manager.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Dic 13, 2025 7:28 pm
solid_snake escribió: Sab Dic 13, 2025 5:28 pm
Muy frío me deja éste en cuanto a estadísticas en los últimos años, y si de verdad es una opción encima de la mesa de Txema, me parece "trabajo facil".
Es decir, la dificultad está en peinarte las segundas divisiones europeas, la 1ª rfef, 2ªrfef, traer gente en buen rendimiento y sobre todo, si es para jugar arriba, que haga gol, porque para tener gente que te haga 3 o 4 al año, y sobre todo, para fichajes así... ¿que facil es ser director deportivo no? No me extraña que alguno lo compare al football manager.
Eso que reclamas en invierno es difícil, nadie se va a desprender de alguien que juega y que relativamente lo hace bien por mucho que sean categorías o paises menores. SI lo hacen es porque salen ganando algo y bastante, no se si nos podemos permitir pagar traspasos.
-
solid_snake
- Aupadict@
Mensaje
por solid_snake » Sab Dic 13, 2025 8:18 pm
jedi_samper escribió: Sab Dic 13, 2025 7:28 pm
Eso que reclamas en invierno es difícil, nadie se va a desprender de alguien que juega y que relativamente lo hace bien por mucho que sean categorías o paises menores. SI lo hacen es porque salen ganando algo y bastante, no se si nos podemos permitir pagar traspasos.
Ahí ya entra la habilidad negociadora de nuestro director deportivo, véase ir a por jugadores que acaban contrato, negociar porcentajes de próxima venta, etc...
Vaya, que para algo se le paga, igual que exigimos a los jugadores que se dejen los h...s en el campo, este que se los deje en el despacho, ahora es su momento de demostrar si quiere ser un "lalo" o si quiere ser un "cordero".

-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Sab Dic 13, 2025 8:28 pm
Pues yo creo que este chico sera un buen delantero para segunda, pero lo que necesita es desligarse de la Real e ir ya a un equipo en propiedad en vez de ir de cesion en cesion sin asentarse en ningun sitio.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Dic 13, 2025 8:58 pm
solid_snake escribió: Sab Dic 13, 2025 8:18 pm
Ahí ya entra la habilidad negociadora de nuestro director deportivo, véase ir a por jugadores que acaban contrato, negociar porcentajes de próxima venta, etc...
Vaya, que para algo se le paga, igual que exigimos a los jugadores que se dejen los h...s en el campo, este que se los deje en el despacho, ahora es su momento de demostrar si quiere ser un "lalo" o si quiere ser un "cordero".
Claro pero tu te quitarías a Martin por una oferta económica siendo que termina contrato?, por mucho que terminen contrato nadie se quita un titular y mas si es delantero y marca.

-
hubba_10
- Aupadict@
Mensaje
por hubba_10 » Dom Dic 14, 2025 10:41 am
Este chico me gustaria bastante!
Real Zaragoza e basta.
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Dom Dic 14, 2025 12:05 pm
Aun hay gente que dice que este jugador no le gusta.
Vamos ultimos y veremos a cuantos puntos de la salvacion, estamos la semana que viene.
Este jugador seria oro si viniera. Algo mejor no encontraras. Y dudo que quiera venir aqui.
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Lun Dic 15, 2025 9:41 am
jedi_samper escribió: Sab Dic 13, 2025 8:58 pm
Claro pero tu te quitarías a Martin por una oferta económica siendo que termina contrato?, por mucho que terminen contrato nadie se quita un titular y mas si es delantero y marca.
Nosotros nos quitamos a Azón en esas circunstancias (aunque estaba lesionado)
Si no acaba contrato es cuando no te lo quitas. Si puedes sacar algo por alguien que se va a ir gratis en unos meses y además tienes una ventana de mercado para reemplazarle, debería hacerse.
Ganz

-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Dic 15, 2025 12:09 pm
Maurizio Ganz escribió: Lun Dic 15, 2025 9:41 am
jedi_samper escribió: Sab Dic 13, 2025 8:58 pm
Nosotros nos quitamos a Azón en esas circunstancias (aunque estaba lesionado)
Si no acaba contrato es cuando no te lo quitas. Si puedes sacar algo por alguien que se va a ir gratis en unos meses y además tienes una ventana de mercado para reemplazarle, debería hacerse.
Nos lo quitamos porque no quería renovar y pagaron bien, pero seamos serios nosotros no creo que podamos pagar mucho traspaso por jugadores en invierno.

-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Dic 15, 2025 2:51 pm
Buenas condiciones pero falla más que una escopeta de ferias. Un Dani Gómez más inteligente pero poco más.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Leónidas
- Aupadict@
Mensaje
por Leónidas » Lun Dic 15, 2025 3:43 pm
Villalibre tampoco tenia mucha aceptación en este foro...a mi me sirve.
24/07/2014
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Lun Dic 15, 2025 7:13 pm
Lo mismo es que te pongan balones Íñigo Vicente y Andrés Martín, a que lo hagan Cuenca y Guti...
En el Racing, Kodro también marcaría 10 goles.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Dic 15, 2025 9:09 pm
Y 10 Soberón y nos lo queremos quitar.
A mi hace 2-3 años me hubiera gustado por lo que apuntaba, y es verdad que sigue siendo muy joven, pero después de ver sus temporadas en segunda no me parece que a día de hoy mejore lo que hay para ser titular. Y ye igual llega al nivel que apuntaba, pero hoy en día le veo muy normalito. Si todavía fuera en propiedad me lo plantearía, pero cedido para jugar una sola vuelta no. Necesitamos que dé resultado inmediato. Un chupete Suazo de Hacendado aunque sea jajaja
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Lun Dic 15, 2025 10:34 pm
Siempre vamos a por los mismos, tenemos un caladero muy pequeño. No hay en Argentina o Uruguay o alguna liga menor europea un delantero que venga a romperla aquí? Como cuando vino Suazo. Un poco de imaginación y valentía no nos vendría mal. Más vale bueno por conocer. Y si no, que busque en primera RFEF.