Víctor Mingo, delantero del Arenteiro

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

david_cariñena
Aupadict@

Re: Víctor Mingo, delantero del Arenteiro

Mensaje por david_cariñena » Vie Jul 10, 2026 8:55 pm

Cerrando hilo que ha fichado por otro equipo.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Vie Jul 10, 2026 9:10 pm

dinin escribió: Vie Jul 10, 2026 8:01 pm
tonetti escribió: Vie Jul 10, 2026 7:44 pm
dinin escribió: Vie Jul 10, 2026 6:35 pm

Debería tomarlo de la fecha actual, con algo tan simple como "new Date().getFullYear()" en JS, o una variable de plantilla en el CMS. Poner 2023 ahí no tiene ningún sentido... Puedes buscar el resto de las web "copy paste" de otros equipos y te fijas.

Por cierto, hablar sin insultar cuesta lo mismo, que parece que os cobran por hablar bien.
Es que NO es la fecha actual. Es tan obvio que no se ni porque insistes. Que estáis tan obsesionados con encontrar la siguiente crítica absurda que ni pensáis la gilipollez que vais a decir. Y luego aún te tiras el folio con ChatGPT como si fueras ingeniero informático.
El club renovó la web en 2023 y por eso pone ahí 2023. El Oviedo la ha renovado este año y por eso pone 2026. Tan simple como eso.

Por cierto, la web Del Real Zaragoza la hizo hiberus, empresa de aqui y patrocinador del club. Me juego lo que quieras, sin saberlo, que la del Oviedo la ha hecho hiberus que tiene oficina en Asturias, de ahí su similitud porque las empresas reutilizan componentes para agilizar desarrollos. De hecho si vais a la página de hiberus igual hasta os suena el estilo de algo.

La próxima vez te diré que eres lamentable en vez de decirte penco, que se ve que ser lamentable no es un insulto :wink:
Ves, es que tu mismo te pones en entredicho.

La empresa que hace la web del Real Zaragoza está basasda en tecnología de LLT Sports / PT SportSuite,igual que hace con un montón de equipos, usando una basura de plantillas iguales para todos, por ponerte algún ejemplo:
  • Real Oviedo
    CD Mirandés
    SD Eibar
    Albacete Balompié
    Córdoba CF
    UD Almería
    Sporting de Gijón
Ahora, te vas a ChatGPT e Hiberus qué parte es suya y cual no... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Acabas de descubrir la rueda en la informática, reciclar componentes que ya existen. Pudiendo perder el tiempo y el dinero programando algo que ya existe..... :roll:

Oregonés
Aupadict@

Mensaje por Oregonés » Vie Jul 10, 2026 10:02 pm

Víctor Mingo por favor.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Sab Jul 11, 2026 9:47 am

newVictor().getFullMingo()"
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Jul 12, 2026 1:07 pm

Creo que fue mi error el comentar lo de la web de Oviedo aquí. Disculpas por mi parte.

Este jugador ya ha fichado por otro equipo, estaría bien cerrar el tema. Y me disculpo de nuevo porque ha sido culpa mía esta bola innecesaria jaja

Responder