CAMPAÑA DE ABONADOS 2026-2027.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

ElMacarrones
Aupadict@

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2026-2027.

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jun 24, 2026 9:49 am

Si tomamos con pinzas las informaciones que dan los medios, el Tenerife tuvo 5,7 y nosotros, dependiendo a quién preguntes vamos a tener 5, que a poco que malvendas a uno de Liso/Bazdar/Saidu/Gomes ya lo vas a superar. No vas a doblar al segundo en presupuesto, pero quitando filiales (10% del presupuesto del primer equipo) vas a ser el que más margen tenga.
A los monstruos no mirar

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Jun 24, 2026 3:01 pm

Estos están esperando a fichar a Ander para hacer la campaña de abonados...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mié Jun 24, 2026 3:31 pm

DelPiero_10 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:01 pm Estos están esperando a fichar a Ander para hacer la campaña de abonados...
Obvio que esperarán a que ya esté en España cotizando para hacer las 4 fotos y vídeos de la campaña de abonados con el y luego pasará a ser el nuevo comercial de Skoda y hacer todas ruedas de prensa etc….

Francho quedará en segundo plano.
Igual lo usan para las fotos con la novia para la tienda online y poco más

Xavher
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Xavher » Mié Jun 24, 2026 7:53 pm

buenas, yo ayer me puse en contacto con el club , por un poblema con el email y pregunte por campaña de abonados, y me comentaron que no sabian nada de precios y que la presentaban en principio a finales de mes

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 24, 2026 11:03 pm

DelPiero_10 escribió: Mié Jun 24, 2026 3:01 pm Estos están esperando a fichar a Ander para hacer la campaña de abonados...
¿Para eso le vamos a pagar, no? Porque lo de jugar viendo el historial poco.
Murió el pez.

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Jue Jun 25, 2026 1:08 pm

El Huesca ha presentado esta mañana la campaña de abonados y ha reducido el precio de los abonos en todas las partes del Alcoraz

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 25, 2026 3:28 pm

tigre escribió: Jue Jun 25, 2026 1:08 pm El Huesca ha presentado esta mañana la campaña de abonados y ha reducido el precio de los abonos en todas las partes del Alcoraz
Un 20% más o menos he leído. Supongo que aquí será similar, un error no meter algo rollo abono familiar.
Murió el pez.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Jun 28, 2026 11:28 am

¿Ya han salido el precio del Abono ????
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Jun 28, 2026 11:42 am

Agustin Valverde baturro escribió: Dom Jun 28, 2026 11:28 am ¿Ya han salido el precio del Abono ????
La temporada pasada lo presentaron el 2 de julio.

Probablemente la semana que viene lo presenten.

aliertamaxima
Forer@ habitual

Mensaje por aliertamaxima » Dom Jun 28, 2026 12:24 pm

La campaña en principio será esta semana. Por lo que se está rumoreando podría haber un descuento de en torno al 15%. Pero poco más se sabe.

Por ejemplo un abono de 370 valdrá ahora unos 315€.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Jun 28, 2026 1:36 pm

Graciasss
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Dom Jun 28, 2026 2:07 pm

Se presenta el martes

david generelo
Aupadict@

Mensaje por david generelo » Dom Jun 28, 2026 2:23 pm

Creéis que habrá nuevas altas, o serán todo renovaciones y no habrá hueco?
24/25: Badía, C. Álvarez, Poussin y Femenias. Descartas a los dos primeros y aún tienes los cojones de hacerle un documental al francés. Histórico.

Prensa del Real Zaragoza culpables también, Heraldo y ATV, no olvidamos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 28, 2026 6:43 pm

Yo imagino que la campaña de abonados la llevarán por la parte sentimental de “aragonizar“ el club y con jugadores de la cantera. Haciéndola con los Francho, Pinilla, Terrer, Cuenca y compañía. No me parecería raro que en la misma campaña anunciara la renovación de Francho en plan estandarte y obviamente, algo de ander.
Veremos, dijeron que a final de mes se presentaba así que es o mañana o el martes.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Dom Jun 28, 2026 8:57 pm

Sabéis si se puede renovar por un asiento más barato?
Alguien lo ha hecho alguna vez?

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Lun Jun 29, 2026 8:34 am

tico escribió: Dom Jun 28, 2026 8:57 pm Sabéis si se puede renovar por un asiento más barato?
No, ni más caro. Primero se renueva y luego se abre plazo de reubicación.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Jun 29, 2026 1:19 pm

Si ya cada año tenía menos ilusión al renovar, esta temporada ni te digo
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 29, 2026 1:38 pm

MORLACO escribió: Lun Jun 29, 2026 1:19 pm Si ya cada año tenía menos ilusión al renovar, esta temporada ni te digo
Abonate, hombre! Que el Zaragoza necesita de tu/nuestro dinero para poder fichar! (Sarcasmo)
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Lun Jun 29, 2026 7:06 pm

nano86 escribió: Lun Jun 29, 2026 8:34 am
tico escribió: Dom Jun 28, 2026 8:57 pm Sabéis si se puede renovar por un asiento más barato?
No, ni más caro. Primero se renueva y luego se abre plazo de reubicación.
Vale, pero si renuevo por los 600 pavos que cuesta mi abono y lo cambio por uno más barato en la fecha que digan, me devuelven la diferencia?

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jun 29, 2026 7:18 pm

Sinceramente, los que renovemos, a pesar de todo, muy probablemente, lo haré, salvo que me lo pongan muy difícil....es q somos absolutamente.....bueno, mejor, me callo por no poner calificativos negativos

Pero vamos, el equipo ha descendido, aquí no da la cara nadie, el proyecto en 1 RFEF pinta mas bien mal, y yo le tengo fe a Lalo, pero de momento, salvo el chico del Nastic, no has fichado mas q medianías y te has quedado con 4 jugadores, es decir, tienes un equipo a día de hoy lamentable y lejos de nada q pueda aspirar a la obligación q es subir.

Y si fían todo a que un jugador como Ander, q está mas q retirado física y mentalmente, sea la gran estrella, pues ya apaga y vámonos.

Y es q no se cortan un pelo, no tienes ni un Director General q de la cara, q mande algo, aqui no hace nadie nada, es tal desastre de club q es q empiezo a no verle opción por resurgir en un futuro.

El Zaragoza en 1 RFEF debería hacer lo q hizo el Zaragoza el año q baja en el 2009 q fichó a Marcelino, y jugadores de 1º para tener un equipo tan superior, q pasara lo q pasara, subias, pero nada aqui rebuscando jugadores q no conoce ni su padre. Yo no entiendo q piensa esta gente, no se dan cuenta que aqui hay q invertir para salir de aqui??? q es q esto no es negocio, es una ruina y como no subas, van a tener q poner mas dinero, y cada vez el pozo será mayor??? para q han metido 40/50 millones hasta ahora????

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Jun 29, 2026 7:50 pm

angus escribió: Lun Jun 29, 2026 7:18 pm Sinceramente, los que renovemos, a pesar de todo, muy probablemente, lo haré, salvo que me lo pongan muy difícil....es q somos absolutamente.....bueno, mejor, me callo por no poner calificativos negativos

Pero vamos, el equipo ha descendido, aquí no da la cara nadie, el proyecto en 1 RFEF pinta mas bien mal, y yo le tengo fe a Lalo, pero de momento, salvo el chico del Nastic, no has fichado mas q medianías y te has quedado con 4 jugadores, es decir, tienes un equipo a día de hoy lamentable y lejos de nada q pueda aspirar a la obligación q es subir.

Y si fían todo a que un jugador como Ander, q está mas q retirado física y mentalmente, sea la gran estrella, pues ya apaga y vámonos.

Y es q no se cortan un pelo, no tienes ni un Director General q de la cara, q mande algo, aqui no hace nadie nada, es tal desastre de club q es q empiezo a no verle opción por resurgir en un futuro.

El Zaragoza en 1 RFEF debería hacer lo q hizo el Zaragoza el año q baja en el 2009 q fichó a Marcelino, y jugadores de 1º para tener un equipo tan superior, q pasara lo q pasara, subias, pero nada aqui rebuscando jugadores q no conoce ni su padre. Yo no entiendo q piensa esta gente, no se dan cuenta que aqui hay q invertir para salir de aqui??? q es q esto no es negocio, es una ruina y como no subas, van a tener q poner mas dinero, y cada vez el pozo será mayor??? para q han metido 40/50 millones hasta ahora????
Es que lo de que hayamos descendido a 1rfef, fuera del futbol profesional despues de tropecientos años, y que no salga nadie a decir nada, es tan lamentable… al presidente se la sudamos, no sabemos si aqui manda alguien o que pasa, la sensacion ahora mismo es que somos un club a la deriva que todavia no ha tocado fondo, somos su juguete roto y les damos exactamente igual.

Ya veras que hostia se dan los que piensan que este año subiremos con la chorra.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jun 29, 2026 8:05 pm

Andresito10 escribió: Lun Jun 29, 2026 7:50 pm
angus escribió: Lun Jun 29, 2026 7:18 pm Sinceramente, los que renovemos, a pesar de todo, muy probablemente, lo haré, salvo que me lo pongan muy difícil....es q somos absolutamente.....bueno, mejor, me callo por no poner calificativos negativos

Es que lo de que hayamos descendido a 1rfef, fuera del futbol profesional despues de tropecientos años, y que no salga nadie a decir nada, es tan lamentable… al presidente se la sudamos, no sabemos si aqui manda alguien o que pasa, la sensacion ahora mismo es que somos un club a la deriva que todavia no ha tocado fondo, somos su juguete roto y les damos exactamente igual.

Ya veras que hostia se dan los que piensan que este año subiremos con la chorra.
Yo estoy sorprendido, y mira q este club ya tiene muchas cosas para q no te pueda sorprender mas...pero es q con lo q ha ocurrido, y lo saldan con una reunión en Madrid, echan lógicamente al inutil de Fernando Lopez y se hace una auto entrevista Jorge Mas al q ya dabamos por amortizado pq llevaba desde septiembre sin aparecer!!! vamos ni telemáticamente.

Y ya, seguimos, igual...pero bueno, esto que es?? ya no es q seamos su juguete roto, es q les ha costado dinero el juguete, no les preocupa?? a ninguno de ellos??? nadie se plantea poner a un tio aqui q sepa un poco y que lo gestione a ver si recuperan su dinero???

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 29, 2026 8:09 pm

Suscribo tus palabras una por igual sin quitarte una coma. Eso si, si criticas y no tragas con todo eres de los que le echan paladas de mierda al club. Pero oye para algunos todo lo que hacen es maravilloso y hay que aplaudir. De momento en cuanto a fichajes, todo lo que suena medianías, sin Director general desde hace 1 mes largo. Pero oye, hay que aplaudir y sino pues eres mal aficionado. Igual es que los aficionados están hasta los c… de tanta mediocridad y ser un club más amateur que profesional. Es que hemos descendido y a los 5 minutos, sacaron un comunicado sacando pecho de que habían puesto 65M y nombraron 3 veces a La Romareda, pero la palabra perdón ni nombralar. Que salió el presidente con una auto entrevista que ni daría el, y ya está. Que esto no va de fichar a Escudero y compañía, esto va de más arriba

Dicho lo cual, otro año que nos abonaremos y nos comeremos 15/20 partidos en el andamio a ver cómo nos pintan la cara otros equipos.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jun 29, 2026 10:22 pm

diegol89 escribió: Mié Jun 24, 2026 11:03 pm
¿Para eso le vamos a pagar, no? Porque lo de jugar viendo el historial poco.
Maemia como las gastas, deja al mozo a ver si juega o no juega, que no le das ni la oportunidad

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jun 30, 2026 7:13 am

EN un principio debería salir hoy no?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder