Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

laphita
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por laphita » Dom Abr 30, 2017 7:04 pm

Fargo sigue teniendo la capacidad de engancharte con dos capitulos y dejarte con ganas de más.

Y vuelven a crear personajazos. Esta vez le toca el turno a Ewan McGregor, pero es que los otros secundarios no se quedan atrás. El personaje de V.M. Varga me encanta. Es perturbador. :lol: Y Nikki Swango... :loas:

Lo que me jode es que no creo que ninguno de ellos llegue al nivel de Lorne Malvo de la primera temporada. Billy Bob Thornton estuvo insuperable en esa interpretación. Y el personaje era brutal. En la segunda no se alcanzó dibujar un personaje de ese tamaño.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Mar May 02, 2017 6:03 pm

savio_10 escribió:
Israel escribió:
WarrenBoy escribió:Que ganas de Fargo!!! Cuando emitan todos la veré, no se cual de las dos temporadas anteriores me gustó mas. Por cierto, he visto tres capítulos de Taboo, la ambien'tación y tal muy bien pero no pasa absolutamente nada, sin intrascendentes... ¿pierdo el tiempo viendo lo que queda de temporada
Creo que ya has visto lo mejor de Taboo. Desde mi punto de vista, la serie cae en picado a partir del tercer o cuarto capítulo.
Joder, acabo de llegar a casa con ganas de empezar algo nuevo. Estaba entre Taboo o Stranger Things :risitas:
Stranger Things, y del tirón. :twisted:

El otro día empecé la de Por 13 razones, y lo cierto es que ya llevo la mitad sin darme cuenta. No es tan lenta como he leído, y si bien es cierto que podrían sacarle mucho jugo, es comprensible que sea un producto completamente orientado a adolescentes....y algunos adultescentes.
Oculto:
Qué mal me cae la tia protagonista, es insufrible.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mar May 02, 2017 9:44 pm

Yo me he visto del tirón "Las chicas del cable". No está mal, pero no lo han encajado para nada dentro del marco temporal al que hacen referencia. Hay muchos detalles que me chirrían ahí... El argumento da para lo que da, y algún que otro actor no destaca en absoluto en el papel que tiene. No pasa de telenovela, que es lo que es.

Surcador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Surcador » Mié May 03, 2017 2:01 pm

Cracklocator escribió:Yo me he visto del tirón "Las chicas del cable". No está mal, pero no lo han encajado para nada dentro del marco temporal al que hacen referencia. Hay muchos detalles que me chirrían ahí... El argumento da para lo que da, y algún que otro actor no destaca en absoluto en el papel que tiene. No pasa de telenovela, que es lo que es.
Medio capítulo aguanté y ya me parecía demasiado.

Y ya de paso, aunque me linchen, el 80% de las series que salen ahora en netflix son basura. El fast food del entretenimiento donde la calidad empieza a brillar por su ausencia.

Saludos!

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Mié May 03, 2017 2:58 pm

Surcador escribió:
Cracklocator escribió:Yo me he visto del tirón "Las chicas del cable". No está mal, pero no lo han encajado para nada dentro del marco temporal al que hacen referencia. Hay muchos detalles que me chirrían ahí... El argumento da para lo que da, y algún que otro actor no destaca en absoluto en el papel que tiene. No pasa de telenovela, que es lo que es.

Y ya de paso, aunque me linchen, el 80% de las series que salen ahora en netflix son basura. El fast food del entretenimiento donde la calidad empieza a brillar por su ausencia.

Saludos!
Pues sí, hay muchísima paja en el catálogo.

A mi me mata lo que tardan en poner series que no son suyas, pufff. Al final me las acabo bajando como antes. Estoy esperando aún la segunda temporada de Better Call Saul...

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Mié May 03, 2017 3:09 pm

savio_10 escribió:
Surcador escribió:

Saludos!
Pues sí, hay muchísima paja en el catálogo.

A mi me mata lo que tardan en poner series que no son suyas, pufff. Al final me las acabo bajando como antes. Estoy esperando aún la segunda temporada de Better Call Saul...
Lo mismo sucede con las películas de producción propia.
Mucha cantidad pero mucha bacalá infame.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mié May 03, 2017 3:16 pm

Y empiezan a flojear que da gusto con las series. La última más aclamada, 13RW la veo sobrevaloradísima.

Juega con el morbo y además es muy tendenciosa. Y tampoco quiero destriparla y dedicarle mucho más porque me parece que si bien parte de una buena premisa, el desarrollo es bastante pobre. Creo que pocas veces me ha pasado, pero me daba la sensación de que en cada capítulo trataba de tonto al espectador. Tiene un elenco potable, con personajes de primeras muy definidos, pero luego estos mismos personajes tienen giros de comportamiento o personalidad tan raros que no se acaba de hacer creíble muchas cosas.

Además de tocar cierto tema tabú que, como buen tabú valga la redundancia, no voy a hablar por no empezar una discusión social, pero muchos ya saben por donde van los tiros.

Y que coño, volviendo a hablar de Netflix, la ultima remesa del mes de mayo en cuanto a películas y series o producciones propias, es lamentable. Pero lamentable. Ya se pueden poner las pilas.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié May 03, 2017 3:53 pm

¿Alguien ha visto American Gods? No he leído el libro, pero esa serie promete.
Si dici filiz Nividid...

puagh77

Mensaje por puagh77 » Jue May 04, 2017 9:55 am

Totalmente de acuerdo con el catálogo de Netflix, va a peor.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Jue May 04, 2017 3:42 pm

laphita escribió:Y empiezan a flojear que da gusto con las series. La última más aclamada, 13RW la veo sobrevaloradísima.

Juega con el morbo y además es muy tendenciosa. Y tampoco quiero destriparla y dedicarle mucho más porque me parece que si bien parte de una buena premisa, el desarrollo es bastante pobre. Creo que pocas veces me ha pasado, pero me daba la sensación de que en cada capítulo trataba de tonto al espectador. Tiene un elenco potable, con personajes de primeras muy definidos, pero luego estos mismos personajes tienen giros de comportamiento o personalidad tan raros que no se acaba de hacer creíble muchas cosas.

Además de tocar cierto tema tabú que, como buen tabú valga la redundancia, no voy a hablar por no empezar una discusión social, pero muchos ya saben por donde van los tiros.

Y que coño, volviendo a hablar de Netflix, la ultima remesa del mes de mayo en cuanto a películas y series o producciones propias, es lamentable. Pero lamentable. Ya se pueden poner las pilas.
Tienes Netflix??

Mi hermana y el cuñado lo tienen y dicen que últimamente se están marcando buenas catañas. Yo no lo se por que no lo tengo.
Lo que si que puedo decir, porque he visto unas cuantas, que las películas son bastante, como se podía definir... lamentables.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Jue May 04, 2017 4:05 pm

Un ordenador conectado al plasma y tirar de pordede. Es lo mejor que hay

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Vie May 05, 2017 9:42 am

Yo el otro día con Netflix, en cuestión de películas, o ya me las había visto hace mil o eran basura.
Aún así, creo que está enfocado a un público poco exigente y poco cinéfilo/seriofilo.
Si en el fondo buscas algo mas potable o concreto hay que bajar o usar otras plataformas.

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Vie May 05, 2017 11:07 am

Yo tampoco creo que Netflix vaya dirigido a un público poco exigente. Hay buen material en cuanto a series. Películas no, lógicamente, porque hasta ahora no había querido ni de lejos competir ahí. Según tengo entendido, ahora le van a empezar a dar caña a ello.

En Netflix están actualmente montados en el dólar, y han decidido llevar a cabo una política de renovar y crear material para contentar a todos los tipos de público, no sólo por audiencias, evitándose crear así una masa de usuarios muy homogénea.

Por ejemplo, han renovado The Get Down, que no lideró audiencias, y que cuesta 16 millones de dólares cada capítulo. La más cara de la historia. Algo salvaje.

Hay que cribar más, porque están haciendo paja para todos los públicos. Pero material sigue habiendo, y la plataforma, en cuanto a adaptación a diferentes dispositivos, calidad de imagen, interfaz,... la verdad es que funciona muy muy bien respecto a otras.

puagh77

Mensaje por puagh77 » Vie May 05, 2017 1:20 pm

CorazondeLeon1932 escribió:Hay que cribar más, porque están haciendo paja para todos los públicos. Pero material sigue habiendo, y la plataforma, en cuanto a adaptación a diferentes dispositivos, calidad de imagen, interfaz,... la verdad es que funciona muy muy bien respecto a otras.
Mejor que HBO y Wuaki desde luego.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie May 05, 2017 1:33 pm

Anadon escribió:Yo el otro día con Netflix, en cuestión de películas, o ya me las había visto hace mil o eran basura.
Aún así, creo que está enfocado a un público poco exigente y poco cinéfilo/seriofilo.
Si en el fondo buscas algo mas potable o concreto hay que bajar o usar otras plataformas.
Básicamente. A pocas inquietudes que tengas con las series o sobre todo con el cine, no te basta con Netflix ni de coña. Es el Telecinco de las plataformas de pago.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

:ALVARiTO:
Aupadict@

Mensaje por :ALVARiTO: » Vie May 05, 2017 2:05 pm

No se si se habrá comentado, para quien tenga Netflix, pero ayer comencé "Como defender a un asesino" y me esta enganchando mucho.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom May 07, 2017 4:22 pm

Netflix es la única plataforma, junto a HBO, que hacen las cosas bien. Series buenas y, aunque viejas, pelis buenas también.

Amazon está dándole caña ahora con las series (ellos sí que tienen películas mala xD)

Almendronn
Aupadict@

Mensaje por Almendronn » Jue May 11, 2017 10:20 pm

¿Alguien ha visto o está viendo o ve ''Better Call Saul''? el primer capítulo no ha conseguido engancharme, ¿se pone mejor? ¿recomendáis seguirla?
Imagen Imagen

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Jue May 11, 2017 11:50 pm

Almendronn escribió:¿Alguien ha visto o está viendo o ve ''Better Call Saul''? el primer capítulo no ha conseguido engancharme, ¿se pone mejor? ¿recomendáis seguirla?
En mi opinión al reves, me gustó al principio, pero luego se va desinchando... :nose:

Vi la primera temporada a duras penas, y 2 o 3 capitulos de la segunda temporada, la olvidé....y no la he echado de menos...
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Vie May 12, 2017 2:49 am

Sr.Monopeiro escribió:
Almendronn escribió:¿Alguien ha visto o está viendo o ve ''Better Call Saul''? el primer capítulo no ha conseguido engancharme, ¿se pone mejor? ¿recomendáis seguirla?
En mi opinión al reves, me gustó al principio, pero luego se va desinchando... :nose:

Vi la primera temporada a duras penas, y 2 o 3 capitulos de la segunda temporada, la olvidé....y no la he echado de menos...
Es un poco pesada de ver, pero está bien.

Yo acabo de terminar outlander y me ha gustado bastante, no se si la habéis visto.

Hoy he empezado peaky blinders. Qué tal es? El primero me ha molado.
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

lligonero
Aupadict@

Mensaje por lligonero » Vie May 12, 2017 9:54 am

puagh77 escribió:
CorazondeLeon1932 escribió:Hay que cribar más, porque están haciendo paja para todos los públicos. Pero material sigue habiendo, y la plataforma, en cuanto a adaptación a diferentes dispositivos, calidad de imagen, interfaz,... la verdad es que funciona muy muy bien respecto a otras.
Mejor que HBO y Wuaki desde luego.
Wuaki si no fuera por la promoción del Chromecast no tendría ni la mitad de clientes, y muchos de esos los 3 meses de la promoción y gracias.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Vie May 12, 2017 12:05 pm

Tomynabo escribió:
Sr.Monopeiro escribió:

Es un poco pesada de ver, pero está bien.

Yo acabo de terminar outlander y me ha gustado bastante, no se si la habéis visto.

Hoy he empezado peaky blinders. Qué tal es? El primero me ha molado.

Mi serie favorita.
Disfruta.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie May 12, 2017 12:10 pm

yo la verdad es que esperaba bastante mas
de no ser porque es un spin off de BB no habria tenido ni la mitad del tiron que ha tenido

yo la llevo al dia,en la medida de lo posible (la huelga de actores de doblaje me esta desbaratando muchas series) :evil: :evil:

vista House of Cards
:loas: :loas: :loas: :loas:

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie May 12, 2017 2:43 pm

Edgar DJorkamp escribió:
yo la verdad es que esperaba bastante mas
de no ser porque es un spin off de BB no habria tenido ni la mitad del tiron que ha tenido

yo la llevo al dia,en la medida de lo posible (la huelga de actores de doblaje me esta desbaratando muchas series) :evil: :evil:

vista House of Cards
:loas: :loas: :loas: :loas:
Hay que verlas en VO o VOS xD

Bartuk
Aupadict@

Mensaje por Bartuk » Vie May 12, 2017 2:56 pm

Ojo!! Spoiler de juego de tronos. Me pongo palote con el discurso.
Se viene, se viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Viva Lady Mormont :bravo: :bravo: :bravo:
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.

Responder