Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Guti99
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por Guti99 » Mar Feb 23, 2021 10:47 am

LaFleur escribió: Lun Feb 22, 2021 12:13 am
jedi_samper escribió: Dom Feb 21, 2021 3:51 pm
LaFleur escribió: Vie Feb 19, 2021 2:34 pm
Guti99 escribió: Vie Feb 19, 2021 1:26 pm Aaa vale.

En ese caso y si tu PC lo mueve juega Red Dead Redemption 2. Una obra de arte en forma de videojuego.
Cuando salió me encantó, pero, como siempre, ni tengo consola ni tengo gráfica en condiciones ni me lo podía (ni puedo) permitir así que no sé si iré un poco tarde con el juego.
Si te descuidas en un tiempo nos lo regalan, ya lo hicieron con el de Star Wars donde epic consiguió mas de 30 millones de descargas y por lo que tengo entendido les vino de maravilla.
Igual para entonces no es tan brutal como otro que haya podido salir para entonces jaja
No tengo dudas que el dia que algun juego supere al RDR2 sera el GTA6 o el RDR3.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mié Mar 10, 2021 9:56 pm

He conseguido la ps5, menudo bicharraco, casi ni me cabe en el mueble.

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Vie Mar 26, 2021 9:52 pm

He jugado el Need for Speed Hot Puirsit Remastared y me ha encantado, buenos gráficos, sonido, juego jugabilidad... Buenísimo juego.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Mar 28, 2021 8:04 pm

Me he vuelto a enganchar a esta mierda como hace 15 años :risitas:

https://www.juegosarea.com/roby-baggio- ... kicks.html

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Jue Abr 22, 2021 8:10 pm

No sé si a alguien le interesa, pero van a sacar el MotoGP 21. No hay mucha novedad, solo que el piloto cuando se cae se levanta y va a por la moto (aunque no está muy conseguido), yo no creo que lo llegue a tener porque no me llama mucho la atención.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... _TZDeI-fAn
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Abr 28, 2021 12:13 pm

Ksd escribió: Jue Abr 22, 2021 8:10 pm No sé si a alguien le interesa, pero van a sacar el MotoGP 21. No hay mucha novedad, solo que el piloto cuando se cae se levanta y va a por la moto (aunque no está muy conseguido), yo no creo que lo llegue a tener porque no me llama mucho la atención.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... _TZDeI-fAn
Yo al 20 he jugado bastante, ahora le estoy dando al Ride 4.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Abr 28, 2021 1:05 pm

me he terminado el Prey, me ha encantado. lo recomiendo bastante.
Ganz :RZ:

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Jue Abr 29, 2021 10:16 am

edu_zgz escribió: Sab Dic 26, 2020 10:36 pm
zaragocista_utebo escribió: Sab Dic 26, 2020 12:14 am
edu_zgz escribió: Vie Dic 18, 2020 12:06 am Acabo de entrar en el siglo XXI de los ordenadores;el último juego top que jugué fue el Skyrim;existe actualmente algún juego de ese estilo?RPG,fantasía y mundo abierto..
Prueba El Kingdom come: Deliverance.
Gracias!me lo he cogido,20€ con todos los DLC, a ver que tal
Cuatro meses después,he conseguido ya que mis partidas dejen de ser tutoriales todo el rato y ahi estoy,a 10 horas al día dándole :agapito:
A Zaragoza la defiende su gente

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mié May 05, 2021 3:10 pm

Alguno ha usado algún pack que hay anunciado en Game de dejar la ps4 por varios packs( mando + cascos) ( un juego + un mando) o algo parecido? Por saber realmente como va. Porque lo vi a lo lejos y vi que tenía un asterisco

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Sab Jun 12, 2021 8:25 pm

Kingdom Come Deliverance liquidao,me ha costado pero completado;alguna otra recomendación de este estilo de mundo abierto?Me llama The Witcher por la fama,pero es que las pocas imagenes que he visto no me resultaban atractivas
A Zaragoza la defiende su gente

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Jun 12, 2021 8:27 pm

edu_zgz escribió: Sab Jun 12, 2021 8:25 pm Kingdom Come Deliverance liquidao,me ha costado pero completado;alguna otra recomendación de este estilo de mundo abierto?Me llama The Witcher por la fama,pero es que las pocas imagenes que he visto no me resultaban atractivas
El AC Vallhalla?

The Witcher tiene una historia y una narrativa brutal, pero fallos muy graves de Gameplay y muchos Bugs. Merece la pena, sin duda.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Jun 15, 2021 4:10 pm

edu_zgz escribió: Sab Jun 12, 2021 8:25 pm Kingdom Come Deliverance liquidao,me ha costado pero completado;alguna otra recomendación de este estilo de mundo abierto?Me llama The Witcher por la fama,pero es que las pocas imagenes que he visto no me resultaban atractivas
the witcher para mi es brutal. tengo un flechazo con ese juego, sin haber jugado los dos primeros. no te digo más que me estoy leyendo los libros...

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Jun 15, 2021 4:11 pm

x cierto, estoy con el fallout 4 que lo tenía olvidado en la estantería. después le daré al RDR2

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Sab Jun 19, 2021 12:31 pm

Está en Amazon el Assassin's Creed Valhalla por 35 euros para PS4. Lo veis buen precio a modo ganga o suele rondar eso?

No me engancho a ningún juego y me gustaría empezar alguno. Últimamente lo poco que juego son dos o tres partidos al Pes por pasar el rato una vez a la semana o cada dos.

De los juegos que más me han gustado son Horizon Zero Dawn, Days Gone, AC Origins, The Witcher (hasta las 70h que me cansó).. Vamos, en general de mundo abierto.

Leo por todos los lados críticas malas del Valhalla, que es muy largo y repetitivo. Sobre lo de repetitivo, a mí me lo parecen todos los juegos de mundo abierto, para mí son todos exactamente iguales, recolectar e ir de puntos A a puntos B del mapa hasta que a las 100 horas lo has terminado.

Más allá de esa "repetitividad" genérica en ese tipo de juegos, qué opináis? Abstenerse decir "no es un AC", ya que eso me da igual, solo he jugado al Origins. Me gustó y eso que lo acabé pasando rápido omitiendo diálogos y perdido de la historia, pero eso me pasa en todos los juegos.

Juego por pasar el rato y desconectar. El Horizon me encantó y ahora mismo no sabría ni decir de qué va, más allá de matar máquinas :risitas:

Tengo en la recámara a medio empezar, llevando muy poco jugado el Death Stranding. Me parece muy original y ojalá lo siguiera jugando, pero se me hace super complicado aprenderme todas las mecánicas, no se si empezarlo desde cero de nuevo por tercera vez y jugarlo asiduamente para no perder el hilo.

En resumen, recomendáis el AC Valhalla por 35 euros a modo ganga o mejor esperar a que baje en Navidad de precio?

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Dom Jun 20, 2021 1:09 pm

Yo no sabria decirte la verdad. Me gustan los juegos de mundo abierto. Pero reconozco que los AC aunque los empiezo con ganas los acabo dejando por aburrimiento. Los 3 ultimos no he acabado ninguno. Incluyendo el Valhalla. Que aunque me encanta la ambientacion pues a las 15 horas mas o menos lo acabe dejando y hay sigue.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Jue Jul 01, 2021 10:29 pm

RCA_86 escribió: Sab Jun 19, 2021 12:31 pm Está en Amazon el Assassin's Creed Valhalla por 35 euros para PS4. Lo veis buen precio a modo ganga o suele rondar eso?

No me engancho a ningún juego y me gustaría empezar alguno. Últimamente lo poco que juego son dos o tres partidos al Pes por pasar el rato una vez a la semana o cada dos.

De los juegos que más me han gustado son Horizon Zero Dawn, Days Gone, AC Origins, The Witcher (hasta las 70h que me cansó).. Vamos, en general de mundo abierto.

Leo por todos los lados críticas malas del Valhalla, que es muy largo y repetitivo. Sobre lo de repetitivo, a mí me lo parecen todos los juegos de mundo abierto, para mí son todos exactamente iguales, recolectar e ir de puntos A a puntos B del mapa hasta que a las 100 horas lo has terminado.

Más allá de esa "repetitividad" genérica en ese tipo de juegos, qué opináis? Abstenerse decir "no es un AC", ya que eso me da igual, solo he jugado al Origins. Me gustó y eso que lo acabé pasando rápido omitiendo diálogos y perdido de la historia, pero eso me pasa en todos los juegos.

Juego por pasar el rato y desconectar. El Horizon me encantó y ahora mismo no sabría ni decir de qué va, más allá de matar máquinas :risitas:

Tengo en la recámara a medio empezar, llevando muy poco jugado el Death Stranding. Me parece muy original y ojalá lo siguiera jugando, pero se me hace super complicado aprenderme todas las mecánicas, no se si empezarlo desde cero de nuevo por tercera vez y jugarlo asiduamente para no perder el hilo.

En resumen, recomendáis el AC Valhalla por 35 euros a modo ganga o mejor esperar a que baje en Navidad de precio?
El origins me encantó pero el Odissey se me hizo eterno y lo tuve que dejar. Este creo que tiene buena pinta.
Yo seguiría con el Death Stranding, en el momento que puedas conseguir hacer tirolinas el juego ya va todo rodado, al principio cuesta por eso porque va un poco paso a paso. Haz la historia sin entrar en muchos detalles y te gustará.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jul 02, 2021 9:16 am

Mitad de rebajas de steam y ya llevo 110 euros gastados :risitas:

Eso si. Me he nutrido a base de bien.

Los Hitman, los Sniper Elite, el NFS Heat, el Dirt4 y el Rally2.0, el Halo Master Chief collection, Far Cry 5 y Primal, el Battlefield 1, el F1 2020 y alguno de estos mas de morralla en plan simulador.

Salvo excepciones, todos por debajo de 10 euros. Acojonante. Con lo que tengo de tiempo libre, tengo para jugarlos hasta final de año por lo menos :risitas:

Tengo a tiro el The Crew 2 deluxe por 12 euros y el Fallout 4 por lo mismo. Pero creo que ya es demasié
ImagenImagenImagen

Ksd
Aupadict@

Mensaje por Ksd » Vie Jul 02, 2021 3:10 pm

aivaiva escribió: Vie Jul 02, 2021 9:16 am Mitad de rebajas de steam y ya llevo 110 euros gastados :risitas:

Eso si. Me he nutrido a base de bien.

Los Hitman, los Sniper Elite, el NFS Heat, el Dirt4 y el Rally2.0, el Halo Master Chief collection, Far Cry 5 y Primal, el Battlefield 1, el F1 2020 y alguno de estos mas de morralla en plan simulador.

Salvo excepciones, todos por debajo de 10 euros. Acojonante. Con lo que tengo de tiempo libre, tengo para jugarlos hasta final de año por lo menos :risitas:

Tengo a tiro el The Crew 2 deluxe por 12 euros y el Fallout 4 por lo mismo. Pero creo que ya es demasié
Con ese no te arrepentirás. Yo solo había tenido 2 F1, el 2012 (me gustó) y el 2013 (no me gustó) y ese es el 3º que he tenido y que entretenido sobre todo el MyTeam (supongo que sabrás cómo es), menos el editor de los colores del coche que no consigo hacer uno que me convezca lo demás excelente :risitas: . Muy buenos gráficos, buena jugabilidad, mucho contenido, diferentes dificultades... Lo dicho, te recomiendo el MyTeam y haz las pruebas de simulador de carrera, quali, familiarización con el circuito... (No todos, alguno que si no te aburrirás) para que te den puntos para mejorar el coche que son vitales si quieres ser competitivo (el primer año no esperes mucho si pones una dificultad acorde a tu nivel, algún puntillo, sobretodo en Bakú yo, no sé porque a pesar de la recta en la que me quitaban las pegatinas acabé 6º :shock: ) y dale a cuadrado en esa sección (ya te explicará el juego un poco cuál y cómo funciona) porque te busca la que te sube más. Yo he recuperado un poco el nivel que lo tenía oxidado y he reiniciado el MyTeam para subir la dificultad y que sea justo.
El resto ni idea, el Dirt 2.0 dicen que es muy bueno.

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Mié Sep 01, 2021 4:33 pm

Gente a ver si os ha pasado a alguien.

Tengo la PS4, y por usuario te dan un periodo de prueba de 14 días en PS Plus.

Total que despues de año y pico sin usarlo, he decidido probarlo, y sorpresa!! No lo tengo (y sin haberlo usado).

He mandado un reporte a PS, pero dudo que me contesten en breve.

A alguien más le ha pasado o soy el único al que le pasa este tipo de cosas raras?

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Sep 03, 2021 8:21 am

JKnight escribió: Mié Sep 01, 2021 4:33 pm Gente a ver si os ha pasado a alguien.

Total que despues de año y pico sin usarlo, he decidido probarlo, y sorpresa!! No lo tengo (y sin haberlo usado).

A alguien más le ha pasado o soy el único al que le pasa este tipo de cosas raras?
¿Quzás tenían un periodo para activar la promoción? No sería de extrañar.

De todas formas te está bien empleado por comprarte semejante mierda. :twisted:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Vie Sep 03, 2021 9:30 am

zaragocista_utebo escribió: Vie Sep 03, 2021 8:21 am
JKnight escribió: Mié Sep 01, 2021 4:33 pm Gente a ver si os ha pasado a alguien.

¿Quzás tenían un periodo para activar la promoción? No sería de extrañar.

De todas formas te está bien empleado por comprarte semejante mierda. :twisted:
Arreglado, solo se podía activar desde la consola, no desde la app :oops:

De todos modos, alguien que juegue al fifa 20?? Ninguno de los colegas se compra juegos de futbol.. :muro:

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Vie Sep 10, 2021 8:03 pm

Si os gusta el rol y los juegos de leer, con buena historia y trasfondo detrás os recomiendo que juguéis al Disco Elysium.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Sab Oct 23, 2021 1:01 am

Ya que está esto parado...

No soy de engancharme a juegos, mucho me tienen que gustar para no dejarlos a mitad, y acabo de terminar el Kena para PS4.

Parece infantil (tiene buenos gráficos, es como ver una película de animación) pero está muy bien y es MUY Muy difícil. Lo he tenido que jugar en fácil porque en Normal se me hacía imposible. Es corto, yo no he mirado cuanto he tardado (10 días) pero dicen que dura sobre unas 10 horas.

Así que nada, lo recomiendo.

Ahora voy a empezar el Immortals Fenyx Rising que por lo visto no es muy largo y me gustan esos juegos de mundo abierto. Bueno, todos me empiezan gustando hasta que me cansan a las 70 horas (me compré el AC Valhalla y por mucho que me guste su ambientación llegó un momento que dije basta).

El próximo creo que será el Ghost of Tushima que también es de esos, leo que es una obra maestra, pero el tema de los samurais no me llama mucho.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Oct 25, 2021 8:42 am

me he terminado The last of us 2. tremendo, aunque el gameplay prácticamente igual que el primero, no ha habido evolución ahí. me encanta la historia y como está contada.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Lun Oct 25, 2021 8:59 am

RCA_86 escribió: Sab Oct 23, 2021 1:01 am Ya que está esto parado...

No soy de engancharme a juegos, mucho me tienen que gustar para no dejarlos a mitad, y acabo de terminar el Kena para PS4.

Parece infantil (tiene buenos gráficos, es como ver una película de animación) pero está muy bien y es MUY Muy difícil. Lo he tenido que jugar en fácil porque en Normal se me hacía imposible. Es corto, yo no he mirado cuanto he tardado (10 días) pero dicen que dura sobre unas 10 horas.

Así que nada, lo recomiendo.

Ahora voy a empezar el Immortals Fenyx Rising que por lo visto no es muy largo y me gustan esos juegos de mundo abierto. Bueno, todos me empiezan gustando hasta que me cansan a las 70 horas (me compré el AC Valhalla y por mucho que me guste su ambientación llegó un momento que dije basta).

El próximo creo que será el Ghost of Tushima que también es de esos, leo que es una obra maestra, pero el tema de los samurais no me llama mucho.
Muy chulo, lo hemos empezado hace poco y es entretenido tiene buen humor y con una ambientación muy chula.

Me parece una mezcla de AC con el humor de Rachet&Clank y algún toque de God of War tiene también en algunos puzles.

Responder