Está en Amazon el Assassin's Creed Valhalla por 35 euros para PS4. Lo veis buen precio a modo ganga o suele rondar eso?
No me engancho a ningún juego y me gustaría empezar alguno. Últimamente lo poco que juego son dos o tres partidos al Pes por pasar el rato una vez a la semana o cada dos.
De los juegos que más me han gustado son Horizon Zero Dawn, Days Gone, AC Origins, The Witcher (hasta las 70h que me cansó).. Vamos, en general de mundo abierto.
Leo por todos los lados críticas malas del Valhalla, que es muy largo y repetitivo. Sobre lo de repetitivo, a mí me lo parecen todos los juegos de mundo abierto, para mí son todos exactamente iguales, recolectar e ir de puntos A a puntos B del mapa hasta que a las 100 horas lo has terminado.
Más allá de esa "repetitividad" genérica en ese tipo de juegos, qué opináis? Abstenerse decir "no es un AC", ya que eso me da igual, solo he jugado al Origins. Me gustó y eso que lo acabé pasando rápido omitiendo diálogos y perdido de la historia, pero eso me pasa en todos los juegos.
Juego por pasar el rato y desconectar. El Horizon me encantó y ahora mismo no sabría ni decir de qué va, más allá de matar máquinas
Tengo en la recámara a medio empezar, llevando muy poco jugado el Death Stranding. Me parece muy original y ojalá lo siguiera jugando, pero se me hace super complicado aprenderme todas las mecánicas, no se si empezarlo desde cero de nuevo por tercera vez y jugarlo asiduamente para no perder el hilo.
En resumen, recomendáis el AC Valhalla por 35 euros a modo ganga o mejor esperar a que baje en Navidad de precio?