Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

RCA_86
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por RCA_86 » Lun Oct 25, 2021 10:30 am

OliKiller escribió: Lun Oct 25, 2021 8:59 amMuy chulo, lo hemos empezado hace poco y es entretenido tiene buen humor y con una ambientación muy chula.

Me parece una mezcla de AC con el humor de Rachet&Clank y algún toque de God of War tiene también en algunos puzles.
Me está gustando bastante. Lo que me empieza a no oler muy bien es que pillé ese porque leía que no era muy largo (historia principal unas 25h y completando todo unas 50h) y resulta que llevo 9 horas jugadas y solo el 5%. Hay muchísimas cosas para hacer, y soy muy indeciso, dudo si hacer cosas para ganar equipo y mejoras o si continuar con la historia principal.

Suelo dejar a medias estos juegos muy largos, pero bueno, a ver si aguanto porque me está gustando y me gusta que haya una voz en off y encima tenga esos toques de humor, te mantiene dentro de la historia.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Oct 25, 2021 11:05 am

RCA_86 escribió: Lun Oct 25, 2021 10:30 am
OliKiller escribió: Lun Oct 25, 2021 8:59 amMuy chulo, lo hemos empezado hace poco y es entretenido tiene buen humor y con una ambientación muy chula.

Me parece una mezcla de AC con el humor de Rachet&Clank y algún toque de God of War tiene también en algunos puzles.
Me está gustando bastante. Lo que me empieza a no oler muy bien es que pillé ese porque leía que no era muy largo (historia principal unas 25h y completando todo unas 50h) y resulta que llevo 9 horas jugadas y solo el 5%. Hay muchísimas cosas para hacer, y soy muy indeciso, dudo si hacer cosas para ganar equipo y mejoras o si continuar con la historia principal.

Suelo dejar a medias estos juegos muy largos, pero bueno, a ver si aguanto porque me está gustando y me gusta que haya una voz en off y encima tenga esos toques de humor, te mantiene dentro de la historia.
Yo me lo pasé cuando salió y no era muy largo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mié Nov 03, 2021 5:04 pm

Me acabo de pasar el SW: Fallen Order y la verdad que me he quedado con ganas de más. Incluso una peli o serie (según quien las dirigiese) estaría genial :adorar: :adorar:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Nov 03, 2021 6:25 pm

mellberg escribió: Mié Nov 03, 2021 5:04 pm Me acabo de pasar el SW: Fallen Order y la verdad que me he quedado con ganas de más. Incluso una peli o serie (según quien las dirigiese) estaría genial :adorar: :adorar:
yo ese tb lo tengo en la agenda, gracias por el comentario
Ganz :RZ:

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Mié Nov 03, 2021 7:22 pm

mellberg escribió: Mié Nov 03, 2021 5:04 pm Me acabo de pasar el SW: Fallen Order y la verdad que me he quedado con ganas de más. Incluso una peli o serie (según quien las dirigiese) estaría genial :adorar: :adorar:
Lo empece y lo abandone al poco que no me convencio y mira que soy fan de star wars. Lo vi repetitivo. Pero igual le doy otra oportunidad.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mié Nov 03, 2021 10:19 pm

Guti99 escribió: Mié Nov 03, 2021 7:22 pm
Lo empece y lo abandone al poco que no me convencio y mira que soy fan de star wars. Lo vi repetitivo. Pero igual le doy otra oportunidad.
A ver este tipo de juegos suelen ser repetitivos. Me refiero al típico Assassins Creed, este o cualquier otro de ese estilo. La cuestión es que algunos cansan más que otros. A mí personalmente me ha gustado bastante, me ha enganchado la historia hasta tal punto que no lo he llegado a ver repetitivo...aunque obviamente, como he dicho antes, acaban siéndolo.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Jue Nov 04, 2021 9:57 am

mellberg escribió: Mié Nov 03, 2021 10:19 pm
Los AC no he acabado ninguno. Me encantan. Me acabo comprando todos. Y los acabo dejando aburrido antes de llegar a la mitad. El odissey hay lo tengo mas o menos al 37%.

Pero le daré otra oportunidad al fallen order. Lo que no se si volver a empezar a seguir donde estaba.

A ver este tipo de juegos suelen ser repetitivos. Me refiero al típico Assassins Creed, este o cualquier otro de ese estilo. La cuestión es que algunos cansan más que otros. A mí personalmente me ha gustado bastante, me ha enganchado la historia hasta tal punto que no lo he llegado a ver repetitivo...aunque obviamente, como he dicho antes, acaban siéndolo.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Jue Nov 04, 2021 9:59 am

mellberg escribió: Mié Nov 03, 2021 10:19 pm
Los AC no he acabado ninguno. Me gustan, los cojo con ganas y los acabo dejando. El odissey hay lo tengo que ni a la mitad llegue.

Al fallen order le daré otra oportunidad. Ese rollo uncharted que tiene en algun momento si me gusto. Lo que no se si empezar otra vez de 0 o seguir donde estaba.

Don Victor Fernández

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Lun Nov 08, 2021 8:18 pm

Justo venia a decir que he terminado un juego de los de mundo abierto y veo el "debate" de los AC. Para mí no es que todos los Assasins Creed sean iguales, es que todos los juegos de mundo abierto son iguales. Llámese The Witcher, Assasins Creed, Red Dead Redemption, Horizon Zero Dawn o el que sea. Ves de un punto A a un punto B. Y mientras puedes hacer misiones secundarias de ir de otros puntos a otros o de matar enemigos para conseguir armas o cosas.

A mí me gustan pero por ejemplo el The Witcher 3 es tan largo que me cansó y lo dejé a medias, lo mismo que el Red Dead Redemption 2, que lo compré de salida y a ciegas por 60 euros... El AC Valhalla también lo dejé a las 40 horas, pero otros más cortos me han gustado bastante, como el Days Gone o el Horizon Zero Down. El AC Origins lo terminé pero la verdad que jugando por jugar, pasando todas las cinemáticas y diálogos, vamos, sin saber de qué iba la historia.

Venía a decir que acabo de terminar el Immortals Fenyx Rising, que es otro más de esos. Pero me ha encantado. Tiene una voz en off porque es una historia que le cuenta Prometeo a Zeus, y al final hasta aprendes de mitología Griega. Algún rato me ha cansado algún puzzle pero en general estoy contento con el juego. No soy de engancharme a ninguno, y cuando acabo uno así (como los otros que he nombrado), siento un gran vacío porque me suelo pegar meses hasta volver a engancharme a alguno.

Por descansar un poco de los mundos abiertos había pensado en probar el Guardianes de la Galaxia, que es de un solo camino, he leído muchas buenas opiniones. El problema es que no he visto ninguna película, mi idea es ver hoy la 1 y mañana la 2, para meterme en ambiente y pillar con ganas el juego, que espero que al ser más tipo Uncharted me guste y no me canse (por duración, digo).

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Nov 09, 2021 10:04 am

Me meto de incoñito a decir que el Far Cry 6, a pesar de ser la misma metódica de juego que todos los anteriores, es una putisima pasada.

Empezando por una historia que le da mil vueltas a las demas, una inmersion con el personaje cojonuda y una ambientacion perfecta, respecto a sus predecesores han conseguido que el juego no se haga taaaan repetitivo a pesar de ser misiones similares.

Me lavo la boca pero lo voy a decir. Imprescindible jugarlo en latino.
ImagenImagenImagen

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Jue Nov 11, 2021 10:17 am

RCA_86 escribió: Lun Nov 08, 2021 8:18 pm Justo venia a decir que he terminado un juego de los de mundo abierto y veo el "debate" de los AC. Para mí no es que todos los Assasins Creed sean iguales, es que todos los juegos de mundo abierto son iguales. Llámese The Witcher, Assasins Creed, Red Dead Redemption, Horizon Zero Dawn o el que sea. Ves de un punto A a un punto B. Y mientras puedes hacer misiones secundarias de ir de otros puntos a otros o de matar enemigos para conseguir armas o cosas.

A mí me gustan pero por ejemplo el The Witcher 3 es tan largo que me cansó y lo dejé a medias, lo mismo que el Red Dead Redemption 2, que lo compré de salida y a ciegas por 60 euros... El AC Valhalla también lo dejé a las 40 horas, pero otros más cortos me han gustado bastante, como el Days Gone o el Horizon Zero Down. El AC Origins lo terminé pero la verdad que jugando por jugar, pasando todas las cinemáticas y diálogos, vamos, sin saber de qué iba la historia.

Venía a decir que acabo de terminar el Immortals Fenyx Rising, que es otro más de esos. Pero me ha encantado. Tiene una voz en off porque es una historia que le cuenta Prometeo a Zeus, y al final hasta aprendes de mitología Griega. Algún rato me ha cansado algún puzzle pero en general estoy contento con el juego. No soy de engancharme a ninguno, y cuando acabo uno así (como los otros que he nombrado), siento un gran vacío porque me suelo pegar meses hasta volver a engancharme a alguno.

Por descansar un poco de los mundos abiertos había pensado en probar el Guardianes de la Galaxia, que es de un solo camino, he leído muchas buenas opiniones. El problema es que no he visto ninguna película, mi idea es ver hoy la 1 y mañana la 2, para meterme en ambiente y pillar con ganas el juego, que espero que al ser más tipo Uncharted me guste y no me canse (por duración, digo).
Es cierto que todos son iguales. Pero aun asi alguno se te hace mas largo.

A mi los AC se me hacen pesados. Mientras que los Red Dead o los Elder Scroll no. De echo el RedDead 2 se me hizo hasta corto. Y lo conseguí al 100%

Por cierto. Continúe con el Fallen order y he de decir que a partir de Kassyyk la cosa ha mejorado.

Don Victor Fernández

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Jue Nov 11, 2021 10:24 pm

aivaiva escribió: Mar Nov 09, 2021 10:04 am Me meto de incoñito a decir que el Far Cry 6, a pesar de ser la misma metódica de juego que todos los anteriores, es una putisima pasada.

Empezando por una historia que le da mil vueltas a las demas, una inmersion con el personaje cojonuda y una ambientacion perfecta, respecto a sus predecesores han conseguido que el juego no se haga taaaan repetitivo a pesar de ser misiones similares.

Por qué en latino? Malas las voces en castellano?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Nov 12, 2021 9:30 am

fowler escribió: Jue Nov 11, 2021 10:24 pm
aivaiva escribió: Mar Nov 09, 2021 10:04 am Me meto de incoñito a decir que el Far Cry 6, a pesar de ser la misma metódica de juego que todos los anteriores, es una putisima pasada.

Porque la historia transcurre en la isla de Yara, que es una adaptacion de cuba, con un regimen militar que controla la isla (de forma bastante mas realista que los anteriores). En este Far Cry se agradece que el personaje no se calla ni pa dios, y tiene expresiones con acento cubano que, en el doblaje original, se disfrutan por completo.

A mi me aterra escuchar un doblaje latino, ya te lo digo, pero en este caso es imprescindible para disfrutar el juego en su maximo explendor.

PD: el juego cuenta con un personaje recurrente que puedes contratar para ayudarte llamado Danny Trejo. Si. Machete.

De hecho lo conoces intentando defenderle mientras hace unos tacos. Si consigues salvarle, lo tienes como ayudante disponible.
ImagenImagenImagen

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Vie Nov 12, 2021 10:25 am

aivaiva escribió: Vie Nov 12, 2021 9:30 am

Porque la historia transcurre en la isla de Yara, que es una adaptacion de cuba, con un regimen militar que controla la isla (de forma bastante mas realista que los anteriores). En este Far Cry se agradece que el personaje no se calla ni pa dios, y tiene expresiones con acento cubano que, en el doblaje original, se disfrutan por completo.

A mi me aterra escuchar un doblaje latino, ya te lo digo, pero en este caso es imprescindible para disfrutar el juego en su maximo explendor.

PD: el juego cuenta con un personaje recurrente que puedes contratar para ayudarte llamado Danny Trejo. Si. Machete.

De hecho lo conoces intentando defenderle mientras hace unos tacos. Si consigues salvarle, lo tienes como ayudante disponible.
Gracias! Me encantan los far cry, pero pensé q este iba a decaer bastante y de momento tenía aún un alto precio

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Nov 12, 2021 11:20 am

fowler escribió: Vie Nov 12, 2021 10:25 am
aivaiva escribió: Vie Nov 12, 2021 9:30 am

Gracias! Me encantan los far cry, pero pensé q este iba a decaer bastante y de momento tenía aún un alto precio
Pues al revés.

Sigo echando de menos tener que cazar para mejorar cosas, pero por lo demas, este es el mejor Far Cry hasta la fecha. Por cierto... conecta historia con el 3, que es el otro mejor hasta la fecha.
ImagenImagenImagen

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Nov 16, 2021 11:16 am

Gracias por la recomendación del Far Cry. siempre me han interesado pero por H o por B nunca he jugado ninguno :risitas:

acabo de empezar el Red Dead Redemption 2 por lo que me las próximas ciento y pico horas de juego estaré esclavizado con este juego. en mi caso probablemente signifique que hasta enero por lo menos no cataré otro...
Ganz :RZ:

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mar Nov 30, 2021 11:58 pm

A alguno le pasa q teniendo buena conexión tengas un lag horrible en fifa 22? El ping sube y baja como una noria. Llevo asi 10 o 12 partidos seguidos . ( varias semanas)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Dic 01, 2021 9:00 am

fowler escribió: Mar Nov 30, 2021 11:58 pm A alguno le pasa q teniendo buena conexión tengas un lag horrible en fifa 22? El ping sube y baja como una noria. Llevo asi 10 o 12 partidos seguidos . ( varias semanas)
Yo me estoy volviendo loco con el Stadia.

Tengo una conexion de 900 con adaptador de red nuevo y portatil decentillo. El juego va muy fluido, nada de lag, nada de mal render, nada de nada.

Pero el movimiento va con delay.

Todo va perfecto, pero el movimiento activo del personaje lleva un retraso de cerca de 1 segundo. Sin lag, aviso.

He probado todo tipo de soluciones dadas por google. Nada. Sigo sin poder jugar en mi puta casa. Fuera de casa, en ordenadores peores, va como un tiro. He tenido al de movistar mirandome el router y la linea. Todo bien.

:nose:
ImagenImagenImagen

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Lun Ene 31, 2022 1:35 am

Llevo una viciada importante al Dragon Quest XI. En 2 semanas unas 80 horas, y me alegro porque me es bastante complicado engancharme a algún juego, aunque por otra parte tengo ganas de acabarlo para volver a tener vida.

Una pregunta por si alguien lo ha jugado:

Es posible saber cada poder de inspiración de cada personaje y el arma que necesita tener equipada? Buscando guías por Internet es fácil ver qué personajes tienes que tener inspirados para cada poder, pero no qué arma tener equipada.

Varias misiones secundarias son de matar a X utilizando el poder de inspiración Y. Y resulta que tengo a los personajes inspirados pero no me sale ese poder, supongo que porque serán con otro arma que no tengo equipada en ese momento.

Estoy justo en el jefe final (Mortamor), que me ha matado y me he ido a dar vueltas por ahí para subir niveles y volver para pasarlo fácilmente. Por variar, a ratos hago misiones secundarias y es donde me ha surgido la duda de los poderes de inspiración.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Lun Ene 31, 2022 1:36 am

Duplicado

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Sab Feb 12, 2022 7:55 pm

Alguien está jugando al Lost Ark? Yo estoy en el servidor Antares.

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Lun Feb 21, 2022 10:55 pm

Este fin de semana viciada al Elden Ring. Ya queda menos.
Imagen Imagen Imagen

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mié Feb 23, 2022 12:36 am

Me terminé el Dragon Quest XI y ha sido el juego que más me ha gustado de los que he jugado. Nunca antes había jugado tanto a uno (120 horas en menos de un mes) y el juego que más me ha dolido terminarlo.

Buscando juegos similares vi el Ni No Kuni, pero lo he dejado a mitad porque estoy ahora con el Horizon Forbidden West, que lo tengo desde que salió y me salió solo por 15 euros (comprando una cuenta primaria).

El 1 era mi juego favorito (hasta que apareció en mi vida el Dragon Quest) y este me está pareciendo igual que el uno. Lo que supongo que será que juego en PS4 Slim y la tv no es que sea demasiado buena, pero no me parecen los gráficos tanto como para alabarlos como sale en todos los sitios. La verdad que me parecen igual (de buenos) que otros muchos juegos AAA no tan nuevos. Supongo que en PS5 y con una tv de 1500 euros si que serán mucho mejores...

Me gustaría probar el Elden Ring pero nunca he jugado a un Dark Souls porque dicen que son muy difíciles y yo, juego en el que me atasco.. juego que abandono, no tengo nada de paciencia y esos juegos son de prueba y error.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Feb 23, 2022 8:41 am

RCA_86 escribió: Mié Feb 23, 2022 12:36 am
(...)

Me gustaría probar el Elden Ring pero nunca he jugado a un Dark Souls porque dicen que son muy difíciles y yo, juego en el que me atasco.. juego que abandono, no tengo nada de paciencia y esos juegos son de prueba y error.
Yo estoy también a la espera. Los Dark Souls y su dificultad nunca han sido para mí. A ver si cuando lo saquen me veo o leo unos análisis del juego, y veo si me lo pillo o no.

Aunque otra cosa que me echa patrás es que yo juego en Xbox, y aún no me he pillado la nueva. Creo que este tipo de juegos hay que jugarlos bien o no jugarlos :risitas:

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Mié Feb 23, 2022 3:09 pm

A mí también me han dicho que son jodidos, pero a lo mejor les doy una oportunidad..

Tengo un montón de juegos, y al final acabo siempre en el Fifa..

Responder