Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Abr 22, 2025 3:59 pm

por cierto,hat trick en vano del panda en barcelona

llevaba una temporada bastante discreta,a pesar de que empezo bastante bien,pero con estos 3 goletes ha maquillado un poco las estadisticas (tambien es cierto que ha provocado unos cuantos penaltis,todo hay que decirlo)

llevaba mas de 3 meses sin mojar,a ver si con el hat trick se quita ese peso de encima y acaba bien la temporada

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Abr 22, 2025 4:34 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mar Abr 22, 2025 3:59 pm por cierto,hat trick en vano del panda en barcelona

llevaba una temporada bastante discreta,a pesar de que empezo bastante bien,pero con estos 3 goletes ha maquillado un poco las estadisticas (tambien es cierto que ha provocado unos cuantos penaltis,todo hay que decirlo)

llevaba mas de 3 meses sin mojar,a ver si con el hat trick se quita ese peso de encima y acaba bien la temporada
Ya tiene para hablar en RRSS 2 meses por lo menos.
Murió el pez.

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Mar Abr 22, 2025 7:50 pm

Puado saliendose

Que desgracia haber tenido a Suarez y Puado de delanteros y no conseguir ascender, ni siquiera alinearlos en el playoff.

Puado estuvo de baja con covid tropecientas semanas, cuando tras la histeria del virus la gente joven se recuperaba en unos dias.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 22, 2025 8:10 pm

back_ escribió: Mar Abr 22, 2025 7:50 pm Puado saliendose

Que desgracia haber tenido a Suarez y Puado de delanteros y no conseguir ascender, ni siquiera alinearlos en el playoff.

Puado estuvo de baja con covid tropecientas semanas, cuando tras la histeria del virus la gente joven se recuperaba en unos dias.
Las malas lenguas dicen por ahi que Puado fue negligente en la pandemia y fue apartado del equipo.

Como digo, nada de info, todo conspiraciones.
ImagenImagenImagen

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Mar Abr 22, 2025 11:54 pm

Podria ser.

Pero revisando fechas y noticias viejas, ya el 1 de Agosto estuvo con covid y el 25 de Agosto habia otra noticia que no podia ir a la sub21 por covid.

Si fuera solo apartado en el ZGZ podria haber ido con la seleccion.

Pero 25 dias minimo estuvo out.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 23, 2025 12:10 am

back_ escribió: Mar Abr 22, 2025 11:54 pm Podria ser.

Pero revisando fechas y noticias viejas, ya el 1 de Agosto estuvo con covid y el 25 de Agosto habia otra noticia que no podia ir a la sub21 por covid.

Fue mas el hecho de saltarse normas y pillar el covid como consecuencia.

Ahora parece una chorrada, pero en ese momento habia gente cagada de miedo de saltarse las normas
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Abr 25, 2025 1:34 pm

aivaiva escribió: Mié Abr 23, 2025 12:10 am

Ahora parece una chorrada, pero en ese momento habia gente cagada de miedo de saltarse las normas
Pues en la reanudación el primer partido fue suplente y los tres siguientes lesión muscular y contra el Huesca solo 18 minutos, así que pudo ser indisciplina.
Lo que ya no se que paso para no jugar contra el Elche o su equipo no le dejo.

Declaraciones de Aguado hablando de la unidad.
https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... c0573.html
Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Abr 25, 2025 2:10 pm

jedi_samper escribió: Vie Abr 25, 2025 1:34 pm

Pues en la reanudación el primer partido fue suplente y los tres siguientes lesión muscular y contra el Huesca solo 18 minutos, así que pudo ser indisciplina.

El Español no puso veto a que no jugase. Tampoco fue con la sub 21 después del Elche
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Abr 25, 2025 6:51 pm

Lo que pasó en la reanudación no lo recuerdo. Pero el playoff se lo perdió por pillar el covid después de ir a Barcelona a una fiesta / concierto. Tendría permiso del club y seguiría las normas de aquel momento, pero desde luego que fue una irresponsabilidad con los controles que había en ese momento y lo que había en juego.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar Abr 29, 2025 10:15 am

jedi_samper escribió: Mar Abr 22, 2025 1:57 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Abr 21, 2025 9:46 pm Viendo como van los resultados en primera, igual vemos a Francés jugando contra nosotros el año que viene.
El Girona va en caída libre.
Si desciende me imagino que se lo quedarán, pero en primera no se yo, porque jugando varias competiciones a jugado poco y todo o casi todo de lateral.

Pregunta tonta sin saber cómo le irá al bueno de Azón, hemos tenido alguna venta de las de segunda, que podamos decir que ha triunfado.
Todos han mejorado porque han ido a primera pero a excepción de Biel ninguno a valido más de lo que se vendio, o no recuerdo a nadie.
Vallejo en su primer año fuera de Zaragoza, y tras cederlo el Madrid al Eintrach, fue considerado el 3er mejor central de la liga alemana a sus 19/20 años. Triunfar sin jugar sí lo ha hecho (2 Champions, 2 mundial de clubes, 1 copa del rey, 3 supercopas de europa, etc etc.), pero lo que se dice jugando salvo ese año en Alemania, nada más, con lo cual en lo deportivo personal no se podría considerar un triunfo.

Tirando de Transfermarkt quizás: Álvaro González, vendido al Espanyol por 1,1M; Diego Rico al Lega por 1,1M€; Chavarría siendo fijo en primera en un Rayo casi de Europa este año. Y ya. Prácticamente le llamo triunfar a ser constante en primera división, no ir a un equipo grande ni mucho menos, o incluso cotas mayores. Si me apuras Álvaro González y Biel que han jugado Champions (Francés también pero lleva solo 1 año fuera y muy irregular), pero ya. Todos estos son con costes de traspasos, en los libres ni me fijo al ir el comentario en cuanto a ventas.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 29, 2025 10:18 am

valjor escribió: Mar Abr 29, 2025 10:15 am
jedi_samper escribió: Mar Abr 22, 2025 1:57 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Abr 21, 2025 9:46 pm Viendo como van los resultados en primera, igual vemos a Francés jugando contra nosotros el año que viene.
El Girona va en caída libre.
Si desciende me imagino que se lo quedarán, pero en primera no se yo, porque jugando varias competiciones a jugado poco y todo o casi todo de lateral.

Pregunta tonta sin saber cómo le irá al bueno de Azón, hemos tenido alguna venta de las de segunda, que podamos decir que ha triunfado.
Todos han mejorado porque han ido a primera pero a excepción de Biel ninguno a valido más de lo que se vendio, o no recuerdo a nadie.
Vallejo en su primer año fuera de Zaragoza, y tras cederlo el Madrid al Eintrach, fue considerado el 3er mejor central de la liga alemana a sus 19/20 años. Triunfar sin jugar sí lo ha hecho (2 Champions, 2 mundial de clubes, 1 copa del rey, 3 supercopas de europa, etc etc.), pero lo que se dice jugando salvo ese año en Alemania, nada más, con lo cual en lo deportivo personal no se podría considerar un triunfo.

Tirando de Transfermarkt quizás: Álvaro González, vendido al Espanyol por 1,1M; Diego Rico al Lega por 1,1M€; Chavarría siendo fijo en primera en un Rayo casi de Europa este año. Y ya. Prácticamente le llamo triunfar a ser constante en primera división, no ir a un equipo grande ni mucho menos, o incluso cotas mayores. Si me apuras Álvaro González y Biel que han jugado Champions (Francés también pero lleva solo 1 año fuera y muy irregular), pero ya. Todos estos son con costes de traspasos, en los libres ni me fijo al ir el comentario en cuanto a ventas.
Pues a un salen más de los que yo esperaba, pero sigo pensando que fuera de Zaragoza se pasa mucho frío y más si eres canterano.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie May 02, 2025 7:50 pm

Después de 620 minutos en liga en dos temporadas Puche renueva por dos años más.
https://x.com/OficialFCArouca/status/19 ... AW5dw&s=19
Imagen

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Vie May 02, 2025 9:20 pm

jedi_samper escribió: Vie May 02, 2025 7:50 pm Después de 620 minutos en liga en dos temporadas Puche renueva por dos años más.
No lo entiendo, ha jugado poquísimo. Desde marzo aún ha ido teniendo minutos pero antes no jugaba más de 10 ni de casualidad. Lo veía fichando por el Tarazona este verano.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie May 02, 2025 10:30 pm

Pableras escribió: Vie Abr 25, 2025 6:51 pm

Lo que pasó en la reanudación no lo recuerdo. Pero el playoff se lo perdió por pillar el covid después de ir a Barcelona a una fiesta / concierto. Tendría permiso del club y seguiría las normas de aquel momento, pero desde luego que fue una irresponsabilidad con los controles que había en ese momento y lo que había en juego.
Puado pilló un Covid de esos de cepa muy agresiva, que antes de las vacunas eran jodidos, y estuvo mas un mes fuera de combate.

Que lo pillara irresponsablemente, eso ya no lo puedo asegurar, pero cuando el rio suena....solo hay que ver su vida en sus RRSS. :nose:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie May 02, 2025 10:43 pm

jedi_samper escribió: Vie May 02, 2025 7:50 pm Después de 620 minutos en liga en dos temporadas Puche renueva por dos años más.
Pues me alegro por él si es lo que quería.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Sab May 03, 2025 10:55 am

Ivan Azón lesionado de nuevo
Esta vez la rodilla

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 88563.html

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom May 04, 2025 3:09 pm

el amorebieta de natxo gonzalez desciende a 2ªrfef

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom May 04, 2025 9:05 pm

Carcedo campeón de Chipre con el Pafos, primera vez que ganan su liga. Media de puntos de 1,93 en los dos años que lleva allí.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Lun May 05, 2025 9:32 am

https://x.com/MrGafan/status/1919144830 ... Ca6ng&s=19

Ojito con Cani. Algunos sospechan que iba un poco tocado a esa entrevista, otros le excusan diciendo que tiene problemas psicológicos y seguramente fuera medicado.

Espero que esté lo mejor posible. Mi último ídolo.

El mejor aragonés que he visto en el Real Zaragoza

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Lun May 05, 2025 11:12 am

¿Alguien explica esto? No confío en los comentarios de una red social

https://x.com/MrGafan/status/1919144830686441539

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 05, 2025 11:56 am

21zapater escribió: Lun May 05, 2025 11:12 am ¿Alguien explica esto? No confío en los comentarios de una red social

https://x.com/MrGafan/status/1919144830686441539
Justo encima de tu post manuguaje añade algo más de info
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun May 05, 2025 6:01 pm

Cani fue un joven que lo pasaba bien por la noche y que al ver que podría ser profesional se centró en el fútbol y le fué muy muy bien en ello.
Desde luego el vídeo parece claramente lo que pone en los comentarios.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Lun May 05, 2025 8:27 pm

Pableras escribió: Lun May 05, 2025 6:01 pm Cani fue un joven que lo pasaba bien por la noche y que al ver que podría ser profesional se centró en el fútbol y le fué muy muy bien en ello.
¿Y qué pone en los comentarios? No tengo Twitter para poder mirarlos, solo puedo ver el tweet con el video.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Lun May 05, 2025 8:43 pm

TalyTal escribió: Lun May 05, 2025 8:27 pm
Pableras escribió: Lun May 05, 2025 6:01 pm Cani fue un joven que lo pasaba bien por la noche y que al ver que podría ser profesional se centró en el fútbol y le fué muy muy bien en ello.
¿Y qué pone en los comentarios? No tengo Twitter para poder mirarlos, solo puedo ver el tweet con el video.
Pues básicamente, que va metido de coca... .

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar May 06, 2025 10:20 am

manugaje escribió: Lun May 05, 2025 8:43 pm
TalyTal escribió: Lun May 05, 2025 8:27 pm
Pues básicamente, que va metido de coca... .
Tengo amigos que se han metido coca a lo largo de su vida, de forma habitual, y que ahora tienen problemas de salud mental y están medicados, y en muchos momentos los típicos gestos que pensamos que "va metido hasta arriba" es a causa de la medicación.

Por estas cosas es necesaria mucha inteligencia emocional, empatía, dejar de decir CUALQUIER COSA sobre otras persona en twitter porque quieras decirla y ya, aprender más de lo que genera la droga -mental y físicamente- y los medicamentos de salud mental.

Y con esto, todos seriamos más felices. Es verdad que hoy en día, con el humor negro que reina en esa red social, es posible que el chistecito de "va hasta arriba" haga gracia, pero lo hace un segundo, y si analizas qué más puede ser, debería caerse la cara de vergüenza a la persona que haga el chistecito.

Responder