Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 01, 2025 5:19 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mar Abr 01, 2025 5:13 pm recuerdo los tiempos del foro friki en este foro cuando subian recopilaciones de bloopers de la liga australiana
creia que nunca veria algo asi en nuestra liga,pero mouriño lo hizo
min 2.05
Que es bloopers?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Abr 01, 2025 5:31 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Abr 01, 2025 5:19 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mar Abr 01, 2025 5:13 pm recuerdo los tiempos del foro friki en este foro cuando subian recopilaciones de bloopers de la liga australiana
creia que nunca veria algo asi en nuestra liga,pero mouriño lo hizo
min 2.05
Que es bloopers?
en series/pelis vienen a ser tomas falsas,aqui estarian mejor catalogados como fails

rememorando el difunto foro friki

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 01, 2025 8:41 pm

Ok, gracias :cachigreen:
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

alvaro29RZ
Aupadict@

Mensaje por alvaro29RZ » Mié Abr 09, 2025 2:00 pm

Nordin Wooter..con todo lo que prometía
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 93050.html

agustino de aragon
Aupadict@

Mensaje por agustino de aragon » Mié Abr 09, 2025 2:47 pm

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 09, 2025 3:29 pm

agustino de aragon escribió: Mié Abr 09, 2025 2:47 pm Parece que a Frances no le va bien https://www.mundodeportivo.com/futbol/g ... cidos.html
Que nos lo cedan el año que viene
ImagenImagenImagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Abr 09, 2025 6:32 pm

agustino de aragon escribió: Mié Abr 09, 2025 2:47 pm Parece que a Frances no le va bien https://www.mundodeportivo.com/futbol/g ... cidos.html
Una semana después de la publicación de este artículo fue titular contra el Barça y la siguiente semana contra el Alavés.
Esta jugando muchísimos partidos y, aunque también le está tocando estar en el banquillo, ha jugado contra auténticos equipazos de Champions.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Abr 09, 2025 9:06 pm

alvaro29RZ escribió: Mié Abr 09, 2025 2:00 pm Nordin Wooter..con todo lo que prometía
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 93050.html
recuerdo que me hizo especial ilusion este fichaje porque me encantaba aquel ajax (y a quien no?)...pero acabo resultando un bluff,casi diria peor que los bakis y compañia,porque con este si que habia expectativas muy altas (venia del puto super-ajax de los 90)

viendo el resto de su carrera da la sensacion de que el futbol se la pelaba bastante

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Abr 10, 2025 10:44 pm

Le va bien, porque juega muchos partidos (aunque no sea titular indiscutible) pero ahora querían fichar a un central más, así que o está de central-lateral o entonces igual si que empieza a jugar poco. Sobre todo al año que viene que no jugarán Europa y sobrarán jugadores para una sola competición (no cuento copa del rey).

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Abr 11, 2025 8:19 am

Una cesión de Francés con opción de compra obligatoria en caso de ascenso sería la rehostia.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Abr 11, 2025 9:02 am

Seria la hostia pero no se si le interesa dejar de jugar sus ratos en primera por volver a segunda...
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Abr 11, 2025 10:11 am

LaFleur escribió: Jue Abr 10, 2025 10:44 pm
Le va bien, porque juega muchos partidos (aunque no sea titular indiscutible) pero ahora querían fichar a un central más, así que o está de central-lateral o entonces igual si que empieza a jugar poco. Sobre todo al año que viene que no jugarán Europa y sobrarán jugadores para una sola competición (no cuento copa del rey).
En la noticia pone que desde el 8 de febrero no ha jugado ni un minuto.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Abr 11, 2025 12:34 pm

Milner escribió: Vie Abr 11, 2025 10:11 am
Noticia de finales de marzo

Vs barsa y alaves jugo

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Vie Abr 11, 2025 12:49 pm

Al final Gueye está haciendo una buena temporada en Inglaterra.

Lo de este club es increíble.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Abr 11, 2025 1:26 pm

Edgar DJorkamp escribió: Vie Abr 11, 2025 12:34 pm
Milner escribió: Vie Abr 11, 2025 10:11 am

Noticia de finales de marzo

Vs barsa y alaves jugo
Ya decia yo que no me salian las cuentas, porque ponia la fecha y 5 jornadas

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Abr 11, 2025 1:26 pm

el_frutero escribió: Vie Abr 11, 2025 12:49 pm Al final Gueye está haciendo una buena temporada en Inglaterra.

Cuanto goles y asistencias lleva?

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Vie Abr 11, 2025 5:02 pm

Milner escribió: Vie Abr 11, 2025 1:26 pm
el_frutero escribió: Vie Abr 11, 2025 12:49 pm Al final Gueye está haciendo una buena temporada en Inglaterra.

8 goles(2 de ellos en copa) y 6 asistencias en un equipo de la parte alta jugando algo más de la mitad de los minutos.

No es que sea una temporada espectacular...pero tampoco es ridícula ni mucho menos.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Abr 11, 2025 5:19 pm

el_frutero escribió: Vie Abr 11, 2025 5:02 pm
Milner escribió: Vie Abr 11, 2025 1:26 pm

8 goles(2 de ellos en copa) y 6 asistencias en un equipo de la parte alta jugando algo más de la mitad de los minutos.

No es que sea una temporada espectacular...pero tampoco es ridícula ni mucho menos.
Yo le vi un dia una de las asistencias que dio y es como la del Negro Enrique a Maradona en el gol contra inglaterra. :risitas:
Se la da a uno en el pico del area y le sale al otro un disparo con rosca a la escuadra de flipar. Asistencia de Gueye.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Jue Abr 17, 2025 9:15 am

aivaiva escribió: Vie Abr 11, 2025 9:02 am Seria la hostia pero no se si le interesa dejar de jugar sus ratos en primera por volver a segunda...
Ahí está su apuesta personal en ello. De central yo creo que es inviable porque se mantienen los tres pilares de este añi: David López, Blind y Krejci, y es la posición donde mejor rinde en mi opinión, al menos en 2ª división, claro.

No jugar en Europa el año que viene le quita también muchísimas opciones, porque el titular (y lateral puro) es Arnau Martínez. Pero salvo que el grupo City quiera formar a otro LD y se metan con tres laterales, y encima quieran firmar a dos centrales más y tener 5 en plantilla, creo que Francés sería carne de salir en el mercado de invierno.

Desde luego aquí tendría su plaza fija y ganada (vamos a pensar que nos salvamos :mrgreen: ), pero siendo que cuesta tanto llegar a Primera, mi impresión (y sin tener contacto cercano ni con él, ni con familia, conocidos, agentes, etc) es que se quedará en el Girona para luchar por un puesto. Otra cosa sería ya en invierno, como digo.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Abr 19, 2025 3:09 pm

quentin lecoeuche desciende con el caen de ligue2 a nacional (lo que viene a ser de 2ª a 3ª)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Abr 21, 2025 3:11 pm

azon ha vuelto a las convocatorias,pero el debut tendra que esperar

bermejo ha desaparecido de las convocatorias del gil vicente,desconozco si por lesion o decision tecnica

sabin merino es suplente en la liga de costa rica

lasure era suplentisimo en liga rumana,desaparecido de las convocatorias desde febrero,desconozco si por lesion o decision tecnica

soro cedido a un 2ª de la liga portuguesa donde esta teniendo minutos,pero tampoco es titular indiscutible

sapunaru sigue en activo a sus 41 tacos en el rapid de bucarest :shock:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 21, 2025 5:01 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Abr 21, 2025 3:11 pm azon ha vuelto a las convocatorias,pero el debut tendra que esperar

bermejo ha desaparecido de las convocatorias del gil vicente,desconozco si por lesion o decision tecnica

sabin merino es suplente en la liga de costa rica

lasure era suplentisimo en liga rumana,desaparecido de las convocatorias desde febrero,desconozco si por lesion o decision tecnica

soro cedido a un 2ª de la liga portuguesa donde esta teniendo minutos,pero tampoco es titular indiscutible

sapunaru sigue en activo a sus 41 tacos en el rapid de bucarest :shock:
Jodo que plantel...

PD: podemos refichar a Sapunaru?
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Abr 21, 2025 7:10 pm

hasta hace un rato borja sainz todavia era pichichi (17 goles) a falta de 3 partidos para terminar la temporada

esta tarde ha habido nueva jornada y el holandes piroe ha marcado un poker y se ha puesto con 19

en lo que va de 2025 "solo" ha hecho 2 goles frente a los 15 que hizo en la 1ª vuelta
muy poco gol este año en championship si a falta de 3 jornadas el maximo goleador lleva 17 (alli se juegan mas partidos,46J nada mas y nada menos)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Abr 21, 2025 9:46 pm

Viendo como van los resultados en primera, igual vemos a Francés jugando contra nosotros el año que viene.
El Girona va en caída libre.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 22, 2025 1:57 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Abr 21, 2025 9:46 pm Viendo como van los resultados en primera, igual vemos a Francés jugando contra nosotros el año que viene.
El Girona va en caída libre.
Si desciende me imagino que se lo quedarán, pero en primera no se yo, porque jugando varias competiciones a jugado poco y todo o casi todo de lateral.

Pregunta tonta sin saber cómo le irá al bueno de Azón, hemos tenido alguna venta de las de segunda, que podamos decir que ha triunfado.
Todos han mejorado porque han ido a primera pero a excepción de Biel ninguno a valido más de lo que se vendio, o no recuerdo a nadie.
Imagen

Responder